PDA

Ver la Versión Completa : Pilotos Irresponsables


Guettosdj
08-Jul-2011, 11:46
Que tal mucha como va la onda???... Bueno esto me paso hace un rato pero puta madre no habia tenido tiempo de postearlo pero como :pela:alli les va.
Resulta que un domingo cuando las muchachas salen al parque central ahora a tikal futura y yo sin ganas de artar en mi casa sali a comer con mis hijos... venia ya bien artado chingado con mis patojos:perreo:escuchando musica asi bien relax, cuando mi hijo me dice que queria ir haciendo los cambios dale pues ponele manual a la caja:rally:. Liberacion y yo diciendole que velocidad poner y todo asi tranquilo.... cuando iba empezando la roosvelth me dice dele papa soke la sport:califa:. Le pego un primer sokon cuando veo el semaforo en rojo puta le solte ahuevos..... da verde sigo al segundo semaforo que esta viniendo del trebol para tikal f. donde hay una shell y tambien estaba en rojo esa mierda...... le baje..... puse la caja en D y acelerar iba cuando vi que un mazda blanco sale de la gas, puta dije solo falta que se tire tres carriles ,yo siento que venia despacio, pero no se.... yo vania en el carril pegado al arriate.......... ahhhh cabal..... Hijo de puta se tira los tres carriles el mierda... Miren mucha jamas he visto a un cerote tan imbecil no se!!!.. no me vio:susto4:.. o que putas.. cuando mire ya lo tenia enfrente.... Y Pummmmmmm siento los frenos del carro :yano:.... Veo la trompa de mi carro en la puerta del hijo de puta tiro el timon para un lado de la banqueta claro para no pegarle y para todo eso.... los ABS y la ASC hasta el culo revolotiando las lucecitas jajajaja.....Pero alli no se termina cuando miro quien iba manejando.....:mad:Patojo hijo de cien mil putas con pelo de aveztruz con pavo real, camisita de chupete de feria y lentes de hueco:hay:.... y se me queda viendo con cara :hacele:.. AHh si si me metio el diablo y pummmm le tiro la perseguidora---- sube el puento de tikal F. en la bajadita le atravese el carro y se cago el patojo re cerote!!....Disculpe señor no lo vi me dice el HIJO DE PUTA!!!... Me baje y despues de su respectiva sacada de toda la madre que dieron ganas de sacarlo a pura punta de verga por la ventana junto al otro muco mierda que llevaba de copiloto.....:par:... Y mis hijos ahuevados... me calme y solo me acerque y le dije, patojo mierda dale gracias a Dios que van mis hijos.... pero si lo encuentro en la calle si lo voy a bajar a vergazos al mierda porque:
Hize verga mi llanta 205/50/17 porque al timonear la llanta embreco por el giro y al subir la banqueta le pegue un choyon....
Por que mi hijo que siempre va de copiloto con cinturon se super ahuevo.... solo lo abraze y le dije no paso nada...


Mucha no hablemos pajas, hay tatas que le dan el carros a sus hijos para hechar colazon el domingo va!!! Ta bueno pero de primero que sepan manejar bien y que un motorcito 1.8 de un protege no se compara con un ferrari en salida para que piensen que atravezandose tres carriles van a irse hechos mierda.....

YO como tata de tres lindos angelitos me quedo como leccion de nisiquiera pensar en meterle un socon al carro con ellos a bordo... siempre les obligo a ponerse el cinturon pero no es suficiente para la hora de un vergazo....Yo no crei ir rapido pero consegui una foto y vean esa mierda jajajajjaa.....no se gracias a Dios iba a la velocidad que iba no choque al carro de los :par:... Me lo arto vivo al hijo de puta.....
Y asi hay que andar vivo por algun mierda choco y mula que andan al volante.....saber a quien le presta uno su carro para que no anden haciendos estupideces los patojos cerotes!!..... escuches de 20 pa abajo.....

El Barto
08-Jul-2011, 11:53
:mula: el del carro blanco

y vos también por poner a tu hijo a hacer los cambios y que paja que ibas despacio porque que largo el rastro del frenazo

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=317985&d=1310147133

Mtech330i
08-Jul-2011, 11:55
Siempre hay un cerote ahi asi en la calle, y peor esos mireys q andan estrenando carro sacandole la mierda patojos mierdas!

alwall
08-Jul-2011, 12:40
Siempre hay gente así, a mi un Pickup em saco de una curva :maleado:

perry
08-Jul-2011, 12:45
:powta: q gran frenaso valla q no chocaste con tus hijos a dentro

REXSR
08-Jul-2011, 12:47
mula el patojo y mula vos

Guettosdj
08-Jul-2011, 12:56
:asaber3::asaber3: YO no siento haber ido rapido!!! O tirando mierda si el semaforo esta en rojo y yo iba con la aviada y habia pasado la caja a D normal.. frene antes de llegar se puso en verde y segui.... pero talvez no vi a cuanto iba..... y en su efecto talvez iba mas rapido de lo creido.... por mula me quedo de leccion, con mi familia dentro si negativo.... meterle un zocon al carro.....:trend::trend:

osmau
08-Jul-2011, 12:58
lo raro es que si decís que activó el ABS te haya derrapado de esa manera si lo que hace el ABS es impedir que la llanta se bloquee

:pensa:

Ely-SOL
08-Jul-2011, 14:22
PILOTOS IRRESPONSABLE EL Y VOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El por atravesarse asi, y vos por llevar a tu hijo haciendo los cambios y hacerle caso a sus locuras de wiro de SOQUE LA SPORT :que2: y en algo aprecias la vida de tus hijos NO LOS APOYES A LA HORA DE QUERER HACER UNA LOCURA, porque es el el que te incita a correr y vos de :mula: le haces caso, disculpa que te lo diga, pero mas wiro te viste vos.

Y despues chillando que MI WIRO SE ACCIDENTO POR ANDAR CORRIENDO CON EL CARRO

:powta: desde pequeños se les enseña educación vial y responsabilidad

z28
08-Jul-2011, 22:49
PILOTOS IRRESPONSABLE EL Y VOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El por atravesarse asi, y vos por llevar a tu hijo haciendo los cambios y hacerle caso a sus locuras de wiro de SOQUE LA SPORT :que2: y en algo aprecias la vida de tus hijos NO LOS APOYES A LA HORA DE QUERER HACER UNA LOCURA, porque es el el que te incita a correr y vos de :mula: le haces caso, disculpa que te lo diga, pero mas wiro te viste vos.

Y despues chillando que MI WIRO SE ACCIDENTO POR ANDAR CORRIENDO CON EL CARRO

:powta: desde pequeños se les enseña educación vial y responsabilidad :clap: :word:

HRVP
09-Jul-2011, 07:56
pone para vergazos esa mara va...

bueno, ya sabes la leccion cuando les prestes el carro a tu hijos...

lo raro es que si decís que activó el ABS te haya derrapado de esa manera si lo que hace el ABS es impedir que la llanta se bloquee

:pensa:

pero puede dejar marcada la llanta.
a qui lo que pasa, es que tambien giro el carro... y ya llevaba otra fuerza mas la llanta... el abs, tampoco es que desafie las leyes de la fisica... hará lo mejor posible :puravida:

Helios
10-Jul-2011, 20:27
:mula: el del carro blanco

y vos también por poner a tu hijo a hacer los cambios y que paja que ibas despacio porque que largo el rastro del frenazo

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=317985&d=1310147133

X2... primero por el patojo mula del mazda en su super ferrari y por vos por irresponsable de poner a tu hijo a hacer cambios y no se cuanta mas cosa... si le queres dar el carro a tu wiro o ponertelo en las piernas para q medio aprenda a manejar... se hace en calle ssin carros y despacio.

RACING ART
10-Jul-2011, 21:27
ningun automovil con abs, a menos de 100kmsh dejaria esa marca de frenazo si ibas rapido pana, pero el caso es que se atravezara imprudentemente el otro,,y para mi fue un herror que lo siguieras imaginate que se acabaran de hueviar ese carro y vos lo seguis atravezas el carro y te reciben a plomazos..podes decir yo respondo pero, y tus hijos su integridad...cuidado y precaucion ala proxima....