PDA

Ver la Versión Completa : Mas CARROS PARA LA TGCA, MAS EMOCION!


NISSAN POWER
05-Jul-2011, 16:46
Estimados amigos la emocion aumenta para esta 5ta fecha del campeonato nacional, 4ta para la TGCA.

A los ya conocidos pilotos por uds, se les suman excelentes pilotos con excelentes proyectos.

1 Manolo Martínez/ Raul Galindo
317202
2 Fion/ Bolaños
317200
3 Quezada/ Bressani
317211
4 Ricardo Chen
317210
5 Rodrigo Moreno
317203
6 Twister Maldonado
317212
7 Hermanos Gutierrez
317201
8 Erick Samayoa
317204
NUEVOS
9 Sebastian Arriola
317205
11 Otto Rodas
EK9
12 Boanerges Soto
DC2

ASI QUE LA EMOCION SUBE Y HAY NOVEDADES EN CUANTO A LA SALIDA LA CUAL SE PROPONDRA SEA PARADA Y NO LARGADA.

SALUDOS Y LOS ESPERAMOS EN LA PISTA.

richard ser-gris
05-Jul-2011, 16:50
ojala y la categoria siga en aumento

esperamos hacerles bulto para este fin

exitos

GTturbo
05-Jul-2011, 16:50
Va a estar buena la carrera!!! Además se prevé que la salida (si las condiciones del tiempo lo permiten) sea parada osea estática, esto dará mucha más emoción al evento. Yo corregí bastantes problemas que se han ido presentando pero que son normales en un proyecto nuevo por lo que las expectativas para esta fecha es estar ya con el pelotón en la carrera.

saludos!!!:meet:

shocky
05-Jul-2011, 17:28
que bonita se mira esa parrilla, suerte a todos mis amigos! :si:

Black Demon R
05-Jul-2011, 17:28
felicitaciones a todos, va a ser a muerte esa carrera !!!

eduardo078
05-Jul-2011, 17:41
pensaba perderme esta fecha pero creo que sera para despues del C.A. alksjflsdkf

arnoldo
05-Jul-2011, 17:45
8 hondas de 12 carros :yano:

Creo que es de las mejores categorias que hay :)

charabimmer
05-Jul-2011, 17:46
que buena se esta poniendo la categoria!!! felicidades a los participantes y a los organizadores de la TGCA!!!

edjuarez
06-Jul-2011, 08:54
Que bueno que cada fecha entren mas carros a esta categoria, seguramente habran mucho duelos emocionantes

SER20W
06-Jul-2011, 09:37
que buenas naves, suerte a todos

mil
06-Jul-2011, 10:53
http://youtu.be/JyiNUbAnbXQ

josh12345
06-Jul-2011, 11:03
suerte a todos!!

meteoro
06-Jul-2011, 11:14
bonito quorum..

animo team goldstar racing! :rockon:

REDMKIIGL
06-Jul-2011, 14:24
que bien que ya vallan mas carros a la categoria, ojala para el otro año pueda tener mi proyecto para la t2 si todavia existe

TGR 2
06-Jul-2011, 15:15
Estimados Amigos,
en 3 competencias ya van 13 carros preparados y sabemos de 4 más que están para las proximas fechas. El año entrante esta categoría se vislumbra como el futuro y la realidad del automovilismo nacional y centroamericano. Es increible que con presupuestos tan bajos, se logren carros tan aptos y rápidos en la pista, que además son baratísimos de mantener y que permiten el sueño de muchos pilotos. Tenemos planificado empezar con la Copa Centroamericana este mismo año, e invitar a los 10 primeros pilotos de Costa Rica. También sabemos que en El Salvador hay pilotos que tienen interés por participar. Además en el 2012 se viene la TGCA "T2", con autos de bajo caballaje pero siempre preparados para circuito, que incluso es del interés de las agencias de autos (como está sucediendo en Costa Rica). Gracias por el Thread Roco y para todos los que directa e indirectamente participamos de este deporte, velemos por que crezca la afición ¡¡¡¡

TGR 2
06-Jul-2011, 16:56
Así de emocionante estuvo la última fecha.

starlet lover
06-Jul-2011, 18:09
Que alegre esa onda esperemos que Tortuga no me defraude jajajaja vamos mi rey felicidades a todos.

nismogtr10
06-Jul-2011, 21:14
http://www.4freeimagehost.com/uploads/PUSHcd3ca7e94658.jpg


Lastima... Senna no "rajaba" asjdkakjld :owned:


Senna No. 1

cfion
07-Jul-2011, 08:08
Buen día

El día de hoy vamos a realizar la inspección oficial del motor de la ep3 del equipo Gold Star, la misma la vamos a documentar para que veamos la imparcialidad de la categoria. Adjuntamos las fotos en el día

toerige
07-Jul-2011, 08:22
:adorar: como quisiera correr :rvm:

carlosrafa
07-Jul-2011, 09:08
que paso con la ek9 que gano la primera fecha :huh:

ya no va :asaber:

mil
07-Jul-2011, 09:15
que paso con la ek9 que gano la primera fecha :huh:

ya no va :asaber:

La vendieron :rvm:

wilsonm
07-Jul-2011, 09:19
Que bueno que el deporte siga creciendo :puravida:

NISSAN POWER
07-Jul-2011, 10:02
Esta la parrilla de lujo!
317600

Killer Bee
07-Jul-2011, 10:20
Execelente categoria... :si:

Un sueño hecho realidad para muchos... :si:

Suerte a todos los pilotos, ojala les vaya muy bien... :si:

meteoro
07-Jul-2011, 10:59
que paso con la ek9 que gano la primera fecha :huh:

ya no va :asaber:


Sueiras tiene otro bonito juguete bajo la manga :alaputa:

wuicho R
08-Jul-2011, 07:27
Ayer por la noche termino la marchamada del carro de Carlos Fion todo bien y en orden, hoy por la mañana empieza la de Juan Pablo Rodas esperamos que todo salga bien!!

cfion
08-Jul-2011, 08:33
Buen día, por este medio les informamos que la revisión oficial de la ep3 con su k20z3 paso satisfactoriamente todos los requisitos. Adjunto fotografías del proceso, además contamos con la presencia del señor Nestor Larrazabal personero de Prensa libre cubriendo la revisión.

Saludos

meteoro
08-Jul-2011, 08:47
nitido Cfion!


estaremos apoyando de cerca al team Gold Star :x:

Killer Bee
08-Jul-2011, 11:15
Sueiras tiene otro bonito juguete bajo la manga :alaputa:
Info... :huh:

cfion
11-Jul-2011, 08:53
Info... :huh:

1 era manga
1. bressani
2. chen
3. fion
4. samayoa

Bressani salio de segundo y con una excelente salida parada logro rebasar a chen en la misma salida...el resto de la carrera en las primeras posiciones sin cambios, mucha pelea entre chen y bressani, yo me quede como 1 segundo atras de ellos y los de atras quedaron a 3 segundos.

2 nda manga
1. samayoa
2. bressani
3. bolaños
4. moreno

Samayoa paso en la primer vuelta a todos.. quedando en primer lugar, algo extraordinario, a chen se le arruinó el clutch y a bolaños se le fue la tercera velocidad

NISSAN POWER
11-Jul-2011, 11:26
Excelente las carreras, ambos hits muy peleados como ya es constumbre!.

Me quede con las ganas de haber dado mas, en el primer hit lamentablemente un error de pits, NO APRETAR LLANTAS, nos paso factura y perdimos la chance de terminar al menos 4to en ese hit, ya que la vibracion en las llantas delanteras era demasiada y pare a pits en la 9na vuelta.

Entre hits, desarmamos y nos dimos cuenta que los pernos estaba completamente sobados del estriado, lo cual impedia apretar las llantas, gracias a mi PADRE y a mi equipo logramos ingeniarnos como asegurarlos, y faltando 5 segundos para cerrar la salida a pista logre salir, con 3 chuchos y con un milagroso chapus que hicimo con epoxi mil.

El carro se sentia bien y pues salir de ultimo era complicado pero finalmente logramos recuperar posiciones y mantener el ritmo, y por poco logrando quedar tercero.

Muy contento sali, dimos todo ayer por salir al 2ndo hit y pues creo que la recompensa fue hacer tiempo mas rapido que la qualy con la pista humeda.

Saludos a todos y felicidades a los ganadores.

SALUUUUUUDDD!

Cheves
11-Jul-2011, 11:29
Excelente las carreras, ambos hits muy peleados como ya es constumbre!.

Me quede con las ganas de haber dado mas, en el primer hit lamentablemente un error de pits, NO APRETAR LLANTAS, nos paso factura y perdimos la chance de terminar al menos 4to en ese hit, ya que la vibracion en las llantas delanteras era demasiada y pare a pits en la 9na vuelta.

Entre hits, desarmamos y nos dimos cuenta que los pernos estaba completamente sobados del estriado, lo cual impedia apretar las llantas, gracias a mi PADRE y a mi equipo logramos ingeniarnos como asegurarlos, y faltando 5 segundos para cerrar la salida a pista logre salir, con 3 chuchos y con un milagroso chapus que hicimo con epoxi mil.

El carro se sentia bien y pues salir de ultimo era complicado pero finalmente logramos recuperar posiciones y mantener el ritmo, y por poco logrando quedar tercero.

Muy contento sali, dimos todo ayer por salir al 2ndo hit y pues creo que la recompensa fue hacer tiempo mas rapido que la qualy con la pista humeda.

Saludos a todos y felicidades a los ganadores.

SALUUUUUUDDD!


La proxima fijo 1er lugar :si:

Richarth
11-Jul-2011, 12:06
Estuvo bonito ayer jóvenes!!! Se puso mejor con el factor lluvia!!!!

NISSAN POWER
11-Jul-2011, 12:32
La proxima fijo 1er lugar :si:

Muchas gracias vamos a trabajar duro para la proxima fecha.

GRACIAS

RBR
11-Jul-2011, 17:13
Muchas gracias vamos a trabajar duro para la proxima fecha.

GRACIAS


Felicitaciones por la carrera ROCO!! una vuelta más y me pasás en el 2do HIT alskdfjasldkfja (me quedé sin 3ra velocidad) :( pero en general estuvo buena la carrera, ojalá y tengás el video de la salida cuando casi me hago KK X 1000 :susto2:

mil
11-Jul-2011, 18:07
http://velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=321056

Killer Bee
12-Jul-2011, 10:40
1 era manga
1. bressani
2. chen
3. fion
4. samayoa

Bressani salio de segundo y con una excelente salida parada logro rebasar a chen en la misma salida...el resto de la carrera en las primeras posiciones sin cambios, mucha pelea entre chen y bressani, yo me quede como 1 segundo atras de ellos y los de atras quedaron a 3 segundos.

2 nda manga
1. samayoa
2. bressani
3. bolaños
4. moreno

Samayoa paso en la primer vuelta a todos.. quedando en primer lugar, algo extraordinario, a chen se le arruinó el clutch y a bolaños se le fue la tercera velocidad

Gracias por la informacion, te lo agradezco... :si:

Excelente las carreras, ambos hits muy peleados como ya es constumbre!.

Me quede con las ganas de haber dado mas, en el primer hit lamentablemente un error de pits, NO APRETAR LLANTAS, nos paso factura y perdimos la chance de terminar al menos 4to en ese hit, ya que la vibracion en las llantas delanteras era demasiada y pare a pits en la 9na vuelta.

Entre hits, desarmamos y nos dimos cuenta que los pernos estaba completamente sobados del estriado, lo cual impedia apretar las llantas, gracias a mi PADRE y a mi equipo logramos ingeniarnos como asegurarlos, y faltando 5 segundos para cerrar la salida a pista logre salir, con 3 chuchos y con un milagroso chapus que hicimo con epoxi mil.

El carro se sentia bien y pues salir de ultimo era complicado pero finalmente logramos recuperar posiciones y mantener el ritmo, y por poco logrando quedar tercero.

Muy contento sali, dimos todo ayer por salir al 2ndo hit y pues creo que la recompensa fue hacer tiempo mas rapido que la qualy con la pista humeda.

Saludos a todos y felicidades a los ganadores.

SALUUUUUUDDD!

Que bueno que lograste salir... :si:

A ver que tal para la proxima... :si:

otroscorpio
12-Jul-2011, 10:45
Excelente las carreras, ambos hits muy peleados como ya es constumbre!.

Me quede con las ganas de haber dado mas, en el primer hit lamentablemente un error de pits, NO APRETAR LLANTAS, nos paso factura y perdimos la chance de terminar al menos 4to en ese hit, ya que la vibracion en las llantas delanteras era demasiada y pare a pits en la 9na vuelta.

Entre hits, desarmamos y nos dimos cuenta que los pernos estaba completamente sobados del estriado, lo cual impedia apretar las llantas, gracias a mi PADRE y a mi equipo logramos ingeniarnos como asegurarlos, y faltando 5 segundos para cerrar la salida a pista logre salir, con 3 chuchos y con un milagroso chapus que hicimo con epoxi mil.

El carro se sentia bien y pues salir de ultimo era complicado pero finalmente logramos recuperar posiciones y mantener el ritmo, y por poco logrando quedar tercero.

Muy contento sali, dimos todo ayer por salir al 2ndo hit y pues creo que la recompensa fue hacer tiempo mas rapido que la qualy con la pista humeda.

Saludos a todos y felicidades a los ganadores.

SALUUUUUUDDD!

ese primer lugar está para la siguiente fecha mano, seguro estoy de eso.....