PDA

Ver la Versión Completa : Vi un atentado/asalto...sepa put@s


Chevy-Co
05-Jul-2011, 21:41
Buenas noches amigos velmaxianos...

Hasta ahora pudé entrar al foro y no vi ninguna noticia relacionada con esto que vi y sucedió ayer lunes por peri roosevelt a las 11:30 am aprox.

Por razones de chance iba para la Antigua con el piloto de la empresa :rally:. A la altura de peri-roosevelt se escucharon como 6 plomazos.....vi un montón de gente correr y otros se agacharon (la gente que esta esperando bus frente al cc. por la pasarela)....en los anillos que bajan de el periférico hacia la roosevelt (fue en esa o en la que conduce hacia el centro comercial) y bueno, mi reacción fue buscar de donde venian los pijazos (nosotros circulando en el carril izquierdo) y pasando al anillo en mención vi un carro blanco full polarizado (era como un daewoo bien pijazeado, churrasqueras de aros) y vi dos cerotes correr al carro directo a las puertas de atrás, guardandose las pistolas en la cintura, jalando entre nervios y prisa las manecillas de las puertas .....se metieron y el carro se fue tirando mierda....:alaputa:

entre nervios y asombro comentamos con el piloto que seguramente secuestraron a alguien y lo llevaban en el carro.... comentando estabamos y como a 400 metros adelante iba una prado verde (del año o minimo del 2010) circulando delante de nosotros....

como estabamos comentando de los balazos y los que se fueron no nos dimos cuenta que la prado lentamente iba bajando velocidad hasta que perdiendo el control subio la llanta delantera izquierda al arriate....

se bajo un chavo (22 años aprox) de la puerta de atrás (repito, nosotros quedamos atrás de la prado viendo todo el 1ra fila) e intenta abrir la puerta del piloto ( a todo esto no sabiamos si era caco, secuestrado o que onda, pero de inmediato lo relacionamos) al fin logra abrir la puerta, entra y embreca la camioneta...sale de la camioneta, agarra el celular y se poné a llamar....noté que estaba más blanco que la camiseta que cargaba...yo me quede estatico....el piloto también......siendo testigos y pidiendo a Dios que nos librara.... se agarraba la cabeza y veia para atrás como para Peri.....camino a la altura del carro en que iestabamos y comenzo a llamar a una patrulla que supongo vió y les gritaba...."veeeeengaaaaaan" y movia el brazo llamandolos y con la otra el celular en la oreja.....

La puerta del copiloto de la camioneta se abre y sale una chava...(22-24 años si mucho) con sangre en la cabeza a la altura de la ceja izquierda) casi formando un rio bajando a su cara.... powtaaaaaa....con ataque de nervios comienza a pedir que llamaran a una ambulancia...

"llaaaaaaaaaaameeeeeeeen a una ambulanciaaaaaa" entre gritos y llanto..."nos querian asaltaaaaaaaar"........ se metia a la camioneta y a los 10 segundos volvia a salir...... noté que los demás carros solo seguian su camino ignorando por completo (al menos eso parecia) lo que estaba sucediendo....el piloto cuando vio a la chava marco a los bomberos pero o no pudo marcar bien o no le contestaban...saber....en eso comenzamos a oir la sirena de la patrulla...

"vamonos" le dije...
Ni bajarnos podemos....tocamos esa camioneta o a alguno de ellos y nos pueden implicar....pedi via para meternos al carril del centro y todavia nos vio la muchacha con ojos de "ayudenme".....que feo se siente :llanto: muchá.....solo vi entre la puerta y la chava a un señor gordo sin camisa, en el sillon del piloto encorvado hacia su lado derecho...como para el freno de mano.... :rvm:
A los 15 segundos de seguir nuestro camino venia la ambulancia....

Esto sucedio en cuestión de 3 minutos...que sentí eternos...
:pics: ni me pudé mover....

Después en las noticias medio vi que solo estaba herido el piloto pero no sé....al parecer fue ataque directo ....

Estamos pizados ....vi la muerte cerca...nunca me habia tocado vivir algo así y no se lo deseo a nadie....gracias a Dios ningun peaton o vehiculo resulto implicado....

1. Impotencia de no poder hacer nada por ayudarlos... (ni me podia mover y no sabia que hacer)

2. Maldita delincuencia....
3. :(

Ely-SOL
05-Jul-2011, 21:52
:alaputota: y no tomaste el numero de placa del carro blanco

Pobres los atacados :rvm:

GeorgeS40
05-Jul-2011, 21:54
la gran puta situacion mas mierda en la que nos tiene ese janano jueputa, :maleado:

eliteswat
05-Jul-2011, 21:58
:yano: no se puede más

Chevy-Co
05-Jul-2011, 21:58
:alaputota: y no tomaste el numero de placa del carro blanco

Pobres los atacados :rvm:

No, el arriate que forma el anillo no deja ver más alla de media puerta del carro hacia arriba...por eso vi cuando guardaban la pistola en la cintura.... no agarraron la roosevelt...o agarraron periférico o se metieron al comercial.... vi los aros cuando terminaron de cruzar y nosotros ibamos circulando hacia la Antigua...y yo con lentes...no vi ni puera miesh...

REXSR
05-Jul-2011, 21:58
que gacho vos a mi me paso algo similar y se siente uno impotente que feo

nery87
05-Jul-2011, 22:00
:rvm:

juanchoxcd
05-Jul-2011, 22:00
:alaputota: asi es esa onda se paraliza uno que bien que estes bien

cerberus_gt
05-Jul-2011, 22:01
lamentablemente el pan nuestro de cada dia :rvm:

RHAPSODYCO
05-Jul-2011, 22:02
:susto5: que feas esas situaciones, gracias a Dios no siguió el tiroteo sino ni imaginarlo quiero :yano:

GTK!
05-Jul-2011, 22:06
no entendi por pedazos... pero que impactante.... ya no se puede con tanta elincuencia, no puede ser que estemos peor que en guerra.... :rvm:

El Barto
05-Jul-2011, 22:11
q mierda q horrible :rvm:

miata_rules_mx5
05-Jul-2011, 22:19
:s

norbak
05-Jul-2011, 22:22
que lamentable esta situacion mierda, :yano:

Cris_jds
05-Jul-2011, 22:23
:alaputa:

erre
05-Jul-2011, 22:31
:rvm:

Gutargo
05-Jul-2011, 22:34
Yo ayer estuve por alli pero gracias a Dios no por esa hora, jutos enfrente de Periroosvelt andube, pero ya algunas veces habia visto una banda de pizados que antes asaltaban en moto, un cerote iva caminando y le ponia a alguien en la parada, luego venita otro en moto y lo esperaba y luego se ivan y si soltaban plomasos eran locos los hijos de puta :muere: :muere:

Pero vos alli decis que fue ataque directo :asaber: seguro solo a traer al don fueron:yano:

norbak
05-Jul-2011, 22:40
:attn: :attn: yo creo que esta es la noticia mira!!!!!!!!!!!!

05/07/11 - 22:16 JUSTICIA
Capturan a tres y los sindican de matar a hombre para robarle auto
Tres hombres que dieron muerte a un hombre para robarle la camionetilla en la que se conducía, fueron capturados este martes en la 11 avenida y 13 calle, colonia Reformita, zona 12, informó la Policía.

Los aprehendidos son César Miguel Reyes Acajabón, de 25 años; Ángel Estuardo Toledo, de 26, y José Abraham Dubón Delgadillo, de 18, quienes se conducían en un vehículo que había sido robado ayer en la zona 7.

Los tres sujetos son sospechosos de haber participado en la muerte de Miguel Ángel Vásquez, de 27 años, a quien le dispararon en la calzada Roosevelt y 32 avenida, zona 7, cuando conducía su vehículo.

Vásquez resultó herido y fue trasladado a un centro asistencial privado donde murió. :rvm:

A los presuntos asesinos se le incautó una pistola calibre 9 milímetros y una pistola plástica gris.

Según la Policía a Reyes Acajabón le aparecen 3 antecedentes por portación ilegal de arma de fuego, amenazas y por dispara al aire. Mientras que a Toledo le aparece un antecedente por drogadicción.

Svdle
05-Jul-2011, 22:48
pues que bueno que agarraron a esos pizados, aunque la verdad es que merecen la misma moneda :muere:
Que descanse en paz su victima.
Fuck delincuencia!!

luda
05-Jul-2011, 22:56
puuuta estamos pizados ... :rvm:

Yusefhi
05-Jul-2011, 22:58
eso fue ayer va :S y si murio el piloto

o fue hoy
porque ayer antes del super 24 de la roosevelt tambien algo similar

Byron Aquino
05-Jul-2011, 23:01
el fallecedido era primo de un forero:rvm:

norbak
05-Jul-2011, 23:02
el fallecedido era primo de un forero:rvm:

:rvm: RIP.

Jarrilla
05-Jul-2011, 23:05
:alaputa: sentiste eterno, como que todo pasa en cámara lenta
En esos momentos nada mas queda que seguir uno su rumbo

MaxSpec5
05-Jul-2011, 23:09
R.I.P.!! Ke lo siento!

Tahuix
05-Jul-2011, 23:22
:rvm: RIP ojala se pizen a esos malditos

Gutargo
05-Jul-2011, 23:29
entonces si los agarraron o serian otros? :rvm:

Lastima que no les aplican la pena de muerte, lo muy menos ni los interrogan para sacarles informacion :maleado:

206GTi
05-Jul-2011, 23:35
No entiendo como le hacen para que no se cumpla la ley, se supone que por portacion ilegal son 3 anios fijos, sin opción a fianza... Xq a ese que le aparecen 3 no esta en la cárcel? Que triste pero el sistema de justicia de este país es el mejor para los ladrones y crimen organizado...

Elektrospeed
05-Jul-2011, 23:38
No entiendo como le hacen para que no se cumpla la ley, se supone que por portacion ilegal son 3 anios fijos, sin opción a fianza... Xq a ese que le aparecen 3 no esta en la cárcel? Que triste pero el sistema de justicia de este país es el mejor para los ladrones y crimen organizado...
Es que ya había pasado 9 años en el bote previamente :si:

:wtf:

Palabra que es una desgracia la "justicia" de este paísito...

RIP.

Mtech330i
06-Jul-2011, 00:23
Era el dueño de un bar q se llamaba Woody's, lamentablemente parece ser que al cuate la camio se le fue para atras y los cacos pensaron que se queria fugar y le dispararon segun cuentan amigos cercanos.... dicen que intento salvar a su esposa tambien... no lo conocia pero RIP maldita delincuencia!!!!! hasta cuando!

RANDY
06-Jul-2011, 01:31
:rvm: que lo siento vz

rodrigo
06-Jul-2011, 07:40
:rvm:

Fher
06-Jul-2011, 08:08
alagran q grueso...

tav000
06-Jul-2011, 08:13
Ulagran :yano: Todos los días hay muertos

hectorac4
06-Jul-2011, 08:15
mucha q tristeza da, leer las desgracias q pasan en este pais, ya uno no puede andar tranquilo y todo por la ineptitud de un gobierno q solo se dedica a robar y tratar de engañar al pueblo, fuck colom y toda su partida de ignorantes q lo siguen

HHGL72
06-Jul-2011, 08:26
Si senti feo leer esto ya vivirlo que horrible...

galo_ct23
06-Jul-2011, 08:31
:rvm:

juanpmo
06-Jul-2011, 08:34
A mi por ayudar una vez a un chato, la policia me queria llevar a mi, si no es por una señora que vivia enfrente de donde fueron los pijazos, que se hizo pasar por mi tia, sino me llevan... Es pizado eso de ayudar, te quedas con un graaaaan dilema en la cabeza

pablosqy
06-Jul-2011, 09:56
ala gran puta :rvm: que huevos :rvm: y que mierdas de verdad :maleado:

powerforce
06-Jul-2011, 10:30
:alaputa: q mierda la verdad!!!! fk q mierda salir a la calle y de verdad no saver a q hora te van a asaltar o a matar x nada!!!! fk mierda!!!!!!!!!!!! maldito Gobierno de mierda q no hace nada!!!

FIRE
06-Jul-2011, 10:46
Pobres :rvm:

Scuadra
06-Jul-2011, 10:50
:rvm: ya no se puede salir tranquilo a las calles

GUALHERO
06-Jul-2011, 10:51
:cagada: que situación más deplorable :(

Diesel316
06-Jul-2011, 10:53
TERRIBLE DECIRLO PERO

BIENVENIDO A GUATEMALA

asi de mierda estan las cosas en nuestro pais, pais sin ley, con "esperanzas" de que cambie pero nunca nadie hace nada, somos llamarada de tuza, un ratito es el alboroto y despues todos agachamos las mirada

CaBz3
06-Jul-2011, 10:59
:rvm:

CLoNi
06-Jul-2011, 11:01
:sustopop:

lpp54
06-Jul-2011, 11:17
:alaputota: ojala no los suelten :maleado: y se las dejen ir

yorch
06-Jul-2011, 11:21
osea que los desgraciados que salieron en muerto diario eran? :powta: malditos ojalá se los quiebren :powta:

ghost69
06-Jul-2011, 11:52
:rvm: RIP

estamos pisados...

damasolitaria
06-Jul-2011, 12:18
El miedo no nos debe dominar y hacerle frente a lo que vemos tenemos que actuar a ayudar a el projimo, soy mujer y tengo mas huevos que ustedes y si veo una situacion como la que pasaste yo salgo ayudo y no ignorar a la gente angustiada, recuerden esto "solo le pido a dios que el dolor no me sea indiferente" la canta carmen sosa.

omrx
06-Jul-2011, 14:04
Es delicado porque por hasta plomeado puede salir uno por ayudar a alguien, imaginate que regresan a rematar a todos y uno metido alli ayudando... tambien te vas.
Hay otras formas de ayudar en esas situaciones, como llamando a los bomberos, anotando placas, descripciones y despues entregandolas, buscando una patrulla, etc. A menos que uno sea medico, no creo que haya otra mejor forma de ayudar en esos casos. Porque puede ser que sea la reves y pares ayudando a los cacos y no a las victimas... fuck delincuencia!

mcpato
06-Jul-2011, 14:17
Fue a un mi cuate, le trataron de robar su camioneta, aquel iba con su esposa y hija...

Es una mierda esta situacion.. saber quienes son los hijos de puta que hicieron eso y no poderles hacer nada

QDEP

Mr.Anderson
06-Jul-2011, 15:05
Fue a un mi cuate, le trataron de robar su camioneta, aquel iba con su esposa y hija...

Es una mierda esta situacion.. saber quienes son los hijos de puta que hicieron eso y no poderles hacer nada

QDEP
:rvm:

RIP

Novell
06-Jul-2011, 15:30
que peligroso esta todo rip mi mas sentido pesame para la familia. y que bueno que note paso nada a vos ni a tu piloto mano.

herarq
06-Jul-2011, 16:00
la verdad que feo que sucedan estas cosas a menudo,
en cualquier lugar, en un solo segundo, adios a esta vida, y dejar esposa e hijos,
que huevos

JoaL
06-Jul-2011, 16:31
RIP ....ojala las autoridades entrantes frenen la violencioa :rvm:

Edgar_Gti
06-Jul-2011, 16:39
:rvm:

evan volki
06-Jul-2011, 17:10
la verdad con llamar a los bomberos .............no te hubiera quitado nada de tu tiempo ..........de ayudar si pudiste ..................ahuevos alguien sagrando y sobre todo mujer pues caco no era ahuevos .................simple logica de ser un caco herido tira mierda y sale huyendo pues esos mierdas no piden ayuda cuando son heridos solo buscan donde escapar y punto .................lamentablemente pues espero que esa pobre gente no halla perdido a ser querido ...............................a la otra chato con una simple llamada a los bomberos tu grano de arena viera valido la pena .............................auque no me tieras tus manos ........................

lobomochilero
06-Jul-2011, 17:18
:attn: :attn: yo creo que esta es la noticia mira!!!!!!!!!!!!

05/07/11 - 22:16 JUSTICIA
Capturan a tres y los sindican de matar a hombre para robarle auto
Tres hombres que dieron muerte a un hombre para robarle la camionetilla en la que se conducía, fueron capturados este martes en la 11 avenida y 13 calle, colonia Reformita, zona 12, informó la Policía.

Los aprehendidos son César Miguel Reyes Acajabón, de 25 años; Ángel Estuardo Toledo, de 26, y José Abraham Dubón Delgadillo, de 18, quienes se conducían en un vehículo que había sido robado ayer en la zona 7.

Los tres sujetos son sospechosos de haber participado en la muerte de Miguel Ángel Vásquez, de 27 años, a quien le dispararon en la calzada Roosevelt y 32 avenida, zona 7, cuando conducía su vehículo.

Vásquez resultó herido y fue trasladado a un centro asistencial privado donde murió. :rvm:

A los presuntos asesinos se le incautó una pistola calibre 9 milímetros y una pistola plástica gris.

Según la Policía a Reyes Acajabón le aparecen 3 antecedentes por portación ilegal de arma de fuego, amenazas y por dispara al aire. Mientras que a Toledo le aparece un antecedente por drogadicción.

la gran puta... en momentos como este si apoyo lo de la pena de muerte...

vinicio 83
06-Jul-2011, 17:22
:rvm: Que DIOS nos guarde Velmaxianos seguimos nadando en ........rda

GUALHERO
06-Jul-2011, 17:29
:attn: :attn: yo creo que esta es la noticia mira!!!!!!!!!!!!

05/07/11 - 22:16 JUSTICIA
Capturan a tres y los sindican de matar a hombre para robarle auto
Tres hombres que dieron muerte a un hombre para robarle la camionetilla en la que se conducía, fueron capturados este martes en la 11 avenida y 13 calle, colonia Reformita, zona 12, informó la Policía.

Los aprehendidos son César Miguel Reyes Acajabón, de 25 años; Ángel Estuardo Toledo, de 26, y José Abraham Dubón Delgadillo, de 18, quienes se conducían en un vehículo que había sido robado ayer en la zona 7.

Los tres sujetos son sospechosos de haber participado en la muerte de Miguel Ángel Vásquez, de 27 años, a quien le dispararon en la calzada Roosevelt y 32 avenida, zona 7, cuando conducía su vehículo.

Vásquez resultó herido y fue trasladado a un centro asistencial privado donde murió. :rvm:

A los presuntos asesinos se le incautó una pistola calibre 9 milímetros y una pistola plástica gris.

Según la Policía a Reyes Acajabón le aparecen 3 antecedentes por portación ilegal de arma de fuego, amenazas y por dispara al aire. Mientras que a Toledo le aparece un antecedente por drogadicción.
la gran puta... en momentos como este si apoyo lo de la pena de muerte...


Hasta que pusiste tu post vi lo que norbak había escrito :alaputota:

Ojalá que si murió, sean esos los que agarraron y :patulul: x 10000000000000000000000000000000000

Y muchos hablan en contra de la pena de muerte y sin saber :que:, pero si matan a alguien qué merecen, si violan o secuestran, qué? :pensa:

MauroHerrera
06-Jul-2011, 17:34
Para este tipo de gente que no se tienta el alma en dispararle a alguien, que mañana podriamos ser nosotros o bien un nuestro amigo, familiar, que pena de muerte ni que nada.

Agarrandolos, llevarlos a un barranco y quebrarselos.

Lamentablemente a este punto tendremos que llegar.

Nikovalop
06-Jul-2011, 19:10
que lo siento, definitivamnte cada dia estamos peor.
R I P

maximanissan
06-Jul-2011, 21:11
que desgracia......!!!!!!!!
que impotencia.....!!!!!!!!!
que impunidad.......!!!!!!!!!!!!

en resumen....QUE MIERDAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!:alegar3:

SOTO
07-Jul-2011, 12:15
:alaputa: es una miardaaaaaaaaaaaaa