PDA

Ver la Versión Completa : Me perdieron mi licencia ...


Ferrock
05-Jul-2011, 23:15
Es una lata, hoy fui a una entrevista a "X" lugar, en recepción me pidieron algún documento de identificación, por lo cual di mi licencia (mi huevo si doy mi cédula, yo si quiero botar), para no cansarlos ya cuando me iba a retirar, devuelvo el gafete, y la chava se me queda viendo toda asustada, y empieza a hacer como que estaba buscando, cuando empieza a llamar a saber ni a quien, total que llega una señora mera prepotente, y me dice, "caballero, fíjese que por error, le dimos su licencia a otra persona", y yo con cara de :wtf:, y me dice "dejeme su numero para llamarlo cuando lo tengamos", no me quedo mas que darle mis datos. Digo yo, que putas les cuesta revisar si el documento es de la persona a quien se le esta entregando??, y la gente mula que no revisa. Y ahora que putas hago, si no me dan esa babosada. Ahora a averiguar los tramites de reposición, si tengo q pagar otra vez, en fin es una mierda.

norbak
05-Jul-2011, 23:18
de casualidad no fue en prensa libre.

REXSR
05-Jul-2011, 23:24
me temo decirte que te metieron toda la verga mejor te hubieran dado la licencia con el que se confundieron y pues ni modo a buscar al otro dueño pero vos lo haces

Ferrock
05-Jul-2011, 23:43
el otro mula dejó su DPI, a ver si le da la maceta y se regresa a pedir esa su mierda.

Yusefhi
05-Jul-2011, 23:44
:ijoles y pediste al menos una carta o algo que te asegure que te la devolveran

Elektrospeed
06-Jul-2011, 00:05
Alaverrrrrggg.... eso es lo que no me gusta de dejar IDs en las garitas o cosas así...

Franck
06-Jul-2011, 06:25
:slap: la chava.. que mulada...


ahi que fijarse bien de que te dan y que recibis....

Mack-In
06-Jul-2011, 06:51
que mara tan mula para perder los documentos....

foxrobert
06-Jul-2011, 06:57
minimo hubieras pedido una constancia ....

Tahuix
06-Jul-2011, 07:05
ahhh gente mas cerota :yano:, ojala te la entreguen

gtfx
06-Jul-2011, 09:30
A mi me pasó lo mismo hace algunos años en una empresa grande... y lo mismo... le dieron mi licencia a otro.... al final me puse como la gran p$%$yta... y en esos tiempos habian muchos retenes (no me acuerdo por que) la cosa es que me pagaron taxi de ida a mi casa...deje el carro ahi con ellos y al dia siguiente me mandaron otro taxi a recoger a mi casa jajajaja.... y ya para ese día ya me habian recuperado mi licencia....

pablosqy
06-Jul-2011, 10:05
vos pero y que les dijiste? como asi que ni modo a pagar otra vez? PUUUUTAAAA!!!! esa mierda si te llegara a pasar cobraselas a esos serotes! :powta: no te dejes mano! :slap: :maleado:

maritogz8
06-Jul-2011, 10:23
vos, deberias de decirles que corran con los gastos

presentarq
06-Jul-2011, 10:29
les hubieras sacado los gastos de reposicion, ni que fueran solo asi

MAXIMOPRIME
06-Jul-2011, 10:44
:( ulugrun que trizte tu historia mano que hpds y mulas

Estuardo Ramirez
06-Jul-2011, 12:35
Hay que poner el lugar pa estar pendiente.

andasolo_gt
06-Jul-2011, 13:00
no solo te pizan sino todavia prepotente la mara, en vez de pedirte disculpas, cuando la mara se pone asi de estupida mejor hablar con su superior, todos en esta ciudad son empleados y tienen jefe, hay que ponerles el dedal y que se los carrosee la gran sandra por mierdas.

ojala se resuelva luego tu clavo y no te traiga tantos inconvenientes...

mtsosa
06-Jul-2011, 13:04
puta que te paguen los gastos, no podes andar manejando sin licencia por culpa de ellos.

juankrlos
06-Jul-2011, 13:33
puta y si te para la poli de emixtra mas pisado.. porque te van hacer :mono: sin licencia..!!!!!

y que te paguen la remicion

omrx
06-Jul-2011, 13:36
y que paguen las multas si te ponen por andar sin licencia!

RHAPSODYCO
06-Jul-2011, 13:55
que cagada :onwen:

ROniX
06-Jul-2011, 13:58
:maleado:

Jonybravogt94
06-Jul-2011, 14:33
Vivo te quiero, anda a pedir una constancia que te le firme un superior y que ellos incurran en los gastos de reposición si no aparecer y tambien en gastos de multas si te llegasen a parar los de la pmt.:latigo:

zivic
06-Jul-2011, 14:45
pasa la denuncia a la PNC para que haga constar que se perdio en que fecha y luego pedi q te reenbolse el pisto la agencia de seguridad, hace lo de la denuncia porq si hay algun clavo y dejan plantada evidencia podes ser vos :yano: tene cuidado recorda q estan todos tus datos ahi

Ely-SOL
06-Jul-2011, 16:05
:powta: vos no tenes porque estar pagando reposicion de ni mierda, que deawebo que por su mulada vos tengas que gastar y a ellos simplemente les :pela: pero no vaya a ser que vos hubieras perdido el gafete que te dieron porque no te dejan salir hasta que lo pagues :alegar2:

evan volki
06-Jul-2011, 17:16
metele la verga a la empresa ................a la :powta:yo le huviera dicho no me voy de esta mierda hasta que me la den ...........................y despues que te firmen un documento que haga ver cuanto tiempo la tuvieron ellos perdida pues uno no sabe que uso cerote le dieron a esa mierda .........amen de la denuncia a la diaco por el mal servicio pues no puede ser posible que con la foto y toda la mierda aun asi se confundan......................

MIATERO
06-Jul-2011, 17:20
La repocicion cuesta Q.100.00 pero tenes que llevar boleto de ornato y tu tiempo que perdes en sacarla de nuevo

Lo siento manin!!

cerberus_gt
06-Jul-2011, 17:25
lo mismo me paso en un residencial, y no me movi hasta que me dieran mi licencia, y el policia, mire quitese de alli que los vecinos quieren salir, y yo mas como la gran puta, no me muevo de esta mierda hasta que me de mi puta licencia :b6:

como a la media hora aparecio al otro que le habian dado mi licencia, asdlfjañdf hasta alli me quite para todo eso, ya tenia una cola como de unos 20 carros :risa1:

cerberus_gt
06-Jul-2011, 17:26
La repocicion cuesta Q.100.00 pero tenes que llevar boleto de ornato y tu tiempo que perdes en sacarla de nuevo

Lo siento manin!!

mas la denuncia del mp :si:

DEViANCE
06-Jul-2011, 17:51
anda al MP y habla con el supervisor de la vieja puta

netiux
06-Jul-2011, 18:03
deberias de pedir una constancia de que la perdieron ellos y si de plano no te la devuelven en 2 dias mejor pone la denuncia de perdida... te digo esto porque hace un par de años a un cuate le perdieron la licencia en una garita... y despues lo acusaban los del MP. porque los que se llevaron la licencia de el eran cacos y dieron esa licencia para ingresar a una colonia privada a hueviar... en este pais donde un janano es presidente siempre hay que desconfiar de todo mano

Nikovalop
06-Jul-2011, 18:57
ke webos la verdad, hace que te paguen la repocision..

Tfuzzy
06-Jul-2011, 19:13
Vivo te quiero, anda a pedir una constancia que te le firme un superior y que ellos incurran en los gastos de reposición si no aparecer y tambien en gastos de multas si te llegasen a parar los de la pmt.:latigo:

X2... y si se ponen con pedos, llama a la PNC porque ese si es un gran clavo (de hecho, eso tenias que hacer)... si no te la consiguen vas a tener que ir al MP a poner la denuncia, y pagar Q100 de reposición, si el examen de la vista te lo hiciste hace mas de 6 meses tambien examen... realmente te pisaron, que lo siento