PDA

Ver la Versión Completa : rayaron mi carro


crash_vtec
04-Jul-2011, 01:03
buenas noches amigos de velmax vengo aqui a contarles que estoy como la gran puta porque algun pisado sin nada mejor que hacer rayo mi bmw......lo tenia estacionado enfrente de la casa de mi novia..cuando ya me iba salgo de la casa y miro el capo todo rayado hasta dibujaron una florecita :powta:y tiene un rayon desde el baul hasta la trompa del lado de piloto y en la lodera del lado de copiloto le pegaron otro rayon .. este hasta levantaron la pintura... que huevos ver como la gente que no tiene que hacer se dedica a chingar a los que estan tranquilos solo queria compartir mi enojo con ustedes que huevos.......no pongo picks porque de la colera ni quise tomarle aparte ya era noche........si a alguien le ha pasado eso me va a entender..

Zkiper
04-Jul-2011, 01:06
gentesita esta :maleado:

saca de onda

spike
04-Jul-2011, 01:13
no será que ya la tenían contra vos?

Maverick_
04-Jul-2011, 01:13
Gente mas mierda, como da de corage que hagan esas mierda, que lo siento por vos y tu carrin....

crash_vtec
04-Jul-2011, 01:16
no será que ya la tenían contra vos?

pues no creo vos,, siempre dejo el carro afuera y nunca lo habian rayado vos aparte no me meto con nadie de x ahi

crash_vtec
04-Jul-2011, 01:17
gentesita esta :maleado:

saca de onda

si mano que huevos en serio uno cuidando su carro para que otro cerote lo llegue a chingar

REXSR
04-Jul-2011, 01:21
para mi que es el otro de tu novia

Nerazzurro
04-Jul-2011, 01:29
a mi me hicieron lo mismo solo que con una X en el capo, cosas que pasan en este pais con tanta gente basura :si:

RANDY
04-Jul-2011, 01:31
gente mas mierda a mi me paso lo mismo en la casa de mi novia :rvm: que lo siento vz

obducaro
04-Jul-2011, 08:16
Que lo siento mano, como cae en los huevos esa mierda vos neta, pero mira si pisto para pintarlo no tenes, te aconsejo que compres de esa sera para lustrar turtle wax creo que se llama, esa viene en colores del carro y pues fijate que no quita los rayones pero los disimula bien, yo de ese le echo a mi carro, porque aca en la empresa los pizados envidiosos como rayan los carros a la hora del almuerzo y pues me canse de tanto picarme el higado con eso, que ahora mejor los fines de semana lo lustro con esa sera y listo, disimula bien los rayones, compra del color de tu carro y listo, con picarte el higado no se le quitaran los rayones, hijos de puta envidiosos...

Pd. Para mi que algun pizado le gusta tu traida y le quiere caer y pues a wevos le incha que vos llegues y por eso te hizo esa mierda, porque los patojos culicagados solo un rayon le hacen y se van a la mierda, pero a como vos contas que te lo hicieron fue con super echo pensado... Sorry mano.

jorge erick
04-Jul-2011, 08:35
depano un ex d tu novia.

mb230
04-Jul-2011, 08:44
a mi me paso lo mismo en Petén para semana santa el año pasado iba para cancun y pase a dormir a Flores y pues me baje a ver el hotel, a hacer el trato de precio y que si me quedaba y de ver la habitación lo mas me tarde 5 minutos, me dice le chavo que el parqueo esta a la vuelta y que vaya a dejar mi carro que si cuando salí ya todo rayado de las dos puertas del lado del piloto, lo bueno que no fueron profundos y pues casi no se notan, pero si da colera eso la verdad, gente envidiosa

moramania
04-Jul-2011, 09:02
depano un ex d tu novia.


x2 mas se me hace eso, hay gente envidiosa pero a ese extremo es puro rencor o ardor

KRAYZIE
04-Jul-2011, 09:16
yo no me expico como puede haber gente tan mierda que sientan rabia de ver que otros progresan o tienen cosas que han costado hacerlas :maleado:

esa mierda es pura envidia mano, pero no te ahueves, mientras mas daño hacen peor les va :)

norbak
04-Jul-2011, 09:50
gente de mierda, envidiosa!!!! :muere: puta eso solo es un reflejo de esta sociedad de mierda en la que vivimos!!!! maldita esa gente!!!!!

arieldvs
04-Jul-2011, 09:54
ese tipo de gente nunca prospera por envidiosos y mierdas, tarde o temprano le van a pasar la factura a ese hijueputa que te rallo el carro

GUALHERO
04-Jul-2011, 10:04
Lástima mano, que pena. Yo conozco a personas que les han hecho huevo el carro. Y precisamente el fin de semana a mí me hicieron un rayón en el carro, uno pequeño pero me cayó mal, ya me imagino a vos. Me fui pensando en qué asco de vida deben llevar las personas que solo por sentirse fracasados, por pura envidia, hacen algo así :asco:

Que lo siento mano, como cae en los huevos esa mierda vos neta, pero mira si pisto para pintarlo no tenes, te aconsejo que compres de esa sera para lustrar turtle wax creo que se llama, esa viene en colores del carro y pues fijate que no quita los rayones pero los disimula bien, yo de ese le echo a mi carro, porque aca en la empresa los pizados envidiosos como rayan los carros a la hora del almuerzo y pues me canse de tanto picarme el higado con eso, que ahora mejor los fines de semana lo lustro con esa sera y listo, disimula bien los rayones, compra del color de tu carro y listo, con picarte el higado no se le quitaran los rayones, hijos de puta envidiosos...


Entré al thread con la esperanza de un consejo, porque ni modo que por un rayoncito pintés el carro :wtf: Pero también es feo cargarlo rayado, así que gracias por tu consejo :si:

Y seguiré leyendo otras sugerencias :thunderbo

MVDIRECTO.COM
04-Jul-2011, 10:10
ese fué alguien que le gusta tu novia y por pura gana de chingar te rayo todo el carro para que ya no te acerques mas allí !..

Tono fx
04-Jul-2011, 10:18
[QUOTE=jorge erick;8023948;]depano un ex d tu novia

Ahuevos el ex , alguien Que quiere con Ella o el otro

Freddy410
04-Jul-2011, 10:20
ssee gente mas mierda lo mismo me hicieron ami desde la tapa de la gas hasta el silvin jfñjdsfñljaf HIJOS DE PUTA LA VERDADssee gente mas mierda lo mismo me hicieron ami desde la tapa de la gas hasta el silvin jfñjdsfñljaf HIJOS DE PUTA LA VERDADssee gente mas mierda lo mismo me hicieron ami desde la tapa de la gas hasta el silvin jfñjdsfñljaf HIJOS DE PUTA LA VERDADssee gente mas mierda lo mismo me hicieron ami desde la tapa de la gas hasta el silvin jfñjdsfñljaf HIJOS DE PUTA LA VERDADssee gente mas mierda lo mismo me hicieron ami desde la tapa de la gas hasta el silvin jfñjdsfñljaf HIJOS DE PUTA LA VERDAD

pedro luis
04-Jul-2011, 10:28
Puta fué el día de los rayones, a mi el jueves me puc a echarme las chelas y ps con supuestamente unos cuates, y bien recuerdo q tres se recargarón en mi krro, algo que me emputa pero dig tnaaa no le va a pasar nada, y algún pizado d esos envidioso me rayo mi baúl........ya veía yo que no c quitaban tons mejor dig me voy a la mierda, y siempre no c paso por la parte de atras d mi carro cuando voy a subirme y le presto atención a mi baúl y todo rayado con una llave, les hice mates y les alegue a los mierdas, pero ninguno tuvo huevos pa decirme quién fué.........es una mierda la mara envidiosa, lo que le cuesta a uno hacer sus mierdas y que venga un pizado y en menos de un minuto t las chingue o dañe, quiere huevos......... sigo maliado por esa mierda, pero poco a poco me voy desahogando sjkhsdkfhjkshdkf................

faus
04-Jul-2011, 11:03
Si vos, la verdad la mara actua asi por la impotencia mierda que sienten de no poder tener carro, dejemos que sea "buen carro", y si tienen siempre anda comparandose con las mierdas de uno..
yo si odio esa mara hijueputa que siempre andan viendo que tiene uno y que no tiene uno,
con relacion a tu carro, a huevos a reparar el rayoncito mano, y a huevos a cuidar mas donde lo dejas.

musicayfotos
04-Jul-2011, 11:09
Talvez lo dejaste mal estacionado o dejaste a uno para q no pudiera salir bien. SI alguien no estaciona bien y no me deja salir yo sí se lo rayo.

Scuadra
04-Jul-2011, 11:43
Talvez lo dejaste mal estacionado o dejaste a uno para q no pudiera salir bien. SI alguien no estaciona bien y no me deja salir yo sí se lo rayo.

:wtf:
No seria mejor pedir favor que lo movieran:puravida:
Yo se que emputa la mara que se estaciona frente a los parqueos, pero tampoco para rayarle el carro :nono:

JokerMB
04-Jul-2011, 12:04
Talvez lo dejaste mal estacionado o dejaste a uno para q no pudiera salir bien. SI alguien no estaciona bien y no me deja salir yo sí se lo rayo.

jajajajja esa mara va...

Nerazzurro
04-Jul-2011, 12:13
Talvez lo dejaste mal estacionado o dejaste a uno para q no pudiera salir bien. SI alguien no estaciona bien y no me deja salir yo sí se lo rayo.

aqui esta el ejemplo de la sociedad tan putrefacta de nuestra nacion, pobre imbecil.

crash_vtec
04-Jul-2011, 12:32
Talvez lo dejaste mal estacionado o dejaste a uno para q no pudiera salir bien. SI alguien no estaciona bien y no me deja salir yo sí se lo rayo.no.. ahi donde estaba lo dejo siempre y ahi no molesta a nadie enfrente ni porton hay... esa fue la pura culerada de alguien

sando114
04-Jul-2011, 12:37
que lo siento mano
essa mierda cae entre los huevos :powta: lo mismo me hicieron a mi vos..

hijos de lagran puta..

crash_vtec
04-Jul-2011, 12:39
Lástima mano, que pena. Yo conozco a personas que les han hecho huevo el carro. Y precisamente el fin de semana a mí me hicieron un rayón en el carro, uno pequeño pero me cayó mal, ya me imagino a vos. Me fui pensando en qué asco de vida deben llevar las personas que solo por sentirse fracasados, por pura envidia, hacen algo así :asco:



Entré al thread con la esperanza de un consejo, porque ni modo que por un rayoncito pintés el carro :wtf: Pero también es feo cargarlo rayado, así que gracias por tu consejo :si:

Y seguiré leyendo otras sugerencias :thunderbo

X 2 -... gracias por el tip me va a tocar buscar como disimular todos los rayones la idea de la cera es buena.

chez_jules
04-Jul-2011, 13:07
ponele un poco de brasso con lo que se lustran los metales si son rayados leves, si son muy profundo ponele turtle wax cera quita rayones, mi carro lo rayo un gato de por la casa y le heche brasso y zaz se desaparecieron los rayones por arte de magia

Mr.KR
04-Jul-2011, 13:09
que huevos con esa gente mas mierda :powta:

crash_vtec
04-Jul-2011, 13:10
ponele un poco de brasso con lo que se lustran los metales si son rayados leves, si son muy profundo ponele turtle wax cera quita rayones, mi carro lo rayo un gato de por la casa y le heche brasso y zaz se desaparecieron los rayones por arte de magia
:si:gracias por el tip lo voy a hacer ....ojala que se logre disimular bien o que se le quite

crash_vtec
04-Jul-2011, 13:11
que lo siento mano
essa mierda cae entre los huevos :powta: lo mismo me hicieron a mi vos..

hijos de lagran puta..

si mano gente mas mierda

PINCHO
04-Jul-2011, 13:19
A mi me paso lo mismo en los cebollines de la montufar mucha, me estaba estacionando cuando un hijuecienmilmillones de putas, se iva a subir a su carro y se me quedo viendo con cara de envidia de que me carro era mejor que el de el, pero no le tome impotancia, cuando ya me iva voy viendo que mi carro tenia un rayon profundo que hasta blanco se miraba el rayon que fue con una llave, y cabal supe que habia sido el hijuelagranmil putas que se me quedo viendo cuando yo me estaba estacionando, pero como dice el cuate, esa mara envidiosa, no prospera siempre viven en la mierda, por desear y envidiar lo que a otro si le a costado, gente mas hijalagranputa esa mucha, esa gente siempre vivira en la mierda, nunca pasaran de sope a gavilan, siempre seran mierdas, hijos de su pata madre, malnacidos todos los envidiosos de mierda

pedro luis
04-Jul-2011, 14:31
Talvez lo dejaste mal estacionado o dejaste a uno para q no pudiera salir bien. SI alguien no estaciona bien y no me deja salir yo sí se lo rayo.

:wtf::wtf::wtf::wtf::susto5::wtf::wtf::wtf:
Puta por mara asi veeee....es q encontramos los carros rayadossss.......
como dijo un compañero por ak, no será mejor pedir favor que t lo muevan para salir.............. :toma:

Ely-SOL
04-Jul-2011, 15:32
gente mas mierda esa, como a ellos no les cuestan las mierdas :alegar3:

Richarth
04-Jul-2011, 18:48
que mala onda vos!!!! :maleado:

Chitio
04-Jul-2011, 19:09
Talvez lo dejaste mal estacionado o dejaste a uno para q no pudiera salir bien. SI alguien no estaciona bien y no me deja salir yo sí se lo rayo.

es cierto, eso lo pone a uno como la gran puta! pero no es para rayarles el carro! no me jodas... :mongol:

Edgar_Gti
04-Jul-2011, 20:39
Es la envidia.

Franck
04-Jul-2011, 21:27
la gente es una mierda en la calle :asco:

Fher
04-Jul-2011, 21:34
alagran... gente mierda

Ivan327
04-Jul-2011, 21:36
La esencia de la envidia

LSpec
04-Jul-2011, 21:43
a mi tambien me paso, hace tiempo y creo que era uno que le llevaba ganas a esa chava ñlaksdf ahora ex...

Tahuix
04-Jul-2011, 22:01
Que hijos de puta, que tu novia hable con los vecinos mas de alguno ha de haber visto algo.

lpp54
04-Jul-2011, 22:30
eso es pura envidia :maleado: lastimosamente nuestra cultura es así no podemos ver que alguien sale adelante porque rápido criticamos lo malo y en vez de apoyar decimos no se puede. Como ya comentaron antes una buena pulida para disimularlo y listo.

Leví
04-Jul-2011, 23:22
Ese musicayfotos si que mula sdklfjal "yo si se lo rayo" dssladkfjalk

:maleado:

sergiospeed
04-Jul-2011, 23:26
Alavergaaaaaaa que hijos de puta :yano:

:maleado:... yo encuentro a un cerote haciendole eso a mi carro y lo mato :maleado:

crash_vtec
04-Jul-2011, 23:45
compañeros.....vale verga ....creanme yo no queria mi carro rayado asi pero ni modo espero mi trhead sirva para algo que no les rayen sus carros y que la mara mierda pague x
culera igual los que rayan carros

UWS
04-Jul-2011, 23:52
deberias de tener cuidado por que hoy fue tu carro y otro dia te pude pasar algo mejor preguntale a tu traida quien fue ella lo sabe y hacela que te lo diga y asi lo podes agarrar a pura punta de verga..