PDA

Ver la Versión Completa : Asociación Nacional de Pilotos


SHUMACHER
05-Jul-2011, 21:13
Jóvenes esta es una inquietud que tenemos varios pilotos de las diferentes categorías que se corren en nuestro país, después de la última reunión que tuvimos se pudo observar que muchos de los pilotos tienen inquietudes, ideas y las ganas de que las cosas mejoren en el deporte motor, y creemos que es el momento de crear la Asociación de Pilotos de Guatemala, con el fin de mejorar todo por el bien del automovilismo nacional. Me gustaría saber cual es su opinión al respecto. Attn. Twister

Saravia
05-Jul-2011, 21:50
Apoyo la idea!

mil
05-Jul-2011, 22:57
:si: buena iniciativa

wuicho R
06-Jul-2011, 08:20
Cual seria la funcion de esta asociacion? Si no es para crear conflicto la veo con buenos ojos, explica mas de la misma!!!

Cheves
06-Jul-2011, 08:25
Buena idea, meter pilotos de todas las categorias y deportes, ejemplo aceleracion, circuito, autox, drift, 4x4.


:si:

GTturbo
06-Jul-2011, 08:50
Yo apoyo la idea, y no lo veo como para crear conflictos si no para tener una mayor representatividad y unidad de pensamientos. Además de lograr la puesta en marcha de una entidad formalmente conformada, que permita la concreción de nuevos proyectos para el automovilismo guatemalteco. Sería además una asociación de automovilismo deportivo la cuál puede tener como socios no solo a pilotos de circuito si no de aceleración, rally, etc.

Entre sus objetivos pueden estar: Promover, organizar,fomentar, mejorar y desarrollar todo lo relacionado con la actividad deportiva motor.

:ok:

cfion
06-Jul-2011, 09:12
Yo voto por twister para presidente... solo twister salva al pueblo...

Black Demon R
06-Jul-2011, 09:22
Yo apoyo la idea, y no lo veo como para crear conflictos si no para tener una mayor representatividad y unidad de pensamientos. Además de lograr la puesta en marcha de una entidad formalmente conformada, que permita la concreción de nuevos proyectos para el automovilismo guatemalteco. Sería además una asociación de automovilismo deportivo la cuál puede tener como socios no solo a pilotos de circuito si no de aceleración, rally, etc.

Entre sus objetivos pueden estar: Promover, organizar,fomentar, mejorar y desarrollar todo lo relacionado con la actividad deportiva motor.

:ok:
:sustopop: uta manolo bronze star lo dijiste vos o te lo dictaron :oscar:

SER20W
06-Jul-2011, 09:23
Yo voto por twister para presidente... solo twister salva al pueblo...
jsdklfajlñfjlajd, jajaj, buena iniciativa, seria muy bueno hacerlo yo tambien apoyo esta iniciativa:attn:

MarcoSpeed
06-Jul-2011, 09:56
Yo he insistido mucho en esto.....de hecho, propuse que mi oficina hacia todo el tramite de gratis en gobernacion, sat y todo, y solo que algun abogado piloto pusiera el protocolo....

La idea con esto, seria tener representacion y personalidad juridica, misma que nos serviria para captar fondos con empresas y poder hacer bonitos proyectos como una escuela de pilotos, capacitaciones o becas.....adicionalmente, tener una junta directiva formal que tenga voz y voto en el club de automovilismo. Demole un poco mas de forma a la idea, y definamonos.

the saint racing team
06-Jul-2011, 12:25
Apoyo la idea también... Cuenten con mi persona.

Fer
06-Jul-2011, 12:28
Suena como una excelente iniciativa, y si como se lo dictaron a Manolo es como seria, si que es una buena idea.

Alli esta tambien Marcospeed, facilitando parte del proceso.
Que bien sería, y claro que me apuntaria en lo que se pueda, aunque solo corra como hobbie de vez en nunca en aceleración.

nismogtr10
06-Jul-2011, 13:06
:si:

GTturbo
06-Jul-2011, 14:33
:sustopop: uta manolo bronze star lo dijiste vos o te lo dictaron :oscar: :oscar: es que fui asistente de joviel acevedo un tiempo jajaja pero no dijiste que pensabas de la iniciativa Maquin me gustaria saber tu opinion :dudo:

Black Demon R
06-Jul-2011, 14:57
:oscar: es que fui asistente de joviel acevedo un tiempo jajaja pero no dijiste que pensabas de la iniciativa Maquin me gustaria saber tu opinion :dudo:

Me parece manolete bronze star, te propongo a vos que sos buena secre !!!

turbokike
06-Jul-2011, 15:06
:si::si: apoyo la iniciativa

otroscorpio
06-Jul-2011, 15:29
buenísima idea; lo de la escuela de pilotos sería buenísimo, y mucho mejor si se orienta a poder armar un equipo con pre-selección y todo para que salga a competencias fuera de Guatemala.

El automovilismo no está dentro del pensum de la Licenciatura en Deportes, pero si se les ofrece, algo se puede extrapolar a nuestro deporte y con gusto le entro para armar algo bonito

starlet lover
06-Jul-2011, 18:11
jajajaja seria interesante yo tambien apoyo la iniciativa

RACING ART
06-Jul-2011, 21:28
muy buena idea y si seria importante que existiera siempre y cuando valla enfocada a que el deporte mejore y avance en guatemala, lo que seria importante si se diera es que no se menospreciara a nadie y que se apoye todo lo que tenga que ver con automovilismo siempre y cuando respetando las normas y reglamentos, yo apoyo la mocion sere el delegado departamental :run:

javipro86
09-Jul-2011, 23:10
yo tambien voto por twister presidente y manolo secretaria de twister jasdflña
la verdad muy buena iniciativa

Turborot
10-Jul-2011, 19:23
La idea es muy buena cual seria el primer paso.

sparky
10-Jul-2011, 19:35
Muy buena idea...... Unificar criterios por el fomento del deporte, ejemplo claro el papel de los pilotos de autocross el dia de hoy, muy buenacarrera y muchos apoyados por pilotos de la mayor por decirlo de una manera

jrhess
10-Jul-2011, 22:20
Yo les puedo brindar ayuda y apoyo en el area de drifting para el comite! Saludos! Y expreso mi apoyo por la idea!

otroscorpio
19-Jul-2011, 15:36
y entonces?

Mac user
19-Jul-2011, 15:39
Yo también estoy de acuerdo con la iniciativa :si:

Turborot
08-Oct-2011, 21:40
Y por fin que paso, los comentarios fueron positivos.
Twister comenzo un circulo con una buena idea la cual fue aceptada los invito a cerrar el circulo.
Cual es el paso a seguir opinen.

Byron Aquino
08-Oct-2011, 21:50
vaya vos chofo.... que te hiciste lsadkjfkl apoyo la iniciativa...

berrot
10-Oct-2011, 07:10
yo tambien apoyaria tal vez asi se organiza mejor y tenemos un reglamento general para evitar broncas

Turborot
12-Oct-2011, 20:32
Mucha que pasa que no opinan es un excelente proyecto.
Se necesita sus ideas para darle forma.

jrenatos
13-Oct-2011, 18:48
Twister PRESIDENTE!!!

e competicione
16-Oct-2011, 15:45
realmente es una muy buena idea y de verdad que urge!!! creo que hay muchos que pueden ayudar y definitivamente hay que tomar en cuenta a todas las modalidades desde los kart hasta los carros mas grandes otra cosa que tambien se tiene que pelear es que el automovilismo este federado creo que hace 2 años hubo algo cuando el ministro de cultura y deportes llego a ver una carrera pero de alli ya no se supo nada propongan un lugar para la primera reunion

Turborot
18-Oct-2011, 20:17
realmente es una muy buena idea y de verdad que urge!!! creo que hay muchos que pueden ayudar y definitivamente hay que tomar en cuenta a todas las modalidades desde los kart hasta los carros mas grandes otra cosa que tambien se tiene que pelear es que el automovilismo este federado creo que hace 2 años hubo algo cuando el ministro de cultura y deportes llego a ver una carrera pero de alli ya no se supo nada propongan un lugar para la primera reunion

Yo creo que si es bueno involucrar a todad las categorias pero mejor vamos por pasos porque sino se va a volver un relajo. Primero pongamonos de acuerdo los de circuito y despues invitamos a mas gente.
De igual forma de lo federado, creo que ahorita no es el momento.
Comencemos por lo mas sencillo y propongamos la primera reunion Y CREO QUE TWISTER QUE FUE EL DE LA IDEA NOS PROPONGA EL LUGAR Y LA FECHA.