PDA

Ver la Versión Completa : Me accidente anoche, por culpa de un imprudente.....


DRK
30-Jun-2011, 11:15
Bueno como muchos saben trabajo en Miraflores y anoche al salir de mi chance tome camino a casa, ayer no fue un día muy bueno en sentido de clima pues la lluvia quedo sobre el asfalto y eso hace peligroso andar ya sea en carro o como en mi caso en moto. Venia ya sobre la hincapié casi llegando a la fuerza aérea, cuando veo a unos metros un vehículo paqueado en el carril derecho, es de contar que yo venia en el carril izquierdo hacia lo que es dirección sur, cuando de repente el imprudente del vehículo se atraviesa del carril donde estaba hacia el mio, sin poner intermitentes, ni una pinche sacadita de mano para pedir via, gracias a Dios iba despacio y logre frenar y no impactarle.

Todavía el muy estúpido o estúpida se pasa de la manera mas lenta así el carril donde iba cuando de repente me impacta atrás un camión cisterna, y salgo hacia adelante con la moto, iba casi acostado sobre ella y logre tirarla a un lado y caer al suelo y irme resbaladito, se bajo el del camión ahuevado pensando lo peor haberme pasado las llantas encima, pero al verme ya de pie levantando mi moto me dijo mano disculpa, frene pero no me alcanzo el espacio y el carro se fue deslizado traigo la cisterna con agua y el asfalto esta resbaloso, pero a huevos no soy pura mierda y le dije no es tu culpa mano, no te ahueves estoy bien, revisamos la moto y solo el stop se quebró, y yo un par de raspones en mi pierna pero nada de lo normal. Mientras el mierda que lo ocasiono al ver que su imprudencia provoco el accidente le pelo todo y se dio a la fuga.

Ahora digo yo, si Dios no mete las manos, que hubiera pasado, por ese HDP, me hubiera pasado el camión encima y el pobre piloto sin ser su culpa refundido en el bote. Todo por un hijo de cien mil putas que no sabe como conducir, ahora digo tanto motoristas como pilotos de otros vehículos tenemos la responsabilidad de manejar bien no solo por nosotros si no por el bienestar de los demás.....

Gracias a Dios los daños en mi moto fueron pequeños nada que Q. 50.00 no arregle y en mi solo raspones que nada que el amor de mi esposa no curen asdhasdasjdlkasjdklas, ya me desahogue

mao1981
30-Jun-2011, 11:17
Gracias a Dios la estas contando. Fuck pilotos mongoles....

GAME MASTER
30-Jun-2011, 11:22
que buena onda que estes bien, y pues gente asi como el piloto imprudente hay un monton en guate, es de pedirle a Dios no toparse con ellos..

DRK
30-Jun-2011, 11:25
Gracias a Dios la estas contando. Fuck pilotos mongoles....

Si vos gracias a Dios que siempre nos cuida a los buenos asjdhasjdhakjsda

que buena onda que estes bien, y pues gente asi como el piloto imprudente hay un monton en guate, es de pedirle a Dios no toparse con ellos..


Muy cierto lo malo que a donde quiera que vayas siempre te encontras a uno o dos de esos estupidos.

El Barto
30-Jun-2011, 11:25
:maleado: hubieras seguido al hdp para patearlo alksjdfklsjdflksdfj

johan-H2
30-Jun-2011, 11:26
gracias a Dios estas bien mano... me caen en la verga por q como vs hay pocos creo vas en el carril izquierdo como todo vehiculo tiene que ir.. y otro hijuputa te tira el carro alo imbecil y les pela la verga. fuck mara :mongol: que no sabe manejar

DRK
30-Jun-2011, 11:29
gracias a Dios estas bien mano... me caen en la verga por q como vs hay pocos creo vas en el carril izquierdo como todo vehiculo tiene que ir.. y otro hijuputa te tira el carro alo imbecil y les pela la verga. fuck mara :mongol: que no sabe manejar


Y sabes que es lo peor que son de los hijos de puta que siempre hablan mal de como manejan los demas, odian a los motoristas y hasta te sacan la madre en la calle, pero aguas les haces lo mismo que si no hasta te siguen para verguiarte como al compañero del otro thread...

KeNneTKdA
30-Jun-2011, 11:29
de seguro fue una mujer ... nunca voltean a ver cuando cruzan :powta:

ferexs
30-Jun-2011, 11:31
esque no te digo pues.. hay cada Maje al volante , por eso siempre hay que ir despacio y listos a lo que pueda pasar uno siempre tiene que pensar lo peor , que va hacer el otro para estar preparados , por ejemplo capaz que este cerote se cruzo mejor desacelero , ayuda aveces a prevenir accidentes pero logico que no siempre va uno para estar pensado o adivinando que va hacer el que llevas al lado,adelante o donde vayan......:nono2:

pero lo principal es que lo estas contando.

Jchg
30-Jun-2011, 11:32
Que bueno que estas bien y que no paso a mayores, siempre seria bueno que te dieras una chequeadita y todavia existe gente estupida que se alegra de que estas cosas le pasen a los motoristas.

obducaro
30-Jun-2011, 11:32
que buena onda que estes bien vos. esos hijos de puta que saber ni como putas sacaron su licencia, hacen vergueos y despues a los demas los dejan enyucados.

que bien mano ahora con cuidado porque donde quiera que ande uno y ya sea en moto, carro o a pie, encontras a un mongol idiota haciendo estupideces.
saludos.

Tahuix
30-Jun-2011, 11:33
fuck mara imprudente que se cree dueña de la calle.

juankrlos
30-Jun-2011, 11:34
que buena onda que la estas contando manin...

johan-H2
30-Jun-2011, 11:35
Y sabes que es lo peor que son de los hijos de puta que siempre hablan mal de como manejan los demas, odian a los motoristas y hasta te sacan la madre en la calle, pero aguas les haces lo mismo que si no hasta te siguen para verguiarte como al compañero del otro thread...
cabal yo soy de esa mara q todo vehiculo sea carreta, moto, tractor, carro todo lo que se mueva con ruedas tiene que ir sobre la carretera... sele tiene que respetar por que la carretera no es de uno... hay mara q si es mongola y si se va sobre las lineas y maneja como la cara de sandra:come2: que me pone para vergazos pero siempre ellos salen perdinedo mas de algun dia .

DLG
30-Jun-2011, 11:35
a mi me saca de onda la mara que se cambia de caril y no aceleran para agarrar la velocidad normal que llevan los de ese carril



que bueno que no te paso mayor cosa vos

DRK
30-Jun-2011, 11:36
Que bueno que estas bien y que no paso a mayores, siempre seria bueno que te dieras una chequeadita y todavia existe gente estupida que se alegra de que estas cosas le pasen a los motoristas.

X2 hay m,ara que acusa a los motoristas pero yo digo asi claramente, tanto los motorista como los que manejan carros, camion o buses, siempre hay idiotas no hay que generalizar pues aun existen personas que respetan a los demas, a mi me ha pasado a veces un pobre que pide la via y nadie se la da cuando yo se la doy el que viene atras empieza a sacarme la madre, o en las motos a veces voy despacio porque llevoa alguien mas y si voy entre los carros en las colas pero despacio para no golpear los carros y los motoristas de atras movete cerote pasa que la gran madre, yo mejor ni coco les pongo, es por eso que estamos como estamos.....

Dbs
30-Jun-2011, 11:36
Fuck imprudentes :powta:, ahora siento que hay mas imbéciles en la calle :yano:.

Que bueno que la estas contando :si:.

Ely-SOL
30-Jun-2011, 11:38
Que buena onda que no paso a mas, y que vos la estas contando.

fuck mara imbecil pa manejar :asco:

sintegua
30-Jun-2011, 11:39
que lo siento manin, espero que te recuperés de los raspones pronto. Suerte en la carretera, saludos,

DRK
30-Jun-2011, 11:42
que lo siento manin, espero que te recuperés de los raspones pronto. Suerte en la carretera, saludos,

:gracias: buena onda compañero pero asi es la vida cuando te apasionan las motos jasdhaskjdhashda

Carba
30-Jun-2011, 11:43
Que buena onda que estas bien!!! y que buena actitud la del chatio de la cisterna!!

SCH
30-Jun-2011, 11:43
por eso, los que venden licencias a personas sin hacerles el examen de manejo, sobre ellos cae el pecado de cualquier imprudencia que generen los imprudentes con licencia ilegitima. :S

norbak
30-Jun-2011, 11:46
ahi el del camion tenia que guardar bien bien su distancia y aparte si iba cargado no ir max de 60kph, pero lo bueno es que no te paso nada!!!

DRK
30-Jun-2011, 11:50
ahi el del camion tenia que guardar bien bien su distancia y aparte si iba cargado no ir max de 60kph, pero lo bueno es que no te paso nada!!!

Fijate que soy conciente que el del camion venia despcio, la onda que el asfalto estaba muy resbaloso y yo frene derepente la verdad para no darle al estupido ese, y auquel era obvio que al frenar asi iba a resbalarse, no puedo hecharle el muerto al primero que se me ponga en frente si se muy bien de quien fue la culpa....

Alejandro-87
30-Jun-2011, 12:00
vos, solo como consejo no deberias de decir donde trabajas fijate... creo que ni necesario es. Consejo va vos..

recordate que este foro un chingo de mara se mete y vos no sabes a quien le contas tus asuntos... hasta para eso hay q tener cuidado vos.

Svdle
30-Jun-2011, 12:06
Lo importante es que las consecuencias fueron minimas para tu persona.
Que bueno que el piloto del camion se bajo a ver que te habia pasado.
Mongoles tras el volante abundan, pilotos responsables no los hay tantos.

pancho19
30-Jun-2011, 16:02
almenos estas vien mano ya q yo e visto unos choques de motos q :yano: quedan como en zic-zac los motociclistas

DRK
30-Jun-2011, 17:26
almenos estas vien mano ya q yo e visto unos choques de motos q :yano: quedan como en zic-zac los motociclistas

si cabal vos pero esos muchas veces son tambien por la imprudencia de los motociclistas, por ello recalco no imprta lo que manejes si no la forma en la que manejes.....respetando tu vida y la de los demas.

vinicio 83
30-Jun-2011, 17:45
shhh que grueso vos. Gracias a Dios la contaste mano.

En estos tiempos de lluvia tene mucho cuidado vos no solo con el agua si no con la mara mula.

wata
30-Jun-2011, 17:45
de seguro fue una mujer ... nunca voltean a ver cuando cruzan :powta:

:word: o un vuejito

Suellen_lm
30-Jun-2011, 17:49
Ala que mal tu pero ke bueno ke estas bien y nada ke un buen descanso no ayude, siempre con cuidado en la calle xq nunca se sabe kien y ni en ke estando van al volante....

MURDOCK ELECTRONICS
30-Jun-2011, 17:53
A la moto le sirve la luz de stop?

Digo no la luz trasera normal sino que al frenar avisa que frenas :huh:

DRK
30-Jun-2011, 17:55
Ala que mal tu pero ke bueno ke estas bien y nada ke un buen descanso no ayude, siempre con cuidado en la calle xq nunca se sabe kien y ni en ke estando van al volante....

muy cierto tu gracias por el consejo....

A la moto le sirve la luz de stop?

Digo no la luz trasera normal sino que al frenar avisa que frenas :huh:

simon con decirte que si no hubiera servido no frena el del camion y me lleva la chingada....

Nikovalop
30-Jun-2011, 18:10
Ke bueno q estes bn manin y que idiota el del carro.

Ivan327
30-Jun-2011, 18:14
Que lo siento mano

kaibilman
30-Jun-2011, 18:17
Que bueno que no te paso nada mano pero te puedo apostar que el malparido iba hablando por telefono!!!

Ulquiorra
30-Jun-2011, 18:22
Mano, siempre hay encomendidarse a Dios al salir de la casa y del chance :si: cuando te toque no va a haber para donde, mientras dale gracias a Dios y no te compliques odiando a un serote que tarde o temprano la va a pagar :si:

K0F3R1T0
30-Jun-2011, 18:23
que bueno que no te paso nada
Ahi mismo me paso algo similar al tuyo pero ese fué un viejito serote

herik rims
30-Jun-2011, 18:24
dale gracias a Dios q lo estas contando compa....... siempre aguas jovens

Charles Gyborin
30-Jun-2011, 18:29
ke bueno ke no paso a mas rey :si:

jkimgt
30-Jun-2011, 18:39
y asi dicen los hijosdeputa que la mara en moto es una mierda para manejar,,, cuando hay un vergazal de conductores de vehiculo irresponsables hasta la mierda, que provocan este tipo de accidentes.... malditos... gente mierda, a mi ya me ha pasado mas de una vez que los hijosdeputa se cambian de carril o se le atraviesan a uno como si ni verga,,, sabiendo que el que lleva las de perder es el de la moto :maleado:

DRK
30-Jun-2011, 18:45
y asi dicen los hijosdeputa que la mara en moto es una mierda para manejar,,, cuando hay un vergazal de conductores de vehiculo irresponsables hasta la mierda, que provocan este tipo de accidentes.... malditos... gente mierda, a mi ya me ha pasado mas de una vez que los hijosdeputa se cambian de carril o se le atraviesan a uno como si ni verga,,, sabiendo que el que lleva las de perder es el de la moto :maleado:

X2, pero como vos decis aun en tener la razon llevamos la de perder...asdhasjdhaksjdhasdjkashdkjahsd, pero aun asi no cambio las dos ruedas por andar en 4 ajsdhkjashdkjasdha

CaBz3
30-Jun-2011, 18:56
que bueno que estas bien :si:y si lograste ver que Dios te ama no lo hizo para que odies un pendejo... Por todo pasan las cosas me alegra q estes bien. :si:

Armastron
30-Jun-2011, 20:35
Gracias a Dios manin no te paso a mayores, pero a la gran Uta la gente si da ganas a pegarles una buena verguiada por imprudentes y sobre todo por no hacerse responsables de sus actos. :yano:

tav000
30-Jun-2011, 20:53
de seguro fue una mujer ... nunca voltean a ver cuando cruzan :powta:


Cabal, las mujeres no miran retrovisores, no usan pidevías, frenan de un solo, les cuesta estacionarse, etc etc hdhshxjdhdhdjxjshd

Pero lo bueno q no paso s mayores :si:

mgh1986
30-Jun-2011, 21:43
que bueno que no te paso nada mano!! conductores imprudentes,lo peor es que se van como que si no hubieran hecho nada, a mi me paso una vez y lo peor es que uno termina pagando todos los gastos de si vehiculo porque ni modo.

siempre con cuidado.