PDA

Ver la Versión Completa : Mi triste historia.....y ahora que hago


D16z_1.8T
04-Jul-2011, 13:04
Bueno luego de mucho tiempo logre hacerme de mi bici y llevaba casi un mes de andar todos los dias de 35 a 1 hora.

El sabado pasado sali como siempre y ya llevaba una hora y agarre mi ruta de siempre y cuando miro 4 chuchos, uno con planta de pitbull y yo :wtf:
Me baje de la bici y cabal se me dejan ir y les tire la bici y pase, a uno metros me subo a la bici y se me dejan ir, pero cuando volteo para atras no se que putas me paso y me sali volando para el frente y caigo con el pie :alaputota:

Para no hacercelas largo lo que me paso, tengo una placa y tornillos por que parti la tibia y perone y un par de musculos :alaputa:

http://img819.imageshack.us/img819/5629/piej.jpg
http://img580.imageshack.us/img580/5125/img2011062700061.jpg
http://img7.imageshack.us/img7/6122/img2011062700060.jpg

Ahora no se que putas, pues tengo todavia 7 semanas de reposo y luego a rehabilitacion :llanto:

Cuanto tiempo creen que me lleve poder subirme para salir a dar el roll que :run:

wuichog
04-Jul-2011, 13:08
ala repowta que lo siento chato :( ... pero que vergaso :(

J.U.L.I.U.S
04-Jul-2011, 13:09
:yano: gran puta que pijazo, yo sé que se siente estar así, mira lo recomendable es estar en reposo, no apoyar el pie mucho, al menos unos 2 meses así, después unos tus 3 meses si hacer mucho esfuerzo con el pie, poco a poco yo digo que unos tus 6 o 7 meses antes de que intentes hacer esfuerzo con él, es preferible usar ese tiempo a estar más tiempo en cama, ánimos vos que es dificil pero no imposible!

yorch
04-Jul-2011, 13:10
:rvm: que cagada ojalá te recuperes rápido :si:

D16z_1.8T
04-Jul-2011, 13:12
buena onda mucha, puta unos 7 meses :yano: :alaputa: :run: :llanto:

alejo003
04-Jul-2011, 13:12
alaputa!! :rvm: ojala te recuperés pronto

mandrake056
04-Jul-2011, 13:12
Pues en cuanto al tiempo de recuperacion :asaber: la unica fractura que he tenido a sido de costillas por un accidente de carro, pero :bah: nada hay imposble para Dios, dale con paciencia, porque a veces por arrebatado se termina de chingar mas uno :rvm:

Animos compañero forero y no hay mal que dure 100 años,.......

Mr.KR
04-Jul-2011, 13:13
ala gran que grueso mano :rvm:

que sigas mejor :si:

J.U.L.I.U.S
04-Jul-2011, 13:13
buena onda mucha, puta unos 7 meses :yano: :alaputa: :run: :llanto:

Es preferible estar ese tiempo sin hacer mucho esfuerzo a tener una recaida, yo tuvé una recaida y tuvé que estar sin hacer esfuerzo 1 año :rvm:

D16z_1.8T
04-Jul-2011, 13:19
Es preferible estar ese tiempo sin hacer mucho esfuerzo a tener una recaida, yo tuvé una recaida y tuvé que estar sin hacer esfuerzo 1 año :rvm:

Buena onda, ahora hacerme de pasiencia, por lo menos ya a donde voy :puravida:

jccastillo
04-Jul-2011, 13:20
gran puta que buen golpe, y yo sufriendo por un tobillo doblado...

sabes lo bueno es que no te enyezaron..y se ve que las suturas estan calidad.
ahorita pura cama patojo, en un par de semanas muletas sin apoyar el pie en el suelo por nada de el mundo.

ahora con tu pregunta que hacer...aprende a tejer..y haces bufandas para regalar en navidad.

MR BIG
04-Jul-2011, 13:24
gran puta mano que mega putazo!!!!!

norbak
04-Jul-2011, 13:41
la gran puta, si yo con un esguince severo de 2do grado pase 3 meses en poder caminar bien y sin dolor y de ahi poco a poco haciendo ejercicio, ya me imagino vos por lo menos unos 6 meses para poder pedaliar de nuevo!!!! :yano:

RANDY
04-Jul-2011, 13:58
:rvm: que lo siento vz ahora tene mucha paciencia para que te quede tu pie al 100 :puravida: no lo vallas a forzar ya que mas adelante podes quedar mal.
Yo te entiendo ya que tambien estoy bien pizado por que tambien cai en mi pie por dar un salto :rvm: y se me fueron los ligamentos del pie y me dijeron que tenia un desguinse grado 4 y me tuvieron que enyesar de emergencia ahorita estoy bien pizado con muletas pero ni modo ahora a recuperarme.:run2:

D16z_1.8T
04-Jul-2011, 14:06
:rvm: que lo siento vz ahora tene mucha paciencia para que te quede tu pie al 100 :puravida: no lo vallas a forzar ya que mas adelante podes quedar mal.
Yo te entiendo ya que tambien estoy bien pizado por que tambien cai en mi pie por dar un salto :rvm: y se me fueron los ligamentos del pie y me dijeron que tenia un desguinse grado 4 y me tuvieron que enyesar de emergencia ahorita estoy bien pizado con muletas pero ni modo ahora a recuperarme.:run2:

Que lo siento, igual me paso hace años y pase un año bien pisado por que no me cuide la primera vez, ahora ya se que me va a llevar la gran puta por lo menos 6 meses minimo :maleado:

erre
04-Jul-2011, 14:09
alagranputa :yano:

edgar
04-Jul-2011, 14:10
a mañoso mejor hubieras seguido jugando con hondas era mas seguro :ok:

espero que sigas mejor mano que te recuperes.

:si:

marco121
04-Jul-2011, 14:21
mi mejor consejo, cuidate y se extremadamente cuidadoso de tu condicion.
porque unos 7 u 8 meses se van rapido y luego listo, como si nada :) de lo contrario vas a quedar "mal curado" y siempre vas a a andar con dolores cuando esforzes.

animoooo!

Guayo
04-Jul-2011, 14:24
a mañoso mejor hubieras seguido jugando con hondas era mas seguro :ok:

espero que sigas mejor mano que te recuperes.

:si:

:word:, eso no te hubiera hecho el CRX :oscar2:

Te toca tener mucha paciencia y ser cuidadoso con la recuperación, ya sabes que a veces por tener prisa y forzar las cosas después no queda uno bien.

Te recomiendo que aproveches para buscar actividades que puedas hacer en la casa, quizás la lectura, recuperar la guitarra, modelismo, no sé, algo que te resulte interesante y te entretenga pero que no te implique caminar.

Mucho ánimo y cualquier cosa ya sabes, si quieres hacemos meet mañosos en tu casa :silbar:

Tahuix
04-Jul-2011, 14:29
:alaputa2: que dolor, procura estar en reposo para que te quede bien

Goodspeed
04-Jul-2011, 14:33
Que mal set.... chuchos mas desgraciados si se que fue duro el golpe! que te mejores pronto.

cerberus_gt
04-Jul-2011, 14:36
se ve que dolio un poquito va :yano:

civer
04-Jul-2011, 14:40
Que te mejores y que ganas mano

GIO07
04-Jul-2011, 14:43
de 6 meses a 1 año... :rvm: eso le tomo a un mi cuate volver a caminar bien... no digamos ya tener actividad fisica de nuevo...

Charly Za
04-Jul-2011, 14:44
grandiosa, todavia no dejo de aflojar el chikirin, q vergaso vos, pero paciencia, stas vivo, tenes a la comunidad para salir adelante

fofillo
04-Jul-2011, 14:53
cagadales mano :rvm:

que sigas mejor, los golpes en birula mal dados son yucas, yo me cai igual por descuido para enfrente, fue un esguince en el codo y vos al 2 mes maso y aún me duele bastante.

que sigas mejor y cuando te recuperes a darle tranquilito... :ok:

toerige
04-Jul-2011, 15:21
puro reposo mariano por que si no te podes chingar mas la pata, que lo siento vos, ahora a estar encerradito, conseguí un play y te entretenes, no vayas a andar mucho tiempo con la pata colgando, por que tambien se recarga y te va a doler que es gusto, que te recuperes viejo

Ely-SOL
04-Jul-2011, 15:30
:alaputa: que lo siento mano, uuta que fotos me dio cosa :alaputa:

gogol
04-Jul-2011, 15:38
alaputa ahora ve a darle verga a los chuchos

Cris
04-Jul-2011, 18:57
a la gran diosamil powtas :rvm:


que lo siento manin...........ahora pilas cuidate el pie y pilas con tu recuperacion

Josue_gil
04-Jul-2011, 19:39
mira mano, REPOSO ES REPOSO!!! no hagas nada de esfuerzo, porque eso complica mas, yo me accidente con la moto, y me vole la tibia en julio del año pasado y si no te cuidas, aumenta el tiempo de rehabilitacion, yo estuve 4 meses

miata_rules_mx5
04-Jul-2011, 22:28
puta q vregazo :rvm: hasta se me encogio los nervios añljsfd

FR
05-Jul-2011, 06:23
:alaputota: bueno manix, ahora toma un buen descanso para recuperarte, saludos!

wilsonm
05-Jul-2011, 07:18
Que vergazo :yano: que. Te mejores pronto:si:

Yusefhi
05-Jul-2011, 07:52
Si haces tu fisioterapia te va a ir mejor de lo esperado si no ni tre preocupes en caminar bien

eafm
05-Jul-2011, 10:17
Lo bueno: que te pusieron placa, en unos 2 o 2 1/2 meses ya van a consolidar los huesos y no el molesto hieso.

Lo malo: los músculos, creo que esos van a llevar más tiempo en funcionar, yo digo que de unos tus 6 u 8 meses no te salvas.

Paciencia...

mtsosa
05-Jul-2011, 11:00
:rvm: pero que bueno que los chuchos no te hicieron mayor daño, paciencia ya pronto estaras de rua nuevamente.

emilio1602
05-Jul-2011, 11:20
mano que te recuperes pronto.. yo me hice esa lesión cuando tenia 16 años... cuando patinaba... y el tiempo de recuperación para asentar el pie pasaron 6 meses.. me dolia cuando lo asentaba lo sentia dormido.. empece usando dos muletas y me aburri :rvm: de ahi solo usaba una... despues baston, de ultimo ya caminaba bien...como a esa edad uno es loco pues tambien segui patinando talves ya tenia un año del accidente, ahora todo normal no me duele ni nada y camino normal... lo que si que tenes que reposar buen tiempo.. para que peguen bien los huesos.. y empezar asentar el pie cuando te lo digan los medicos porque si lo haces antes cagadales... ahora mi mama me recuerda que los medicos le dijeron que no acentara el pie antes porque ella iba ser la culpable de que me quedara mal... consejo tene paciencia y vas a estar bien en unos meses..toma calcio. cuida tu dieta porque podes subir de peso por estar en sedentarismo

GuayoTs
05-Jul-2011, 11:23
Y todavia tenes de avatar a un chucho jajaja que huevos vos que vergazo suerte en la rehab

zivic
05-Jul-2011, 11:42
mano que lo siento, esta duro el cuentazo, primero Dios salis adelante y con los dias vas a estar como si nada :si:

jruizw
05-Jul-2011, 11:58
que lo siento viejo.... si le entras a la terapia y te cuidas unos 6 meses parqueado por lo menos.... esperanza viejo!!! es lo ultimo que se pierde

D16z_1.8T
05-Jul-2011, 13:50
buena onda a todos :adorar: :si:

acabo de regresar del hospital que me volaron las grapas y que rico siento el pie, eso si como carnicero me las quito el pisado, y hasta me apacho la herida, para ver si no saliera nada, pero puta que rico siento la pata si la grapas :chela:


Me dijo el doctor que no pase hechado todo el dia, que me mueva que salga, solo que no asiente el pie :susto3:

Guayo
05-Jul-2011, 14:07
Qué buenas noticias :si:, sólo que no te vayas a tomar las instrucciones del Dr literalmente, no enclaustrarte en la casa pero tampoco estar callejeando todo el día :oscar2:

richard ser-gris
05-Jul-2011, 16:47
puta papaito q lujo de vergazo....

a tener mucha paciencia y hacer dieta jejejejeje....

ya me imagino a pasar todo el dia conociendo velmax

natasnemi
05-Jul-2011, 17:58
Que te mejores mano, uno sin saber se accidenta.

pcontreras04
05-Jul-2011, 18:13
de esas mejor descansa. y no le recargues mucho peso.. si haces reposo como se debe te curas rapido:si:

maverickgtm
05-Jul-2011, 21:44
uffffff q dolor mas hijo de la gran vos ojala salgas rapido de eso vos animos en tu recuperacion y si como te recomendaron a mantener dieta para q no te efecte en tu peso.

bolido 21
05-Jul-2011, 21:56
tomate tu tiempo manito deja q sane bien no te apresures ojala te recuperes bien q grueso

Julio109K
05-Jul-2011, 22:04
lo mas importante ahorita es hacer el reposo recomendado para que todo sane y los huesos se reparen...

ya despues es la terapia de rehabilitacion la que va a dictar que tan rapido va a ser la recuperacion... tenes que tener en cuenta que con el paso del tiempo te vas a ir sintiendo mejor y vas a ir agarrando mas fuerza y confianza...
algo que no siempre es bueno debido a que la gente tiende a confiarse y hacer sobre esfuerzos que pueden ser perjudiciales para la recuperacion..

asi que ahora a hacerle huevos, tener paciencia y hacerle ganas al reposo que es importantisimo....

suerte y que sigas mejor! :ok:

calculo que unos 2 a 3 meses de rehabilitacion y ya...

vwpowergtsr
05-Jul-2011, 22:24
Recuperate el tiempo que necesites recuperarte.

Tengo un amigo que por no dar el tiempo debido el doctor le prohibido hacer casi todo tipo de ejercicios el resto de la vida.

Si podes rehabilitarte solo dale tiempo al tiempo.

D16z_1.8T
07-Jul-2011, 14:17
que hueva mucha a hora solo me falta :hacele::risa4:

zivic
07-Jul-2011, 14:35
que hueva mucha a hora solo me falta :hacele::risa4:

paciencia hay que darle tranquilo y no desesperar, una operacion q tuve me dieron 2 meses de descanso en cama, creemelo q esta me costo caminar

D16z_1.8T
20-Jul-2011, 14:31
3er semana y ya puedo apoyar la pata, primero Dios en un par de meses arriba de la cicle :run::hola3:

http://img202.imageshack.us/img202/3219/clavose.jpg

raul_mail2005
20-Jul-2011, 14:39
Gran puta que vergazo recuperate ya que podas volver a ir llevate un cuete y volate a los chuchos hijos de puta, o echales el carro encima...........

Guayo
20-Jul-2011, 14:58
Ánimo, poco a poco vas a ir mejorando, aprovecha el tiempo en actividades de relax (música, lectura, etc.) :si:

fofillo
20-Jul-2011, 15:22
Gran puta que vergazo recuperate ya que podas volver a ir llevate un cuete y volate a los chuchos hijos de puta, o echales el carro encima...........


:que3:

ya va la mara que sin sentido se echa a los animales ... :maleado:

:silbar:

Me extraña mano teniendo un perrito en tu firma, que penses así.... :alagran:

nichin
20-Jul-2011, 15:25
Animo compañero, mejor si no se apresura a subirse a la bici, para que le "pegue" bien el hueso.

Saludos y pa delante!!!

D16z_1.8T
20-Jul-2011, 17:12
Gran puta que vergazo recuperate ya que podas volver a ir llevate un cuete y volate a los chuchos hijos de puta, o echales el carro encima...........

por tratar mar a mis perros creo que me paso esto, el dia anterior habia muerto mi perrita :llanto:

Ánimo, poco a poco vas a ir mejorando, aprovecha el tiempo en actividades de relax (música, lectura, etc.) :si:

Buena onda guayito, pero ya despues de 3 semanas hechado ya no hay nada que hacer ni ver en la tele jajajaja
Saludos :si:

:que3:

ya va la mara que sin sentido se echa a los animales ... :maleado:

:silbar:

Me extraña mano teniendo un perrito en tu firma, que penses así.... :alagran:

No pienso asi :nono2:

Animo compañero, mejor si no se apresura a subirse a la bici, para que le "pegue" bien el hueso.

Saludos y pa delante!!!
pues la sorpresa es que dijo el doctor que hasta puedo manejar, hasta me fui a dar mi roll ahorita :risa:

dejo la pata mala en la gas y con la otra uso el freno :baboso:

edgar
20-Jul-2011, 17:42
como seguiste vos mañoso ya vi que ya andas en la trocka de mejicano que tenes, tonces fijo el sabado va?

D16z_1.8T
20-Jul-2011, 19:23
como seguiste vos mañoso ya vi que ya andas en la trocka de mejicano que tenes, tonces fijo el sabado va?

Que onda vos mañoso ya subido en el carro de Z pero de Z gasssssss jajaja
Yo digo que si pero tipo tripas :hola3: :cumple: :super:

keoki
21-Jul-2011, 08:03
q mala suerte, deberias demandar al hijoeputa dueño de los perros, te deseo exitos en la recuperacion

D16z_1.8T
21-Jul-2011, 10:35
como es que la necesidad lo mueve a uno :run:

se le salio el chucho pisado a mi viejo y se fue a la verga (mi viejo y el :perro: jajaja) :powta: si mira otro perro lo hace verga :alaputa: , pues nimodo me toco salir solo a buscar al pisado ( :perro: ) en carro y pues me toco salir solo de mi casa, subir hasta donde dejo el carro, manejar y traermelo jalado, ahora lo bueno es que si puede manejar con el pie izquierdo :hola3:

fofillo
21-Jul-2011, 17:37
i:

No pienso asi :nono2:


No fue por vos, fue por el User que tiene el hushpuppie en la firma y diciendo que los hubieras matado.... :yano:

D16z_1.8T
24-Jul-2011, 20:28
Les cuento que ya me quitaron la bota, estoy en terapia y ya estoy empezando a caminar en muletas en un mes primero Dios ya me dijo la doctora que puedo empezar al suave :run:

Ahora solo buscando algun soporte para los tobillos :alaputa:
http://www.shockgarden.com/protec-soft-ankle-guard.html