PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda... Cambio de Shocks!!


Caliman
05-Jul-2011, 14:47
Que tal jovenes, tengo un problema con mi shock trasero del lado del piloto, es un civic 2003, queria saber si es necesario cambiar los dos shocks traseros o los dos del mismo lado, un mecanico me djijo que de preferencia se cambian los dos, pero no me dijo si del mismo lado o los dos de atras.

Que marca de shock me recomiendan??
En donde me recomiendan comprarlos?? (figuepartes, fpk, moauto, multirepuestos)????
Ademas del cambio de shocks, se le hace algo mas???
Conocen algun taller que venda y haga el cambio de una vez que ustedes recomienden???

Gracias por sus comments :si:

ChepioTT
05-Jul-2011, 14:49
:mongol: asdklfhasdklfadskjf en este caso seran los de atras, el peso en un carro es distonto atras q adelante y por lo mismo tenes q cambiar los del mismo lado entiendase adelante-atras :slap:

cesarrodas
05-Jul-2011, 15:12
A webos que son dos pares, delanteros y traseros, te sugiero que cotizes en lugares donde te los venden e instalan de una vez, pues si los compras en alguna venta de repuesto (figuepartes, fpk, moauto, multirepuestos) y pagas la instalacion por aparte, te pueden salir mas caros,

Tambien te recomiendo que revises bien tus amortiguadores puede que tengas vencidos los espirales y vas a gastar de mas.

Podes consultar en esta pagina WWW.shocksa.com (http://www.shocksa.com) llamando o enviando correo

cesarrodas
05-Jul-2011, 15:34
Aca esta otra

http://www.paautos.com.gt/home.html

SLC
05-Jul-2011, 16:49
cambia los dos del mismo eje o tren

es decir si vas a cambiar un delantero izquierdo cambia el delantero derecho

Dx Xeon
05-Jul-2011, 17:31
Aca esta otra

http://www.paautos.com.gt/home.html

Cabal esa onda esta por la petapa!! ahi llevo su carro mi papa y en teoria no te cobran la instalacion:nismo:, los que estan poniendo son marca KYB son japoneses:alaputa: y hasta el 20 de julio estan dando alineacion gratis en las 4 ruedas!! le cambio los de atras y le salieron en 575 c/u mazda protege 2003.. No creoq ue varie tanto el precio para el tuyo!!

Caliman
05-Jul-2011, 18:14
Muchas gracias jovenes mañana llamare para ver que me dicen gracias por el dato :si:

TEASER
05-Jul-2011, 21:58
Que marca de shock me recomiendan??
En donde me recomiendan comprarlos??
Gracias por sus comments :si:

Queres ahorar? Hacelo bos mismo! creeme que te vas ahorrar un buen billete, animate, los shocks traceros son bien facil de cambair a comparacion de los delanteros,

Yo le hice el trabajo a mi carrin mazda 323 y solo son 2 tornillos abajo y los 3 del cargador o base que van arriba en el shock, en menos de 1 hora hice el chanse (por supuesto hay que remover ambas llantas va) los lleve a un taller de un cuate y me presto el compresor de resortes y los cambie en 40 minutos,

Llama a Repuestos Figueroa al 24769980 y cotiza los KYB, y luego cotizalos con codigo de descuento ( si no te intereza la factura va) y te vas a huevar de la diferecnia de precios, yo alli los encontre mucho mas baratos que aquaroni, kars, y otros que llame

PD;
si te animas te mando el codigo por pm

http://img196.imageshack.us/img196/9423/img10484201106060707.jpg

Helios
05-Jul-2011, 22:14
Esos shocks salen como en 1000 el par traseros y los de adelante como 2000 el par un poco mas creo, por ai en paautos, a y los pisados todo te lo quieren cobrar, revision diagnostico... lo que si es q si los compras la instalacion supuestamente es gratis...

Y lso KyB y Tokiko es lo mejor q podes conseguir aca despues de klos oem.... esos tal unicornio son un asco, he oido maals referencias de ellos. Igual si los queres podes llamar a una empresa q se llama ips q son los importadores de esas cosas Unicornio.... no se si los venden a usuario final, awevos salen mas baratos q comprarlos afuera.

Caliman
06-Jul-2011, 12:28
Queres ahorar? Hacelo bos mismo! creeme que te vas ahorrar un buen billete, animate, los shocks traceros son bien facil de cambair a comparacion de los delanteros,

Yo le hice el trabajo a mi carrin mazda 323 y solo son 2 tornillos abajo y los 3 del cargador o base que van arriba en el shock, en menos de 1 hora hice el chanse (por supuesto hay que remover ambas llantas va) los lleve a un taller de un cuate y me presto el compresor de resortes y los cambie en 40 minutos,

Llama a Repuestos Figueroa al 24769980 y cotiza los KYB, y luego cotizalos con codigo de descuento ( si no te intereza la factura va) y te vas a huevar de la diferecnia de precios, yo alli los encontre mucho mas baratos que aquaroni, kars, y otros que llame

PD;
si te animas te mando el codigo por pm



Gracias mano por tus comments, pues voy a averiguar en figueroa y voy a ver que hallo ahora con lo de cambiar pues no soy muy bueno para la mecanica, pero tengo un cuate que me dijo que me los cambiaba a ver como me va, gracia mano, buena onda :si:


Esos shocks salen como en 1000 el par traseros y los de adelante como 2000 el par un poco mas creo, por ai en paautos, a y los pisados todo te lo quieren cobrar, revision diagnostico... lo que si es q si los compras la instalacion supuestamente es gratis...

Y lso KyB y Tokiko es lo mejor q podes conseguir aca despues de klos oem.... esos tal unicornio son un asco, he oido maals referencias de ellos. Igual si los queres podes llamar a una empresa q se llama ips q son los importadores de esas cosas Unicornio.... no se si los venden a usuario final, awevos salen mas baratos q comprarlos afuera.

Buena onda mano ahorita voy a empezar a averiguar, gracias por el dato, buena onda :)