Ver la Versión Completa : Que piensan de este amplificador SPL?
abraiiLHonda
30-Jun-2011, 12:24
Estoy cotizando amplificadores y me llamo la atencion un SPL !
Es el SPL GR2200/2 Gorilla series. Es de 2200 watts Max, 2 Canales! El precio es bastante accesible y me Han dicho buenas cosas de esta marca! Es buena marca!? Me lo recomiendan?
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSjnOAE7g2ESRwxOCSlrYZN-4CwUJaiRukE7pbFcXVb_m4-psQNOg
7fersosa7
01-Jul-2011, 19:15
emmm que yo sepa es mas o menos .... si no estoy mal electronica panamericana los vende.... pero si queres una opinion.... yo por el precion de los SPL me iria por otras marcas......
ricbass
01-Jul-2011, 19:17
Mas de 3 años usando uno de 1000 serie e-flux y 0 clavos e quemado otros de otras marcas que pensarías son mejor y este me a sacado la tarea bastante bien, por mi experiencia que cargo uno spl te lo recomiendo :si:
Elektrospeed
01-Jul-2011, 19:23
Mira mano si es para woofer difícilmente vas a notar la diferencia de calidad de sonido entre un amplificador de buena marca y uno de estos... son buenos en el sentido que obtenes buen desempeño por el precio pero no es una marca de alta fidelidad. Yo la pondría un poco arriba de del nivel de Boss, pyramid...
Ahora para medios si te diría que te mantuvieras alejado de esa marca.
ricbass
01-Jul-2011, 19:30
Mira mano si es para woofer difícilmente vas a notar la diferencia de calidad de sonido entre un amplificador de buena marca y uno de estos... son buenos en el sentido que obtenes buen desempeño por el precio pero no es una marca de alta fidelidad. Yo la pondría un poco arriba de del nivel de Boss, pyramid...
Ahora para medios si te diría que te mantuvieras alejado de esa marca.
:word: no lo vas a comparar con mtx, JL, kicker Memphis etc... Pero es mejor que xplod y se da a talla con los pioneer es mejor que soundstream y el interfire a mi parecer
obducaro
06-Jul-2011, 08:34
bueno cuas yo tengo un spl no recuerdo el modelo ahorita pero es de 1200 wats maximos y vieras como le saca el poposito a mi woofer pioner de 12 pulgadas doble bobina. suena bien rico, y cumple la tarea. te lo recomiendo, yo tube un pioner y la verdad que me gusto mas el spl que el pioner al menos yo te lo recomiendo, ya tengo como un año con el ampli y 0 clavos.
Mira manin io tengo un phanton series de 1500 cero clavos solo es d conectarlos bien con buenos cables x q eso si tienen necesitan bastant amperio pero igual le saca la caca a los wofers
apsguate
08-Jul-2011, 16:12
tenes que ver que woofer vas a levantar, no es solo de tirarte al ampli ambos tienen que llevar un nivel parejo porque hay veces tenes buen ampli y el woofer no lo aguanta, o disiversa.....
goldman
09-Jul-2011, 15:10
yo he usado spl te soy honesto son buenos yo antes lo usaba por lo accesibles que son pero llega un nivel donde queres mas fidelidad y otros apsectos pero en general son buenos
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com