PDA

Ver la Versión Completa : el peligro de tomar alcohol...


calisto2020
10-Jul-2011, 10:17
buenos dias velmaxianos despues del corto saludo hacia sus personas cuento lo siguiente:

ayer venia yo de mi trabajo como a las 10 pm y cabal casi que a la vuelta de mi casa veo a alguien tirado en la banqueta en un charco :alaputa: y pase de lejos pero logre notar que era un chavo bien vestido, segui mi camino de largo pues me puse a pensar "quiza alguna treta para asaltar o algo asi??"....

ya estando en mi casa mi conciencia no me dejaba tranquilo... y si esta enfermo o drogado??? y si muere de frio??? entonces sali de mi casa a observar de lejos y cada que me hiba acercando me daba cuenta que era un patojo :que: y entonces me quede parado un momento alli, de alli vi a unos señores que estaban parados en la siguiente cuadra les conte lo del patojo y se vinieron conmigo, a medio camino hibamos cuando aquel se sento, luego se paro, se cago de la risa :wtf: :alaputa: y salio corriendo y por lo bolo no se dio cuenta que estaba el rio y asi a lo pepe se tiro!!!....

y nosotros corriendo detras de el diciendole chavo hay esta el rio!!! y solo se escucho Ploc!!! cuando cayo, ese rio tiene cause de concreto y es alto.

entonces quedo tirado a medio río, no nos podíamos bajar para hacer algo, entonces salí corriendo y fui a buscar a los bomberos que estaban unas 3 cuadras mas abajo, y los bomberos llevaron la ambulancia y lo tuvieron que sacar entre 4 bomberos y esta fue la conversación de ellos:

bombero: mijo como te llamas?
Patojo: xxxx nombre
bombero: cuantos años tenes?
patojo: 16...
bombero: donde vivis
patojo: se pone a chillar es que sali a chupar con unos cuates y mis papas me van a pegar...
bombero: es que eso no importa mano voz no tenes que andar chupando y tus papas estaran preocupadisimos.

Yo: y donde estabas chupando?

patojo: con unos amigos

yo: esos majes no son tus amigos te dejaron venirte solo y que basuras.

bombero: donde vivis