PDA

Ver la Versión Completa : A empresitas con desorden..


faus
11-Jul-2011, 11:53
Que ondas,
se los resumo mucha, una empresa que nos saca la basura "medica", cada mes manda su cobro verdad, la cosas que los muchachos nunca cargaban sencillo, o no recibian efectivo etc, ellos mismo idearon, mandar una boleta de serbipagos (bi), para que no haya problema, bueno la cosa que cada mes pagamos el servicio..

**hace dos semanas me llamo una muchacha que habiamos pagado 4 meses, puta dije yo, solo una pendiente tenemos que es la ultima, busque los comprobantes y se los dicte y todo bien.
**a los dos dias otro cuate que faltaba el pago de 3 facturas, puta la misma mierda, a darle los numeros de boletas..
**la semana pasada la misma mierda, hable con otro serote y le dije que la mara alli llega a jugar o que putas, la misma mierda le dije que ya estaba pagado y quedamos en que todo ok.

y hoy solicitamos un papel donde son ellos los que nos dan el servicio de sacar ese tipo de basura, y dicen que no lo dan por las facturas vencidad,
puta pedi hablar con el encargado y quedo que en 10 minutos me llamaba..
le voy a sacar la madre, porque que orden mas hijueputa el que tienen en esa empresa mucha..
hay les cuento..
:frgstorm:

SCH
11-Jul-2011, 11:56
el problema es el siguiente:


guatemala, guatemala


:alagran:

Ivan327
11-Jul-2011, 11:57
Cambiá de empresa y plasmalo en la diaco

J.U.L.I.U.S
11-Jul-2011, 11:59
Hay mara que esta en esos puestos que sólo pelarse la verga es :maleado:

edwinquiran
11-Jul-2011, 12:01
Es que llevan su control en papeles o en archivitos de Excel, una version la lleva la secre, otro el jefe del depto, otro el encargado de cobros, etc, por eso es que nunca se ponen de acuerdo.

Que les vendo un buen sistema deciles !!! :risa4: