PDA

Ver la Versión Completa : *****ayuda con caja de cambios*****


Jonybravogt94
06-Jul-2011, 09:07
Hace unos dias les habia contado de que las velocidades del carro 2,4,retroceso no entraban bien en ocasiones tronaban como cuando uno no mete bien el clutch, aunque sea con ruido pero entraban; va el asunto es que me dijeron que era por el cargador trasero de la caja que estaba todo chapuseado, que habia que cambiarlo, bla, bla, bla.

Anteayer le compre un cargador nuevo para b12 (supuestamente), se lo instalaron y ayer que me lo entregaron me di cuenta que ahora no engranan las velocidades 2 y 4 y que ahora no entran para nada, solo estan 1,3,5 y retro (que cuando uno va retrocediendo se desconecta). Con el cambio del cargador la palanca de velocidades siento que quedo movida pues neutro lo encuentro muy hasta abajo y la primera quedo como donde esta neutro antes, no se diga segunda casi que topa con el freno de mano, fjahdslkhflkjahslda.

Hoy en la mañana me estaba parqueando en una media subidita asi de lado cuando escuche como que los cargadores se iban a aflojar; un solo ruido feo.

¿Creen que pueda ser por que el cargador es muy alto, muy bajo, mal alineado, o ya de perdida es problema de la caja? o cual podría ser el origen.

Gracias por su ayuda.

apsguate
06-Jul-2011, 09:09
malos los sincronizadores.......

Jonybravogt94
06-Jul-2011, 09:18
malos los sincronizadores.......

pues rapidamente te cuento al motor le hicieron overhaul, antes de esto las velocidades andaban de maravilla, luego que me lo entregaron dió ese problema y ahora se agravó con lo que comenté arriba...

moramania
06-Jul-2011, 09:34
yo tambien pienso que son sincronizadores

Jonybravogt94
06-Jul-2011, 12:20
:alaputa:

Jonybravogt94
06-Jul-2011, 12:50
:attn:

Jonybravogt94
06-Jul-2011, 17:23
:que:







va pues muchá, denme una manita.

Gaitan420
06-Jul-2011, 18:17
Yo tenia un clavo similar en un civic pero solo en 3era y era cuando hacia el cambio a altas revoluciones tronaba el cambio y a bajas revs no y el problema era el sincronizador.
Hace poco me paso q no entraba segunda ni cuarta y q si era porq el disco de clutch estaba roto yo ma creo q talves es tu clutchdeberias de darle una revisadita

Dominator TRD
06-Jul-2011, 18:50
ummm, un caso similar nos paso con mi papá, en una protege 5, pero el clavo era cuando uno metia tercera, era la unica con problema, ya que tronova en bajas como en altas RPM, todo se soluciono con el cambio de un sincronizador, el clavo es que nadie te puede ayudar asi no más, o sea aqui solo opciones, para que vos lo revices, espero lo podas arreglar, y animo va compa :ok:

andasolo_gt
07-Jul-2011, 17:37
:que:







va pues muchá, denme una manita.




cambia de avatar entonces va a venir chingo de mara :oscar3:




.