PDA

Ver la Versión Completa : El famoso od


cesarrodas
05-Jul-2011, 10:56
Buen dia comunidad de San Velmax, tengo un carro kia sephia 1.8 automatico, este carro cuenta con el over drive, por todo lo que he leido en velmax, se recomienda que este se use unicamente si la velocidad es arriba de los 60 km/h. Tomando en cuenta esta conclusion, pregunto a ustedes, como se deja por default apagado este over drive, osea que cada vez que encienda el carro, este aparezca desactivado y dependiendo de mis necesidades, lo active, gracias por sus aportes.

estuart
05-Jul-2011, 11:40
tiene un boton ahi mismo el la palanca abajo solo es de precionarlo pero si no se dasactiva es por que tenes problemas con la caja

Yusefhi
05-Jul-2011, 11:43
Segun se cuando la luz esta apagada
el od esta encendido y hace los cambios mas largos y sirve para viajes largos :asaber:


Cuando esta encendida hace los cambios mas cortos


y el boton tiene que estar en la palanca :si:

cesarrodas
05-Jul-2011, 11:49
En esto estamos claros, lo que pasa es que tengo un cuate que tiene su carro tiene el mismo sistema, pero el no tiene necesidad de desactivarlo manualmente (el boton que ustedes mencionan, el que esta en la palanca) pues siempre esta desactivado, caso cotrario al mio.

Gracias

Yusefhi
05-Jul-2011, 11:52
Entonces a el dos cosas o le dejaron dsactivado eso

o simplemente no funciona el foquito
pero eso lo podes poner y quitar siempre segun se :asaber:_

cesarrodas
05-Jul-2011, 12:12
Entonces a el dos cosas o le dejaron dsactivado eso

o simplemente no funciona el foquito
pero eso lo podes poner y quitar siempre segun se :asaber:_


Fijate que funciona bien, lo activas y desactivas como cualquier carro con esta funcion, pero este carro lo tiene "alreves" que su estado normal es apagado y cuando lo necesitas, lo activas manualmente, lo malo es que ni el sabe como le programaron esta funcion, simplemente asi se lo vendieron y normalmente esta funcion simpre esta encendida.

bateroloco
05-Jul-2011, 14:15
hay carros ke no tienen el sistema dl OD ntonces si lo ke keres es chapucearlo para mas "comodidad" solo ke manipules la compu

cesarrodas
05-Jul-2011, 14:40
hay carros ke no tienen el sistema dl OD ntonces si lo ke keres es chapucearlo para mas "comodidad" solo ke manipules la compu


Y eso de manipular la ECU como, donde o quien puede hacer este chance, gracias.