PDA

Ver la Versión Completa : Noche de Puyones !!!!!! STI


V8 Vantage
24-Feb-2007, 01:27
Mucha hoy si me quite la gana con el Subbie (STI 2004).

El primer puyon fue todo rascuache con un Leon nuevo..........jalan bien esos carros, pero era de esperarse que le ganaria..........igual dije yo que pizados........... Los Leones siempre me verguiaban en mi antiguo carro, me queria quitar la gana jajajaja.

Bueno despues viene lo interesante

Estana en la zona 14, ahi por donde esta Casa-Casa cuando enfrente de mi cruza una infiniti....... que ahorita no se me viene el nombre, pero era la 45, la V8...............aproposito que lindo suena ese V8.

Yo jure que la llevaba una senora, entonces ni coco le puse....Despues de un tumulo........Solo oigo que empieza a socar, y se me empieza a ir.....pero ya ni tiempo para clutchearlo me dio..........solo esperando que entrara el turbo.......senti que entro a las 7K jajajaja........la cosa que se me fue como carro y medio.......y no la alcanzaba ni a trancasos, hasta que hize el cambio de segunda a tercera.........cabal la alcanze y la empeze a dejar, cuando tuvimos que parar porque ya entraba la otra calle.............cada quien siguio por su lado :llanto:


El siguiente de la noche................ un NSX Rojo.............lindo se mira ese carro, casi que para verlo tenia que abrir la ventana, sacar la cabeza y ver para abajo jajajajaja

En el semaforo de la 20 Calle, al lado de Plaza Acueducto..............llegue a tiempo para ponermele al lado en el semaforo............le hize un par de acelerones, pero cuando dio en verde el semaforo.......el NSX no salio...................yo como que :asaber:

Me quede tambien parado acelerando, pero sin sacar el clutch..........la cosa que solo oigo el ruummm, y el carro como que medio se levanto, pero nada............ Y fue ahi cuando el cuate que venia conmigo, me dijo......aaa ya me acorde, es NSX es automatico :fumar: Un NSX auto ????? bueno dije yo.

Alfin rechino llantas el Honda.........solo oi eso, soque de lo nervioso que estaba......hasta el redline.......... y salimos los dos.......como salio antes....se me fue como un poco menos de medio carro.......Ni yo me lo creia........le duro como 2 segundos........y le saque porlomenos 2 carros de distancia.........increible.......... pues para mi que estoy empezando a concer el Subbie............ puta solo lo oia socar y lo miraba cada vez mas atras....hasta que desistio, y pedi via para regresar a los procere, por la policia de la 20 calle, pero no me quiso seguir :llanto:

Y el ultimo con un M3...........salimos echos huevo de la zona 14 a las americas............ Que lindo como se controla un AWD drifteado !!!!!!

El M3 (de los nuevos) salio antes .....pero nunca se me despegaba, hasta que logre un espacio en otro carril, y lo fui dejando poco a poco :ok:

Bueno...........solo les queria contar mi experiencia probando y conociendo al Subbie !!!!!!!! :bailar2:


Algo laraga la historia ajdhfjaskdhlasdhjlasfhdlajdfhlasd

V8 Vantage
24-Feb-2007, 01:28
Por cierto............el que me lo vendio, me lo vendio con Chip. Solo, lo demas esta stock, tuberia, pipes, etc etc.

peluchito2006
24-Feb-2007, 09:16
buenos puyones vos

sk8erick
24-Feb-2007, 09:54
:adorar: X 1000000

carlosrafa
24-Feb-2007, 11:17
buen puyon vos pero tene cuidado si no eliminado en un poste vas a quedar

V8 Vantage
24-Feb-2007, 11:21
:adorar: X 1000000



:ok:

V8 Vantage
24-Feb-2007, 11:23
buen puyon vos pero tene cuidado si no eliminado en un poste vas a quedar

Fijate vos que por eso mismo no me gusta puyar en la calle.....me siento irresponsable:newbie: , mas que todo por la gente que anda por ahi, que por mi...........................

pero me tenia que quitar las ganas :ok:

:bailar2:

carlosrafa
24-Feb-2007, 11:57
Fijate vos que por eso mismo no me gusta puyar en la calle.....me siento irresponsable:newbie: , mas que todo por la gente que anda por ahi, que por mi...........................

pero me tenia que quitar las ganas :ok:

:bailar2:

asjkidhfkljsdahfkjlhfkjsdhfkjdsa dele mano pero siempre con cuidado

georgevier
24-Feb-2007, 13:40
buen puyon :ok:

BeTo
24-Feb-2007, 13:45
sht vos no estabas anoche en los proceres y un lancer cerote te llego a picar? añlskdjfañlksdjf

Diego360
24-Feb-2007, 13:49
si vos, siempre con cuidado.... buenos puyones :ok:

Ivan
24-Feb-2007, 13:51
todos te los creo................ pero...................... sera q al M3 tambien?:pensa:
(no muy creible :S , pero nada personal manin:ok: )

igual con cuidado en la calle.............. :puravida:

sergio396
24-Feb-2007, 14:05
buena historia ke astral q tengas ese carro y con cuidado en la calle cuando vayas puyando :D

V8 Vantage
24-Feb-2007, 15:11
sht vos no estabas anoche en los proceres y un lancer cerote te llego a picar? añlskdjfañlksdjf



Aja......... Ese eras vos entonces...... ajdhfldhlasdhlsdhal...............no sentiste como deje apestando todos los proceres a Clutch ??? ajdljsafhlasdjhsla


Vos que virgas tu luces !!!!!!!! Y suena muuy bien tu carro.....que le tenes ????

:ok:

Fer
24-Feb-2007, 15:22
:adorar: que virgo que se te hizo con el subbie y que esta jalando tan bien...
Pilas para conecer el carro, que ha de ser todo un sueño manejarlo al limite.

V8 Vantage
24-Feb-2007, 17:35
:adorar: que virgo que se te hizo con el subbie y que esta jalando tan bien...
Pilas para conecer el carro, que ha de ser todo un sueño manejarlo al limite.


Buena onda Fer :ok:

YENKO
24-Feb-2007, 18:43
ke virgo vos.. buenos puyones.. siempre con cuidado..

HITMAN
24-Feb-2007, 19:33
:puravida:

ktulu022
25-Feb-2007, 20:07
Que de a huevo, yo tengo un MX3 95 y pues me gustaria probar a ver como jala, nada mas me he puesto en la roosevelt a puyarlo, pero no es lo mismo correr con alguien a andar corriendo solito, bueno mucha por si miran un mx3 negro aunque tiene un motor algo chiquito pero quien quita que le haga huevos.

BeTo
25-Feb-2007, 20:07
Aja......... Ese eras vos entonces...... ajdhfldhlasdhlsdhal...............no sentiste como deje apestando todos los proceres a Clutch ??? ajdljsafhlasdjhsla


Vos que virgas tu luces !!!!!!!! Y suena muuy bien tu carro.....que le tenes ????

:ok:

alksdjfñlkasdfjlkñasdfj regular tufo pues! jajajaja, gracias mano x lo del carro, yo solo keria ver como te ibas a la verga jaja xq ahuevos me ibas a pisar, y al carro solo le tengo su k&n, tuberia y mofle mano!

Sammy
25-Feb-2007, 22:02
Que de a huevo, yo tengo un MX3 95 y pues me gustaria probar a ver como jala, nada mas me he puesto en la roosevelt a puyarlo, pero no es lo mismo correr con alguien a andar corriendo solito, bueno mucha por si miran un mx3 negro aunque tiene un motor algo chiquito pero quien quita que le haga huevos.

contra un sti ? con todo respeto pero dudo q un mx3 pueda hacer algo :fumar:

Bullitt
25-Feb-2007, 22:04
M3 color lagunaseca blau (celeste pastel) :huh:

Bullitt
25-Feb-2007, 22:07
Aja......... Ese eras vos entonces...... ajdhfldhlasdhlsdhal...............no sentiste como deje apestando todos los proceres a Clutch ??? ajdljsafhlasdjhsla


Vos que virgas tu luces !!!!!!!! Y suena muuy bien tu carro.....que le tenes ????

:ok:
que tenias oxido dicen :que:... saaaaa mara vaaaa :iorisa:

quique17
25-Feb-2007, 22:10
alksdjfñlkasdfjlkñasdfj regular tufo pues! jajajaja, gracias mano x lo del carro, yo solo keria ver como te ibas a la verga jaja xq ahuevos me ibas a pisar, y al carro solo le tengo su k&n, tuberia y mofle mano!

te le pusiste a un sti vos beto? :alaputa:




































:caca2:

BeTo
25-Feb-2007, 22:14
te le pusiste a un sti vos beto? :alaputa:




































:caca2:

:slap: ahuevos q me iba a taleguiar ps, tonces solo me conformaba con ver como se iba a la mierda! alsñdkjfalsñkdfj

BeTo
25-Feb-2007, 22:14
que tenias oxido dicen :que:... saaaaa mara vaaaa :iorisa:

olia parecido vosh!!!

Elektrospeed
25-Feb-2007, 22:15
que tenias oxido dicen :que:... saaaaa mara vaaaa :iorisa:
Si 0t, si no no le hubiera ganado a los lancercitos fakljsfaklfasjas :iorisa:

Salu2

Bullitt
25-Feb-2007, 22:20
olia parecido vosh!!!
mucho FastnFurious vos :yano:

BeTo
25-Feb-2007, 22:21
Si 0t, si no no le hubiera ganado a los lancercitos fakljsfaklfasjas :iorisa:

Salu2

ah puta olvidate vos, esq no kise gastar mi gasolina laksjdflañskjfalñksdfj

less_n
25-Feb-2007, 22:41
M3 color lagunaseca blau (celeste pastel) :huh:
el pizado que maneja ese M3 hasta un picanto le gana, maldito que no puede manejar, se le apaga el carro en el trafico :asco:

Elektrospeed
25-Feb-2007, 23:05
ah puta olvidate vos, esq no kise gastar mi gasolina laksjdflañskjfalñksdfj
Pa q gastar polvora en zanates peeee :mijo: fslakjsfaklasf

Salu2

lobomochilero
25-Feb-2007, 23:15
Que de a huevo, yo tengo un MX3 95 y pues me gustaria probar a ver como jala, nada mas me he puesto en la roosevelt a puyarlo, pero no es lo mismo correr con alguien a andar corriendo solito, bueno mucha por si miran un mx3 negro aunque tiene un motor algo chiquito pero quien quita que le haga huevos.:ceja: dificil, solo que lo tengas hasta la mierda de mods y con NOSeque mas y asi tal vez en recta. de lo contrario te va a agarrar pero :latigo: RICO

BeTo
25-Feb-2007, 23:16
Pa q gastar polvora en zanates peeee :mijo: fslakjsfaklasf

Salu2

ahi yo era el gavilan alñskdfjañlksfjalñskfdjasldkfj vaya vos!

Elektrospeed
25-Feb-2007, 23:20
ahi yo era el gavilan alñskdfjañlksfjalñskfdjasldkfj vaya vos!
Tons el bicicleto era Aguila Calva flskajfaslfjkas :shocky:

Salu2

Eurolover
26-Feb-2007, 07:58
felicidades :clap: de verdad que deahuevo el relato, es de verdad raro ver un NSX en las calles de guate, yo solo he visto dos, el rojo y uno blanco :si:

de verdad ese nivel de puyones debe de ser deahuevo :adorar:

nuevamente felicidades :si:

Eurolover
26-Feb-2007, 07:58
el pizado que maneja ese M3 hasta un picanto le gana, maldito que no puede manejar, se le apaga el carro en el trafico :asco:

que huevos :llanto:

malex
26-Feb-2007, 10:39
te creo todo pero lo del m3 mmmmmmmmmmmmmm mucha mara le pone emblemas de m a los puros e46. mas creo eso.

Fer
26-Feb-2007, 10:50
felicidades :clap: de verdad que deahuevo el relato, es de verdad raro ver un NSX en las calles de guate, yo solo he visto dos, el rojo y uno blanco :si:

de verdad ese nivel de puyones debe de ser deahuevo :adorar:

nuevamente felicidades :si:

Si ultimamente han estado sacando mas uno rojo, con aros borbet creo yo, y que yo sepa hay 2 rojos, un negro, un gris y ahora el blanco que mencionas.

Bullitt
26-Feb-2007, 10:54
te creo todo pero lo del m3 mmmmmmmmmmmmmm mucha mara le pone emblemas de m a los puros e46. mas creo eso.

contra un STI?????... le voy al STI... mucha mara compra M3s, pero nunca los arregla, la ventaja del STI es que es turbo, y stock meten los mismos tiempo, un cacho mas rapido el STI que el M3 :ok:

Eurolover
26-Feb-2007, 10:56
contra un STI?????... le voy al STI... mucha mara compra M3s, pero nunca los arregla, la ventaja del STI es que es turbo, y stock meten los mismos tiempo, un cacho mas rapido el STI que el M3 :ok:

pero en roll? un M3 e46?

Eurolover
26-Feb-2007, 10:58
Si ultimamente han estado sacando mas uno rojo, con aros borbet creo yo, y que yo sepa hay 2 rojos, un negro, un gris y ahora el blanco que mencionas.

tampoco lo podia creer mano, puta cuando lo vi yendo para antigua me quede....... :susto: puta dije no creo que sea tipo R, y no fue.. fue uno de los normales, pero si era mecanico o automatico :asaber: puta pero esos dos son los unicos que vi, el rojo lo vi en la roosevelt :si:

nismo240sx
26-Feb-2007, 11:03
pero en roll? un M3 e46?

en roll stock vs stock, el m3 e46 es mas rapido....hablando de conductores promedios....

desde 0, ahi si es una mierda como decir un s2k vs 350z, algo que se van a los vergasos y a rezar quien gana asdlgjkasdg

bye

Eurolover
26-Feb-2007, 11:08
en roll stock vs stock, el m3 e46 es mas rapido....hablando de conductores promedios....

desde 0, ahi si es una mierda como decir un s2k vs 350z, algo que se van a los vergasos y a rezar quien gana asdlgjkasdg

bye

asdlñfjkasñdlfjkañsdflj :adorar2: que :cerote:

ahuevos que desde 0 las lleva de ganar el STi , eso nunca lo negue :ok:

Fer
26-Feb-2007, 11:09
tampoco lo podia creer mano, puta cuando lo vi yendo para antigua me quede....... :susto: puta dije no creo que sea tipo R, y no fue.. fue uno de los normales, pero si era mecanico o automatico :asaber: puta pero esos dos son los unicos que vi, el rojo lo vi en la roosevelt :si:

Yo creo que era el auto vos...

nismo240sx
26-Feb-2007, 11:09
asdlñfjkasñdlfjkañsdflj :adorar2: que :cerote:

ahuevos que desde 0 las lleva de ganar el STi , eso nunca lo negue :ok:

nop, nada que ver, desde 0 ambos meten el mismo tiempo, ambos corren casi identicos, puede que el sti salte unos dos carros hasta 30, luego lo van alcanzando, terminando el 1/4 de milla, entra bastante iguales, por eso puse, el que gana ahi es por conductor no carro.

bye

Eurolover
26-Feb-2007, 11:11
nop, nada que ver, desde 0 ambos meten el mismo tiempo, ambos corren casi identicos, puede que el sti salte unos dos carros hasta 30, luego lo van alcanzando, terminando el 1/4 de milla, entra bastante iguales, por eso puse, el que gana ahi es por conductor no carro.

bye

Ok :si:

cheerio

truk360
26-Feb-2007, 11:56
Que de a huevo, yo tengo un MX3 95 y pues me gustaria probar a ver como jala, nada mas me he puesto en la roosevelt a puyarlo, pero no es lo mismo correr con alguien a andar corriendo solito, bueno mucha por si miran un mx3 negro aunque tiene un motor algo chiquito pero quien quita que le haga huevos.

ldsfhdshfalñshdñfalsdflalñsdhfñlasdlflñasdfla, hoy si me sacaste la risa!!!!!!!!! aaaaa la mara q no sabe ni q habla vaaa:fumar:!!!!!!!:ok:

truk360
26-Feb-2007, 12:06
por cierto, si era el NSX rojo, era el d l. canella, q es lo mas seguro, q c mantiene por esa zona, lo tiene desde hace como 12 años ya, y automatico si me cago d la risa, ese tu cuate si esta en drogas, me cago d la risa como hay mara d pajera, y no sabe ni q pulgas hablan!!!!!!!

meteoro
26-Feb-2007, 13:15
"Y el ultimo con un M3...........salimos echos huevo de la zona 14 a las americas............ Que lindo como se controla un AWD drifteado !!!!!!"


donde?

hmm...:asaber:

meteoro
26-Feb-2007, 13:16
Sabia ke un NSX, es de uno de los dueños de la Honda..... :asaber:

V8 Vantage
26-Feb-2007, 18:41
M3 color lagunaseca blau (celeste pastel) :huh:



Nop, era negro.............

V8 Vantage
26-Feb-2007, 18:42
felicidades :clap: de verdad que deahuevo el relato, es de verdad raro ver un NSX en las calles de guate, yo solo he visto dos, el rojo y uno blanco :si:

de verdad ese nivel de puyones debe de ser deahuevo :adorar:

nuevamente felicidades :si:


Gracias Vos :ok:

V8 Vantage
26-Feb-2007, 18:44
te creo todo pero lo del m3 mmmmmmmmmmmmmm mucha mara le pone emblemas de m a los puros e46. mas creo eso.


Nombre, 4 escapes, dos de cada lado, tenia las rejillas de los lados etc etc..........

Acordate que el mio tiene chip.......o mods en el Ecu o como sea, pero no esta stockito :ok:

Por si alguien tiene un M3..........ya me picque !!!! asjdhkjsahflasd

Sale reto !!!!!!

:bailar2:

V8 Vantage
26-Feb-2007, 18:48
por cierto, si era el NSX rojo, era el d l. canella, q es lo mas seguro, q c mantiene por esa zona, lo tiene desde hace como 12 años ya, y automatico si me cago d la risa, ese tu cuate si esta en drogas, me cago d la risa como hay mara d pajera, y no sabe ni q pulgas hablan!!!!!!!


Talvez no era el que vos decis............ pq no me explico otra cosa, porque salio como salio........nunca revoluciono como un mecanico, antes de salir, se medio levanto........como cuando aceleras un Auto con el freno metido.............. y cuando alfin salio, rechino llantas...........si, pero cualquier automatico con 280 HP y que pesa como 10 libras ajsdfhlkasjdhlas...........te hace eso........

Me tiraria mas por lo del automatico..........sino, estoy seguro que yo no le hubiera sacado tanta distancia, o nada..........pero saber :bailar2:

V8 Vantage
26-Feb-2007, 18:53
"Y el ultimo con un M3...........salimos echos huevo de la zona 14 a las americas............ Que lindo como se controla un AWD drifteado !!!!!!"


donde?

hmm...:asaber:


de una calle a otra......osea 90 grados de una calle a la otra..........el carro con la trompa viendo a la acera, y el timon girado al otro lado.......ahuevos que fue como por 3 o 4 segundos (que los senti eternos)......... pero si no fue driftear, fue colear, barrer como sea.............pero fue deahuevo !!!!

:ok:

Yo ya me sentia puro como que hiba en el RS4 AWD(cuando esta drifteando).......ajdhfjasdhflajhfa (algun dia probare a hacer eso)


-3652395864558606634&q=m3+rs4