PDA

Ver la Versión Completa : pregunta de escape


golfiño gordiño
08-Jul-2011, 14:13
q onda mucha le puse un cherry al carro pero no suena casi nada :que: tons lo lleve a la zona 8 y me dijieron que hay que quitarle el catalizador mi pregunta es si es recomendado quitarselo o no buena onda

apsguate
08-Jul-2011, 14:21
estas pregunto va kasdjkljdsñlkasdjas, ta bien pss mira la verdad hay quienes dicen q si y quienes q dicen q no, yo en lo personal le quite el catalizador, y me suena diferente y tuberia directa......y con sus headers...:adorar: haber que opinan los demas....

golfiño gordiño
08-Jul-2011, 14:23
estas pregunto va kasdjkljdsñlkasdjas, ta bien pss mira la verdad hay quienes dicen q si y quienes q dicen q no, yo en lo personal le quite el catalizador, y me suena diferente y tuberia directa......y con sus headers...:adorar: haber que opinan los demas....
buena onda mano pss el mio es un evo 2 y no se si se oira bien quitandole eso

apsguate
08-Jul-2011, 14:31
buena onda mano pss el mio es un evo 2 y no se si se oira bien quitandole eso

pss yo diria que si y es mas por el tipo de carro, si sos mañoso quitaselo, y de cuantas pulgas es tu tuberia eso tiene que ver tambien.

edmundo8885
08-Jul-2011, 14:57
Los evos se escuchan riquisimo con tubería 100% directa :baba:

TEAM_SAML
08-Jul-2011, 15:00
si te sirve te libera mas pero no dejes el catalizador tirado con el escapero por eso te dan como 300 minimo bueno o malo, mejor hubieras puesto turbomofle.

apsguate
08-Jul-2011, 15:06
Los evos se escuchan riquisimo con tubería 100% directa :baba:

x2 ya vistes manito, ya hoy con el mismo consejo.......:alaputa:

si te sirve te libera mas pero no dejes el catalizador tirado con el escapero por eso te dan como 300 minimo bueno o malo, mejor hubieras puesto turbomofle.



eso si tenes razon cuidado dejas el catalizador o te lo cambian por otro qe ya no sirve....porque esos escaperos son transass tambien.....