PDA

Ver la Versión Completa : Problema con la bateria del pichi

Maverick_
04-Jul-2011, 14:04
Que onda mucha, buenas tardes, otra vez consultando el conocimento de todos por aca. Esta vez porque tengo problemas con la bateria del pichi, y quiero saber cual puede ser la mejor solucion.

Resulta que desde el viernes n la madrugada deje parquiado el carro y Ayer en la tarde, como a las 5, lo iba a lavar y ya ni la alarma pude quitar ya que resultó que la bateria estaba muerta, la lleve a revisar, y me la cargaron perRo me dijeron que esta botando la carga mas rapido de lo normal, y que me aconsejaban que la cambiara, entonces aqui es donde viene la pregunta,
Que convendria mas

- una bateria de mayor amperaje, o
-una extra solo para el sistema de sonido con su respectivo aislador, y
-Si al poner una de mayor amperaje no podria afectar otras cosas?

De antemano, Por su tiempo y respuestas, muchas gracias 

KRAYZIE
04-Jul-2011, 20:53
solo ponele una bateria virga ideal para tu carro
no le metas bat de gel ni nada mas simplemente eso hace, te lo digo por experiencia y por lo que recomiendo aqui :ok: por el lugar donde estas pues recibiras mejor consejo de los vendedores de baterias de ahi :ok:

Maverick_
05-Jul-2011, 18:37
solo ponele una bateria virga ideal para tu carro
no le metas bat de gel ni nada mas simplemente eso hace, te lo digo por experiencia y por lo que recomiendo aqui :ok: por el lugar donde estas pues recibiras mejor consejo de los vendedores de baterias de ahi :ok:

Gracias, y voy aver cual es la mejor opcion.

Otra cosa que me pude fijar es que al tener desconectado (no apagado) el ampli y el sub, la bateria no se descarga, no se si seria tambien aconsejable instalar algun tipo de switch extra, ya que la luz verde de power en el ampli, queda prendida aunque el carro este apagado

KRAYZIE
05-Jul-2011, 20:11
Gracias, y voy aver cual es la mejor opcion.

Otra cosa que me pude fijar es que al tener desconectado (no apagado) el ampli y el sub, la bateria no se descarga, no se si seria tambien aconsejable instalar algun tipo de switch extra, ya que la luz verde de power en el ampli, queda prendida aunque el carro este apagado
esta conectado a un radio original :huh:

Maverick_
05-Jul-2011, 23:35
esta conectado a un radio original :huh:

Simon, el woofer es de 1500(3000 peak) y el ampli de 1000(2000 peak)

obducaro
06-Jul-2011, 08:13
ummm que raro que tu ampli se quede encendido cuas, para esa aplicacion esta el remoto de tu radio, un cable por lo general de color azul, en el arnes de clables. ese sirve para que cuando vos apagues tu radio tambien se apague tu ampli. deverias chequiar si te lo instalaron correctamente.

en cuanto a la bateria pues comparto lo mismo que el KRAYZIE, solo ponele una buena bateria del amperaje que necesita tu carro y listo 0 clavos, y pues si tu bateria ya no eta muy buena tan solo con la luz de la alarma te la va a descargar no digamos que se quede tu ampli encendido.

otra cosa que podes utilizar tambien es un capacitor, aparte de que te ayuda a proteger la bateria te reduce bastante el parpadeo de luces cuando le vas sacando el poposito al woofer. yo le cargo uno de 2 faradios a mi carro y todo nitido.

saludos y hay contas como te va.

KRAYZIE
06-Jul-2011, 09:22
entonces se queda encendido pero no cuando apagas el carro porque lo dejaron directo al switch aunque tengas apagado el radio va andar apagado el amplificador, o le tiraron alguna corriente directa al remoto :S, hay unos convertidores de alta baja que ya traen cable remoto deberias de conseguir uno de esos y listo :)

Maverick_
06-Jul-2011, 12:50
Lo raro de todo esto es que antes de que me chocaran, todo estaba bien, Pero tuvieron que desconectarlo para pOder reparar el carro, y lo volvi a llevar con el cuate que me lo habia instalado antes, ahorita que cargo desconectado el ampli no he tenido ningun clavo, el cable azul que mencionas, si esta instalado y como te repito, todos Los cables fueron reisntalados por el mismo cuate, y lo que no quiero es hacer un gasto que a la larga no me vaya a servir de nada y que me vuelva a chingar la bateria, el capacitor que le tenia era de 6.0 farad, porque le pienso meter otro ampli para las bocinas, pero ya no le reinstale el capacitor porque lei que a la larga, no es mas que para traer adornado e iluminado el baul, pero el fin de semana que tenga tiempo voy a ver que onda, vale veinte la costumbre de traer el punchis punchis a lo que da y ahora andar como que soy mudo, y nuevamente gracias mucha por su tiempo y ayuda

Maverick_
16-Jul-2011, 23:12
ummm que raro que tu ampli se quede encendido cuas, para esa aplicacion esta el remoto de tu radio, un cable por lo general de color azul, en el arnes de clables. ese sirve para que cuando vos apagues tu radio tambien se apague tu ampli. deverias chequiar si te lo instalaron correctamente.

entonces se queda encendido pero no cuando apagas el carro porque lo dejaron directo al switch aunque tengas apagado el radio va andar apagado el amplificador, o le tiraron alguna corriente directa al remoto :S, hay unos convertidores de alta baja que ya traen cable remoto deberias de conseguir uno de esos y listo :)

Tenian razon, un cable amarillo estaba conectado a la corriente directa del ampli y por eso se estaba drenando la bateria, tube que investigar antesde llevarlo de nuevo, lo bueno que aprendi un par de cosas en el camino, gracias por su ayuda y comentarios a todos :si: