PDA

Ver la Versión Completa : el peligro de tomar alcohol...


calisto2020
10-Jul-2011, 10:17
buenos dias velmaxianos despues del corto saludo hacia sus personas cuento lo siguiente:

ayer venia yo de mi trabajo como a las 10 pm y cabal casi que a la vuelta de mi casa veo a alguien tirado en la banqueta en un charco :alaputa: y pase de lejos pero logre notar que era un chavo bien vestido, segui mi camino de largo pues me puse a pensar "quiza alguna treta para asaltar o algo asi??"....

ya estando en mi casa mi conciencia no me dejaba tranquilo... y si esta enfermo o drogado??? y si muere de frio??? entonces sali de mi casa a observar de lejos y cada que me hiba acercando me daba cuenta que era un patojo :que: y entonces me quede parado un momento alli, de alli vi a unos señores que estaban parados en la siguiente cuadra les conte lo del patojo y se vinieron conmigo, a medio camino hibamos cuando aquel se sento, luego se paro, se cago de la risa :wtf: :alaputa: y salio corriendo y por lo bolo no se dio cuenta que estaba el rio y asi a lo pepe se tiro!!!....

y nosotros corriendo detras de el diciendole chavo hay esta el rio!!! y solo se escucho Ploc!!! cuando cayo, ese rio tiene cause de concreto y es alto.

entonces quedo tirado a medio río, no nos podíamos bajar para hacer algo, entonces salí corriendo y fui a buscar a los bomberos que estaban unas 3 cuadras mas abajo, y los bomberos llevaron la ambulancia y lo tuvieron que sacar entre 4 bomberos y esta fue la conversación de ellos:

bombero: mijo como te llamas?
Patojo: xxxx nombre
bombero: cuantos años tenes?
patojo: 16...
bombero: donde vivis
patojo: se pone a chillar es que sali a chupar con unos cuates y mis papas me van a pegar...
bombero: es que eso no importa mano voz no tenes que andar chupando y tus papas estaran preocupadisimos.

Yo: y donde estabas chupando?

patojo: con unos amigos

yo: esos majes no son tus amigos te dejaron venirte solo y que basuras.

bombero: donde vivis

patojo: se quedo como dormido.

bueno dijeron los bomberos, llevemoslo a la estacion y que se le pase alli, y despues llamamos a los papas.

ok entonces vamos a que la verdad un patojo de 16 años chupando y que se queda tirado en una banqueta donde es peligrosisimo, realmente no es por que me la quiera llevar de que le ayude.... si no que en verdad si se queda hay tirado amanece muerto de frio, o violado, o asi como hizo la mulada de irse a tirar al rio mas abajo se ubiese ahogado por que en ese rio para salirse necesita uno ayuda... :attn:

en verdad yo insto a todos los padres a que pongamos mas importancia a nuestros hijos, intentemos ser sus amigos, no es facil pero hay que hacerlo puesto que este muchacho ubiese sido un muerto mas hoy de madrugada.
alli a esa hora ya no pasa ni un cristiano, nadie lo ubiese ayudado :(

en la situacion de los hijos mucha si tienen 15, 16, 17 años dediquence a estudiar, a ayudar a sus papas no la caguen empezando a desgraciar la vida chupando practiquen deporte...

bueno esa es la anecdota :frgstorm:

snowy
10-Jul-2011, 10:21
que bueno que regresaste, esa fue una muy buena accion, el amor al projimo es algo que muchos han olvidado debido a la situacion que vivimos.

jccastillo
10-Jul-2011, 10:24
por eso amo a velmax...
tanto ishto cerote que se mantiene aqui postiando..
velmax salva vidas..pero los convierte :foreveralone:
pero no chupan ni delinquen.

pd: que bueno que regresasteS
me acordo a la historia del la bibilia del pizado que estaba tirado y nadie le hizo caso.
y el señor pregunto ...quien era el ...se me olvido como se dice en español...
tu vecino...algo asi..
projimo...!!! esa es la palabra.

Nash8823
10-Jul-2011, 10:24
Que buena onda mano, los patojos de ahora son bien estúpidos :maleado:

PD. es "iba", sin H :si:

Choconoy
10-Jul-2011, 10:31
:si:

arieldvs
10-Jul-2011, 10:37
que lujo de patojo, y ahi se puede dar cuenta que no tiene amigos, ya que lo dejaron vendido

HRVP
10-Jul-2011, 10:40
ala gran...

calisto2020
10-Jul-2011, 12:02
:rvm:

Zkiper
10-Jul-2011, 12:07
:rvm: pobre chavito..

que bueno que tu conciencia no te dejo vos :clap:

Ozkar
10-Jul-2011, 12:10
uno se emborracha para ser feliz.. asdjklfalskdfjalsdfk... :si:

para pelar cables o poner en riesgo mi vida :yono: ...yo si paaaaaaaso :yono:

sergiospeed
10-Jul-2011, 12:43
Alagranputaaaa :rvm: increible como la gente decae hasta ese punto..

pirex
10-Jul-2011, 13:08
:S ojalá no aprenda a las malas, que esa no es vida!!! :slap:

Pd: Bien por vos!!! :si:

metal-speed-demon
10-Jul-2011, 13:13
para los papas, no conscientan a sus hijos es mas desde pequeños metanles en la cabeza que tienen que salir con sus estudios antes de salir a chingar, se los digo por que a vergazos aprendi que era priemero estudiar que salir a chingar..

GAME MASTER
10-Jul-2011, 13:19
a el vicio del alcohol, por eso es mejor foreveralone que mal acompañado....

Elektrospeed
10-Jul-2011, 13:20
Pobre patojo, ojalá agarre la onda.

REXSR
10-Jul-2011, 13:21
:clap:

WRW
10-Jul-2011, 13:23
si no hubieras regresado talvez nadie lo hubiera visto ni ayudado
bien por vos mano :si:

Gito
10-Jul-2011, 13:52
que bien por vos :clap: :clap:

el patojo :maleado: ahaaaaaaaa patojos culicagados que se pegan las grandes artadas de guaro creyendo que se va acabar y al final no dominan su borrachera, patojos mas :mula: s por lo menos no se murio y esta vivo y contandolo, ojala esta experiencia le sirva para el futuro...

Deberiamos aprender a beber socialmente y controlarnos cuando lo hacemos :cheebs:

Ely-SOL
10-Jul-2011, 16:00
que buena onda que regresaste mano, ese rio pisado de VH es una mierda, mas en estos tiempos de lluvia, imaginate si no hubieras regresado y de todos modos el patojo se hubiera tirado :yano: nadie se hubiera enterado hasta que encontraran flotando su cadaver :rvm:

Ivan327
10-Jul-2011, 17:08
patojo más :mula:

Classic
10-Jul-2011, 18:09
Jajaja mejor :foreveralone: mucha cual es la historia de foreveralone la he escuchado y me caga de la risa pero por quiesln es o que....

RHAPSODYCO
10-Jul-2011, 18:27
ojalá le hayan dado una buena verguiada sus viejos :maleado:

Guicho83
10-Jul-2011, 19:04
patojos mulas que no saben controlar el alcohol
el alcohol los termina controlando :yano:

Charly Za
10-Jul-2011, 19:11
ay veces q aunqe como papas instruyamos a nuestros hijos sobre el bien o el mal, no siempre es suficiente

sergiospeed
10-Jul-2011, 19:18
Jajaja mejor :foreveralone: mucha cual es la historia de foreveralone la he escuchado y me caga de la risa pero por quiesln es o que....

Son levetto y nightrythm :si:

calisto2020
10-Jul-2011, 19:31
Son levetto y nightrythm :si:

:risamil: de la nada...

sapo26
10-Jul-2011, 22:40
buena onda por ayudar al necesitado pero q huevos q tus supuestos cuates te dejen tirado

Gutargo
10-Jul-2011, 23:25
:clap:

Sos buena onda mano por haberte preocupado por el projimo! :si:

Ojala mas mara fuera asi y tuviera conciencia no estariamos asi de mal!

Si yo soy chavo pero nunca jamas he abusado del alcohol ni nada de eso! si tomo no digo que no pero no me mato chupando! hay que tener conciencia y cuidado, no beber como :coche:

hebermal
11-Jul-2011, 00:18
:clap: :clap:

Nitido vos.. ojala el chavo haya aprendido la leccion xq hay mara q se siente Heroe x hacer esas Muladas!!!!!!
:mula:

Malphas
11-Jul-2011, 08:54
:clap:

mtsosa
11-Jul-2011, 08:59
la verdad me cago de la risa tu dialogo con el, pero la verdad pobre el patojo, y a fin de cuentas donde vivia=

calisto2020
11-Jul-2011, 13:26
:clap: :clap:

Nitido vos.. ojala el chavo haya aprendido la leccion xq hay mara q se siente Heroe x hacer esas Muladas!!!!!!
:mula:

ojala que ya no sea tan :mula: