PDA

Ver la Versión Completa : Comentario de odio dirigidos a guatemala en youtube


Speed Lover
11-Jul-2011, 05:46
Es muy raro que yo escriba comentarion en contra de la actual administracion pero que pena ver por culpa de la ineptitud de este gobierno y la falta de seguridad que impera en el pais seamos todos acreedores de este tipo de comentario anti guatemaltecos :alegar3:

se que posiblemente guatemala no sea el mejor pais del mundo pero amo al pais que me vio crecer y al cual espero nunca tener que dejar!


318390

hay mucho mas comentarios como estos por todos lados pero creo que con esto es suficiente.

Franck
11-Jul-2011, 06:13
era de esperarse.. que nos tiraran kk.. :rvm:

estamos en la mierda.. :asco: de gobierno el que tenemos...

MR BIG
11-Jul-2011, 06:34
a huevos que era de esperarse.........:llanto:

Zkiper
11-Jul-2011, 06:36
:rvm: ni modo

wilsonm
11-Jul-2011, 06:36
Solo ingnora los comentarioa asi y ya :si:

80FR
11-Jul-2011, 06:40
:pela: :si:

Mack-In
11-Jul-2011, 06:59
ahuevos que iba a ser una :frgstorm: ..... la responsabilidad que cargamos es tener un gobierno tan mediocre.... unas autoridades que solo para robar sirven... y el colmo decir vengan a hacer ustedes las investigaciones.... aca son unos incapaces los que tienen que hacerse cargo de eso,,,,

Alexzelder
11-Jul-2011, 07:04
Los pendejos son tanto que eligen hasta el Presidente. - Facundo

Los guatemaltecos en su mayoría elegimos al gobierno, ahora toca aguantarnos, además que nadie hace nada por cambiar a esos funcionarios ineptos.

kaibil1944
11-Jul-2011, 07:16
Los pendejos son tanto que eligen hasta el Presidente. - Facundo

Los guatemaltecos en su mayoría elegimos al gobierno, ahora toca aguantarnos, además que nadie hace nada por cambiar a esos funcionarios ineptos.

Vos votaste por Colom porque yo la verdad no, y estoy viviendo un estado fallido por la decision de otras personas.

SCH
11-Jul-2011, 07:18
ojala y argentina nos declarara la guerra :rvm:



:llanto: sdfghjkl q mal estamos

Chapyshocker
11-Jul-2011, 07:20
Lo mejor seria esperar y que no se peor que un par de insultos en youtube..!!

Alexzelder
11-Jul-2011, 07:20
Vos votaste por Colom porque yo la verdad no, y estoy viviendo un estado fallido por la decision de otras personas.

Por la gente imbecil que voto por Colom, los cuales son mayoría y ahora votaran por Perez Molina.

Cada Pueblo tiene el gobierno que se merece.

Si la gente buena no hace nada, la gente mala toma el control.

Nash8823
11-Jul-2011, 07:32
En el feisbuc de Facundo también están va de poner comentarios así :rvm: ... Era de esperarse, igual mientras solo sean comentarios y no pase a más no hay clavo

MURDOCK ELECTRONICS
11-Jul-2011, 07:36
:bah: ni que ellos estuvieran en un gran país :que:

La mala pata que se fue el viejito cuando el ataque iba hacia otra persona


Igual cuando te toca te toca. Con una cascara de banano te resbalas y ahí te quedas :asaber:

wilsonm
11-Jul-2011, 07:37
ojala y argentina nos declarara la guerra :rvm:



:llanto: sdfghjkl q mal estamos
:wtf: tu comentario, bueno pero que se puede esperar de un :mongol:

erre
11-Jul-2011, 07:37
me pela la verga :si:

j0k3r
11-Jul-2011, 07:40
:alaputota:

















:bah:

hectorac4
11-Jul-2011, 07:43
la verdad duelen los comentarios, pero :pela: sabemos que guatemala esta sumida en una shit, pero tambien sabemos q tarde o temprano todo eso se va a acabar, porq todo tiene su limite

alejo003
11-Jul-2011, 07:50
están en su derecho de expresarse


por otra porte, esos comentarios me los paso por el culo, ni me quitan ni me ponen

kenneth2523
11-Jul-2011, 07:52
la verdad :pela: :ok:

z_alesky
11-Jul-2011, 07:58
Tiene derecho a expresar su dolor!!!! y como dicen por alli los comentarios Pelan, lo que duele es que la violencia en Guatemala se salio de control y las "autoridades" no hacen ni mierda!!!

jonathanmarro
11-Jul-2011, 07:59
:rvm: que huevos... y que dice moloc... combatiendo con inteligencia :pensa:

wizard_712
11-Jul-2011, 08:11
primero que todo....... pela la verga.....
segundo............ peeeeeela la verga.........
tercero........................ recccontra pela la verga lo que digan una bola de iccccnorantes que generalizan.

Y por ultimo................. ni que ellos estuvieran con el culo asentado en un pais de nivel 1 con 0 delincuencia y 100% de educacion y cultura.

como dice un ente conocido por varios.... queeeeeee me pelen tres millas de pija los que andan hablando mamadas de mi pais.

sleider
11-Jul-2011, 08:15
:pela: :si:

wizard_712
11-Jul-2011, 08:18
ojala y argentina nos declarara la guerra :rvm:



:llanto: sdfghjkl q mal estamos

si y que venga tu dios messi con san tevez y te pongan a recoger maiz con el culo.......

comentario mas estupido el que haces..... "ojala y argentina nos declarara la gerra"............. nivel de tupido, seguro pensas que Argentina es la cuspide de todos los paises y civilizaciones......

mandrake056
11-Jul-2011, 08:18
Aja........ a Guatemala como pais debe preocuparnos mas como salir de este gobierno de mierda que nos ha tocado y tomar conciencia a la hora de salir a votar...... si dejamos que la bola de mantenidos huevones que van tras la bolsa y remesas eligan......:rvm: estamos cagados señores........

Si los argentinos quieren hablar de seguridad..... que me expliquen que paso en el Estadio Monumental con el descenso de River :wtf: por un equipo puto de futbol los cagadales que armaron........ aja y eso es educacion y seguridad....... que me pelen tres cuartas de paloma ellos y todos los que hablen mal de mi pais....... :maleado: :alegar:

€3$@R
11-Jul-2011, 08:18
Hay que dejarlos.... igual no fue cualquier gracia la que se hizo.

pegazus
11-Jul-2011, 08:27
:wtf: Era de esperarse :maleado:

Ford350
11-Jul-2011, 08:30
ojala y argentina nos declarara la guerra :rvm:

si de verdad estuvieramos en guerra ya te hubieran fusilado por esos comentarios

antalus
11-Jul-2011, 08:33
EL comentario de jkim :si:

carl08
11-Jul-2011, 08:33
bueno compañeros como guate esta cagada en todo sentido y se que amamos a nuestro pais la culpa la tiene gente que no deberia estar en el poder en este caso colon que el cerote ese no hace nada ni le importa nada asi que en contra de eso deberiamos reunirnos en una carabana de todos los carros solo como señal de duele por Guatemala

Canche
11-Jul-2011, 08:34
:pela: no hay que leerlos y ya sino solo te picas el higado :bah:

mtsosa
11-Jul-2011, 08:34
:bah: que les pele total no cierto.

edwinquiran
11-Jul-2011, 08:36
Hoy no nos queda mas que aguantar :rvm: la verdad nos lo merecemos, tanto que hablamos mal del gobierno y hasta el momento no ha salido ningun testigo ni siquiera aqui en velmax, y yo no creo que nadie haya visto nada, peor en el trebol.

MVDIRECTO.COM
11-Jul-2011, 08:40
Pero quienes hablan, los colombianos que siempre han sido tachados de narcotraficantes y de que alli nacio el Sicariato,
Los bolivianos que permiten que se cultive la coca como que fuera maiz y simplemnte se tapan los ojos y los oidos para decir que todo esta bien,
Los argentinos que durante muchos años escojen gobiernos que solamente empobrezen mas a su pais que de diferente tienen ellos a venezuela o guatemala de escojer gente estupida al poder !..

Nosotros estamos sufriendo las consecuencias de tener un Gobierno mierda como el que tenemos, y ahora lamentablemente se ve mas que todas la putas familias esposos esposas primos tios hermanos, todos se quieren tirar a la politica incluso los de moraleja, ala puta el que sean conocidos por hacer reir no quiere decir que eso los haga de verdad gente de conocimientos y menos un puto futbolista como macho que solo viendo que putas consigue como no quedo de presidente de la federacion ahora se tira para dipucaco, estamos en la nada, si no miren al de la mira con kriño .

panteraunca
11-Jul-2011, 08:41
no les pongas coco ni te tomes la molestia de leer ese tipo de comentarios ahora si te lo dicen en la cara sacales la shiet minimo pa q se eduquen !!!!

Ipath
11-Jul-2011, 08:48
Era de esperarse que nos tiren :frgstorm:



:S

Ivan327
11-Jul-2011, 09:13
Es un Peladero internacional.

Malphas
11-Jul-2011, 09:14
Que triste pero en lugar de decir que nos PELA LA VERGA que nos de verguenza, porque quiera o no, nosotros hemos sido cómplices por no exigir a nuestras autoridades resultados, no hemos sido capaces de hacer valer nuestra voz como país.

ericdiaz
11-Jul-2011, 09:15
Puta ahora solo falta que los fanaticos hagan mierda a la sub 20 que anda de gira por allá.
Dios cuide a los patojos.

Tito Mpi
11-Jul-2011, 09:18
que se queden con arjona y q le hagan huevos lasdkfjaskldfjaskldfjaskldf :si:

:pela:

velmax007
11-Jul-2011, 09:19
La verdad me :pela: los comentarios de toda esa gente, igual leí un montón en la página de él de Facebook y ni dicen nada :bah:

http://www.facebook.com/pages/Facundo-Cabral/28086494007

ChepioTT
11-Jul-2011, 09:20
todo es culpa del gobierno que tenemos actualmente y todavia qren 4 años mas :asco:

Carlos Rodríguez
11-Jul-2011, 09:21
Es un Peladero internacional.

:word:

fburgos01
11-Jul-2011, 09:40
:rvm: triste nuestro caso........ justos pagamos por pecadores

lu24is
11-Jul-2011, 09:44
:bah: :pela: no hay que hacerles caso, solo se masca uno por gusto, si da vergüenza pero ni modo, ahora a hacerle huevos y hacer lo que nos toca, elegir y exigir a nuestras autoridades que esclarezcan verdaderamente el crimen y no solo chivos expiatorios para poner contento al mundo. Y como dijo un forero antes, ni que los sudamericanos fueran mejores, toda Latinoamérica somos lo mismo, desde Tijuana hasta cabo de hornos, somos lo mismo, además Guatemala nunca a tenido una crisis económica como la argentina donde pusieron como 3 presidentes en 1 semana, :bah: ya se les pasara y si nos odian para toda la vida :pela: nosotros preocupemonos por nuestro país y ya.

Bambola
11-Jul-2011, 09:48
:bah: no es nada nuevo eso.

La gente que deja ese tipo de comentarios en contra de Guatemala o de cualquier otro pais, es gente de un nivel cultural e intelectual bajisimo.
Quedan peor ellos. :si:

NORTON("#$%)
11-Jul-2011, 09:50
que nos pele mucha solo porque corrimos la mala suerte de un gobierno pura shit

jonasmas
11-Jul-2011, 09:51
el ultimo comentario WTF, saber de donde era porque nos llamo "Sudacas".... asi les dicen despectivamente a los sudamericanos en España---

Charles Gyborin
11-Jul-2011, 09:53
:bah:

hay no me voa morir de hambre , ya no voy a comer :bah:

Max
11-Jul-2011, 09:53
que partida de ignorantes, unos nos creen sudamericanos, otros mexicanos, nos hablan de mariachis :wtf: a palabras necias oidos sordos....

wuichino
11-Jul-2011, 09:53
Pero si hubiera sido al reves, creo que estaríamos igual.
Triste pero que hacemos ahora?

Max
11-Jul-2011, 09:54
que partida de ignorantes, unos nos creen sudamericanos, otros mexicanos, nos hablan de mariachis :wtf: a palabras necias oidos sordos....

pablix
11-Jul-2011, 10:01
La mayoria de esos comentarios son de mexicanos...

god of thunder
11-Jul-2011, 10:02
.... era de esperarse ... empezo la tiradera de kk ... ahora si estamos en el ojo del huracan ... X culpa de unos basuras y cobardes nos miran mal ... Pero los buenos somos mas .. Solo unos malos guatemaltecos son lo que hacen arruinan el pais . Los buenos somos mas ...

LFR6
11-Jul-2011, 10:05
y desgraciadamente SI es nuestra culpa, porque talvez no hacemos ningun mal, pero no hacemos nada por detener a los malos mas que alegar por todo

urge limpieza social, urge!

wata
11-Jul-2011, 10:08
:bah: es la verdad

wata
11-Jul-2011, 10:09
La mayoria de esos comentarios son de mexicanos...

Si son de mexicanos :pela: esos hijos de la gran puta estan igual o peor, que le hagan huevos ya estan grandecitos :si:

god of thunder
11-Jul-2011, 10:19
... Con este gobierno estamos en la mierda ..

jonyae86
11-Jul-2011, 10:30
:frgstorm:creoo jusgan pero de q les sirve si no ayudan estan peor q nosotros tanto el q señala como el q hace es igual... pero mucha el cambio es de uno hay q dar el ejemplo para q los demas cambien espero q aqui en velmax no tiremos:alegar3: kk ni ofencadamos como dece un cate aca en el post ignoremos pero siempre tengamos presente q si podemos cambiar en algo hagamoslo ...

Max
11-Jul-2011, 10:59
Si son mexicanos mejor que lean esto:

Reporte de la DEA: cártel mexicano habría asesinado a Facundo Cabral
Lunes, 11 Julio, 2011 - 10:06
Versión para impresoraEnviar a un amigo

Foto: Archivo.

64
Share

Un reporte de la oficina de Lucha contra las Drogas de Estados Unidos (DEA, por sus siglas en inglés) y publicado por el “Periódico digital de México”, da cuenta que el ataque en contra del empresario Henry Fariñas, que contrató a Facundo Cabral para realizar una serie de conciertos, podría haber sido perpetrado por un grupo de narcotraficantes.

En el documento se detalla que Fariñas es el supuesto encargado, en Guatemala, de lavar dinero para el cártel de Sinaloa y que por ello, se cree que Daniel Pérez Rojas, apodado “El Cachetes” habría ordenado que lo asesinaran. Sin embargo, quien murió en ese atentado fue el cantautor argentino.

Daniel Pérez Rojas es un supuesto jefe del grupo delictivo mexicano llamado “Los Zetas”, quien actualmente guarda prisión en la cárcel de máxima seguridad Fraijanes II de la ciudad de Guatemala, por el caso de una matanza en Rio Hondo Zacapa.

La DEA dice en su comunicado, que el ataque iba dirigido contra Fariñas y no contra Facundo Cabral. Asimismo, dice que el promotor de espectáculos es el dueño de una cadena de centros nocturnos en Guatemala, Costa Rica, Panamá y Colombia.

lcabrera07
11-Jul-2011, 11:01
:bah: no le pongas sentimiento a esas mierdas hombre, todos los paises son una mierda, de eso no hay duda :si:

J.U.L.I.U.S
11-Jul-2011, 11:06
:bah: sólo son trolles, no les hagas caso :tabien:

http://tecnologyc.com/wp-content/2011/02/troll.jpg

Ltorres
11-Jul-2011, 11:37
los que atacan a el pais son ignorantes :cheebs:

es como que todo el mundo le tire caca a ee.uu por Jonh Lenon :pensa: aguebos que no es asi vaa pero la mara que todo se lo toma a pecho

vos recordate que Argentina tampoco se salvan tanto pero tantas situaciones similares en las que estubieron involucrados, entonces que me la pelen los cerotes

y como te digo los que hacen esos comentarios son minoria y son los mas ignorantes de ese pais :si:

JoshX
11-Jul-2011, 11:54
tienen todo el derecho, de hecho yo hubiera escrito lo mismo :si:

croft360
11-Jul-2011, 12:16
Que triste que nos juzguen a todos los guatemaltecos de esa manera, si supieran como oramos y trabajamos dignamente todos los dias para que esta situacion cambie.

Ltorres
11-Jul-2011, 12:23
Si son mexicanos mejor que lean esto:


podes poner el link de esa nota porfavor :si:

ChrysDM
11-Jul-2011, 12:26
Triste pero cierto. Cada país tiene a los gobernantes que merece.

En estas elecciones hay buenas opciones y para variar la gente mula se va a tirar por espectáculos políticos y no por la capacidad para resolver problemas (la misma miercoles que cuando ganó el "la violencia se combate con intelgencia" solo que ahora será la "mano dura")!

Queremos un país mejor, elijamos gente preparada y no esperemos que un gobierno nos resuelva todo! Con el voto no se termina, hay mucho pero muchísimo que hacer!!!

Los pendejos son tanto que eligen hasta el Presidente. - Facundo

Los guatemaltecos en su mayoría elegimos al gobierno, ahora toca aguantarnos, además que nadie hace nada por cambiar a esos funcionarios ineptos.

vgarcia2
11-Jul-2011, 12:34
:pela:

Si no nos preocupamos por lo que pasa dentro del pais, menos nos debe importar este tipo de comentarios.

Estamos sumergidos en la shit, desde hace mucho, solo nos queda :hacele: y mandar a la mierda a este presidente inutil.

pablosqy
11-Jul-2011, 12:35
la verdad es que :pela:

ojala ahora no la agarren contra cualquiera de Guatemala pq entonces ahi si me va a caer en la punta de la verga :maleado: igual ni cae bien son los hijos de puta! :maleado:

byt3
11-Jul-2011, 12:43
ese tipo de comentarios es muy comun en youtube, no solo de guatemala sino en general claro ahora salen a relucir por el hecho que lamentablemente se dio en nuestra tierra :rvm:

BLACKSABBATH
11-Jul-2011, 12:54
:pela:, tuvimos la mala fortuna de cargar con la muerte de un personaje tan conocido como Facundo, que huevos que toda Guate tenga que pagar los platos rotos, lastima que paguen justos por pecadores.

Charly Za
11-Jul-2011, 13:00
no se podian esperar felicitaciones

chrisss
11-Jul-2011, 13:00
No le pongan coco a esta gente ignorante que solo habla por hablar al fin ellos ni que europeos fueran.

Lo que si es cierto es que estamos como estamos por la mala administracion del gobierno.

Viva mi Guatemala linda

DiablitoLoko
11-Jul-2011, 13:05
esos comentarios :mongol: me :pela: son de esos pisados que andan en T! que solo andan muscando post para "bardear" gente que no tiene vida social y que por lo general son pisados que ni conose gente real

Speed Lover
11-Jul-2011, 13:46
Por la gente imbecil que voto por Colom, los cuales son mayoría y ahora votaran por Perez Molina.

Cada Pueblo tiene el gobierno que se merece.

Si la gente buena no hace nada, la gente mala toma el control.


x2 no malusen su voto señores, hay que votor por alguen que use la cabeza para pensar y no solo para lucir una puta gorra de un partido mierda!

Speed Lover
11-Jul-2011, 13:48
Pero quienes hablan, los colombianos que siempre han sido tachados de narcotraficantes y de que alli nacio el Sicariato,
Los bolivianos que permiten que se cultive la coca como que fuera maiz y simplemnte se tapan los ojos y los oidos para decir que todo esta bien,
Los argentinos que durante muchos años escojen gobiernos que solamente empobrezen mas a su pais que de diferente tienen ellos a venezuela o guatemala de escojer gente estupida al poder !..

Nosotros estamos sufriendo las consecuencias de tener un Gobierno mierda como el que tenemos, y ahora lamentablemente se ve mas que todas la putas familias esposos esposas primos tios hermanos, todos se quieren tirar a la politica incluso los de moraleja, ala puta el que sean conocidos por hacer reir no quiere decir que eso los haga de verdad gente de conocimientos y menos un puto futbolista como macho que solo viendo que putas consigue como no quedo de presidente de la federacion ahora se tira para dipucaco, estamos en la nada, si no miren al de la mira con kriño .


ese mierda de moralejas es un INSULTO a la inteligencia de las perdonas recidentes en mixco, no es posible que traten de poner en al poder a alguien solo porque es medio popular en guatemala, se nesesita alguien con hevos, no en payaso de mierda para que dirija mixco.

Speed Lover
11-Jul-2011, 13:49
Que triste pero en lugar de decir que nos PELA LA VERGA que nos de verguenza, porque quiera o no, nosotros hemos sido cómplices por no exigir a nuestras autoridades resultados, no hemos sido capaces de hacer valer nuestra voz como país.

esperemos que llegue el dia en que los guatemaltecos por fin hagamos algo por lo que esta pasando en guatemala, YA NO SE PUEDE VIVIR EN ESTE PAIS :yano:

omrx
11-Jul-2011, 14:06
este pais ya no tienen remedio, lo mejor es emigrar...
Igual el gobierno lo escoge la mayoria (inepta) y en la capital no gano el janano, o sea que los que mas deberian padecer este desgobierno deberian ser ellos y no la minoria que no voto por ese HDP.

akela
11-Jul-2011, 14:14
este pais ya no tienen remedio, lo mejor es emigrar...
Igual el gobierno lo escoge la mayoria (inepta) y en la capital no gano el janano, o sea que los que mas deberian padecer este desgobierno deberian ser ellos y no la minoria que no voto por ese HDP.


disculpa mano pero he visto comentarios estupidos...como el que dijo que argentina nos declarara la guerra....pero el tuyo si se salio de la taza mano...de verdad que por gente como vos estamos patinando en la miesh.....:frgstorm:

hierberito
11-Jul-2011, 14:34
realmente :pela:

edgar
11-Jul-2011, 16:12
:bah: :pela: esos comentarios racistas

meme_viper
11-Jul-2011, 16:16
la verdad :pela:

Max
11-Jul-2011, 16:43
podes poner el link de esa nota porfavor :si:

http://noticias.emisorasunidas.com/noticias/nacionales/reporte-de-la-dea-cartel-mexicano-habria-asesinado-facundo-cabral

T@TY
11-Jul-2011, 16:52
La verdad es que es un pena lo que dicen de nosotros, pero es una pena mayor porque esto solo es la punta del iceberg a nivel internacional, la gente de afuera no sabe lo mal que estamos, si bien murió una estrella el pasado sabado, un genio de la trova y la poesía, quien sabe cuántas estrellas más han muerto en las casas de chapines honrados, para cuantos niños y niñas sus padres, madres o hermanas eran las estrellas más grandes y dejaron de brillar por la ineptitud de este gobierno y más triste por nuestra indiferencia.

Miles de estrellas dejan de brillar en Guatemala dia a dia, este astro que apagaron solo fue uno de que se podia ver desde cualquier lugar del mundo por su brillo.

JODIAZ
11-Jul-2011, 17:11
Mucha gente ha estado tirando mierda a diestra y siniestra en contra de todo

un pais pero lo unico que estan demostrando es ignorancia gente que

presume de gran cultura lo unico que demuestra es su intolerancia, sé

perfectamente no es ningun chiste lo que ha pasado pero no todos tenemos la

culpa de lo sucedido a nosotros tambien nos dolio que hayan asesinado a

facundo cabral y precisamente si el estaba en Guatemala era porque amaba

esta tierra y el lo dijo varias veces, el no venia a Guatemala porque le

incomodara pero desgraciadamente unos cuantos se han dado a la tarea de

cagarse en este pais y de no querer que salga adelante yo creo que ahorita

estamos a tiempo para pensar a quien le vamos a dar nuestro voto no

dejemos que otros decinan por nosotros.

corolla1.6T1
11-Jul-2011, 17:32
Mucha gente ha estado tirando mierda a diestra y siniestra en contra de todo

un pais pero lo unico que estan demostrando es ignorancia gente que

presume de gran cultura lo unico que demuestra es su intolerancia, sé

perfectamente no es ningun chiste lo que ha pasado pero no todos tenemos la

culpa de lo sucedido a nosotros tambien nos dolio que hayan asesinado a

facundo cabral y precisamente si el estaba en Guatemala era porque amaba

esta tierra y el lo dijo varias veces, el no venia a Guatemala porque le

incomodara pero desgraciadamente unos cuantos se han dado a la tarea de

cagarse en este pais y de no querer que salga adelante yo creo que ahorita

estamos a tiempo para pensar a quien le vamos a dar nuestro voto no

dejemos que otros decinan por nosotros.


Eso mismo iba a decir, la gente que habla mal de Guatemala esta insultando a la gente que Facundo quiso mucho, aca el era muy querido y el llevaba a nuestro pais en su corazon por la calidez de su gente, me da pena escuchar a todos decir me pela, mejor decirle a esta gente que si el venia constantemente era porque el aca se senti feliz y querido, el amaba nuestro pueblo entonces estan insultando al pueblo que el tanto quiso

Mr.KR
11-Jul-2011, 17:53
la verdad que huevos que facundo haya venido a morir aca :rvm: pero como dijeron alla arriba si ya le tocaba en cualquier lado pudo haber sido.

pero igual que basura este gobierno incompetente que el tema de seguridad se le fue de las manos :yano:

Mopa
11-Jul-2011, 18:18
ni modo era de esperarse, pero no todas las criticas son malas, hay comentarios positivos, que nos dan un poco de esperanza, pero en verdad da mucha tristeza este gobierno, ojala razonemos bien nuestro voto en las próximas elecciones:birra:

Caliman
11-Jul-2011, 18:21
Tienen razon de tirarnos kk, pero igual a nosotros nos tiene que :pela: y seguir siendo buenos ciudadanos y ser mas unidos, si no que aqui todos le tiran kk a todos, hermanos contra hermanos en lugar de apoyarnos siempre nos señalamos :(

DEViANCE
11-Jul-2011, 18:34
y que esperas pues que nos feliciten.

sergiogar
11-Jul-2011, 21:23
A mi esos comentarios me los paso por los huevos tengo mayores problemas q estar pensando q opinan de nosotros si todos los paices latinos somos iguales solo cagadales somos lastima por facuendo por estar en el lugar no debido y andar con alguien q dicen q iba dirijido el ataque que eso no nos deje dormir

gogol
11-Jul-2011, 21:30
Janano hdlgp inepto maldito ya te queda poco para ir al bote con todo y secuaces ladrones . Te va caer la mano dura ni el infierno le va alcanzar al cerote para pagar tantas muertes impunes

Intruso
11-Jul-2011, 21:46
:pela: la mayoría han de ser Mexicanos que no pierden la oportunidad para tirar kk.. además, ni que todos los Guatemaltecos fuéramos asesinos

pancho19
11-Jul-2011, 22:30
:bah: estoy seguro q de todos los paises hablan mal

si se dan cuenta muchos guatemaltecos hablan mal

del salvador q guanacos y maras

igual con los mexicanos q son unos mucos q son agrandados q carteles

bautista15777
11-Jul-2011, 22:34
pela lo que digan, eso si esperemos que el próximo gobierno no sea como este.

Gutargo
11-Jul-2011, 22:41
A MI NO ME DUELE NI MIERDa... DENSE CUENTA LA MARA QUE COMENTA ALLI ES TODA IGNORANTE.. UN PIZADO NOS DICE SUDACAS ACASO SOMOS DE SUDAMERICA?? :wtf:

Y LUEGO DICEN QUE SOMOS PISTOLEROS.. HOY DIJERON QUE LOS ZETAS MEXICANOS FUERON LOS QUE TUVIERON QUE VER EN ESO ASI QUE ME PELEN LA VERGA LA MIERDA LA ESTAMOS COMIENDO TODOS,.... UNOS MAS OTROS MENOS


EL MEXICANO COMO QUE SU PAIS FUERA SUIZA O ALGO ASI HABLA QUE COMA MIERDA ESTE FINDE MATARON A 118 EN DISCOTECAS :asco:

Helios
11-Jul-2011, 22:53
La verdad :pela: cierto fue una celebridad que lastimosamente asesinaron en suelo chapin,.... fulanos asesinos que awevos ni han de ser guatemaltecos, es mas hasta argentinos han de ser... :wtf:.... la cosa es que los argentinos, esos argentinos que handan diciendo cualquier cosa acerca de nosotros, me :pela:.... como que si ellos no tienen violencia, hacen decisiones idiotas como las que hicieron los que escojieron a ese hijueputa de colom...

E igual como dijeron por ai... no como, no harto, no cago por esa bola de engreidos.... aclaro no todos son asi, hay argentin@s que son la excepcion buena onda, amigueros, etc.

UWS
11-Jul-2011, 22:59
para mi no es que lo quiera minimizar pero aca matan un vergo de gente a diario, la bulla es por que es una persona importante,, no se porque se extrañan si aca mueren buenos guatemaltecos a diario...

Elektrospeed
11-Jul-2011, 23:15
Lo que diga esa gente no importa en lo más mínimo. Alguien con una pizca de educacion, con algo realmente que decir, no se va a poner a generalizar. Ceros a la izquierda.

Lo único que demuestra es que, lamentablemente, este suceso causó mucho resentimiento :(

nery87
11-Jul-2011, 23:18
A mi q m pelen toda la verga esos argentinos cerotes !!

norbak
12-Jul-2011, 00:20
ahuevos era de esperarse si solo nos hemos destacado ultimamente por asesinatos y vergueos similares, :yano: todo por este gobierno de mierda que solo regalar el pisto es.

SirMaster
12-Jul-2011, 00:47
Al que le queda el guante que se lo plante :si:

A mi me :pela: porque de mi trabajo vivo, pago mis impuestos y cumplo con la ley como buen Guatemalteco. :si:

Chelero
12-Jul-2011, 00:50
:pela: X10 ^ 9999999999999


como putas se ponen a enzalzar lo que digan 2 o 3 incultos que generalizan, si hablan asi en internet es porque en la vida real ni los pelan ahuevos, sea como sea igual argentina es uno de los tantos paises que viven engañados creyendose clase aparte, cuando tambien estan caminando en charcos de mierda.



Lo de facundo cabral lamentablemente fue algo fortuito porque es evidente que el ataque no iba dirigido a el, pero asi como fue aqui asi pudo ser en africa, asia, oceania, europa. Por consiguiente, que se vayan a comer la mierda de mi baño esos incomprendidos cerotes, habemos 14 millones de habitantes aqui y cabral no recibio 14 millones de balazos :ok:

alexander orantes
12-Jul-2011, 02:16
QUE PEDEJO ESE MAE CON SU ESTUPIDO COMENTARIO!!! STAS NADANDO EN MIERDA CHIMADO DE LA CABEZA!!! OJALA Y ARGENTINA NOS DECLARE LA GUERRA WATAFAC! :asaber3::nismo::alegar3:si y que venga tu dios messi con san tevez y te pongan a recoger maiz con el culo.......

comentario mas estupido el que haces..... "ojala y argentina nos declarara la gerra"............. nivel de tupido, seguro pensas que Argentina es la cuspide de todos los paises y civilizaciones......

jlprgt
12-Jul-2011, 08:02
eso si nos va a salpicar a todos :'(

lpp54
12-Jul-2011, 08:56
era de esperarse :rvm:

Ignition
12-Jul-2011, 09:01
En lo que estás, hasta hater contra los vochos hay :caca2:

Recordemos que Guatemala es lo que nosotros queremos que sea, igual la mayoría de hater son algo ingnorantes tambien...