PDA

Ver la Versión Completa : 1a fecha Copa Diana - domingo 10 de julio Autódromo Pedro Cofiño


optimus
03-Jul-2011, 16:18
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=316631&stc=1&d=1309731446 (http://www.facebook.com/pedro.cofino)

LnNinx-SZCs

Como siempre, habrán entraditas para los "fans" en Facebook.

Confirma tu asistencia en Facebook (http://www.facebook.com/event.php?eid=212654078779602)

Killer Bee
03-Jul-2011, 16:20
Esperando el dia... :si:

hartvtec
03-Jul-2011, 23:50
semana de carreras!! y me faltan varias cosas!! ojala pueda participar esta fecha!

mil
04-Jul-2011, 01:03
semana de carreras!! y me faltan varias cosas!! ojala pueda participar esta fecha!

suerte con los preparativos :si: a ver como quedo ese coupe :pajeo:

richard ser-gris
04-Jul-2011, 09:46
alistando todo para ir a verlos.....

alguien q vaya a entrenar antes ..... Para ir a dar la vuelta

Black Demon R
04-Jul-2011, 10:24
mi pregunta es si van a venir los 3 carros cheros del afiche? duda

NISSAN POWER
04-Jul-2011, 11:11
Ja ojala vengan,

Desde ya preparandonos!, fecha interesante, con muchos atractivos extras.

Dentro de las novedades que me cometaron, habra una fecha invitacional para Autos y pilotos del AUTOCROSS.

Excelente iniciativa y espero ver a los autocroseros, ahi dando lo mejor de si, cualquier apoyo que necesiten cuenten con este servidor.

Saludos a todos y suerte.

Nos vemos en la pista.

NISSAN POWER
04-Jul-2011, 11:11
semana de carreras!! y me faltan varias cosas!! ojala pueda participar esta fecha!

Suerte!!!.

R34 GTR
04-Jul-2011, 11:42
Por alli nos vemos primero Dios..... solo que esta vez no solo voy a ver...... :rally:

shocky
04-Jul-2011, 12:09
:alaputa:

cerberus_gt
04-Jul-2011, 12:13
:alaputa: va a estar de pelos :D

eduardo078
04-Jul-2011, 13:03
se viene una buena fecha.....espero no perdermela :run:

SER20W
04-Jul-2011, 13:07
suerte a todos con sus carros por ahi estaremos apoyando y suerte a los autox-eros

NISSAN POWER
04-Jul-2011, 14:07
Por alli nos vemos primero Dios..... solo que esta vez no solo voy a ver...... :rally:

A ganar mi rey con todo!!!.

GTturbo
04-Jul-2011, 16:06
Que bueno que se vienen de nuevo una fechas mas!!! he estado muy ocupado las ultimas semanas pero hemos avanzado con el carro por lo que tenemos que ver una mejoría notable.

Alguien sabe como va estar el evento en cuanto a heats? mis amigos del autoX a donde van a ir a caer? creo que correra mi ex R :alaputa:

GTturbo
04-Jul-2011, 16:07
mi pregunta es si van a venir los 3 carros cheros del afiche? duda:nono: yo no creo, y si vienen a lo mejor y se vienen a matar aca también jajajaja

NISSAN POWER
04-Jul-2011, 16:19
Que bueno que se vienen de nuevo una fechas mas!!! he estado muy ocupado las ultimas semanas pero hemos avanzado con el carro por lo que tenemos que ver una mejoría notable.

Alguien sabe como va estar el evento en cuanto a heats? mis amigos del autoX a donde van a ir a caer? creo que correra mi ex R :alaputa:

Apurate con tu carro Manolete shumete.

Vamos donde Santa Clauss el Miercoles asi casaqueamos!

charabimmer
04-Jul-2011, 16:30
deplano va a ser fin de semana de lluvia sres!!! :alaputa:

shocky
04-Jul-2011, 16:59
deplano va a ser fin de semana de lluvia sres!!! :alaputa:

Blackdemon ya estuvo practicando el sabado jeje a la Ranita le gusta el agua, asi que esperemos que llueva!!

hart02gt
04-Jul-2011, 17:22
D16Z6 stock primero Dios listo para este finde, en ultimos ajustes a ver que tal, por lo menos ya logro caminar unos kilometros y sin clavos, esperamos tocar pista el viernes, pero estar guardado le hizo mal a la garganta y va un poco ronco:diablo:

mil
04-Jul-2011, 17:29
D16Z6 stock primero Dios listo para este finde, en ultimos ajustes a ver que tal, por lo menos ya logro caminar unos kilometros y sin clavos, esperamos tocar pista el viernes, pero estar guardado le hizo mal a la garganta y va un poco ronco:diablo:

hoy si con todo :diablo: yo ya lo oi a 4k rpms si esta mal de la garganta va a tener que hacer gargaras asflkasdalsdf esa tuberia quedo :adorar: suerte

RACING ART
04-Jul-2011, 20:23
bueno señores esperemos hacer lo mejor el fin de semana y ojala no llueva eso no permite desarollar los autos como se debe pero ya veremos....desde ya exitos a todos y que salga de lo mejor el evento y agradecer a la directiva y pilotos del nacional por brindar ese espacio a los que empezamos en el automovilismo saludos

SERick
04-Jul-2011, 21:16
Solo como pregunta este domingo es cuando le van a dar chance a la mara del autox? gracias y suerte a todos.......

Ivan
04-Jul-2011, 21:46
Solo como pregunta este domingo es cuando le van a dar chance a la mara del autox? gracias y suerte a todos.......
asi es compañero, este domingo algunos AutoXeros tendremos oportunidad de tocar pista ya en compañia de pilotos del Nacional y en este ambienton :cheebs:....


desde ya estamos alistando todo para ir a darle con todo :rockon:..... esperemos todo bien :x:

Saravia
05-Jul-2011, 06:07
Suerte a los pilotos del autocross! Den un excelente espectaculo y asi que se vuelva costumbre su presencia en cada fecha!

Saludos

BATI-BOOST
05-Jul-2011, 08:49
mi pregunta es si van a venir los 3 carros cheros del afiche? duda

tal vez si jaimito les diera hospedaje en un hotelito talega e inscripcion gratis se dejarian venir los amigos cheritos chifladitos..



SALUD
EX-EG6 STOCK.!

shocky
05-Jul-2011, 10:58
bueno señores esperemos hacer lo mejor el fin de semana y ojala no llueva eso no permite desarollar los autos como se debe pero ya veremos....desde ya exitos a todos y que salga de lo mejor el evento y agradecer a la directiva y pilotos del nacional por brindar ese espacio a los que empezamos en el automovilismo saludos

Pero una fecha con lluvia en todo el año no le caeria mal a nadie :oscar:

jrenatos
05-Jul-2011, 11:39
Listos listos, espero tener unas Budweiser bien frias en el PIT Adrenaline
a ver si llega a visitar Shocky.....

eduardo078
05-Jul-2011, 11:41
D16Z6 stock primero Dios listo para este finde, en ultimos ajustes a ver que tal, por lo menos ya logro caminar unos kilometros y sin clavos, esperamos tocar pista el viernes, pero estar guardado le hizo mal a la garganta y va un poco ronco:diablo:

exitos :puravida:

esperamos verlo el domingo :run:

Yusefhi
05-Jul-2011, 11:45
:alaputota: No saben si regalan entradas asdfljñfasl

LOKO
05-Jul-2011, 11:58
:adorar: se ve que va a estar buena esta fecha,,, Rrrayos y creo que no podre ir :rvm:

shocky
05-Jul-2011, 14:03
Listos listos, espero tener unas Budweiser bien frias en el PIT Adrenaline
a ver si llega a visitar Shocky.....

:alaputa: x 1000000 por ahi llego pero ahora si bien portado y al 100% sflñ kasdfjklñsd fja

:yum:

GTturbo
05-Jul-2011, 15:12
tal vez si jaimito les diera hospedaje en un hotelito talega e inscripcion gratis se dejarian venir los amigos cheritos chifladitos..



SALUD
EX-EG6 STOCK.!:word: comparto lo que decís :ok:

wuicho R
05-Jul-2011, 15:47
:clap::clap:La tgca ya va con 13 carritos, cada fecha van mas, que alguien ponga la lista!!!!!!!!!

GTturbo
05-Jul-2011, 15:52
:clap::clap:La tgca ya va con 13 carritos, cada fecha van mas, que alguien ponga la lista!!!!!!!!!De los que yo se (y si alguien tiene los demás que los vaya agregando) están:

Manolo Martínez (su servidor)/ Raul Galindo
Fion/ Bolaños
Quezada/ Bressani
Ricardo Chen
Otto Rodas
Boanerges Soto
Rodrigo Moreno
Twister Maldonado
Hermanos Gutierrez
Carlos Hernandez

SER20W
05-Jul-2011, 16:06
De los que yo se (y si alguien tiene los demás que los vaya agregando) están:

Manolo Martínez (su servidor)/ Raul Galindo
Fion/ Bolaños
Quezada/ Bressani
Ricardo Chen
Otto Rodas
Boanerges Soto
Rodrigo Moreno
Twister Maldonado
Hermanos Gutierrez
Carlos Hernandez

ya hay mas carros se va a ir llenando poco a poco, que bueno que ya vas dentro con el spec manolo suerte ahi, y sueiras y rodas no van a estar esta fecha:pensa::asaber3:

mil
05-Jul-2011, 16:14
mario suiras y juan pablo rodas ya no van a correr por lo menos en la EK9 mario la vendio

Black Demon R
05-Jul-2011, 16:18
tal vez si jaimito les diera hospedaje en un hotelito talega e inscripcion gratis se dejarian venir los amigos cheritos chifladitos..

SALUD
EX-EG6 STOCK.!

Tello desde la fecha pasada se les permitio correr con Direzzas Star para no hacer el gasto de las yokos por 1 carrera, no pagar inscripcion, entradas como cortesia, solo el hotel no, pero igual vinieron a ver pagando hotel segun recuerdo :(

hart02gt
06-Jul-2011, 09:34
chismesitos Srs. como van no se a oido nada y estamos a pocas horas de la fecha, les cuento carro ya tuenado, balanceado y alineado, solo nos falta inscripcion y aceites, esperamos no llueva en la fecha para que se vean bien las categorias, asi que primero Dios nos vemos en la pista y esta vez no solo de espectadores:hola3:

MarcoSpeed
06-Jul-2011, 10:08
chismesitos Srs. como van no se a oido nada y estamos a pocas horas de la fecha, les cuento carro ya tuenado, balanceado y alineado, solo nos falta inscripcion y aceites, esperamos no llueva en la fecha para que se vean bien las categorias, asi que primero Dios nos vemos en la pista y esta vez no solo de espectadores:hola3:


Felicitaciones Seimitoooo ya era hora de tenerte de vuelta.....un gusto correr con un buen piloto como vos....

De mi parte ya esta instalado el motorsito DOHC VTEC, y frenitos mas grandecitos, esperamos otra vez andar en 200whps y ya no con los 160whps sin Vtec q cargaba las ultimas dos fechas.....El dia de hoy estare balanceando peso, alineando y mañana tengo cita en el Dyno......

A ver a ver, cuenten como van los demas....?

hart02gt
06-Jul-2011, 10:54
Suerte!!!.

Gracias, ya en ultimos detealles y un 95% seguros de estar presentes

Felicitaciones Seimitoooo ya era hora de tenerte de vuelta.....un gusto correr con un buen piloto como vos....

De mi parte ya esta instalado el motorsito DOHC VTEC, y frenitos mas grandecitos, esperamos otra vez andar en 200whps y ya no con los 160whps sin Vtec q cargaba las ultimas dos fechas.....El dia de hoy estare balanceando peso, alineando y mañana tengo cita en el Dyno......

A ver a ver, cuenten como van los demas....?

Gracias Marco alli estaremos haciendo bulto en Super street.

shocky
06-Jul-2011, 11:23
Dicen que van a ser 2 hit de 15 vueltas? :alaputa: seguramente para el 2do hit va a llover!!! :alaputota:

mil
06-Jul-2011, 11:25
Dicen que van a ser 2 hit de 15 vueltas? :alaputa: seguramente para el 2do hit va a llover!!! :alaputota:
dos hits de 15 :alaputa2::alaputa2: seria de ahuevo :trend:

mil
06-Jul-2011, 11:27
chismesitos Srs. como van no se a oido nada y estamos a pocas horas de la fecha, les cuento carro ya tuenado, balanceado y alineado, solo nos falta inscripcion y aceites, esperamos no llueva en la fecha para que se vean bien las categorias, asi que primero Dios nos vemos en la pista y esta vez no solo de espectadores:hola3:

ya hacia falta el coupe de un palenque :califa: suerte con los ultimos preparativos :puravida::rally:

hart02gt
06-Jul-2011, 12:23
ya hacia falta el coupe de un palenque :califa: suerte con los ultimos preparativos :puravida::rally:

gracias milito fijos pal finde.

mil
06-Jul-2011, 12:57
gracias milito fijos pal finde.

primero Dios ahi estaremos apoyando :huelga: hafasjk

RACING ART
06-Jul-2011, 21:41
los de autox solo correremos un hit de 12 vueltas segun el cronograma leido hoy, seremos los primeros el domingo de 9:30 a 10:00 am la super stock a y b correriamos entre si y las modificadas igual y 1 de la libre....solo 6 ganadores 3 de cada categoria....suerte a todos..

NISSAN POWER
07-Jul-2011, 09:55
gracias milito fijos pal finde.

suerte pues que ayer ya en la mera noche vi que montaban el carro, si la gente supiera todo lo que hace uno por correr eran como las 10 ya y uds montando el carro, felicitaciones!

hart02gt
07-Jul-2011, 11:07
suerte pues que ayer ya en la mera noche vi que montaban el carro, si la gente supiera todo lo que hace uno por correr eran como las 10 ya y uds montando el carro, felicitaciones!

Gracias pues realmente ha costado bastante pero el entusiasmo no se a perdido, gracias a Dios estaremos presentes esta fecha. por allí nos vemos :birra: ya estamos inscritos así que otro carro mas para super street para esta fecha.:alaputa:

Richarth
07-Jul-2011, 11:53
Ja ojala vengan,

Desde ya preparandonos!, fecha interesante, con muchos atractivos extras.

Dentro de las novedades que me cometaron, habra una fecha invitacional para Autos y pilotos del AUTOCROSS.

Excelente iniciativa y espero ver a los autocroseros, ahi dando lo mejor de si, cualquier apoyo que necesiten cuenten con este servidor.

Saludos a todos y suerte.

Nos vemos en la pista.

Que buena onda con lo del autocross!!!!! Exitos a todos!!!!!

shocky
07-Jul-2011, 12:44
Gracias pues realmente ha costado bastante pero el entusiasmo no se a perdido, gracias a Dios estaremos presentes esta fecha. por allí nos vemos :birra: ya estamos inscritos así que otro carro mas para super street para esta fecha.:alaputa:

ya quiero ver ese 1:31:99999 jaaa jaiiiiiiiiiiiii :alaputota:

Black Demon R
07-Jul-2011, 14:29
que muerto esta el tread canches, hablen falacias y popo

mil
07-Jul-2011, 14:44
Nadie quiere ser descubierto con sus mañas quieren ir a dar la sorpresa :bailar::diablo::califa:

NISSAN POWER
07-Jul-2011, 16:10
Popis entonces.:frgstorm:

Bueno estamos inscritos y ya un 90% listos, necesitamos cambiar aceite y listos.

El carro con el motor stock ha demostrado ser muy constante y muy fiable, esperamos lo siga siendo, y vamos a dar el 100% por lograr llevar las 2535 lbs que pesara el carro, (125 lbs mas) por no cumplir con marchamar aun mi motor esto por no contar con los repuestos a tiempo para hacerlo, todo esto por que estamos 3er lugar del campeonato.

Asi que vamos como siempre a divertirnos y a dejarlo todo en la pista para poder aguantar el ritmo de carrera de los punteros.

317763

NISSAN POWER
07-Jul-2011, 16:22
Fotos de la pista HOY JUEVES 7-7-2011

Poca actividad pero muy interesantes fotos Gracias a wichoR.

Zaid entrenando y preparandose para el CENTROAMERICANO.
Rodrigo Redondo entrenando.
Mauricio Roque entrenando.
317767

317768

317769

317770

317771

317772

Beta69
07-Jul-2011, 20:54
:alaputota:

Ivan
07-Jul-2011, 22:32
ya inscrito srs :run: carro casi listo en un 95% y a darle pues :rockon:..... a ver q dicen los demas :latigo:

MarcoSpeed
07-Jul-2011, 23:10
mario suiras y juan pablo rodas ya no van a correr por lo menos en la EK9 mario la vendio

Les cuento que Juan Pablo si corre..... Va con mi otra eg6 con motor b16 stockito....a darle con todo a defender el campeonato!!!!

Killer Bee
08-Jul-2011, 11:15
Alguna info del dia de hoy...?? :huh:

Nuevos carros en pista, nuevos o viejos pilotoos... :huh:

Algo para estar al tanto... :huh:

Alguien sabe algo de la tortuga y su EK9...?? :alaputa:

shocky
08-Jul-2011, 11:23
Por ahi me entere que CHino Saravia a hecho un excelente tiempo el dia de hoy, creo que rompió el record que tiene Maco oficialmente.

También que uno de los carros del Team Diana de El Salvador, para ser mas explicito el excarro de Chino Chen DC5R lo va a correr el mismo Chino Chen solo que con llantas Direzas que son un segundo mas rápidas que las Yokohamas, seguro sera el carro que va a ir en la punta y según la Directiva de volcanes el carro no hará puntos para el campeonato y solo correrá por exhibición :alagran: No terminan de hacer cagadales en la junta directiva de autodromo! :no:

shocky
08-Jul-2011, 11:26
Les cuento que Juan Pablo si corre..... Va con mi otra eg6 con motor b16 stockito....a darle con todo a defender el campeonato!!!!

utaa usted tiene como 5 EG6 va mijo, uno para cada dia sdfkljsdfkaljasdfkl jfa

NISSAN POWER
08-Jul-2011, 11:37
Cabal, el EG6 OWNER le vamos a decir.

MARCO mandame fotos si tienen

akela
08-Jul-2011, 11:39
:D ya tengo mi entradita :D

hart02gt
08-Jul-2011, 12:04
llega mas info, ayer a las 12 de la noche y todavia trabajando en los ultimos detalles de carro mi hermano saber a que hora termino, yo solo aguante hasta las 12, y ya hoy en la mañana aquel salio para la pista, esperamos todo salga bien y tengamos un premio al esfuerzo ya que si a costado pero alli estamos Gracias a Dios, tambien gracias a milito que le ha estado haciendo ganas a mi hermano tambien Manza y Estuardo que estuvieron acompañandonos un rato y tambien a Don Checha y todo el equipo de Auto Latina por el apoyo. adjunto un par de fotos.

Saludos y nos vemos en la pista.

shocky
08-Jul-2011, 12:10
Jaaaa jaiiiiiiiiiiiiiiiii seguro ese Civiquito de Un Palo va a dar sopresita a los Doble Visteks!!! por ahi nos hechamos las respectivas chelitas Seimitos para celebrar todo el esfuerzo y entusiasmo que le han puesto!!! :si: :chela:

hart02gt
08-Jul-2011, 12:42
Jaaaa jaiiiiiiiiiiiiiiiii seguro ese Civiquito de Un Palo va a dar sopresita a los Doble Visteks!!! por ahi nos hechamos las respectivas chelitas Seimitos para celebrar todo el esfuerzo y entusiasmo que le han puesto!!! :si: :chela:

Gracias Shocky esperamos buenos resultados a ver que tal yo desde mañana bajo a la pista con hielera llena y todo por alli nos vemos :chela:

shocky
08-Jul-2011, 14:57
Noticias de como le fue a la mara?

meteoro
08-Jul-2011, 15:03
Noticias de como le fue a la mara?


ojala estemos en los pits zampandonos algo de veneno mejor mi shocky!

jeje :chela:

NISSAN POWER
08-Jul-2011, 15:24
Como les fue?????

Rodrigo TRD
08-Jul-2011, 15:42
Va a estar bueno el agarron suerte a todos espero llegar por alla

Mac user
08-Jul-2011, 15:52
Quería bajar a entrenar hoy pero no se pudo, ni modo mañana sera, por ala nos vemos :si:

hart02gt
08-Jul-2011, 17:03
Pues el carro funciono bien, el clavo que tenemos son las llantas ya que estamos usando unas cumho mx mas viejas y tostadas y no agarran bien pero así es esto,mañana a ver que tal en la qualy.

Fer
08-Jul-2011, 17:13
utaa usted tiene como 5 EG6 va mijo, uno para cada dia sdfkljsdfkaljasdfkl jfa

y no es cuento, yo me quede en que tenia una "la negrita" ex de sfracer hace siglos. Ponga pics para los :newbies: como yo. Permitame apreciar kkita hondera...

Ojala me pueda safar, quiero llegar :attn:

shocky
08-Jul-2011, 17:18
ojala estemos en los pits zampandonos algo de veneno mejor mi shocky!

jeje :chela:

Eso ni lo dudes mi amigo Meteoro!! :chela:

shocky
08-Jul-2011, 17:19
y no es cuento, yo me quede en que tenia una "la negrita" ex de sfracer hace siglos. Ponga pics para los :newbies: como yo. Permitame apreciar kkita hondera...

Ojala me pueda safar, quiero llegar :attn:

La vida de casado va mi Fer!!! :frgstorm:

Fer
08-Jul-2011, 17:23
La vida de casado va mi Fer!!! :frgstorm:

y de vacaciones del boost :rvm:
si es algo triste mi caso, ahorita que estoy sin carro :llanto:

Si no llego desde ya a todos mis amigos corredores y a todos los que no tengo el gusto de conocer, les deseo muchos exitos y que disfruten!

Saravia
08-Jul-2011, 23:32
Por ahi me entere que CHino Saravia a hecho un excelente tiempo el dia de hoy, creo que rompió el record que tiene Maco oficialmente.

También que uno de los carros del Team Diana de El Salvador, para ser mas explicito el excarro de Chino Chen DC5R lo va a correr el mismo Chino Chen solo que con llantas Direzas que son un segundo mas rápidas que las Yokohamas, seguro sera el carro que va a ir en la punta y según la Directiva de volcanes el carro no hará puntos para el campeonato y solo correrá por exhibición :alagran: No terminan de hacer cagadales en la junta directiva de autodromo! :no:

No entiendo como quieren dejar correr a un carro que no cumple el reglamento. Que alegre que corra! Pero que cumpla las reglas igual que todos los demas! Aunque no haga puntos es el hecho de permitir lo prohibido en el reglamento...

En cuanto a mi tiempo mi estimado Shocky, en lo personal feliz, pero se que manana Erick, Maco y Donald seguro van por 27s bajos y Rodrigo 27s altos igual que yo (1:27.91 hoy).

Nos vemos el domingo!

mil
09-Jul-2011, 00:50
llega mas info, ayer a las 12 de la noche y todavia trabajando en los ultimos detalles de carro mi hermano saber a que hora termino, yo solo aguante hasta las 12, y ya hoy en la mañana aquel salio para la pista, esperamos todo salga bien y tengamos un premio al esfuerzo ya que si a costado pero alli estamos Gracias a Dios, tambien gracias a milito que le ha estado haciendo ganas a mi hermano tambien Manza y Estuardo que estuvieron acompañandonos un rato y tambien a Don Checha y todo el equipo de Auto Latina por el apoyo. adjunto un par de fotos.

Saludos y nos vemos en la pista.

ya saben mucha que ahi estamos para ayudar en lo que se puede suerte mañana por alla nos vemos :rally:

mil
09-Jul-2011, 00:54
No entiendo como quieren dejar correr a un carro que no cumple el reglamento. Que alegre que corra! Pero que cumpla las reglas igual que todos los demas! Aunque no haga puntos es el hecho de permitir lo prohibido en el reglamento...

En cuanto a mi tiempo mi estimado Shocky, en lo personal feliz, pero se que manana Erick, Maco y Donald seguro van por 27s bajos y Rodrigo 27s altos igual que yo (1:27.91 hoy).

Nos vemos el domingo!

felicidades por ese tiempon :si: a ver que tal mañana suerte a todos :trend::chela:

Killer Bee
09-Jul-2011, 09:33
Bueno, hay comentan como les va el dia de hoy... :si:

Suerte a todos... :si:

shocky
09-Jul-2011, 10:08
No entiendo como quieren dejar correr a un carro que no cumple el reglamento. Que alegre que corra! Pero que cumpla las reglas igual que todos los demas! Aunque no haga puntos es el hecho de permitir lo prohibido en el reglamento...

En cuanto a mi tiempo mi estimado Shocky, en lo personal feliz, pero se que manana Erick, Maco y Donald seguro van por 27s bajos y Rodrigo 27s altos igual que yo (1:27.91 hoy).

Nos vemos el domingo!

Comparto con vos Chino pero deplano es por el patrocinio de DIANA osea todo es referente a $$$$$$$$$$ quieren que gane un carro DIANA :no:

Suerte y muchas felicidades por ese tiempon!!!

hart02gt
09-Jul-2011, 12:31
Les comparto esta mala noticia, lastimosamente no aguanto el motor y rebento que frustrante pero así es esto así que pa la otra será.

shocky
09-Jul-2011, 12:49
les comparto esta mala noticia, lastimosamente no aguanto el motor y rebento que frustrante pero así es esto así que pa la otra será.

a la putaaaaaaaaaaaaa no puede ser!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hart02gt
09-Jul-2011, 14:38
a la putaaaaaaaaaaaaa no puede ser!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Así es mi shocky murió el agujero es como un magnum 44 pero bueno que queda hacerle, nos vemos mañana.

RACING ART
09-Jul-2011, 16:04
tu carro era el honda verde entonces? si era ese cabal se veia el monton de llamas pero que buena reaccion la del piloto y los de la ambulancia..lastima ala proxima ojala te valla mejor...
por lo demas buenos tiempos los de los autocroseros mucha estara bueno el agarron mañana suerte a todos....

Jony´s
09-Jul-2011, 16:25
Les comparto esta mala noticia, lastimosamente no aguanto el motor y rebento que frustrante pero así es esto así que pa la otra será.

:alaputa: que desagradable noticia man.... igual se que con la perseverancia que te caracteriza volveras pronto....:trend:

Yo lamentablemente fui invitado a la carrera de AutoX pero decline de participar el jueves... Creo que estamos teniendo problemas de lubricación al turbo y era muy arriesgado bajar así...:(

Igual seguiremos trabajando en el carro...

Exitos para todos los corredores, que lo disfruten...

:si:

Black Demon R
09-Jul-2011, 19:31
Comparto con vos Chino pero deplano es por el patrocinio de DIANA osea todo es referente a $$$$$$$$$$ quieren que gane un carro DIANA :no:

Suerte y muchas felicidades por ese tiempon!!!

Ricardo en el dc5 de Diana Utilizo Neovas,
saludos

Saravia
09-Jul-2011, 20:42
Ricardo en el dc5 de Diana Utilizo Neovas,
saludos

Asi es Maco.

Felicidades a Erick x la pole general, Rodrigo x see tiempaso, Roque con un tiempo extraoficial en entrenos de 1:27 Medios.

Va a estar duuuuro mañana.

mil
10-Jul-2011, 01:51
Hoy llego el carro de twister y jp Rodas yo he tomado varias fotos desde el viernes pero por tiempo no las he podido subir ahí junto todas :si:

mil
10-Jul-2011, 01:53
Que mal por seimito que falleció el motor de un palitroque :rvm: pero hay que seguir adelante

Killer Bee
10-Jul-2011, 16:06
Les comparto esta mala noticia, lastimosamente no aguanto el motor y rebento que frustrante pero así es esto así que pa la otra será.

Que lo siento, pero ya lo armaran de nuevo... :si:

Ricardo en el dc5 de Diana Utilizo Neovas,
saludos

Que lastima lo de tu carro... :rvm:

Espero que lo logres levantar... :si:

mil
10-Jul-2011, 17:23
http://velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=321056

Turborot
10-Jul-2011, 18:49
Que tanto le paso al motor de Seimito.

hart02gt
11-Jul-2011, 10:59
Que tanto le paso al motor de Seimito.

bielaso se rompio el block

eduardo078
12-Jul-2011, 10:54
que mal que ya no pude ir

lamento el accidente de maco y el daño del motor de hart02gt y harvtec :rvm: animo! y esperamos verlos las siguientes fechas dando espectaculo :si:

quien gano la superturbo ...en la prensa decia que mauricio Roque :pensa:

mil
12-Jul-2011, 11:22
que mal que ya no pude ir

lamento el accidente de maco y el daño del motor de hart02gt y harvtec :rvm: animo! y esperamos verlos las siguientes fechas dando espectaculo :si:

quien gano la superturbo ...en la prensa decia que mauricio Roque :pensa:

simon mauricio manejo el evo de richi, que nivel de manejo :adorar:

Fredyracing
12-Jul-2011, 13:42
simon mauricio manejo el evo de richi, que nivel de manejo :adorar:esa si no me la sabia...

GeorgeS40
13-Jul-2011, 12:41
esta vez no pusieron posiciones ni nada aqui en el foro :S

eduardo078
13-Jul-2011, 14:10
simon mauricio manejo el evo de richi, que nivel de manejo :adorar:

:alaputa: