PDA

Ver la Versión Completa : Maldita llanta de repuesto


ellocoyoshi
08-Jul-2011, 12:08
Bueno pues mucha aqui les va mi trágica historia que todavía la sigo viviendo:
Ayer que iba saliendo de la Universidad Landívar, llego al parqueo, arranco el carro, y cuando no más acelero, me doy cuenta que el carro estaba ladeado... ala gran :powta: dije yo pinche llanta... entonces me parqueo de nuevo, me bajo y realizo la respectiva cambiada de llanta poniendo la famosa dona y pues fresco, mañana (osea hoy) arreglo mi llanta, y así me fui... camino a mi casa había una gran cola y ni modo va uno atrás a vuelta de rueda, cuando vi un hoyo, no muy grande pero hoyo al fin va, a penas lo esquive y la dona se fue un poco... cuando siento, pwta lo mismo ahora la dona pinchada, ahí si me puse :alegar3: ala gran :powta: puro mula ahi con el carro varado esperando la grua, la cual llego en media hora y termine llegando a las 11 a mi casa, para no hacerles más larga la historia, consegui otra dona abandonada ahi en mi casa y se la puse al carro, con esa dona logré llegar a un pinchazo, me lo repararon y me vine al chance... llegando al chance la reparación de la llanta se chingo y la llanta otra vez desinflada... pwta mucha pinchazo más cerote, dona más mierda para no aguantar ni un poquito, llanta culera, en fin, ... :shitstom: pss

Yusefhi
08-Jul-2011, 12:13
Pinchazo mas cerote o el karma es una shit asñdlkjfaksfj

algo hiciste para que te pasaran las cosas askdfjlñ

JoshX
08-Jul-2011, 12:14
tas salado manin :rvm:

REXSR
08-Jul-2011, 12:14
http://3.bp.blogspot.com/_nFOzfdwP_iw/TPw2dWOSwJI/AAAAAAAAACA/8kSCHrqDcj0/s1600/Ha+ha+2.jpg

vwgts
08-Jul-2011, 12:16
que salada papan... arregla el karma :S

wskalther
08-Jul-2011, 12:19
Que salado andas asdklfjhadlsjkhfa

mtsosa
08-Jul-2011, 12:24
:rvm:

RICARDO25
08-Jul-2011, 12:31
:baboso: Así pasa cuando sucede :oscar: dfasdñfasklf

ellocoyoshi
08-Jul-2011, 12:31
si mucha, lo más pizado es que ayer cuando tenía que llamar al seguro... sin batería el teléfono, tuve que encender mi laptop y esperar casi 15 minutos para que cargara algo el celular y así poder llamar... en fin salado mucha... y les juro que si pongo otra llanta de repuesto, capaz se pincha también esa mierda

josecarl
08-Jul-2011, 12:39
por eso no hay que salar los carros :si:

Zkiper
08-Jul-2011, 12:41
:rvm: definitivamente no es tu dia

perry
08-Jul-2011, 12:48
mala suerte papa siempre pasamos por una mala racha

Dobol
08-Jul-2011, 12:56
aprende a manejar vos :slap: kaflfasjadsfl pajas...que mala pata y como dicen arriba tas salado mano :rvm:

apsguate
08-Jul-2011, 13:00
por algo pasan las cosas chato, y siempre renegamos lo sucedido pero quien sabe que hubiera pasado a mayores, a mi paso algo parecido, y andaba en la jungla mano, y pinche y no andaba llanta de repuesto, y en la jungla quien por mi, entonces lo que hice fue que el pinchazo fue de un clavo le saque el clavo y de dicha andaba un tornillo y se lo atornille ksdkasjdkadjksda en la jungla tenia que ingeniarmelas y calidad pero son cosas q sacan de onda pero todo ayuda a bien...

ellocoyoshi
08-Jul-2011, 14:12
aprende a manejar vos :slap: kaflfasjadsfl pajas...que mala pata y como dicen arriba tas salado mano :rvm:

si vos yo puro mula sentado cambiando POR TERCERA VEZ la llanta en el parqueo de la empresa... fuck solo falta que se me pinche la otra y si me voy a pedir perdon

por algo pasan las cosas chato, y siempre renegamos lo sucedido pero quien sabe que hubiera pasado a mayores, a mi paso algo parecido, y andaba en la jungla mano, y pinche y no andaba llanta de repuesto, y en la jungla quien por mi, entonces lo que hice fue que el pinchazo fue de un clavo le saque el clavo y de dicha andaba un tornillo y se lo atornille ksdkasjdkadjksda en la jungla tenia que ingeniarmelas y calidad pero son cosas q sacan de onda pero todo ayuda a bien...

jñaksgjasñkdgas y porque no mejor le hubieras metido sacate ñjaskgñjakshdas pumas que hacias en la selva vos?

Marcelo Miranda
08-Jul-2011, 17:39
por algo pasan las cosas chato, y siempre renegamos lo sucedido pero quien sabe que hubiera pasado a mayores, a mi paso algo parecido, y andaba en la jungla mano, y pinche y no andaba llanta de repuesto, y en la jungla quien por mi, entonces lo que hice fue que el pinchazo fue de un clavo le saque el clavo y de dicha andaba un tornillo y se lo atornille ksdkasjdkadjksda en la jungla tenia que ingeniarmelas y calidad pero son cosas q sacan de onda pero todo ayuda a bien...


Y COMO TE LAS INGENIASTE PARA INFLAR O ECHARLE AIRE A ESA LLANTA EN MEDIO DE LA JUNGLA?:asaber3:

Ivan327
08-Jul-2011, 17:44
que mal

mastermadrid
08-Jul-2011, 19:00
que mala suerte

ellocoyoshi
09-Jul-2011, 22:52
para terminar con la chingadera de la llanta, fui a un pinchazo (osea otra vez) para ver si me podían arreglar la llanta, resulta que la primera reparacion termino de chingar la llanta, por lo que hoy tuve que ir a comprar llantas, lo más gracioso, estúpido.. bueno la verdad no se como decirlo pero resulta que poniendome la llanta nueva, usaron esas pistolas neúmaticas y me quebraron un esparrago, ahora voy a tener que comprar esparrago nuevo... sigo con la salada

REXSR
09-Jul-2011, 23:40
para terminar con la chingadera de la llanta, fui a un pinchazo (osea otra vez) para ver si me podían arreglar la llanta, resulta que la primera reparacion termino de chingar la llanta, por lo que hoy tuve que ir a comprar llantas, lo más gracioso, estúpido.. bueno la verdad no se como decirlo pero resulta que poniendome la llanta nueva, usaron esas pistolas neúmaticas y me quebraron un esparrago, ahora voy a tener que comprar esparrago nuevo... sigo con la salada



puta mano la verdad es que ya no uses tu carro por que puta tas pisado

arieldvs
10-Jul-2011, 00:10
Yo pinche ayer eran como las 7:30 am ahí por el campo Marte la llanta toda desinflada ,de dicha tenía la de repuesto hice el respectivo cambio pero me costo un poco cuando Alfin termine la llanta de repuesto solo 15 libras de aire tenía, lo bueno que había un pinchazo cerca llegue y de una vez arregle la llanta me salió en 10quetzales pero el chavo del pinchazo no tenía sencillo para uno de 100, me toco dejarle el billete y en la tarde pase pori vuelto, pero como dijeron por ahí pudo haber sido peor

Choconoy
10-Jul-2011, 09:37
:bah: estás sano y salvo que es lo que importa

sergiospeed
10-Jul-2011, 12:48
que mala suerte :rvm:

ellocoyoshi
10-Jul-2011, 20:11
puta mano la verdad es que ya no uses tu carro por que puta tas pisado

si, creo que iré a que le echen agua bendita, una chilkeada, que cash se suba... que se yo porque ya mucha mi saladez

Elektrospeed
10-Jul-2011, 20:14
Esos majes de los pinchazos son re-majunches!! puta una vez me dejaron todo lastimado mi aro :maleado:

Lo peor es que a la hora de reclamarles, porque ahuevos te chingaron la llanta, ¿Que van a poder andar respondiendo?

Aaah que lo siento vos... y siempre pedí que te la reparen con parche, los tarugos tal vez te sirvan bien pero ponele si vas a salir a carretera o algo así yo no confío en ellos aparte si el agujero es muy grande no muy sirven.

Y te diría que te fueras a xilquear con el cristo negro pero tas muy salado como pa agarrar esa carretera fsajklasfjlfas suerte.

ellocoyoshi
10-Jul-2011, 20:30
Esos majes de los pinchazos son re-majunches!! puta una vez me dejaron todo lastimado mi aro :maleado:

Lo peor es que a la hora de reclamarles, porque ahuevos te chingaron la llanta, ¿Que van a poder andar respondiendo?

Aaah que lo siento vos... y siempre pedí que te la reparen con parche, los tarugos tal vez te sirvan bien pero ponele si vas a salir a carretera o algo así yo no confío en ellos aparte si el agujero es muy grande no muy sirven.

Y te diría que te fueras a xilquear con el cristo negro pero tas muy salado como pa agarrar esa carretera fsajklasfjlfas suerte.

creo que ahorita agarrar cualquier carretera no es recomendable para mi jañsklghasñldkas

RACING ART
10-Jul-2011, 21:30
andate a boca del monte que te chilqueen :risa: andas de malas cuidado siempre man.

ellocoyoshi
10-Jul-2011, 21:37
andate a boca del monte que te chilqueen :risa: andas de malas cuidado siempre man.

nombre si camino a boca del monte fue donde pinche la llanta de repuesto hjñahñdkglahsñlkdjañslkjdas