PDA

Ver la Versión Completa : Glanza VS. Gt turbo!!!!!


206GTi
29-Jun-2006, 09:51
bueno mucha , para estrenar mis placas quiero retar a juan fer, si alguien tiene el numero de aquel avisenle del reto, el viernes tipo 8:30????

Y ya q rete un glanza pues a toto tambien q pizados.:ok: :meet:

Fer
29-Jun-2006, 09:56
Ok ay le aviso, aquel ahorita esta en clase, pero ahorita lo llamo!

206GTi
29-Jun-2006, 10:42
Gracias, q conste q es solo por probar , el carro de akel entro al mismo tiempo q el mio.

Vos fer cual era tu nick anterior?, vas ala URL en la noche tambien?

d@n
29-Jun-2006, 10:44
va a estar bueno...los dos stock.....:adorar:

fuck me acorde mi retin (glanza) que tuve con el cubano (gt)......a que epocas aquellas

suerte...

purebmw
29-Jun-2006, 10:55
va a estar bueno...los dos stock.....:adorar:

fuck me acorde mi retin (glanza) que tuve con el cubano (gt)......a que epocas aquellas

suerte...



stock la paloma de mi abuelo....aqui todo el mundo anda stock......

añlskjdfñlaksjdñflkasfjd


son pajas...powta va a estar bueno el agarron...

voy a ir a que me den verga en el mio, alsdjfñalsjfñlskj

:asco: :asco:

Fer
29-Jun-2006, 11:54
Gracias, q conste q es solo por probar , el carro de akel entro al mismo tiempo q el mio.

Vos fer cual era tu nick anterior?, vas ala URL en la noche tambien?

Si voy a la URL en la noche.
Mi nick anterior: Fer1.6 (por mi carrito de super 1.6) el :amor: de mi vida

less_n
29-Jun-2006, 11:54
powwwwwwwwwwwwwta... haber si le funcionan las 23 pantallas que anda don taleguita en esa su mierda :oscar: :alaputa:

turboed
29-Jun-2006, 11:55
va a estar interesante esa carrera, yo creo que aque te acepta el reto

saludos

2368
29-Jun-2006, 11:58
:sustopop:
el glanzita de aquel quedo jalando duro.....

:alaputa:

less_n
29-Jun-2006, 11:59
va a estar interesante esa carrera, yo creo que aque te acepta el reto

saludos

deplano que si... sino que marica :hueco:

d@n
29-Jun-2006, 12:02
ajjajajjaajjajaa

las pantallas son las del dvd player y la tele con cable que tiene .....

fuck juanfer....va a ganar...


stock la paloma de mi abuelo....aqui todo el mundo anda stock......

añlskjdfñlaksjdñflkasfjd

y si estan stock....:andrea: pero igual a los dos :mijo:

ponganse pics de los concursantes...yo tengo....:oscar:

less_n
29-Jun-2006, 12:05
ajlsajflkajdfklajd tiene el talegazal de pantallas y el cerote asi :que::confuso::caca2::run3:

d@n
29-Jun-2006, 12:07
ajlsajflkajdfklajd tiene el talegazal de pantallas y el cerote asi :que::confuso::caca2::run3:

ahi mira el mundial....:risa:

http://i37.photobucket.com/albums/e61/danilodeleon/meeet064.jpg

Cartman
29-Jun-2006, 12:08
hasta tiene un apexi que le pide comida a domicilio dicen :asaber: ... una de las muchas funciones de sus 63 apexi's dfhgdfghdfjghdflkghfd :oscar2:

less_n
29-Jun-2006, 12:09
ahi mira el mundial....:risa:

http://i37.photobucket.com/albums/e61/danilodeleon/meeet064.jpg
klajsfklajdsfklajdsfklajdsfkljdsafkljdsafklafl khjfjkasdhfjkhdsafjkasfkajsfd
Juanfer Mas cerote... :mijo:

hellrider
29-Jun-2006, 12:15
haber si no se le cae la blowoff que el pilas le perdio un tornillo (dice que puliendola estaba mas creo que trastiando y la chingo) jajajajajajaja pero de que esta talega el glanza esta talega

d@n
29-Jun-2006, 12:16
haber si no se le cae la blowoff que el pilas le perdio un tornillo (dice que puliendola estaba mas creo que trastiando y la chingo) jajajajajajaja pero de que esta talega el glanza esta talega

si se le fue un tornillo deplano es el de la graduacion....mejor que ni lo tenga...:andrea:

less_n
29-Jun-2006, 12:18
haber si no se le cae la blowoff que el pilas le perdio un tornillo (dice que puliendola estaba mas creo que trastiando y la chingo) jajajajajajaja pero de que esta talega el glanza esta talega
todo por estar trasteando esa su mierda klajdsflkjasfljfkllasdfsdf :ok:

Devil_Mickey
29-Jun-2006, 13:30
:alaputa: va tar weno si alguien tiene una camara ke lo grabe esa mierda va estar wena :si:

less_n
29-Jun-2006, 14:01
Juanfer :hueco:

Toto
29-Jun-2006, 14:17
Lastimosamente no voy a poder porque perdi una clase de la U :rvm: entonces tengo que estudiar porque el sábado es la recuperación pero dejemoslo para el otro viernes y ahi si fijo probamos esas bellezas :meet:

turboed
29-Jun-2006, 14:19
Lastimosamente no voy a poder porque perdi una clase de la U :rvm: entonces tengo que estudiar porque el sábado es la recuperación pero dejemoslo para el otro viernes y ahi si fijo probamos esas bellezas :meet:
bla bla bla solo pajas, volve a tu calabozo mejor ldkasjdlsakjdsalkjdas

suerte ahi en los retos si es que llegas lkdajsldksadlkjsa

Toto
29-Jun-2006, 14:27
bla bla bla solo pajas, volve a tu calabozo mejor ldkasjdlsakjdsalkjdas

suerte ahi en los retos si es que llegas lkdajsldksadlkjsa Que puedo hacer vos todo sea por la superación personal vaa vos sñalhafñhskdjfhjklh mierda porque perdi esa clase :mad: pero dejemoslo fijos para el otro viernes a ver que pumbas a ver quien es quien me imagino que el GT de aquel anda stock igual que el mio va a ser un reto interesante ojala y se pueda aplazar para el otro viernes porque tambien quiero probar contra el juanfer :alaputa:

Juan Fer
29-Jun-2006, 16:11
Con gusto Chalo :ok: alli estare como a esa hora :si: q bueno q ya te dieron tus placas a mi todavia no :no: :rvm: a probar pues ;) lastima q tambien queria puyar con el :mijo: del bullit q eso estaba esperando ya q como habla el :cerote: :blabla:

PD: lessn ,cartman y :barney: sdlkfjsdlkfsdf lksdjfklsdfj Coman mierda :oscar: no describan las funciones de los apexis :slap:

Juan Fer
29-Jun-2006, 16:13
Q mañas le hiciste ya al GT??? :ceja: o tipico toyotero no vas a decir??? :oscar:

Juan Fer
29-Jun-2006, 16:15
Que puedo hacer vos todo sea por la superación personal vaa vos sñalhafñhskdjfhjklh mierda porque perdi esa clase :mad: pero dejemoslo fijos para el otro viernes a ver que pumbas a ver quien es quien me imagino que el GT de aquel anda stock igual que el mio va a ser un reto interesante ojala y se pueda aplazar para el otro viernes porque tambien quiero probar contra el juanfer :alaputa:

Voy a ver si puedo el otro viernes totin :x:

Bullitt
29-Jun-2006, 16:15
Con gusto Chalo :ok: alli estare como a esa hora :si: q bueno q ya te dieron tus placas a mi todavia no :no: :rvm: a probar pues ;) lastima q tambien queria puyar con el :mijo: del bullit q eso estaba esperando ya q como habla el :cerote: :blabla:

PD: lessn ,cartman y :barney: sdlkfjsdlkfsdf lksdjfklsdfj Coman mierda :oscar: no describan las funciones de los apexis :slap:

.....:apurate:

turboed
29-Jun-2006, 16:16
Voy a ver si puedo el otro viernes totin :x:

voy a ver????????????????? vos deci que si y anda hechale verga al starlet y al relojero del toto de una vez por shute dlsakjdsalkdjaslkdjas

Juan Fer
29-Jun-2006, 16:19
.....:apurate:

Ya estubieras consiguiendo las cosas q le faltan al mustang :alagran: pero no te ahueves q tambien querias ver tiempos ps alli los vas a ver :mijo: pensando en q tiempos anda 1 humilde 1.3 :alagran: y vos cargando 1 V8 5.0 :alagran:

Juan Fer
29-Jun-2006, 16:21
voy a ver????????????????? vos deci que si y anda hechale verga al starlet y al relojero del toto de una vez por shute dlsakjdsalkdjaslkdjas

sdkfjlksdfjlksdjlsjlsdjdsf ksldfjlksdjflksdfjsdfk puta yo no puedo decir simon :si: si no se si hoy mas tarde me muero cerote lfklsdjflsdfjksdjfksldjfsdlkjsdflkjsdfklsjdf pero igual ya di una posible respuesta :si:

turboed
29-Jun-2006, 16:23
sdkfjlksdfjlksdjlsjlsdjdsf ksldfjlksdjflksdfjsdfk puta yo no puedo decir simon :si: si no se si hoy mas tarde me muero cerote lfklsdjflsdfjksdjfksldjfsdlkjsdflkjsdfklsjdf pero igual ya di una posible respuesta :si:


Quiera Dios que nunca te pase nada pero almenos deci si o sino!!!!!!!! toda la mara esta esperando rata!!! hasta el toto y su reloj de pared estan a la espera!!!!!!

saludos

Bullitt
29-Jun-2006, 16:30
sdkfjlksdfjlksdjlsjlsdjdsf ksldfjlksdjflksdfjsdfk puta yo no puedo decir simon :si: si no se si hoy mas tarde me muero cerote lfklsdjflsdfjksdjfksldjfsdlkjsdflkjsdfklsjdf pero igual ya di una posible respuesta :si:

:blabla: peor paja no te podes inventar...

vas a correr, SI o NO???


assasffasfasasf

Juan Fer
29-Jun-2006, 16:30
Quiera Dios que nunca te pase nada pero almenos deci si o sino!!!!!!!! toda la mara esta esperando rata!!! hasta el toto y su reloj de pared estan a la espera!!!!!!

saludos

sdlkñfjskldfsfksdj si ya acepte el de Gonzalo :slap: el de toto primero Dios se pueda realizar el otro viernes y tenga yo tiempo disponible :slap:

Juan Fer
29-Jun-2006, 16:32
:blabla: peor paja no te podes inventar...

vas a correr, SI o NO???


assasffasfasasf

:sho: vos mejor anda a arreglar el mustang :si:

turboed
29-Jun-2006, 16:34
:sho: vos mejor anda a arreglar el mustang :si:


http://www.cruisingoods.com/Car%20photos/fiftiesjunkpilebg.jpg

asi paran los domesticos despues de cada carrera
daslkjdaslkdjasdlkasjdaslkj

Juan Fer
29-Jun-2006, 16:35
http://www.cruisingoods.com/Car%20photos/fiftiesjunkpilebg.jpg

asi paran los domesticos despues de cada carrera
daslkjdaslkdjasdlkasjdaslkj

dsflkñgñldsfgñlsdkñflgklñsdfkgñsdfkñg{ksdfgkñlsdkl ñdflñgdfñlgkñdlskgñldfkñl
dfgdfgdfg
dfg
dfg
dfg

Toto
29-Jun-2006, 18:12
Voy a ver si puedo el otro viernes totin :x: Ojala hombre deberiamos de dejar todos los retos para el otro viernes hombre, seria bueno hacer un mini torneo para ver quien es el mejor GLANZA del foro :alaputa: ojala y si podas el otro viernes y asi le tomas la muestra para las calcos.


voy a ver????????????????? vos deci que si y anda hechale verga al starlet y al relojero del toto de una vez por shute dlsakjdsalkdjaslkdjas Porque por shute vos? si el Gonzalo me reto burro asdfljkhsdjkfhsdklhfhk pues creeme que te estoy esperando el dia que vengas para poder callarte vos pedazo de shit ojala y demostres toda la kk que tiras.:mad:

d@n
29-Jun-2006, 18:16
vos toto mejor que solo llegue el campeon a la final...para que gastar las llantas de esa belleza sdkljals;fsjdlkfa

pronostico....

si juanfer saca bien el carro gana..

2-1 es mi resultado

y en las finales
toto va a ganar jajajajaja

denle chance pal otro finde...:oscar:

Toto
29-Jun-2006, 18:50
vos toto mejor que solo llegue el campeon a la final...para que gastar las llantas de esa belleza sdkljals;fsjdlkfa

pronostico....

si juanfer saca bien el carro gana..

2-1 es mi resultado

y en las finales
toto va a ganar jajajajaja

denle chance pal otro finde...:oscar: Si eso hagamos mejor lleguen este fin de semana y el otro fin de semana ya llego con el qye gane para la final :oscar:

206GTi
29-Jun-2006, 20:27
No, pero vos no as hecho nada contra nuestros carros (juan fer y mio), osea q juan fer y yo vamos ahacer una semifinal, y despues el otro fin vas a hacer vos tu semifinal contra otro gt q t voy a conseguir, y ese mismo fiin la final?.

asi t ganas estar en la final, no solo por q dan le mamoneo a su ex carro.

less_n
29-Jun-2006, 20:35
solo :blabla: es el gaylord del Juanfer

206GTi
29-Jun-2006, 20:44
Bueno pongamos premio pa el ganador del tornein pues, Respondiendo a juan fer, no le e puesto nada al carro, lo podes revisar si queres sta igual q cuando vos lo viste solo q ahora tiene 14's. hasta yo creo q me vas a ganar pero es la gana d tirar un poco d kk, y tratare de hacer el upset

Peibol
29-Jun-2006, 20:51
T-boost estaria añorando estar aqui!

Bullitt
29-Jun-2006, 20:56
T-boost estaria añorando estar aqui!

y ese quien es? :ceja:

que carro tiene? :asaber:

Bullitt
29-Jun-2006, 20:57
solo :blabla: es el gaylord del Juanfer

y en una de sus 63 pantallas apexi puede postear en el foro dice :alaputa:...

GTturbo
29-Jun-2006, 21:06
Yo cuando lei el thread dije "puta quien me esta retando??":alegar3:jejejee, ahora se pisaron porque voy a ir a dar verga jadkasljdkjasñldjk:ok:

Peibol
29-Jun-2006, 21:14
Yo cuando lei el thread dije "puta quien me esta retando??":alegar3:jejejee, ahora se pisaron porque voy a ir a dar verga jadkasljdkjasñldjk:ok:

Solo Toyotas!

Peibol
29-Jun-2006, 21:15
y ese quien es? :ceja:

que carro tiene? :asaber:

Callate, no digas nada.. pero es un moderador... te va a borrar los mensajes!.. flaksdhflkjashfjkahskjfhkjashfkjaskfasdfsadfsa... que carro tiene?... dejame pensarlo!

Bullitt
29-Jun-2006, 21:49
Yo cuando lei el thread dije "puta quien me esta retando??":alegar3:jejejee, ahora se pisaron porque voy a ir a dar verga jadkasljdkjasñldjk:ok:

:mijo:...

hoy vi tu carro enfrende de Autos Jack en el BLVD los Proceres :si:... y atras iba un EVO 4... :adorar:

@nit@
29-Jun-2006, 22:04
Yo cuando lei el thread dije "puta quien me esta retando??":alegar3:jejejee, ahora se pisaron porque voy a ir a dar verga jadkasljdkjasñldjk:ok:

:word: fuck toyotias, vaya a darles catedra en un verdadero turboso :meet:

206GTi
30-Jun-2006, 09:39
Vos gt turbo, llegate creo poder encontrarte pareja:hay2:, contra un evo 1, te parece? asi c t pone reñido a vos tambien.

Juan Fer
30-Jun-2006, 09:49
No, pero vos no as hecho nada contra nuestros carros (juan fer y mio), osea q juan fer y yo vamos ahacer una semifinal, y despues el otro fin vas a hacer vos tu semifinal contra otro gt q t voy a conseguir, y ese mismo fiin la final?.

asi t ganas estar en la final, no solo por q dan le mamoneo a su ex carro.

Me parece :si: espero q no llueva sino no voy :rvm: se mira frio el dia y como q quiere llover pero primero Dios no ;)

d@n
30-Jun-2006, 09:52
No, pero vos no as hecho nada contra nuestros carros (juan fer y mio), osea q juan fer y yo vamos ahacer una semifinal, y despues el otro fin vas a hacer vos tu semifinal contra otro gt q t voy a conseguir, y ese mismo fiin la final?.

asi t ganas estar en la final, no solo por q dan le mamoneo a su ex carro.


:risa: :shocky:

yo pq se que el carro esta stock y que aquel maneja bien....:oscar:

en manos de quien andara el gt del cubano??

206GTi
30-Jun-2006, 10:36
AJJAJAJAJA va no seas sentido pues mi querido dan, Vos juan fer mandame tu cel por pm, yo voy a star en terravista, t aviso si llueve o no alla arriba.

Juan Fer
30-Jun-2006, 10:44
AJJAJAJAJA va no seas sentido pues mi querido dan, Vos juan fer mandame tu cel por pm, yo voy a star en terravista, t aviso si llueve o no alla arriba.

PM send :ok:

206GTi
30-Jun-2006, 10:49
ya lo apunte ay t aviso entonces.

GTturbo
30-Jun-2006, 14:26
:word: fuck toyotias, vaya a darles catedra en un verdadero turboso :meet::cheebs:jejeje

GTturbo
30-Jun-2006, 14:27
:mijo:...

hoy vi tu carro enfrende de Autos Jack en el BLVD los Proceres :si:... y atras iba un EVO 4... :adorar:asi?? :alaputa: yo ni vi el Evo4 pero si anduve por alli :ok:

det
30-Jun-2006, 14:49
Haber qu tal :perreo2: :perreo2:






Hc
Racing
Team

T-Boost
30-Jun-2006, 15:35
sera q me puedo apuntar con mi GT ahi mucha? :(...ando stock, la otra semana lo voy a cargar y quiero ver como anda:asaber:

Killer Bee
30-Jun-2006, 18:00
Vos Stock.... Los Pelos cerote.... sdakflkjdsfhalskjdfhalksdjfhalskdjfhasdkljfh

Ya vas vos a matar a los pobres chavitos....

sera q me puedo apuntar con mi GT ahi mucha? :(...ando stock, la otra semana lo voy a cargar y quiero ver como anda:asaber:

Bullitt
30-Jun-2006, 19:00
sera q me puedo apuntar con mi GT ahi mucha? :(...ando stock, la otra semana lo voy a cargar y quiero ver como anda:asaber:

:ceja: que carro tenes pues??????

Este reto solo es con el 4efte :oscar2:...

T-Boost
30-Jun-2006, 19:29
:ceja: que carro tenes pues??????

Este reto solo es con el 4efte :oscar2:...
Bullit, q dice mi post??????? :slap: ....claramente ahi dice "con mi GT"...asi q awebos q es con un 4efte

Aparte, en unas 2 semanas como te conte, Palomo me empieza a armar mi otro motor q va a estar mas stock q este q le voy a poner ahorita :oscar:

Franck
30-Jun-2006, 19:45
ojala y diga steve desde la torre como van los :puyar: :si:

o el juanfer con sus multiples funciones :adorar2:

dragers
30-Jun-2006, 20:47
1 starlet blanco hay, un par de type r's , Ol haciendo 9.65
gtir 8.97

Bullitt
30-Jun-2006, 20:49
Bullit, q dice mi post??????? :slap: ....claramente ahi dice "con mi GT"...asi q awebos q es con un 4efte

Aparte, en unas 2 semanas como te conte, Palomo me empieza a armar mi otro motor q va a estar mas stock q este q le voy a poner ahorita :oscar:

yo tambien tengo un GT :pensa: Ford Mustang GT

y asi hay muchos carros que tiene GT

:slap: x 1000000000000....

Tboost :baboso:

206GTi
30-Jun-2006, 22:49
El starlet blanco era yo, creo q el tiempo mas alto q meti fue 10.84 o 10.94, me dijeron q no c oyo bien si era 84 o 94, le gane a un hondero anaranjado , y perdi contra un leon pero no fue por mucho.

P.D. Juan fer no se aparecio , me dejo plantado :maleado:, y t-boost claro q podes participar, pa star muuuuuy dificil q juan fer o yo t alcansemos pero si sos bienvenido.

Bullitt
30-Jun-2006, 22:52
El starlet blanco era yo, creo q el tiempo mas alto q meti fue 10.84 o 10.94, me dijeron q no c oyo bien si era 84 o 94, le gane a un hondero anaranjado , y perdi contra un leon pero no fue por mucho.

P.D. Juan fer no se aparecio , me dejo plantado :maleado:, y t-boost claro q podes participar, pa star muuuuuy dificil q juan fer o yo t alcansemos pero si sos bienvenido.

yo sabia que el JuanFer no hiba a llegar :blabla: me dijo que tuvo clavos que no se que que su Apexi no posteaba en el foro etc etc...

Deplano esta esperando a un Mustang :alaputa: :oscar2:

Juan Fer
30-Jun-2006, 22:57
Primero q nada aqui estoy dando la cara sdklfjsdlksjdkj No chalin fijate q lastimosamente tuve alli unos clavos familiares vos :rvm: efectivamente ya habia salido de mi casa me junte con JC_COLOCHO del foro alli en la esso de los proceres, y cabal llegando me llamaron y me tuve q regresar :maleado: q huevos pero ni modo... De todo esto estoy como la gran puta por los clavos y q no pude llegar :maleado: pero no te ahueves q me apunto el viernes de la otra semana :si:


PD: come mierda bullit sdklfjklfdsjsdlkjsdf te dije porque :cerote: ojala ya tengas listo el mustang el otro viernes :ok:

206GTi
30-Jun-2006, 23:05
No hay clavo mano, solo q ahora ya no quiero correr contra vos, Yo no sabia que hector te lo habia tuneado, ASi ya no juego :triste:

Juan Fer
30-Jun-2006, 23:06
Colocho disculpa mano, gracias por enteder puesto q solo llegue te hable y me fui mano, pero talvez te apuntas para el otro viernes :si:

Juan Fer
30-Jun-2006, 23:06
No hay clavo mano, solo q ahora ya no quiero correr contra vos, Yo no sabia que hector te lo habia tuneado, ASi ya no juego :triste:

A mi no me lo tuneo Hector :slap: quien te dijo eso??

less_n
30-Jun-2006, 23:12
No hay clavo mano, solo q ahora ya no quiero correr contra vos, Yo no sabia que hector te lo habia tuneado, ASi ya no juego :triste:
puya hombre.. que te pele la verga si barney o nakihito nakawa le metio mano a esa su mierda. alkjdfklafjklafdslakjdsfkla
vos dale... acordate que aquel es :newbie: lkajdsfklajdsfklafjasfadsf
de que te verguea no pasa... hacele huevos.!! :rally:

Bullitt
30-Jun-2006, 23:14
A mi no me lo tuneo Hector :slap: quien te dijo eso??

hay mañoso...

pajas! asafsafsafs

Este foro parece Telefono descompuesto :risa:

Bullitt
30-Jun-2006, 23:15
puya hombre.. que te pele la verga si barney o nakihito nakawa le metio mano a esa su mierda. alkjdfklafjklafdslakjdsfkla
vos dale... acordate que aquel es :newbie: lkajdsfklajdsfklafjasfadsf
de que te verguea no pasa... hacele huevos.!! :rally:

:adorar2:

Las 63 pantallas Apexi estan tuneadas por TETUNE OL ACOMPU....

asfjsfajksafjkasfasfkhsaf

less_n
30-Jun-2006, 23:17
:adorar2:

Las 63 pantallas Apexi estan tuneadas por TETUNE OL ACOMPU....

asfjsfajksafjkasfasfkhsaf
lkajsdfkljafkklalajdsfklajdsfklafds simon.. se las tuneo tukulito sakayama lakjdsfklafds :adorar2:

Juan Fer
30-Jun-2006, 23:19
sdflksdjflkñsdjflksdjdsfkjsdfsdfj :slap:

less_n
30-Jun-2006, 23:21
van a puyar o no?? :rockon:

GTTI
30-Jun-2006, 23:24
van a puyar o no?? :rockon:
sisañudo....alskdjfñaslkjdfañsljasñlkjf

Bullitt
30-Jun-2006, 23:24
lkajsdfkljafkklalajdsfklajdsfklafds simon.. se las tuneo tukulito sakayama lakjdsfklafds :adorar2:

o el CartMAN! WAN! TAN!...


:adorar2:

como dice el Less_n? van a puyar o no

x3
Fibra! Fibra! Fibra! :latigo:

less_n
30-Jun-2006, 23:26
sisañudo....alskdjfñaslkjdfañsljasñlkjf
hay un reto pendiente no ? que se quiten las ganas :rally: :oscar: :run::rockon:

Cartman
30-Jun-2006, 23:47
Wan tan racingteam :rockon: dfgfjhgjkfggfdgdf

less_n
30-Jun-2006, 23:49
Wan tan riceteam :rockon: dfgfjhgjkfggfdgdf

WTF :que2:

Juan Fer
30-Jun-2006, 23:52
Wan tan riceteam :rockon: dfgfjhgjkfggfdgdf
:adorar2: jajajajaja cartman mas cerote jajajaja

bueno de rice team si sos slkdfjslkjsldjfs

Cartman
30-Jun-2006, 23:55
:rockon: dfsahfkdlsfds


fuck GLANs dfhgldfhghgkdf :oscar2:

Bullitt
01-Jul-2006, 00:23
WTF :que2:

alksfljsafksfalkjlsafkjasfljkasfljksafljkasfafs

Como que se le subio el Shushi al Cerebro :adorar2:

T-Boost
01-Jul-2006, 09:55
El starlet blanco era yo, creo q el tiempo mas alto q meti fue 10.84 o 10.94, me dijeron q no c oyo bien si era 84 o 94, le gane a un hondero anaranjado , y perdi contra un leon pero no fue por mucho.

P.D. Juan fer no se aparecio , me dejo plantado :maleado:, y t-boost claro q podes participar, pa star muuuuuy dificil q juan fer o yo t alcansemos pero si sos bienvenido.
gracias vos, quiero ver como quedo la jarrilla, solo espero si ya tenerlo listo para el viernes :si:

206GTi
01-Jul-2006, 12:14
Bueno mucha yo sigo fijo para el viernes, ya sea contra juan fer, toto, o t-boost.

Vos bullit q tan duro calculas q va a quedar tu mustang?,a si t busco pareja dede ya, jajajajja

Bullitt
01-Jul-2006, 12:16
Bueno mucha yo sigo fijo para el viernes, ya sea contra juan fer, toto, o t-boost.

Vos bullit q tan duro calculas q va a quedar tu mustang?,a si t busco pareja dede ya, jajajajja

Ni idea.... Solo fue overhaul, no le meti ninguna mañosidad, tons tengo miedo de que el carro quede mas huevon como a muchos les ha pasado que el Carro corre durisimo pero cuando lo overhaulean ya no queda igual :yano: :alaputa: :llanto:

Con que vuelva a meter 10flat me conformo :ok:

T-Boost
01-Jul-2006, 16:00
Bueno mucha yo sigo fijo para el viernes, ya sea contra juan fer, toto, o t-boost.

Vos bullit q tan duro calculas q va a quedar tu mustang?,a si t busco pareja dede ya, jajajajja
jajajaja :shocky: ....esa lanchona con 5000cc y 8 cyl, con mi motorcito stock me lo agarro como chancleta :oscar:

Bullitt
01-Jul-2006, 16:28
jajajaja :shocky: ....esa lanchona con 5000cc y 8 cyl, con mi motorcito stock me lo agarro como chancleta :oscar:

QUe carro tenes vos??? :adorar2:...
afsfassafasf


Ya veremos........ alapar mia quiero ese carrito...

T-Boost
01-Jul-2006, 16:46
QUe carro tenes vos??? :adorar2:...
afsfassafasf


Ya veremos........ alapar mia quiero ese carrito...
un Starlet Gt, con casi la 4ta parte de tu cilindrada, pero mas rapido q esa tu lancha :risa4:

Bullitt
01-Jul-2006, 16:49
un Starlet Gt, con casi la 4ta parte de tu cilindrada, pero mas rapido q esa tu lancha :risa4:

Lo vuelvo a repetir...

"YA VEREMOS".... :andrea:...

Seria bueno que volvieras a correr contra el Drowned para volver a tomar la foto cuando estas adelante de el :oscar2:

T-Boost
01-Jul-2006, 16:54
Lo vuelvo a repetir...

"YA VEREMOS".... :andrea:...

Seria bueno que volvieras a correr contra el Drowned para volver a tomar la foto cuando estas adelante de el :oscar2:
Ultimo comentario, para ya no desviar el tema de este thread.

El ahogado es uno de los primeros q le voy a decir q vayamos a probar...despues de q le ponga otras llantas a la nave :oscar2:....no voy a correrle con las mismas de siempre, ya q no considero q un carro con traccion trasera, 4 veces el motor q el mio, y 4 cilindros mas, le vaya a awebar x q cambie llantas

Bullitt
01-Jul-2006, 16:57
Ultimo comentario, para ya no desviar el tema de este thread.

El ahogado es uno de los primeros q le voy a decir q vayamos a probar...despues de q le ponga otras llantas a la nave :oscar2:....no voy a correrle con las mismas de siempre, ya q no considero q un carro con traccion trasera, 4 veces el motor q el mio, y 4 cilindros mas, le vaya a awebar x q cambie llantas

sakjskjhfsahkafskafs No creo que se ahueve pero si le ganaste con esas llantas antes pq no volver a usarlas :asaber:

No estas desviando el tema pq el Juanfer :quegay: No llego :risa:....

de todos modos si le ganas serias el Primer starlet armado en los 13s... :alaputa:.

T-Boost
01-Jul-2006, 18:42
sakjskjhfsahkafskafs No creo que se ahueve pero si le ganaste con esas llantas antes pq no volver a usarlas :asaber:

No estas desviando el tema pq el Juanfer :quegay: No llego :risa:....

de todos modos si le ganas serias el Primer starlet armado en los 13s... :alaputa:.
nombre, en 13's no ando vos, ni a putas....talvez con el otro motor q estoy armando puede ser :oscar2:...espero en un par de meses terminarlo.

d@n
02-Jul-2006, 10:44
fuck juanfer...:maleado:

Hazy
03-Jul-2006, 08:51
Yo quiero saber cuando es esta competencia para ver si pudeo llegar con mi Starlet GT o si ya paso ni modo yo para probar como anda el mio.

206GTi
03-Jul-2006, 09:35
es el viernes q viene por q juan fer ya no pudo subir

Toto
03-Jul-2006, 10:07
Bueno pues en la pista los quiero este viernes que viene, Juan Fer y 206GTi

turboed
03-Jul-2006, 10:10
Bueno pues en la pista los quiero este viernes que viene, Juan Fer y 206GTi

ya va el moderador de la pista. mejor lleva tus relojes para hacer tiempos 0t dlsakjdslakdjaslkdjsalkdjas pajas, un gusto saludarte misera rata !

Toto
03-Jul-2006, 11:00
ya va el moderador de la pista. mejor lleva tus relojes para hacer tiempos 0t dlsakjdslakdjaslkdjsalkdjas pajas, un gusto saludarte misera rata ! Pues en la pista se va a saber quien es quien sin importar que tantos relojes se carguen sadñklfjñlsdfhjdhjk rata inmunda ojala y el dia que vengas actues a como hablas, espero que no solo seas lenguaeyoyo dfadsfdfsffffgdfhvfb

det
03-Jul-2006, 18:23
sera q me puedo apuntar con mi GT ahi mucha? :(...ando stock, la otra semana lo voy a cargar y quiero ver como anda:asaber:


ajaaa alfin aparecio. stock:shocky:


Hc
Racing
Team

T-Boost
03-Jul-2006, 19:53
ajaaa alfin aparecio. stock:shocky:


Hc
Racing
Team
jejejeje te conozco???....mi carro anda stock vos:bailar2:

erre
03-Jul-2006, 20:22
entonces este viernes va ser va :pensa:

Juan Fer
03-Jul-2006, 20:43
si el viernes es :si:

Bullitt
03-Jul-2006, 20:43
jejejeje te conozco???....mi carro anda stock vos:bailar2:

asfjklfaslkjasfjlaksf Mucho FnF miras..."Te conozco????" :que2:..
asfasflasfjlfaslasfsfasfa, ya solo pq ya va a salir el starlet estas chichudo oooooo ya salio??? :alaputa:

Tenes que ir rapido a poner en su lugar a todos los Starlets y Glanzas y Glan (aloooo Juan Fer) que vinieron despues del tuyo y andan todos creidos metiendo 10s... :oscar2:

Juan Fer
03-Jul-2006, 20:49
asfjklfaslkjasfjlaksf Mucho FnF miras..."Te conozco????" :que2:..
asfasflasfjlfaslasfsfasfa, ya solo pq ya va a salir el starlet estas chichudo oooooo ya salio??? :alaputa:

Tenes que ir rapido a poner en su lugar a todos los Starlets y Glanzas y Glan (aloooo Juan Fer) que vinieron despues del tuyo y andan todos creidos metiendo 10s... :oscar2:

:que2:

T-Boost
04-Jul-2006, 21:21
asfjklfaslkjasfjlaksf Mucho FnF miras..."Te conozco????" :que2:..
asfasflasfjlfaslasfsfasfa, ya solo pq ya va a salir el starlet estas chichudo oooooo ya salio??? :alaputa:

Tenes que ir rapido a poner en su lugar a todos los Starlets y Glanzas y Glan (aloooo Juan Fer) que vinieron despues del tuyo y andan todos creidos metiendo 10s... :oscar2:
jeje es q puse "te conozco" x q no se quien es, talvez si lo ubique, pero x nick ni idea.

No creo vos, de plano voy a andar en 11's :( :asaber:, no le he metido nada q ese carro, mas q pipa y filtro matrix

Juan Fer
06-Jul-2006, 21:31
Tons??? mañana si o no?? :ceja:

Juan Fer
07-Jul-2006, 06:31
Digan pue pq sino me voy a chupar skdfjlskdfjlsdkjsldk :meet::ok:

Juan Fer
07-Jul-2006, 07:27
:maleado: ñsdfksdñlfsdñlf sdf

turboed
07-Jul-2006, 07:30
Tons??? mañana si o no?? :ceja:

Soberbio anda el patojo!! :meet: :meet:

Killer Bee
07-Jul-2006, 14:08
Tons que..... Va haber o no.......????????????

A que horas....

206GTi
07-Jul-2006, 14:10
Yo voy a subir hoy, si no podes vos (jaun fer), llamame asi no llego por gusto, y el diego gt le puede avisar al toto.

Aunque el toto pajero desde hace un año tiene el glanza en el taller. Las pajas q se inventa pa no correr vaa?????

Diego Gt
07-Jul-2006, 14:49
el ToTo solo pajas es no se le ha quitado la maña de hondero ljghadfl;asfh;da

TRD-Power
07-Jul-2006, 14:57
solo :blabla: :maleado:

Diego Gt
07-Jul-2006, 15:58
subi voz tambien o tas celoso que no te retaron a voz lkahgdl;af;sd

TRD-Power
07-Jul-2006, 15:59
subi voz tambien o tas celoso que no te retaron a voz lkahgdl;af;sd

ajajajajaj
nada que ver

Bullitt
07-Jul-2006, 16:02
el ToTo solo pajas es no se le ha quitado la maña de hondero ljghadfl;asfh;da

pq crees que el Toto solo en el GTI "dice el", no diesel... "GTI diceel"

dffsadfdsfsdfasfas

Juan Fer
07-Jul-2006, 16:04
Claro q si voy a subir :si: Fuck toto ni se aparecio en el thread sdkljfñldsfsd

Bullitt
07-Jul-2006, 16:04
subi voz tambien o tas celoso que no te retaron a voz lkahgdl;af;sd

:dormir:... ya se retiro dice.......

Juan Fer
07-Jul-2006, 16:09
Fuck Diego sdlkfjsdklfdjs :oscar:

Juan Fer
07-Jul-2006, 16:26
Yo voy a subir hoy, si no podes vos (jaun fer), llamame asi no llego por gusto, y el diego gt le puede avisar al toto.

Aunque el toto pajero desde hace un año tiene el glanza en el taller. Las pajas q se inventa pa no correr vaa?????

jaun fer :ceja: :que2: :oscar: si voy a llegar ;)

Bullitt
07-Jul-2006, 16:31
jaun fer :ceja: :que2: :oscar: si voy a llegar ;)


Me parece :si: espero q no lluva sino no voy :rvm: se mira frio el dia y como q quiere llover pero primero Dios no ;)

(lluva)????? :ceja::que2::oscar2: si voy a llegar;)




fasasffsafsafsa :owned:...

Diego Gt
07-Jul-2006, 16:35
Vengan Todos Al Cine De JuanFer Pantallas Por Todos Lados :sustopop: Asientos Para Cuatro Personas En El Nuevo Y Novedoso Glanzine. ;jkwefg;efsf

Juan Fer
07-Jul-2006, 16:38
Vengan Todos Al Cine De JuanFer Pantallas Por Todos Lados :sustopop: Asientos Para Cuatro Personas En El Nuevo Y Novedoso Glanzine. ;jkwefg;efsf
:cheebs: minimo alli les muestro tokyo Drift : si: y es GLAN :cheebs: :risa:

Bullitt
07-Jul-2006, 16:39
Vengan Todos Al Cine De JuanFer Pantallas Por Todos Lados :sustopop: Asientos Para Cuatro Personas En El Nuevo Y Novedoso Glanzine. ;jkwefg;efsf

:que2:...


:yano:.. te afecto el choque va vos???? :risa:


Lo que si puede es Postear en una pantalla Apexi "me gano 206GTI :llanto: " aafssaffsaf

Diego Gt
07-Jul-2006, 16:47
Jajaja y en la otra "Soy Un Hueco"

less_n
07-Jul-2006, 16:52
:que2:...


:yano:.. te afecto el choque va vos???? :risa:


Lo que si puede es Postear en una pantalla Apexi "me gano 206GTI :llanto: " aafssaffsaf
:owned:
FUCK GLANde :oscar:

Diego Gt
07-Jul-2006, 16:59
Quien Sabe El Estado Del Tiempo Por Alla Arriba!!!! Por Que Aqui La Zona 10 Esta Llovisnando

Bullitt
07-Jul-2006, 17:01
Quien Sabe El Estado Del Tiempo Por Alla Arriba!!!! Por Que Aqui La Zona 10 Esta Llovisnando

Km 25.5 (llovio en la tarde, Cielo Despejado, tendremos un Dia nublado y catastroficas lluvia de Starlets en el Autodromo...

Diego Gt
07-Jul-2006, 17:20
el jueves en la U por poco te pintan el carro voz en el parqueo cuando llegue va de pintarle al de la par y uno dijo pintemos este carrito ljhzgdladf

Bullitt
07-Jul-2006, 17:23
el jueves en la U por poco te pintan el carro voz en el parqueo cuando llegue va de pintarle al de la par y uno dijo pintemos este carrito ljhzgdladf

vos los viste? o los conoces??? :maleado: me dejaron el Spray en el capo y solo llegue todo salsa y lo tire enfrente de ese carro :oscar2: :andrea: :alegar3:....

Ahi me decis quien fue :alegar3:.....


:maleado:

Diego Gt
07-Jul-2006, 17:40
vos los viste? o los conoces??? :maleado: me dejaron el Spray en el capo y solo llegue todo salsa y lo tire enfrente de ese carro :oscar2: :andrea: :alegar3:....

Ahi me decis quien fue :alegar3:.....


:maleado:


,hj,gsdflsdf :ok: es un mirage como 98 color gris siempre se parquea a la par de donde estabas. es de un enano asi como voz. con el me toca una clase.

sk8erick
07-Jul-2006, 17:42
,hj,gsdflsdf :ok: es un mirage como 98 color gris siempre se parquea a la par de donde estabas. es de un enano como asi como voz. con el me toca una clase.


asl;kdfjasdlkfja;slkdjf;alksjfd;alkjsdfasdfasdfasd f

Bullitt
07-Jul-2006, 17:53
,hj,gsdflsdf :ok: es un mirage como 98 color gris siempre se parquea a la par de donde estabas. es de un enano asi como voz. con el me toca una clase.

asl;kdfjasdlkfja;slkdjf;alksjfd;alkjsdfasdfasdfasd f

Tranquilo Jirafones..... :baboso:

Mas altos que yo, y todavia yo les hago asi la cabeza:

Bullitt---> :mijo: <---Diego GT
Bullitt---> :mijo: <----sk8erick

:baboso:s....fsaasfasffafasasf

T-Boost
07-Jul-2006, 22:22
Se juntaron al fin o no??...si se juntaron, sorry q no pude llegar, pero andaba de viaje, e igual hasta hoy en la tarde me entregaron mi carro, todavia tengo algunas tuercas q ajustarle :oscar:....para el otro viernes yo creo q si es seguro q subo

Juan Fer
08-Jul-2006, 00:07
Bueno jovenes yo si subi :si: esperando a 206gti y a toto y ninguno se aparecio.... La verdad alli probé. y fui mejorando cada vez!!!, la pista estaba humeda con lodo, pero aun asi mi mejor tiempo fue de 10.39 :si: q ganas q no pudieron llegar.... hoy q si fui!!!

Bullitt
08-Jul-2006, 00:15
y fueron 10.39 con lodo y estaba lloviznando :alaputa:.....

Juan Fer
08-Jul-2006, 00:28
y fueron 10.39 con lodo y estaba lloviznando :alaputa:.....
:alaputa: fuck lluvia :( el pason del 2368 con el evo estubo deahuevo :si:

Diego Gt
08-Jul-2006, 09:39
Nosotros subimos con el 206gti pero estaba lloviendo y ya no entramos, entonces mejor fuimos chupar lsgdlad;dsio otro dia sera :ok:

starletin
08-Jul-2006, 09:53
que onda mucha, yo llegue ayer, pero estava pura mierda, y por tampoco conocer a nadie estoy mas pizado, a ver si los voy conociendo, buena onda siempre,

Bullitt
08-Jul-2006, 10:02
Nosotros subimos con el 206gti pero estaba lloviendo y ya no entramos, entonces mejor fuimos chupar lsgdlad;dsio otro dia sera :ok:

:blabla:....


diego GT :quegay:.

206GTI :quegay:...


:ok:

2TG
08-Jul-2006, 10:22
Se juntaron al fin o no??...si se juntaron, sorry q no pude llegar, pero andaba de viaje, e igual hasta hoy en la tarde me entregaron mi carro, todavia tengo algunas tuercas q ajustarle :oscar:....para el otro viernes yo creo q si es seguro q subo


:ok: Que buena noticia... :perreo2:

206GTi
08-Jul-2006, 12:14
Bueno mucha, ya q yo t tuve q esperar una semana, y ahora yo falte , q tal si me das otra oportunidad:hay2: y subis hoy???, hoy si puedo subir desde temprano es q ayer tenia examen en la U y sali alas 9, en lo q subia me agarro el agua.

Bullitt
08-Jul-2006, 12:18
Bueno mucha, ya q yo t tuve q esperar una semana, y ahora yo falte , q tal si me das otra oportunidad:hay2: y subis hoy???, hoy si puedo subir desde temprano es q ayer tenia examen en la U y sali alas 9,

:shocky:



Nosotros subimos con el 206gti pero estaba lloviendo y ya no entramos, entonces mejor fuimos chupar lsgdlad;dsio otro dia sera :ok:

:oscar2:..saflsafkaslkjasf ( Todo por juntarte con el Diego GT :oscar2: )

206GTi
08-Jul-2006, 12:34
Que mal q no me creas q sali alas 9 de la U, dame tu numero por pm asi t aviso cada paso q de y a q hora lo doy.

Pd. Vamos a subir hoy o no?

Bullitt
08-Jul-2006, 12:39
Que mal q no me creas q sali alas 9 de la U, dame tu numero por pm asi t aviso cada paso q de y a q hora lo doy.

Pd. Vamos a subir hoy o no?

ahi te paso mi cel pue... asi me llamas para decirme cuanto le saco mi carro al GT TUrbo :oscar2:..asfsafsaasffas

Juan Fer
08-Jul-2006, 12:41
Bueno ni modo vos... no hay clavo, lo unico q hoy si no puedo :rvm: tengo q estar con la family y no creo poder safarme sdlkfjlskdfjldsfkldsfkj yo digo q para el otro sabado pq el viernes no voy a poder no se q dicen???

Diego Gt
08-Jul-2006, 12:44
Esta onda de andar va de posponer el dia ya solo pajas es mejor juntense en una calle y hechan verga. kuyfadlsadws Suban Hoy Hombre. Fuck Bullit zudgh;ssd

Juan Fer
08-Jul-2006, 12:53
Esta onda de andar va de posponer el dia ya solo pajas es mejor juntense en una calle y hechan verga. kuyfadlsadws Suban Hoy Hombre. Fuck Bullit zudgh;ssd

Paq se van a la miesh a chupar pues sdklfjsldkjflksdjfsd sd :oscar: hoy no puedo sino iria :rvm: :(

206GTi
08-Jul-2006, 13:28
Mano safate solo hoy, asi saldamos cuentas d una vez, hay q aprovechar q hoy no va a llover. ajajajajjaja

EL_DUKE_MAYOR
08-Jul-2006, 16:35
puta mucha tanto bla bla ke se dieron y a la hora de la hora naranjas, el otro fin de semana se inventan otras escusas.:hay2:
fuck escuses.:nono2:

Bullitt
08-Jul-2006, 17:07
:blabla: :yano:



:lock:...(fuck Glan de 63 pantallas :oscar2: ) saasfasffas

Juan Fer
08-Jul-2006, 21:31
:blabla: :yano:



:lock:...(fuck Glan de 63 pantallas :oscar2: ) saasfasffas

sdfhsdfdsdsklldskf sirvieron o no las 63 pantallas??:hay2:

Juan Fer
08-Jul-2006, 21:32
puta mucha tanto bla bla ke se dieron y a la hora de la hora naranjas, el otro fin de semana se inventan otras escusas.:hay2:
fuck escuses.:nono2:


sdfñlskdñldskflñdkdfsl yo ayer llegue sdlñkfsdlñfksdfl hoy no me pude safar a parte q estaba lloviendo y sigue.... :yano: fuck invierno sdlfkjdsf

Bullitt
08-Jul-2006, 21:59
Hoy si llovio desde la tarde hasta ahorita :yano:...

less_n
08-Jul-2006, 22:10
Fuck Glan...
aklf
que deahuevo que hayas metido 10.39 :si:
haber cuanto hace totalmente seco...
estabas derrapando mucho ?

Juan Fer
08-Jul-2006, 22:18
Fuck Glan...
aklf
que deahuevo que hayas metido 10.39 :si:
haber cuanto hace totalmente seco...
estabas derrapando mucho ?

;) haber cuanto hago, si vos :rvm:

Bullitt
08-Jul-2006, 22:26
Fuck Glan...
aklf
que deahuevo que hayas metido 10.39 :si:
haber cuanto hace totalmente seco...
estabas derrapando mucho ?

:adorar2:...saffasasfsafasfafsasf Ni que hubiera sido circuito o Auto X... :loser:..safsafsafsfasfasaffafas

less_n
08-Jul-2006, 22:29
:adorar2:...saffasasfsafasfafsasf Ni que hubiera sido circuito o Auto X... :loser:..safsafsafsfasfasaffafas
me referia a patinar con las llantas pues cabron :oscar:
:loser: fibra! :latigo:

Bullitt
08-Jul-2006, 22:34
me referia a patinar con las llantas pues cabron :oscar:
:loser: fibra! :latigo:

pues por eso :slap:.... No es lo mismo Patinar en la salida que derrapar.. :pensa:..

Ponete a leer mas sobre el tema :thunderbo :latigo:....sfafsa

Juan Fer
08-Jul-2006, 22:39
dsfkljdskljldkfsjlkgdfjlgkdj si me patino mucho el carro :si: jijiji

Bullit------>:par:<------lessn

less_n
08-Jul-2006, 23:43
pues por eso :slap:.... No es lo mismo Patinar en la salida que derrapar.. :pensa:..

Ponete a leer mas sobre el tema :thunderbo :latigo:....sfafsa shombre... la cosa es que ese pizadito entendio :oscar:
me da ultrahueva leer :dormir:

Toto
09-Jul-2006, 11:41
,hj,gsdflsdf :ok: es un mirage como 98 color gris siempre se parquea a la par de donde estabas. es de un enano asi como voz. con el me toca una clase. Chismoso el serote despues dicen que porque los del foro parecemos telefono descompuesto :maleado: buena onda por la prestada de las herramientas vos :si:


Fuck Glan...
aklf
que deahuevo que hayas metido 10.39 :si:
haber cuanto hace totalmente seco...
estabas derrapando mucho ? Puta ni que fuera de andar driftiando dskjhflkjhsaflkuhdkjhlkjh disculpen mucha que no me habia podido meter al foro pero es que e estado muy ocupado que ni tiempo me a dado de meterme pero espero poder subir el otro viernes o el otro sabado solo diganme cuando y con gusto subimos a probar esas bellezas :si: