PDA

Ver la Versión Completa : pregunta sobre bancos


giovannifernando
05-Jul-2011, 20:07
mucha ayudenme mucha estoy vendiendo un carro y pues la onda es que el don me quiere pagar con cheque de caja pero resulta que yo le tengo desconfianza a esa mierda hasta no ver el pisto en mi cuenta no suelto esa mierda, la onda es que quiero saber si mi mama puede depositar el cheque de caja en mi cuenta de ahorro osea solo hacerme el farolazo de depositarmelo a mi cuenta osea el cheque de caja esta a nombre mio y lo va a depositar en mi cuenta sera que se puede :alaputa::alaputa::alaputa:

giovannifernando
05-Jul-2011, 20:22
Ayudaaaa

Ghostbly
05-Jul-2011, 20:23
es la forma mas segura. anda con el a hacerlo al banco y lo depositas a tu cuenta

jkimgt
05-Jul-2011, 20:24
simon directo en el banco... que te acompañe con su cheque de caja, y una vez lo hagan efectivo depositalo.... listo! ya podes darle el carro.... si no... SU MADRE.

giovannifernando
05-Jul-2011, 20:27
simon directo en el banco... que te acompañe con su cheque de caja, y una vez lo hagan efectivo depositalo.... listo! ya podes darle el carro.... si no... SU MADRE.


PUES SI MANO AHUEVOS :attn::attn:

PERO LA DUDA QUE TENGO ES SI MI MAMA PUEDE DEPOSITARME EL CHEQUE EN MI CUENTA MANO ES QUE POR EL FUCKING CHANCE NO ME DA TIEMPO DE JUNTARME CON ESE PIZADO SERA QUE SE PUEDE.

Guicho83
05-Jul-2011, 20:28
tene cuidado un cuate vendio uno y le dieron cheque de caja falso pero no se si mi cuate fue tan :mongol: que no lo vio bien o alguien mas de los bancos esta metido en esto :rvm:

crisjavi
05-Jul-2011, 20:28
exacto anda vos con el para que te hagan el cheque de caja en el banco.
he sabido de casos en los que hasta esos cheques los falsifican.!!!

giovannifernando
05-Jul-2011, 20:31
Si mucha es que la onda es que el cheque de caja ya lo tiene el hecho a mi nombre pero los putos bancos cierran bien temprano el maldito banrural la onda es que mi duda es si mi mama puede ir con el chavo y depositarme el cheque en mi cuenta monetaria del banrural sera que se puedeee o nelllll o una agencia donde cierren tarde mucha tipo 8

jkimgt
05-Jul-2011, 20:32
Si mucha es que la onda es que el cheque de caja ya lo tiene el hecho a mi nombre pero los putos bancos cierran bien temprano el maldito banrural la onda es que mi duda es si mi mama puede ir con el chavo y depositarme el cheque en mi cuenta monetaria del banrural sera que se puedeee o nelllll o una agencia donde cierren tarde mucha tipo 8

si el cheque esta a tu nombre, y la cuenta tambien esta a tu nombre.. NO HAY NINGUN PROBLEMA CON DEPOSITARLO :si: ....

norbak
05-Jul-2011, 20:36
de que te lo puede depositar ahuevos, pero "recordate que los cheques de caja tienen un periodo de 24hrs. para que te lo acrediten" no va a ser inmediato de que vas a tener el pisto!!!!! OJO, asi que hasta en la tarde del otro dia vas a ver si te lo rechazaron o no, asi que toma tus precauciones. Recordate de cuanto caso hay de estafadores que se las llevan de evangelicos, asi qeu siempre avispas a como esta la situacion!!!

giovannifernando
05-Jul-2011, 20:36
si el cheque esta a tu nombre, y la cuenta tambien esta a tu nombre.. NO HAY NINGUN PROBLEMA CON DEPOSITARLO :si: ....


AUNQUE LO HAGA OTRA PERSONA NO YOOOOOO??????????????? ES QUE ESOS PIZADOS DEL BANCO SON UNA GRAN SHETTTT HOMBRE JAAJJAJAJAJAJ :oscar::oscar::oscar:

giovannifernando
05-Jul-2011, 20:39
Nde que te lo puede depositar ahuevos, pero "recordate que los cheques de caja tienen un periodo de 24hrs. para que te lo acrediten" no va a ser inmediato de que vas a tener el pisto!!!!! OJO, asi que hasta en la tarde del otro dia vas a ver si te lo rechazaron o no, asi que toma tus precauciones. Recordate de cuanto caso hay de estafadores que se las llevan de evangelicos, asi qeu siempre avispas a como esta la situacion!!!


PUTA 24 HORAS AUNQUE SEA DEL MISMO BANCO MANO AHI SI ME DEJASTE MULA Y MAS AHUEVADO MANO JAJAJAJAJAJ OSEA QUE SI YO LLEGO AL BANRURAL CON ESE CHEQUE DE CAJA DEL BANRURAL TAMBIEN Y LO QUIERO CAMBIAR A MONEY QUE ONDA O SI EN SU DEFECTO QUIERO DEPOSITARLO NO SE DEPOSITA DE UNA MANOOOO POR QUE AHI QUE ESPERAR O QUE AHI QUE ESPERAR:fuckvw::fuckvw::fuckvw:

KRAYZIE
05-Jul-2011, 20:42
lo mejor es que el cheque de caja sea del mismo banco donde tenes tu cuenta asi de una vez te lo liberan :ok:

giovannifernando
05-Jul-2011, 20:47
Osea que si es del mismo banco no ahi clavel si me dan mi baro de una vez nada que 24 horas ni nada

KRAYZIE
05-Jul-2011, 20:49
pues si poruqe ahuevos en su sistema lo van a ver de una vez y lo liberan en ese instante :pensa:

ora si lo depositas en otro banco si vas a tener que esperar
mejor hacelo asi :ok: vivooo

maximanissan
05-Jul-2011, 21:00
Osea que si es del mismo banco no ahi clavel si me dan mi baro de una vez nada que 24 horas ni nada

si es del mismo banco de tu cuenta se va en efectivo de una vez..... y si tu mama puede hacer el deposito eso no afecta en nada.... mas si es cheque de caja.... SI SE PUEDE!!!!!!!!!!!!!!!!!...

miata_rules_mx5
05-Jul-2011, 22:13
puta madre ese timo es mas viejo que la maña de webiarc los emblemas....

mira psssssssss... para empezar preguntale al don en que banco tiene su dinero!

por ejemplo si te dice industrial y voz solo tenes cuenta en banrural conseguite un tu cuate o familiar asi de volada que tenga cuenta en el industrial

yyyyyy le decis que no queres que te page con cheque de caja
sino que con un cheque normal de su chequera te lo deposite a tu cuenta
ese dinero se libera en el momento por ser del mismo banco

ahora si es cheque de caja se libera hasta despues de las 5pm del otro dia....
ntoncs si te da un cheque chafa no te vas a dar cuenta en el momento ñljkadfjlkds

ntoncs que te haga el deposito con su cheke personal. no con de caja

Gutargo
05-Jul-2011, 22:22
No vayas a pagar con efectivo porque alli tambien te pueden chimar bien... :no:

Y alguien no sabe si en esta circunstancia se puede corroborar que el cheque sea legal?... debiste haber hecho todo con el, debiste haber ido con el al banco, a que sacara el cheque de caja, ver que todo estuviera lega, luego lo llevas a tu banco... o algo asi :asaber:

Elektrospeed
05-Jul-2011, 22:29
No vayas a pagar con efectivo porque alli tambien te pueden chimar bien... :no:

Y alguien no sabe si en esta circunstancia se puede corroborar que el cheque sea legal?... debiste haber hecho todo con el, debiste haber ido con el al banco, a que sacara el cheque de caja, ver que todo estuviera lega, luego lo llevas a tu banco... o algo asi :asaber:
Mira según recuerdo de cuando trabajaba en el banco, al recibir un cheque de caja los cajeros lo tienen que verificar, estos cuentan con un código de seguridad que se debe de corroborar en el sistema. Si no coincide :gtfo:

Así que "en teoría" si lo rechazan tendría que ser en el momento, siempre y cuando se deposite en el mismo banco emisor del cheque. Si dejaran pasar un cheque falso en ventanilla, el banco se DEBERÍA de hacer responsable.

Sin embargo, lo que puso el miata arriba me puso en duda. Pero está raro, porque si un cheque normal fuera más seguro que uno de caja, entonces para que chingados serviría el cheque de caja va? :risa:

Elektrospeed
05-Jul-2011, 22:33
Otra cosa, de que los pueden falsificar, los pueden falsificar. Ahora con una buena impresora laser se puede hacer uno lo suficientemente bueno como para engañar a los incautos.

ESTUAR85
05-Jul-2011, 23:08
pero si el cheque de caja es del mismo banco donde tenes tu cuenta no hay clavo de inmediato corroboran si el cheque es bueno

Ltorres
05-Jul-2011, 23:22
un cuate trabajaba en un banco y me conto que hasta los cheques de caja estaban chafeando despues :rvm: decile a tu mama que se junte con el comprador en el banco y ahi mismo cambian el cheque y el otro cerote se lleva el carro y ya :cheebs:

Gutargo
05-Jul-2011, 23:32
y entonces una buena forma para pagar una transaccion de estas?? sin PAGAR EN EFECTIVO ASI BILLETES :asaber:

Tron
06-Jul-2011, 03:34
lo mejor es hacer una escritura de compraventa y el abogado de uno que quede custodio de los papeles del carro y este no se entrega

se recibe el cheque y el abogado sella el recibo dando fe del pago; se hace el deposito y una vez que el banco confirme los fondos en la cuenta, se juntan con el abogado, este entrega papeles y el dueño entrega el carro y llaves

y lo bueno seria irse derechito con el tramitador o que el mismo abogado hiciera de una vez el traspaso, para no estar con problemas despues

mtsosa
06-Jul-2011, 08:03
para mi que mejor vallas con el señor al banco y alli que te pague y todo resuelto.

sleider
06-Jul-2011, 08:08
para mi que mejor vallas con el señor al banco y alli que te pague y todo resuelto.
x2 o que cambies el cheque en el ratito y lo deposites de una vez en el mismo banco.. asi ya estas seguro que el dinero esta en tu cuenta...

Max
06-Jul-2011, 10:15
Si el cheque de caja es de Banrural, si tu cuenta es de Banrural, no hay problema, en el mismo momento te lo acreditan y el deposito lo puede hacer cualquiera, no tenes que ser forzosamente vos.

Mr.Anderson
06-Jul-2011, 10:28
puta madre ese timo es mas viejo que la maña de webiarc los emblemas....

mira psssssssss... para empezar preguntale al don en que banco tiene su dinero!

por ejemplo si te dice industrial y voz solo tenes cuenta en banrural conseguite un tu cuate o familiar asi de volada que tenga cuenta en el industrial

yyyyyy le decis que no queres que te page con cheque de caja
sino que con un cheque normal de su chequera te lo deposite a tu cuenta
ese dinero se libera en el momento por ser del mismo banco

ahora si es cheque de caja se libera hasta despues de las 5pm del otro dia....
ntoncs si te da un cheque chafa no te vas a dar cuenta en el momento ñljkadfjlkds

ntoncs que te haga el deposito con su cheke personal. no con de cajax214394712389789147823791237123971892792

la mara de hace bolas... tan fácil que es con esto... :bah:

y aunque no tenga cuenta... pues que simplemente abra una en ese momento.. dentro de la agencia que cambie el cheque personal... y pues que lo deposite todo.. llevate copia de tu cédula... las referencias, etc etc.. y abris allí mismo la cuenta... eso haría yo si no tuviera cuenta en el banco donde me quieren dar el cheque...... :cheebs: