PDA

Ver la Versión Completa : no arranca mi celica!! que hago.


jebosh
10-Jul-2011, 18:04
buenas velocimaniaticoa!
quisiera que me ayudaran, que puedo hacer con mi celica fijense.
la otra vez me calento como tres veces, pues igual el carro seguia trabajando pero a todo eso les cuento que le habia quitado el termostato, bueno en fin le mande a cepillar la culata le compre empaque y lo arme de nuevo le colocamos bien el tiempo y le compre faja nueva pues a la hora de arrancarlo no encendio si tira estarter y si hay chispa en las cuatro candelas, en fin luego le vimos las compresiones y estan en 180 muy buenas en cada cilindro, entonces pensamos que talvez es algun cable mal conectado pero revisando bien todos los cables estan aparentemente en su lugar y luego lo que hicimos fue hecharle gasolina a los cilindros directamente y luego le dimos y si, arranco pero cuando se consumio la gas se volvio a apagar, entonces mi pregunta es que puede ser, sera inyeccion? pero porque!
porfavor agradeceria los comentarios constructivos para arreglar mi carrito.

ChepioTT
10-Jul-2011, 18:13
Revisa corrientes de la bomba de gas, si tiene corriente ¿funcionara? facil quita la manguera de entrada del riel de los inyectores y si sale chorro de gas sirve y si no, no.

jebosh
10-Jul-2011, 18:16
si, si sirve porque la desconecte desde el filtro y me tiro chorro de gas e incluso se escucha cuando la bonba esta trabajando.
igual gracias por tu ayuda.

Junior3722
11-Jul-2011, 02:50
Revisa tierras, alguna que no hayas colocado, que año es tu carro? :birra:

Dragon-Celica
11-Jul-2011, 07:02
Revisa las conecciones de los injectores, y como ya te dijieron revisa las tierras, y mira que todo el arnes este bien colocado,..:si:

Junior3722
11-Jul-2011, 17:57
Fusibles tambien. :birra:

jebosh
12-Jul-2011, 22:36
gracias mucha! pues fijense que me da lastima ver mi celica tirado pues lo tengo bien cuidado con su musicon y todo, pero igual lo tengo porgusto porque no camina!! pues les cuento que ya revise tierra y todos los cables estan bien el carro es modelo 92 motor 5s, que mas le puedo hacer??????????
este fin de semana pues le voy a revisar de nuevo las conexiones para volver a ver si de repente hay algo malo, fijense que cuando le quite la culata le quebre cuna bomba como de vacio pero la consegui igual era de un camrry 92 motos 2.2 5s entonces me imagino que no habria variacion pues es el mismisimo motor..............porfa si saben como resolver esta onda me avisan!!!!!!!

GACIAS!

jebosh
12-Jul-2011, 22:38
Revisa tierras, alguna que no hayas colocado, que año es tu carro? :birra:

92 2.2 s5