PDA

Ver la Versión Completa : un final feliz


pablosqy
11-Jul-2011, 11:27
nunca lo postie, pq era felicidad pero tristeza mezclada en esos momentos, y pues me gano la felicidad y trate de ocultar mi tristeza...
Hace 3 meses nacio mi hijo y como soy del interior mis padres vinieron para tan esperado momento...
En mi casa alla en mi pueble asdfasdf siempre se quedaba una persona cuidando cuando salen de viaje mis papas, pero en esa ocasion no estaba tal persona, y mis papas para no ser mala onda con el unico perro que tenemos, y no se quedara solito, lo llevaron a una veterinaria y que se quedara ahi hospedado, para que lo alimentaran y que estuviera acompañado...

Para no hacer el cuento largo...

el sabado 9 de abril, llamaron a mi mama de la veterinaria, de que nuestro perro se les habia escapado, y que no lo encontraban. :rvm:
Obviamente nos pusimos como la gran P!!! por la negligencia de su acto y poco cuidado con los animales! y lo peor!... la maldita impotencia de no poder hacer nada! :( ya que al otro dia naciera mi hijo...
Ese dia fue de angustia, de desesperacion de no saber lo que pasaba, si lo iban a encontrar o no :(...
llego el 10... y Gracias a Dios nacio mi hijo sin novedad alguna, y esa fue la alegria que me inundo en esos momentos y me hizo olvidar el amargo dia anterior por lo acontecido :rvm:
No aparecio el perro :rvm: mis padres regresaron a casa, sin ninguna noticia positiva sobre el paradero del perro :rvm:
Vecinos decian haberlo visto por los alrededores, que llego pero como no habia nadie, lo que hizo fue irse a rumbo desconocido...
Unos niños del area, contaron que trataron de agarrarlo, pero como es mero arisco con gente extraña, no se dejo agarrar y corrio a tal punto que lo perdieron de vista... Esto fue lo ultimo que supimos de el por mucho tiempo :rvm:
Cuando tenia oportunidad de ir a mi pueblo, salia en moto a recorrer la ciudad para tratar de ubicarlo... mercados, basureros, calles donde siempre miraba muchos perros andar, tratando de pensar a donde pudo haber ido sin resultados positivos :rvm:
Un dia por la noche me invadio la tristeza, y llore bastante, pq recordaba las cosas que hacia, las averias que me hizo y las muladas que hacen cuando estan pequeños... y pensaba que es mas duro perder un perro y no saber su paradero que el que se muera :llanto2: ya que por lo menos sabes que murio y ya esta descansando en paz... en cambio cuando se pierden... uno no sabe que paso enrealidad? :asaber: estar bien? (lo dudo), alguien lo agarro y se lo quedo y lo estara tratando bien? lo habran atropellado? un sin fin de preguntas que no hay respuesta :rvm:
La verdad perdi la esperanza, que es lo ultimo que queda, de volver a verlo... solo deseaba que si estaba vivo, estuviera bien y no estuviera sufriendo y su murio, que haya muerto instantaneamente y no agonizando como lastimosamente mueren muchos perros atropellados :llanto2:



PERO HOY! yo pensaria que milagrosamente! en la rutina diaria que tienen mis papas por la mañana, que salen a correr... se toparon con el perro! :run: por lo que me conto mi madre... no daban credito a lo que miraban! ESTABA VIVO! y obviamente 3 MESES despues! deplano no los recordaba a cabalidad, vagamente supongo...
Al parecer alguien lo mantenia :maleado: pero estaba en mal estado... pulgoso, garrapatoso, piojoso,mal oliente, delgado, cojiando :rvm: pero lo que importaba... ESQUE ESTABA VIVO! Y DE REGRESO A CASA! :run:
Fuck! no daba credito a lo que oian mis oidos!... me inundo una felicidad TAN GRANDE! JA! es indescriptible la verdad! no pense que despues de 3 meses iba a regresar a nosotros el perro :)

Ahora esta con OTRO veterinario, dandole tratamiento y revisando a que este al 100 de salud, sino que hagan lo necesario para que vuelva a su peso normal y ya con nostros en casa :D

Asi que mucha! no hay que perder la esperanza... yo si ya no creia en un milagro, estaba totalmente convencido que NUNCA mas lo iba a volver a ver... y miren! regreso!!! :run:

Como ancias por verlo! por darle un gran abrazo y que por fin... conozca a mi hijo :aaay:
asi que mi historia tuvo un final feliz :run:

Niku
11-Jul-2011, 11:33
Enhorabuena.

Guinda
11-Jul-2011, 11:35
Que linda Historia, pobre perro, pero que mula, se hubiera quedado en la puerta.............................

estuart
11-Jul-2011, 11:35
que de ahuevo que aparecio :si: por eso nunca hay que perder la esperanza

Gito
11-Jul-2011, 11:57
Que de awebo vos :si:

Felicidades por tu hijo :si:

Y mas Felicidades porque aparecio tu perro :si:

Ivan327
11-Jul-2011, 11:59
Que bueno :si:

pablosqy
11-Jul-2011, 12:01
Que de awebo vos :si:

Felicidades por tu hijo :si:

Y mas Felicidades porque aparecio tu perro :si:

cabal! mas felicidad todavia! :run:

falco89
11-Jul-2011, 12:04
:si: Que bueno que aparecio tu :perro:

Felicidades por tu hijo :si:

ADV7
11-Jul-2011, 13:43
Increible,,,, que bueno un final feliz...

Ford350
11-Jul-2011, 14:01
es como sacarse la loteria, una en un un millon, que bueno que regreso

mandrake056
11-Jul-2011, 14:05
Cerotios :perro: como se les agarra cariño......... Que buena onda que aparecio, ojala se recupere completamente :chela:

Y felicidades x tu :newbie:... ya con 3 meses de vida........

presentarq
11-Jul-2011, 14:16
que buena onda vos, felicidades un padre mas :si:
y que bueno que todo se resolvio bien vos

Mack-In
11-Jul-2011, 14:34
Que de ahuevo que encontraron a tu :perro: y doble felicitacion por el :newbie:

Ely-SOL
11-Jul-2011, 14:47
estas historias me hacen llorar :llanto:



Felicidades :si:

Ely-SOL
11-Jul-2011, 14:47
ahhhhhhhhh se me olvidaba


FELICIDADES POR TU HIJO, QUE DIOS LO BENDIGA Y CREZCA SANO :si:

Charly Za
11-Jul-2011, 14:56
no t conosco pero sos un cerote, jhclajsdlakjsdfljiksad, ya me hacias llorar, bendiciones x tu bb, y q felicidad por lo d tu chucho a.jdsfhlkjshkljsfdhlkjsd, saludos

pedro luis
11-Jul-2011, 14:58
Felicidades por tu niño, y que de ahuevo que hayas encontrado a tu perro.......como c les agarra cariño a los perritos, yo tengo un labrador y uffff es el concentido en mi ksa, solo hablar le hace falta.........

mrodri07
11-Jul-2011, 15:20
a mi me paso algo igual manin... a mi me robaron una mi perrita "VICKY" se llamaba, era guashquerita, tenia la maña de irse a vagar al parque de donde vivo, hasta que un dia ya no volvio, personas dijeron que la habian visto por ahi por unos vecionos, pero nunca la volvimos a ver... y te juro que 1 año despues, te lo juro, yo escuchaba que como a las 8 pm chillaba un perro fuera de mi casa, y salio a ver mi mamá, y me manda a llamar gritando, y me dice: "mira mijo, esa no es la Vicky?" y yo asi como que ido... la pobrecita estaba bien flaquita, y con un lazo envez de su collar, creeme, me entro una tristeza enorme, y no digamos un gran odio con la gente que le hizo eso... la entramos y le dimos de comer, la medio bañamos, porque ya era noche... creeme, yo no me la creia... lamentablemente se salio al dia siguiente y se volvio a ir... no se porque putas... pero regresa cuando le da la regalada gana a al serotita... regresa como cada mes... se queda unos dias y se va... la verdad yo hize lo posible para que se quedara... pero ella no quiere... :si: ya me hiciste chillar...

juanchoxcd
11-Jul-2011, 15:28
que bueno que aparecio pero no les dijiste nada a los de la veterinaria??

pankur
11-Jul-2011, 15:30
que buena historia :adorar: y a q veterinaria fue donde se les escapo ? :powta: me hacen eso les incendio esa onda :maleado:

JoshX
11-Jul-2011, 15:35
:adorap: que buena onda

FIRE
11-Jul-2011, 15:36
:adorap: X 1000000000000000000000 que buena onda!

WRW
11-Jul-2011, 15:49
puta que de ahuevo :adorar:

Santamaria1821
11-Jul-2011, 16:31
Felicidades, ahora a cuidar bien al bebito y al perro prodigo!! :si:

javmail
11-Jul-2011, 18:53
:perreo::perreo2::fifo2::feliz::cool:


que buena onda vos, se encariña uno con los chuchos

:puravida:

Tahuix
11-Jul-2011, 19:05
:si: que buena onda que a la larga todo salio bien, no hay que perder nunca la fe

//Josy//:)
11-Jul-2011, 20:49
que bueno q encontrast a tu perrito me pone muy feliz xq en realidad nunk perdist la esperanza, felicidades por tu nene tambn!!!! :)

mastermadrid
11-Jul-2011, 21:06
que bueno que la encontraron:( me imagino que es horrible pasar por eso,yo tengo un doverman pero como es muy agresivo con otros perros no lo saco a pasear y un día se me escapo pero gracias a un señor que le pego con una toalla regreso y lo logre agarrar pero saber que hubiera pasado si se iba,todavía estuviera buscando

pablosqy
11-Jul-2011, 22:15
Felicidades por tu niño, y que de ahuevo que hayas encontrado a tu perro.......como c les agarra cariño a los perritos, yo tengo un labrador y uffff es el concentido en mi ksa, solo hablar le hace falta.........

se les agarra bastante cariño, y mas cuando uno es amante de los animales

pics!

:powta: hasta yo quiero pics!!! askldfjsadf espero tener mañana :x:

a mi me paso algo igual manin... a mi me robaron una mi perrita "VICKY" se llamaba, era guashquerita, tenia la maña de irse a vagar al parque de donde vivo, hasta que un dia ya no volvio, personas dijeron que la habian visto por ahi por unos vecionos, pero nunca la volvimos a ver... y te juro que 1 año despues, te lo juro, yo escuchaba que como a las 8 pm chillaba un perro fuera de mi casa, y salio a ver mi mamá, y me manda a llamar gritando, y me dice: "mira mijo, esa no es la Vicky?" y yo asi como que ido... la pobrecita estaba bien flaquita, y con un lazo envez de su collar, creeme, me entro una tristeza enorme, y no digamos un gran odio con la gente que le hizo eso... la entramos y le dimos de comer, la medio bañamos, porque ya era noche... creeme, yo no me la creia... lamentablemente se salio al dia siguiente y se volvio a ir... no se porque putas... pero regresa cuando le da la regalada gana a al serotita... regresa como cada mes... se queda unos dias y se va... la verdad yo hize lo posible para que se quedara... pero ella no quiere... :si: ya me hiciste chillar...

ala gran diabla! :yano: un AÑO!!! ese si ya es otro nivel aslkdfjsadf y que cabrona :pensa: saber que onda que se va verdad :asaber:

que bueno que aparecio pero no les dijiste nada a los de la veterinaria??

ay Dio mio! mi papa es el peor cliente que se puede topar una persona... les saco la madre y puteo al veterinario! como mi papa vio crecer a este veterinario, pq el papa es amigo de el... le cayo mero feo :yano: y si trataron de ver que hacian... mantenian carteles de se busca, pero nada :rvm:

que buena historia :adorar: y a q veterinaria fue donde se les escapo ? :powta: me hacen eso les incendio esa onda :maleado: sadfasdfsadf pues no fue aqui en la capital... fue en mi pueblo...:oscar: donde no tiran balas sino bazucazos aslkdfjaslkdf

Felicidades, ahora a cuidar bien al bebito y al perro prodigo!! :si: asdlkfjsaldkf al mi bebe :aaay: lo tengo bien cuidadito! ahora al perro prodigo pronto se le tratara como rey denuevo :aaay:asdfsadf

que bueno q encontrast a tu perrito me pone muy feliz xq en realidad nunk perdist la esperanza, felicidades por tu nene tambn!!!! :)
tiene razon! talvez no la perdi, creo que mas me bloquie en pensar que nunca iba a regresar para no estar triste por dentro :( pq eso me hacia infeliz :llanto2:

que bueno que la encontraron:( me imagino que es horrible pasar por eso,yo tengo un doverman pero como es muy agresivo con otros perros no lo saco a pasear y un día se me escapo pero gracias a un señor que le pego con una toalla regreso y lo logre agarrar pero saber que hubiera pasado si se iba,todavía estuviera buscando

ahhh si vos! horrible esa onda :rvm: espero ya nunca volver a pasar por eso y no se los deseo tampoco a nadie, pq cuando uno enverdad quiere a sus mascotas, es como un familiar, un hijo o un hermano que se pierde... y duele tanto en el alma... que como decia, es mejor saber que murio a que se pierda :rvm:

REXSR
11-Jul-2011, 23:15
sabes eso es la felicidad absoluta no dura mucho pero lo vale