PDA

Ver la Versión Completa : Al ir despacio siento como que cojea el carro


hector8
05-Jul-2011, 08:08
QUe sera que cuando ando despacio (en cola), siento como que el carro cojeara, ya revise las llantas y estan todas bien, no tienen chinchones ni nada, que podra ser y como puedo determinar que es?

Tomoligu
05-Jul-2011, 08:18
Tenes una llanta deformada, o en el ultimo de los casos un aro muy golpeado, pero lo mas seguro es la llanta....

hector8
05-Jul-2011, 08:24
Tenes una llanta deformada, o en el ultimo de los casos un aro muy golpeado, pero lo mas seguro es la llanta....

fijate que las llantas de adelante son nuevas, y supuestamente arreglaron uno de los aros de adelante, como puedo ver si la llanta esta mala o el aro?

wilsonm
05-Jul-2011, 08:26
A que velocidad lo hace??? Hace cuanto comenso a hacer.eso?? Talves los chuchos flojos :nose:

wilsonm
05-Jul-2011, 08:28
Tenes una llanta deformada, o en el ultimo de los casos un aro muy golpeado, pero lo mas seguro es la llanta....

:word: tambien es muy posible.

Zkiper
05-Jul-2011, 08:31
lo mejor seria.. que llevaras a balancear tus aros :puravida:

35 pesos cobran por cada aro ahi en bosques,.. enfrente del mac!!

rquanleon
05-Jul-2011, 08:46
llanta deformada eso me pasaba a mi, no necesariamente son las de adelante, la que me hacia vibrar el carro era una de atras.

sintegua
05-Jul-2011, 08:48
Pueden ser también cojinetes los que te dén ese problema, no escuchas un ruido al ir despacio, como "raspando".

hector8
05-Jul-2011, 08:50
la verdad no hace ningun ruido y se siente al dejar que el carro camine solo (automatico).

pabloyoc
05-Jul-2011, 08:52
Algun shock reventado

hector8
05-Jul-2011, 08:56
Algun shock reventado

como probarlo?

FIRE
05-Jul-2011, 09:04
Talvez alguna llanta tiene un buen frenazo? Es de quitar cada llanta o revisarla puesta para que la labor sea pareja y no esté plana de un lado :si:

apsguate
05-Jul-2011, 09:13
pueden ser los los bushing de alguna muleta, seguro seguroooooo, yo tenia el mismo problema y tenia malos los camber.....podes tenes bien tus llantas pero si un bushing ya esta malo sentis que te pandeaaaa de un lado a otro.......

toyotiafx16
05-Jul-2011, 09:17
chinchon en la llanta aslkdj.. llevalas a garantia si son nuevas suerte

R0b3rt0
05-Jul-2011, 09:34
1- llevalo a balancear
2- puede estar ovalada la llanta y es dificil captarlo visualmente
3- chuchos flojos

suerte

galpo
05-Jul-2011, 10:46
A mi tambien me pasa lo mismo, pero porque unos de los aros tiene un golpe.. pero si afecta bastante.. deberias de revisar si no tiene golpes en la contra cara de la llanta :si:
Tambien podria ser una llanda ovalada da ese efecto de cojo..

hector8
05-Jul-2011, 13:15
gracias revisare hoy lo que pueda

bateroloco
05-Jul-2011, 13:42
mira si todo lo anterior esta bien lo mas probable es ke una flechb este torcida o un muñon torcido o flojo

andasolo_gt
05-Jul-2011, 15:09
tanto como cojo o es shiming, generalmente es por aros golpeados y aunque tus llantas sean nuevas tus aros NO estan bien. si con llantas viejas no lo hacia es porque de tan lisas ya no se agarraban bien, levantalo de adelante y lo pones en D si es AT van a girar y ves. Si es MT solo levantalo en neutro y las giras manualnet.
Luego levantas atras con el vehiculo apagado y en P si es AT, si es MT en 1a y soltas el freno de mano y las giras manualmente, suerte.



o llevalas a balancear...

maximanissan
05-Jul-2011, 19:52
eso la mayoria de las veces es por una llanta deformada... muchas veces no se ve a simple vista. pero cuando desinflas la llanta se ve un como quiebre... y pasa aun en las llantas nuevas.....y solo lo ves cuando las llantas estan desinfladas.. y puede ser en cualquier llanta aunque normalmente si es en las de adelante sentis un tiron en el timon... aunque si es hidraulico a vecs no se siente.... no te hagas bolas pasa a un pinchazo o centro de servicio y que te levanten llanta por llanta. y la ves despacio...