PDA

Ver la Versión Completa : Programa de Jose Eduardo Valdizan en tv azteca


Jchg
06-Jul-2011, 09:03
Bueno estaba viendo, varias entrevistas que a hecho a varios de nuestros politicos, y si estoy deacuerdo que cuando los entrevisten a todos tienen que hacerles preguntas comprometedoras y pues que sean de interes de la poblacion, pero si este cuate si se pasa de prepotente, hasta se miraba mas prepotente y malencarado que Arzu, y eso ya es decir bastante, el cuate no deja hablar, cuando hace alguna pregunta no deja contestar se mira lo prepotente, abusivo, solo como que anda en sus dias, pero mi pregunta sera que solo a mi me cae en los meros este baboso o a ustedes si les gusta o les llama la atencion la forma en que lleva las entrevistas este tipo, lo que si no me quiero perder es cuando entreviste a la bruja.

lorocochapin
06-Jul-2011, 09:13
pero mi pregunta sera que solo a mi me cae en los meros este baboso o a ustedes si les gusta o les llama la atencion la forma en que lleva las entrevistas este tipo, lo que si no me quiero perder es cuando entreviste a la bruja.
yo no miro muchas noticias porque termino emputado. Había visto al chato, me parecía muy bueno su estilo muy desenvuelto y fluido para hablar, pero no había visto cómo hace entrevistas, ahora pienso diferente... me desagrada cómo se altera y su cara lo delata, se ve re tenso. Le he visto hacer ataques directos (no me parece mal) pero no le gustan las respuestas directas, desestima la respuesta y sigue insistiendo y hasta dice que no le satisface la respuesta, va pero lo paso.

Lo que sí detesto de su actitud y es algo muy dado en los periodistas chapines es la insidia (http://www.wordreference.com/definicion/insidioso), maña más cerota de estar haciendo comentarios aparentemente inofensivos pero con mala intención, pretenden que dar como buenos basándose en el intento de hacer quedar mal a la otra persona. Parece que es algo muy asociado al gremio.

Con la entrevista de Arzú... laaaaa gran, al primer minuto lo acusa de prepotente (no defiendo al mono) pero él quedó como indudable prepotente. Quizá no sea "él", quizá es un estilo que se le ocurrió o que con el canal y equipo quedaron que debe ser así? saber.

Cheves
06-Jul-2011, 09:16
Eso mismo he escuchado yo, se ha estado pasando o se le subio el puesto a la cabeza, se las lleva de big shot y nada que ver.

lorocochapin
06-Jul-2011, 09:18
Por cierto, vi al Calas, mis respetos. Muy buen estilo para tocar temas duros y confrontar al entrevistado, además se informa muy bien. Vadizán usa mucho el "por ahi se dice, me dijeron, por ahi leí", ok se vale, pero cuando lo enfrentaron directamente no pudo sostener sus... no bases o fuentes, sino acusaciones.

Jchg
06-Jul-2011, 09:29
Cabal es lo que siento como que el cuate se las lleva del gran master de las entrevistas o como si fuera un programa de cnn, o de veras que si se le suberon los humos.
Igual no es por defender al arzu porque tambien no es de mi agrado y va de preguntarle de decisiones que habia tomado un su ministro y arzu cabal le contesta y porque me pregunta eso si eso que dice usted fue en el gobierno de berger, ya nada que ver con mi gobierno, las decisiones que tomen personas que estuvieron conmigo y las toman con otro gobierno ya no tengo yo nada que ver o usted cree que si, y el valdizan mula le dice para mi si, al gran dije yo ahi si esta en la miercoles.

chinesekiN
06-Jul-2011, 09:31
me cae el los webos por prepotente el pizado.. como que todas se las sabe

moramania
06-Jul-2011, 09:37
si se ha pasado ultimamente, ya ni hablar deja, el quiere ser el centro de atencion en todo.....aunque si se trata de preferir a alguien comparando a los presentadores de albavision (3,7,11,13) :que: me quedo con valdizan por lo menos les dice las mierdas, los otros pizados ya mero se arrodillan a besarle los pies los besaculos

pvdesign-r
06-Jul-2011, 09:49
Muy prepotente, trata de ser un Joaquín López-Dóriga, algo asi se me hace pero es muy malo la verdad ni chiste tiene

Charles Gyborin
06-Jul-2011, 09:53
:bah: la entrevista con el mono de oro kedo en ridiculo diciendole prepotente al otro y nunco le dio un buen ejemplo de la prepotencia , se vio mal Valdizan , igual en la entrevista con Harold , Harold a veces se cagaba de la risa mejor fasdfasdfadf

en fin si kae mal y sus entrevistas no son de altura , por eso mejor Haroldo Sanchez y guatevision :oscar: asdfasdfasdfadf

lorocochapin
06-Jul-2011, 09:56
va de preguntarle de decisiones que habia tomado un su ministro y arzu cabal le contesta y porque me pregunta eso si eso que dice usted fue en el gobierno de berger, ya nada que ver con mi gobierno, las decisiones que tomen personas que estuvieron conmigo y las toman con otro gobierno ya no tengo yo nada que ver o usted cree que si, y el valdizan mula le dice para mi si, al gran dije yo ahi si esta en la miercoles.
eeesa fue un epic fail como dicen :que:

Maranatha
06-Jul-2011, 10:06
Si ese Valdizán para dar noticias maomeno pero para entrevistar si Nel, pero él sigue asi porque en su cuenta de Twitter sus seguidores ya mero lo bañan y se toman el agua. Twitter.com/Jevaldiz


Sent from my iPhone using Tapatalk

REXSR
06-Jul-2011, 10:36
yo creo que todos los pisados osn una mierd

cristoforo
06-Jul-2011, 10:59
Cuando entrevistó a Sinibaldi, en el primer programa, lo hizo bien. Yo vi su Twitter esa noche y al día siguiente y le llovían felicitaciones. De plano se le subió a la cabeza y la siguiente entrevista, a Canela, ya era solo de atacar y buscarle 3 pies al gato. Y de ahí asi se vino, con tonteras y atacando a los candidatos, buscando polémica y no contenido.

En conclusión, hoy por hoy el programa Valdizán es mero garra.

speed 27
06-Jul-2011, 11:08
:attn: LA ENTREVISTA A ARZU


3TnvqDEuWeU
iKSs75BRH2U&feature
zXJTQ2LfdXc&feature
33-b6FPe2ys&feature
abfKnqQ05iM&feature

Guime
06-Jul-2011, 11:48
Realmente Baldizan es malo como periodista, no se le puede pedir mas, lleva muchos años en eso y jamas a figurado, en vez de hacer un bien en los medios en que ha trabajado es al contrario, terminan mal.

Dx Xeon
06-Jul-2011, 12:03
Por cierto, vi al Calas, mis respetos. Muy buen estilo para tocar temas duros y confrontar al entrevistado, además se informa muy bien. Vadizán usa mucho el "por ahi se dice, me dijeron, por ahi leí", ok se vale, pero cuando lo enfrentaron directamente no pudo sostener sus... no bases o fuentes, sino acusaciones.

Si este Calas y Patricia janiot de CNN si mi respetos se nota a leguas la experiencia :oscar: Cambio este Valdizan no sabe diferenciar en hacer una entrevista entre una persona sin fines politicos a una que si, por eso se porta asi se cree un Dios y cualquiera que sea la respuesta la mata con otra pregunta; porque simplemente a el no le parece y ademas no deja terminar al otro cuate y ya esta ataca y ataca es bueno pues pero siento que hay que dejar expresarse a la otra para despues preguntar(se le hierve la sangre muy rapido :alegar3:jajaja) y por ultimo la entrevista es para saber de los candidatos que hay y como se desenvuelven con preguntas de que hicieron que van hacer a futuro segun sus planes, para que la poblacion vea y decida por quien mas le conviene no que el se el centro de atencion!! bueno esa seria mi opinion.......

musicayfotos
06-Jul-2011, 12:05
Realmente Baldizan es malo como periodista, no se le puede pedir mas, lleva muchos años en eso y jamas a figurado, en vez de hacer un bien en los medios en que ha trabajado es al contrario, terminan mal.

Muy cierto. En el gremio periodístico (a veces es tan pequeño) se denota que quien anda de medio en medio es: Porque es muy ambicioso o Porque no lo aguantan.
No conozco personalmente al sr. baldizan ni he visto su programa por lo que no puedo opinar (y la verdad no me interesa verlo) pero por lo que leo y escuchado de otras fuentas como que no es muy querido.

Talvez ya se haya comentado al respecto pero he visto el tal "veneno", ese si me da tristeza que su forma de entrevistar es como ver al jorobado de notredame pidiendo chicles y diciendo: ¿no me querés dar verdad?

3N3M1G0
06-Jul-2011, 15:22
dentro de 4 años van a volver a ver los videos de Valdizán,,, y lo van a ver como un heroe,,,,,, ,por haberles hablado de esa manera,,,, a los que lleguen al poder ,,,,,

mtsosa
06-Jul-2011, 15:28
Se las quiere llevar de confrontativo y la verdad es ridiculo, las mismas preguntas las puede hacer tranquilo sin exaltarse ni ser prepotente, mucho candidatos que han ido son personas como nosotros que merecen respeto, y creo que hacerlos quedar como estupidos si es muy bajo.

3N3M1G0
06-Jul-2011, 16:07
:oscar2: que pilas Arzú,,, ahí si que la práctica hace al maestro,,,en este caso un maestro mañoso,,,,, descarado y todos los sinónimos existentes,,,,, aceptar que le ha dado obras a sus familiares y restarle importancia es algo preocupante y nefasto para Guatemala,,,, tiene cosas buenas pero más malas,,,,malas por la forma en que manejan los contratos, obras, etc.

slash87
06-Jul-2011, 23:03
como presentador de noticias, kabron, pero como entrevistador.. malisimo

GIO07
06-Jul-2011, 23:08
yo ni de lejos le voy a arzu... pero en la entrevista si vi como le volteo el asunto al valdizan... basicamente le dijo SHO, ESCUCHA... "SHO SI NO, NO VAS A APRENDER" :risa:

v244
06-Jul-2011, 23:47
no habia visto la entrevista de Arzu, que mal se va Valdizan desde el inicio, Arzu pregunto ejemplo de prepotencia, y sale con el tema de ST, que no viene al caso si uno va para alcalde y la otra quiere la guayaba, a que viene esa serie de comentarios, mas bien son comentarios de tipo personal yo mas bien diria Valdiza considera a Arzu prepotente (puede que lo sea), pero de igual manera no tiene el valor de decirselo y utiliza las camaras como excusa, luego la entrevista no me gusto para nada, si es un cae mal.

CNN Cala ahi si es otro nivel, aunque a veces la riega, pero tiene recursos para no verse mal el desgraciado, y sacar la pata.

Ivan327
07-Jul-2011, 00:00
Valdizán se cree que es de las grandes ligas de periodistas mexicanos. Pobre está confundido fuera de órbita.

Ivan327
07-Jul-2011, 00:02
Arzú en resúmen le dijo :gtfo: y si no sabés :toma:

aunque no simpatizo con Arzú prácticamente se metió entre el culo a Valdizán y eso sí me gustó añldjfñalfjasdf

pancho19
07-Jul-2011, 01:01
agran puta ese valdizan ya solo le faltava q le escupiera en la cara al arzu y q despues se fueran a los vergazos

ya quisiera ver yo a ese pizado entrevistando a sandra torres

tav000
07-Jul-2011, 06:30
Quien ese es pisado :huh:

Ricardiño74
07-Jul-2011, 11:13
Valdizan mas cerote djfakñdjfajf


:adorar2:

la verdad que arzu estubo bien, las preguntas de valdizan como que al guarda fua a que le dieran ideas de que preguntar dfjañdjfkaf

la verdad que que desperdicio de tiempo y de oportunidad tiene valdizan, es muy populista, no hace preguntas serias.. no le pregunto nada de porq se reelegia o que iva a hacer que no hizo en este tiempo.. paque mis tenis

a mi si me gustaba la forma que daba las noticias y en el programa de fabulosa en las mañanas

pero para entrevista :asco: :lopezdorigawanabbie: