PDA

Ver la Versión Completa : Transformers: The Dark of the Moon


nigHtMare[GT]
30-Jun-2011, 05:53
Bueno mucha ayer fui al estreno de Transformers y re fack esta peladisima la pelicula, recomendada x10007628190635391010 :si: asi q conforme vayan viendola comenten, igual hay mas tarde les cuento el final solo llego a la compu..... Fjsjsshsgdgahhahdjajdj

PD: no estaba seguro si esta era la seccion si me equivoque talvez algun Mod me hace favor de moverlo ashfhakdhsjdka

Carba
30-Jun-2011, 05:55
:adorap: yeah!!!!!! estaba esperando esa!!! el sabadito la voy a ver!!!!! :run:

Elektrospeed
30-Jun-2011, 05:55
Pues dicen que no es tan mala como TF2 jajaja

Ahuevos estas licas son para ir a ver efectos especiales y por eso vale la pena verla en pantallona, pero del contenido no hay que esperar mucho!! :yono:

=MAVERICK=
30-Jun-2011, 06:02
Para todo lo que han anticipado la lica y toda la publicidad que le han hecho, ojalá que esté muy buena. La 2, aunque tenía buenos efectos, sí su madre la trama.

Y a la que sí voy a extrañar es a Megan Fox... :samir: :(

Pero fijo tengo que ir a ver esa lica!!!

wilsonm
30-Jun-2011, 06:06
Tendre. que verla ya me dio duda

Sent from my PC36100 using Tapatalk

Franck
30-Jun-2011, 06:16
no esta megan fox... :rvm:

fijo la veo...

Dobol
30-Jun-2011, 06:19
Ahuevos estas licas son para ir a ver efectos especiales y por eso vale la pena verla en pantallona, pero del contenido no hay que esperar mucho!! :yono:

:word: por lo general la historia es toda pura mierda, pero los efectos de las licas de transformers si mis respetos :adorar: habra que ir a verla

HHGL72
30-Jun-2011, 06:30
Full recomendada, ayer la vi en la mañana y si esta para verla unas 2 veces mas :)

No esta megan fox pero esta nueva chavita llena mis expectativas visuales jajaj

nokiegt again
30-Jun-2011, 06:35
haber que tal, y los efectos en 3d que tal estaran?

caliche009
30-Jun-2011, 06:54
La chava nueva si rellena bien el espacio de megan fox? o si la vamos a extrañar mucho :ceja:

norbak
30-Jun-2011, 07:25
vamos a ver si ya esta online, :garrstyle: ñakjsfñlakjsd

nigHtMare[GT]
30-Jun-2011, 07:44
Para mi la chava de esta esta x12314123342 mucho mejor que Megan Fox esta en todo!!! pero la verdad me las pelan las dos, Optimus es el culito de la pelicula asdfadgsdfasdfasd

LA CABRONA
30-Jun-2011, 07:50
La anterior no me convenció tanto, fijo la voy a ver. Pero en mi guateeeeee yeahhhhhh!!!!:adorar:

cristoforo
30-Jun-2011, 07:52
la parte inicial, la que es del viaje a la luna, está bien chilera.
la parte final, de la guerra en chicago, está muy larga. por momentos aburre.
la chava que sale ahora, le gana a megan fox.
las tomas 3d están bien chileras la de los paracaidistas y las tomas de la luna y áfrica.

de calificación le doy 3/5, recomendable por los efectos especiales.

nigHtMare[GT]
30-Jun-2011, 07:58
Mira mucha la verdad respetos los puntos de vista de todos y los comentarios, PEROOO!!! el que diga que transformer 3 no esta buena o que le falto :come2: :toma::antipalio:slap2: adsfdgsdafdfa pajas pero si esta en todo!!!

antalus
30-Jun-2011, 08:13
Vamos ir a verla.


:run:

ariellopezgt
30-Jun-2011, 08:19
Yo voy los lunes xke casi siempre hay poca gente en los cines :silbar:

Tendré que esperar unos días más para ir a verla :rvm:

kevo01
30-Jun-2011, 08:20
100% recomendada buena trama buenos efectos y la chava rosie esta mejor que megan por muuchoo..!

Tahuix
30-Jun-2011, 08:33
Espero poder ir a verla hoy

REDCRX
30-Jun-2011, 08:35
fijo la miro el finde

blastoid8
30-Jun-2011, 08:56
no esta megan fox... :rvm:

fijo la veo...

:patulul: quiero MEGAAAAAN

JEHOVED
30-Jun-2011, 09:18
la de transformers 2 realmente para mi fue una basofia, se cagaron poniendo "chistes" efectos 2 que aunque realmente mareaba ver tanta mierda volando a la pantalla. Ojala esta este mejor...

salute
Yo

jorgekox
30-Jun-2011, 09:24
la parte inicial, la que es del viaje a la luna, está bien chilera.
la parte final, de la guerra en chicago, está muy larga. por momentos aburre.
la chava que sale ahora, le gana a megan fox.
las tomas 3d están bien chileras la de los paracaidistas y las tomas de la luna y áfrica.

de calificación le doy 3/5, recomendable por los efectos especiales.

Eso de batallas largas las ha tenido las 2 primeras y la verdad llega un rato que aburre tanto de lo mismo, tendré que ir a verla :si:

CaBz3
30-Jun-2011, 09:52
solo en z10 esta en 3d.??

songoku_emumania
30-Jun-2011, 10:08
Eso de batallas largas las ha tenido las 2 primeras y la verdad llega un rato que aburre tanto de lo mismo, tendré que ir a verla :si:

yo me dormi al final de la parte 1 por eso mismo . tiene batallas con tanta accion sin parar que en vez de ser emocionante aburre . ese es el tilo del kk de director que ha tenido michael bay .

otra cosa que detesto es el diseño de los robots aveces no se sabe quienes son los buenos y los malos todos parecen chayes metalicos :asco:

http://cfs2.tistory.com/upload_control/download.blog?fhandle=YmxvZzMwMTAyQGZzMi50aXN0b3J5 LmNvbTovYXR0YWNoLzAvODYuanBn


espero que este mejor que la 2 .

Letran
30-Jun-2011, 10:18
Esstaaaa en todoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!

100% Recomendada tiene todo lo que podes pedir en una pelicula chavas, carros y un gran vergeo ...!!!!!

mazdita1300
30-Jun-2011, 10:52
fijo el fin de semana la voy a ver, 100% seguro sera la mejor de las 3 peliculas ya esta vez esta steven spielberg


http://www.aullidos.com/imagenes/caratulas/transformers-3-p2.jpg

_Belphegor_
30-Jun-2011, 10:54
:run: puta yo hasta el sabado voy :rvm: la 2 mala la verdad :yano:

cba_cruz
30-Jun-2011, 10:55
esta en imax 3d?

Randy1987
30-Jun-2011, 11:24
Rosie Huntington-Whiteley esta en todo :amor:


http://2.bp.blogspot.com/-jAsaM_q1rUY/TcFnUZNt3cI/AAAAAAAABtc/6UDUXi8grj4/s1600/Rosie+Huntington-Whiteley.jpg

:adopaja: :baba: :mono:

KRAYZIE
30-Jun-2011, 11:38
Yo voy los lunes xke casi siempre hay poca gente en los cines :silbar:

Tendré que esperar unos días más para ir a verla :rvm:
mi huevo yo prefiero que este llena esa sala mierda, a como estan las cosas capaz que hasta ahi por estar solita la sala le ponen a uno con mazorca

Liopo
30-Jun-2011, 13:08
Recomendadisima :si: yo la vi anoche en Concepción 1 en 3D Digital :adorar: larga pero cuando uno es fan de los transformers siempre querés mas asi que la volveré a ver en IMAX 3D :adorar:

Creanme no van a extrañar a Megan Fox :gtfo:

Y veanla no como uno de esos 300 criticos a los que Michael Bay les dejó este mensaje:

Director's notes: "There are 300 critics in the world. There's tens and tens and tens of millions of fans in the world. I make the movies for them. I'm not here to please 300 people. This is summertime fun, this is not brain surgery. … To do a movie like this is so complex, there are few people in the world that can do it, and I work with the best people in the world. So shame on all the critics that say that this is not art in its own way.

AWD
30-Jun-2011, 13:10
ya tengo mis entradas para mañana :x:

galpo
30-Jun-2011, 13:37
:S lastima la verdad pienso que pudieron haber explotado mucho mejor el nombre de Transformers la 1 y la 2 dejaron mucho que desear en cuanto a historia por los efectos me parecieron de lo mejor :ok:
Haber como esta esta tercera parte verdad :asaber:

ADL
30-Jun-2011, 23:02
pues no se que decir, mi traida se quedo dormida en mi hombro, la primera hora me estaba dando sueño, los pijasos entre prime's estuvo chilero, ahora no entendi bien la parte donde la chava va a hablarle a megatron, ella era parte de ellos o que uts?? :huh:

AWD
01-Jul-2011, 00:07
powwwta no la esten contando :b6:

MetalRain
01-Jul-2011, 07:08
hoy la vamos ir a ver :x:

blackcat
01-Jul-2011, 07:17
yo tambien voy a ir a ver como tiran una caja de cable en el suelo kljaslkajsklasla ni se entiende cuando esta peleando klajslakslkakl

tHe IcEmAsTeR
01-Jul-2011, 14:13
Los efectos 3D valen la pena????


Es que ultimamente las licas que he ido a ver en *3D*, pa que vergas... arrepentido salgo, siento que me hueviaron mi pisto alskcbjalskcjabs :b6:

god of thunder
01-Jul-2011, 16:19
sin megan fox ya no ...

la 1 y la 2 solo x ella la vi ... aunque fueron malas solo x ella tuvieron exito

Niku
01-Jul-2011, 16:25
Tus pupilas trabajan, tus neuronas no.

corchopagua
01-Jul-2011, 16:34
di aguevo sjflasdjflkasdfk.......vale x100000000000000000000 que en paz descanse airohan

Ricardiño74
01-Jul-2011, 17:49
yo ahorita fui a miraflores y hay como 300 personas haciendo cola :io:

vine cinrmark y en el camino com mi iphone y una aplicacion que deja abrir las paginas como computadora y no como movil pude comprarlas y ya solo a recoger, hay una gran cola y un monton de gente queriendolas comprar con su BB :hueco: y iphones :baboso:

solo pueden entrar a la pagina de moviles :baboso:

iphone rules :rockon:

eddgar
01-Jul-2011, 18:13
http://www.blogswow.com/wp-content/uploads/2010/05/r-m.jpg
http://www.esquire.com/cm/esquire/images/p8/megan-rosie-sexiest-esquire-460.jpg

http://3.bp.blogspot.com/_9Sqb6Vhazxg/TAhk9SlzMbI/AAAAAAAAOio/Pu6GeNdfplY/s400/Rosie+Huntington-Whiteley_Megan+Fox.JPG

pancho19
01-Jul-2011, 19:53
viendo onlien

pd:estava mejor la :adopaja: megan fox

Pachanga
01-Jul-2011, 23:07
powta... ojala la pueda ver el finde :alaputa:...

estara en el IMAX? :pensa:..... veremos :adicto2:

Charly Za
01-Jul-2011, 23:16
gran puta, dejen d contar la lica

douglaskating
01-Jul-2011, 23:23
a mi me sigue gustando mas megan fox

sakata
01-Jul-2011, 23:48
Los efectos 3D valen la pena????


Es que ultimamente las licas que he ido a ver en *3D*, pa que vergas... arrepentido salgo, siento que me hueviaron mi pisto alskcbjalskcjabs :b6:


x2 sera que si esta bastante en 3d??? :ceja: paco vargas las ultimas que ido a ver decepcionan los efectos :maleado:

abdielgm
01-Jul-2011, 23:50
dejen de contar la pelicula :powta:

esta semana voy :x:

Ivan327
01-Jul-2011, 23:57
copiado :si:

Dbs
02-Jul-2011, 00:00
No cuenten esa mierda pues :powta:.

QuickDraw12
02-Jul-2011, 00:05
:nono2: faslfjadsljfal espero ir el domingo

otroscorpio
02-Jul-2011, 00:15
pues no se que decir, mi traida se quedo dormida en mi hombro, la primera hora me estaba dando sueño, los pijasos entre prime's estuvo chilero, ahora no entendi bien la parte donde la chava va a hablarle a megatron, ella era parte de ellos o que uts?? :huh:


no conocés la capacidad femenina de de meter cizaña?


:adorar: sinceramente, yo crecí viendo las caricaturas sentado en la sala de mi casa, con mi pichel de fresco y mis panes de manteca... todos los días la miraba... y para mí, las películas han estado de lo mejor... pero en esta se saltaron la barda... no voy a contar nada... pero hay que decir que todavía estoy con las pupilas dilatadas y el cerebro demasiado lleno de los pijazos y las sorpresas....

MetalRain
02-Jul-2011, 00:30
que vergaso de cola :llanto2:

sakata
02-Jul-2011, 01:22
que vergaso de cola :llanto2:


x2 :rvm:

maverickgtm
02-Jul-2011, 09:29
x3 mejor ire el lunes a cinepolis o a cinemarck por que ayer y este finde van a estar socadoos los cines.

que vergaso de cola :llanto2:

LA CABRONA
02-Jul-2011, 09:40
no conocés la capacidad femenina de de meter cizaña?


:adorar: sinceramente, yo crecí viendo las caricaturas sentado en la sala de mi casa, con mi pichel de fresco y mis panes de manteca... todos los días la miraba... y para mí, las películas han estado de lo mejor... pero en esta se saltaron la barda... no voy a contar nada... pero hay que decir que todavía estoy con las pupilas dilatadas y el cerebro demasiado lleno de los pijazos y las sorpresas....

:adorar: esa su descripción me manda ahorita mismo al cine a verla.

Niku
02-Jul-2011, 09:45
[/B]

:adorar: esa su descripción me manda ahorita mismo al cine a verla.
A mi no me han gustado y encuentro extraño que a otroscorpio siendo un seguidor de tiempo le agraden estas peliculas.

sr20store
02-Jul-2011, 10:58
Para todo lo que han anticipado la lica y toda la publicidad que le han hecho, ojalá que esté muy buena. La 2, aunque tenía buenos efectos, sí su madre la trama.

Y a la que sí voy a extrañar es a Megan Fox... :samir: :(

Pero fijo tengo que ir a ver esa lica!!!

Te aseguro que no va a ser falta la megan!!! le hembra nueva esta
mucho mejor!!!!!!!

RACING ART
02-Jul-2011, 11:26
buena la pelicula..bastante ciencia ficcion pero entretenida...
la chava esta buena pero muy trompuda...

otroscorpio
02-Jul-2011, 11:48
A mi no me han gustado y encuentro extraño que a otroscorpio siendo un seguidor de tiempo le agraden estas peliculas.

cada quién con sus gustos mano, a mí me satisfacen mucho los efectos, la historia e incluso lo largo de las peleas que a algunos los durmió... el comentario anoche en el cine con quienes fuí a verla fué de que esos cabrones no lo de4jan descansar a uno... es vergueo tras vergueo, efectones tras efectones... una vez que empiezan los líos, no hay parte lenta, es toooodo de un sólo. y en las anteriores... la segunda es la que menos gusta... pero no es que sea mala... desde allí hubiera mandado a la mierda yo a la Megan Zorra, porque no sirve pa ni mierda allí. Pero en la pelícuola en sí, las tres me han gustado... no por gusto ayer me animé a pasar el vergueo que fué irme a meter a un estreno... nunca me había llamado la atención ir a aguantar tumultos por ver una cochina película...

buena la pelicula..bastante ciencia ficcion pero entretenida...
la chava esta buena pero muy trompuda...

bastante ciencia ficción? y no desde las caricaturas es ciencia ficción pues? si no quieren ver ciencia ficción vayan a ver una comedia romántica o algo así

y sí... la chava es muy trompuda

GuayoTs
02-Jul-2011, 11:53
A mi no me gusto tanto como las anteriores pero si esta buena

nigHtMare[GT]
02-Jul-2011, 13:02
Fueron las 2 horas y media mejor gastadas!!! x1123492374093508123048023804812309489023859081329 048902381 !!! :si:

MetalRain
02-Jul-2011, 13:08
si mejor aguanto un poco mas que bajen las colas en miraflores era un infierno :yano: pero pronto nos deleitaremos :si: de ese film !

AWD
02-Jul-2011, 17:41
bueno ya la vi aqui mis coments :adicto2:

lo que hay que resaltar:

la lica powwwta nivel de efectos y en 3D lo vale :adorar:
las naves que salen ahora :adopaja: nivel solo de ver el camaro y el ferrari powwwta nivel :adorar:
los nuevos efectos que se incorporaron vi que la mayoria de peleas ya como que le calo al michael bay hacerlas en slow motion para que la mara las capte y asimile mejor 100 puntos
la nueva chava muy bonita es mas hasta le tiran kk a la mikaela por haber dejado al sam jajaja :risa: venganza de bay.

lo que no me gusto:

muy rapido se resuelve todo el vergueo y muy rapido senti que fueron las ultimas 2 peleas con centinela prime y megatron. Siento que ahi si le falto un poquito mas a la lica para que saliera yo chorriando de ahi con ganas de pagar otro funcion ahi mismo ñasldfjñasdfj:si:


si la voy a ver otra vez :ceja: simon pero ya no en 3D :bah: no tengo tanto pisto ñasldfkjñasfj


y del nivel de fans que tiene la lica powwwta hasta la mierda de colas ayer que fue feriado todos los cines hasta los mas washqueritos ñaskjdfñasdkjf

escala de 1 a 10 le doy un 9 :oscar: como les digo hay algo por ahi que siento que le falto no cuento mas mejor vayan a verla y a sacar sus concluciones propias :puravida:

Ruzzo
02-Jul-2011, 18:58
:run: mañana voy a madrugar para poder ir a verla

wizzard366
02-Jul-2011, 19:25
a mi me enculan las licas donde no paran los vergazos!!!!! :adorar:

talega!!!! 100% recomendada!

lo unico que no me gusto, es que a la hora de Optimus darse verga con Megatron, rapidito se lo hace mierda, y megatros acababa de matar al otro serote... muy rapido, si en las otras 2 peliculas le custa un talego darse pija con megatron.. jalaskdfjañlsd

pero pela se compensa con la tonelada de talegazos que se tiran.. ajfdlñkajsdñfl

Pachanga
02-Jul-2011, 19:26
puuuuta, ahorita se me antojo ir a verla y ya ta todo apartado en eskala roosevelt :run:...

Saliendo para verla en la funcion de las 10 :alaputa:.....

Ahi regreso con mi comment de la movie, bye :io:....

kenz
02-Jul-2011, 19:29
esa shit de cinepolis me hizo hacer una hora y media de cola ayer y solo para que me digan no tenemos boletos solo le ofrecemos boletos para nuestra funcion de mañana ·"%$"!·$%&%$"·$"·$!$·"!·!"·! ahora mejor voy a circuito alba pero si transformrs esta en Todo....

carreracruz110
02-Jul-2011, 21:16
Bueno Jovenes aca va mi humilde comentario:

La vi ayer en Cinepolis Oakland Mall, puta hice 2 horas y media de cola :que: primera vez que voy a ver un estreno y puta despues de hacer cola para las entradas, cola para la comida y cola para entrar a la sala :come2: :alegar3:. y bueno..

El argumento no me gusto, como que no sabian que inventar para que la saga continuara, nada que ver.

Los efectos especiales powta! si estan en todo aunque hay ratos en que la accion se estanca y luego otra vez!!

Carly si que esta en todo por la gran p!!:amor: pero mi huevo, no la cambiaria por Megan Fox; esque Megan tiene un no se que de diferente que la hace mejor y la mayoria de uds estara deacuerdo, esta nueva chavita es mamita pero es la tipica gringa canche del sueño americano es mas comun..

Calificacion 8 de 10 y por cierto RIP Hironhade:llanto2:
Pd: por fin me huevie un par de lentes :risa: :cool:

Snifer GT07
02-Jul-2011, 22:47
Full recomendada x 970654605406574.4565106540 :adorar:

y es cierto, al principio la trama no es muy buena, pero los efectos y las peleas valieron el boleto :adopaja:

y que nivel de naves:
Ferrari 458 Italia :baba:
Camaro SS :baba:

pensé que iba a extrañar a Megan Fox, pero Rosie Huntington llenó muy bien su espacio :hola3:

pues no se que decir, mi traida se quedo dormida en mi hombro, la primera hora me estaba dando sueño, los pijasos entre prime's estuvo chilero, ahora no entendi bien la parte donde la chava va a hablarle a megatron, ella era parte de ellos o que uts?? :huh:

nel, era para salvar a Optimus :si:

tHe IcEmAsTeR
02-Jul-2011, 23:24
Pues yo si quede decepcionado de esa pelicula. Argumento malisimo. El 3D es una estafa, un pretexto para robarle a uno Q50 :maleado: .

Y el final.... Puta.... Que final tan pero tan pura mierda.... yo vi la caricatura en mi niñez, completa. Vi el cambio de generacion en la caricatura, la muere de Optimus... Luego Rodimus Prime... En fin :adorar:

Pero ahora esta mierda.... Ese final :wtf: ... los que de verdad disfrutaron esas caricaturas desde pequeños, no me van a negar que el final de esta pelicula es un asco :asco:

La historia nada que ver.... No supieron que inventar para hacer otra pelicula :yano:

Pa que vergas :maleado:

Johan
03-Jul-2011, 00:02
Yo la fui a ver a Mazate, casi nada de cola para entrar y la película muy buena, Recomendada ...

Mr.Anderson
04-Jul-2011, 12:18
pues no se que decir, mi traida se quedo dormida en mi hombro, la primera hora me estaba dando sueño, los pijasos entre prime's estuvo chilero, ahora no entendi bien la parte donde la chava va a hablarle a megatron, ella era parte de ellos o que uts?? :huh:
para picarle el orgullo a Megatron... asfkljsklfjklasd... porque él no iba a ser el líder de los Descepticons... :baboso: asdklfjklfjklasdjsad...


bueno ya la vi aqui mis coments :adicto2:

lo que hay que resaltar:

la lica powwwta nivel de efectos y en 3D lo vale :adorar:
las naves que salen ahora :adopaja: nivel solo de ver el camaro y el ferrari powwwta nivel :adorar:
los nuevos efectos que se incorporaron vi que la mayoria de peleas ya como que le calo al michael bay hacerlas en slow motion para que la mara las capte y asimile mejor 100 puntos
la nueva chava muy bonita es mas hasta le tiran kk a la mikaela por haber dejado al sam jajaja :risa: venganza de bay.

lo que no me gusto:

muy rapido se resuelve todo el vergueo y muy rapido senti que fueron las ultimas 2 peleas con centinela prime y megatron. Siento que ahi si le falto un poquito mas a la lica para que saliera yo chorriando de ahi con ganas de pagar otro funcion ahi mismo ñasldfjñasdfj:si:


si la voy a ver otra vez :ceja: simon pero ya no en 3D :bah: no tengo tanto pisto ñasldfkjñasfj


y del nivel de fans que tiene la lica powwwta hasta la mierda de colas ayer que fue feriado todos los cines hasta los mas washqueritos ñaskjdfñasdkjf

escala de 1 a 10 le doy un 9 :oscar: como les digo hay algo por ahi que siento que le falto no cuento mas mejor vayan a verla y a sacar sus concluciones propias :puravida:
:adorar: así merito la calificaría yo.. askfjsdlafjsdklfjsdkljaklsd



a mi me enculan las licas donde no paran los vergazos!!!!! :adorar:

talega!!!! 100% recomendada!

lo unico que no me gusto, es que a la hora de Optimus darse verga con Megatron, rapidito se lo hace mierda, y megatros acababa de matar al otro serote... muy rapido, si en las otras 2 peliculas le custa un talego darse pija con megatron.. jalaskdfjañlsd

pero pela se compensa con la tonelada de talegazos que se tiran.. ajfdlñkajsdñfl
pues si.. hasta con una mano lo cachimbeó. afkljsdkljkl :vergazos: lksjfdslfjlfkjasdjsdf solo le dice.. "let's find it out" y a la chingada Megatron.. aklsdfjklsdfjaklsd




Carly si que esta en todo por la gran p!!:amor: pero mi huevo, no la cambiaria por Megan Fox; esque Megan tiene un no se que de diferente que la hace mejor y la mayoria de uds estara deacuerdo, esta nueva chavita es mamita pero es la tipica gringa canche del sueño americano es mas comun..

Calificacion 8 de 10 y por cierto RIP Hironhade:llanto2:
Pd: por fin me huevie un par de lentes :risa: :cool:
:llanto: :llanto: si... y era uno de los mas huevudos para los :vergazos: ...
:llanto: :llanto: asklfjdklsjasdljsdkla un solo plomazo y a la lona.. :muere:



Full recomendada x 970654605406574.4565106540 :adorar:

y es cierto, al principio la trama no es muy buena, pero los efectos y las peleas valieron el boleto :adopaja:

y que nivel de naves:
Ferrari 458 Italia :baba:
Camaro SS :baba:

pensé que iba a extrañar a Megan Fox, pero Rosie Huntington llenó muy bien su espacio :hola3:



nel, era para salvar a Optimus :si:
pues yo con gusto le lleno el de ella.. :califa: laksfjklasdjalsd :samir:


Pues yo si quede decepcionado de esa pelicula. Argumento malisimo. El 3D es una estafa, un pretexto para robarle a uno Q50 :maleado: .

Y el final.... Puta.... Que final tan pero tan pura mierda.... yo vi la caricatura en mi niñez, completa. Vi el cambio de generacion en la caricatura, la muere de Optimus... Luego Rodimus Prime... En fin :adorar:

Pero ahora esta mierda.... Ese final :wtf: ... los que de verdad disfrutaron esas caricaturas desde pequeños, no me van a negar que el final de esta pelicula es un asco :asco:

La historia nada que ver.... No supieron que inventar para hacer otra pelicula :yano:

Pa que vergas :maleado:
:bah: no a todos podrá gustarle... jejeje




P.D. creo que al final de la historia se da a entender que hasta allí llegamos con Transformers.. :rvm:

gayomoos
04-Jul-2011, 12:24
la acabo de terminar de ver y si esta la vera verch los vergazos no paran,,, pero si al principio estuvo toda sin chiste ,,, pero si ful recomendada,,,, la baje por que no puedo irla a ver ,,, jejejejeje

NORTON("#$%)
04-Jul-2011, 12:27
Yo la fui a ver ayer a IMAX :adorar: aunque la trama de la lica no muy pero de ahi los vergasos y ese culito q sale sustituyendo a Megan Fox mis respetos tambien :adopaja:

lesdav
04-Jul-2011, 12:57
Yo la fui a ver ayer a IMAX :adorar: aunque la trama de la lica no muy pero de ahi los vergasos y ese culito q sale sustituyendo a Megan Fox mis respetos tambien :adopaja:
vos me podés resolver la duda............ en IMAX está en inglés o español??

Ghostbly
04-Jul-2011, 13:06
En IMAX esta en espaniol.

el final muy rapido... eso no me gusto, de ahi todo talega

joyaoro
04-Jul-2011, 13:14
fuck, yo la tengo que ir a ver otravez :b6:, me quede dormido una hora y me costo agarrale la onda otravez ñaskdñlsakdsñad, fuck colas de mierda, y eso que la fui a ver a las 10 de la noche :yano:

Mr.Anderson
04-Jul-2011, 13:32
fuck, yo la tengo que ir a ver otravez :b6:, me quede dormido una hora y me costo agarrale la onda otravez ñaskdñlsakdsñad, fuck colas de mierda, y eso que la fui a ver a las 10 de la noche :yano:
:baboso:

eusojest
04-Jul-2011, 13:42
Yo tuve la oportunidad de verla el viernes y valio la pena las 6 hrs que aunque no me crean tuve que esperar para verla en Miraflores, entre hacer cola y lograr alguna funcion, de 12:35 a 18:30, pero valio la pena. En gustos se rompen generos, pero para mi lo maximo, la chatia esta preciosa, lo que pasa es que tiene cara de santa y no como mi Megan que de Santa no tenia nada. Optimus y Bumblubee son la mera Tos. Recomendadicima!!!!!

Blackspeed
04-Jul-2011, 13:58
:adorar: Yo la fui a ver ayer
Muy buena lica, no me dormi para ni verga no me aburrio como esta posteando otra mara :alagran: laknsdklns

buen culito
carros talega en puta :adopaja:
Efectos especiales reetalega

la voy a ir a ver otra vez, pero en 3D :adopaja:

Caliman
04-Jul-2011, 14:35
para mi 100 puntos es la clase de cine que me gusta :adorar: efectos especiales muy buenos, cuando se aparece cybertron frente a la tierra :alaputa:

asi se hicieron a la megan fuck :gtfo: por mil mucho mejor esta Rosie Huntington :adopaja:

http://www.notasdecine.es/files/2010/07/transformers-3-rosie-huntington-3.jpg

heynow
04-Jul-2011, 14:38
una pelicula bastante mediocre, no aprendi despues de la basura que fue la segunda

Mr.Anderson
04-Jul-2011, 15:01
una pelicula bastante mediocre, no aprendi despues de la basura que fue la segunda
:ok: ahora... :gtfo: lkasdfjlkasdfjaklsdfjklasdjkl

*wichogt*
04-Jul-2011, 15:19
una pelicula bastante mediocre, no aprendi despues de la basura que fue la segunda

comprendo tu punto perfectamente, pero hay un error que muchos cinefilos cometen:

peliculas como transformers, ironman, etc.. son peliculas taquilleras de verano.

no estan pensadas para presentar una buena trama, dialogo o personajes profundos bien desarrollados. son peliculas para entretener con efectos especiales y accion. y bay para eso es un maestro.

NIGHT RHYTHM
04-Jul-2011, 15:27
dos cosas no entiendo...

la primera, porquè putas ya no saliò megan fox

la segunda cuando dan lentes 3D en los cines no los regalan?? no he ido a esas mierdas..

:S

PD:
no he ido a verla, se mira buena:ok:

Mr.Anderson
04-Jul-2011, 15:29
dos cosas no entiendo...

la primera, porquè putas ya no saliò megan fox

la segunda cuando dan lentes 3D en los cines no los regalan?? no he ido a esas mierdas..

:S

PD:
no he ido a verla, se mira buena:ok:
1ra. porque se la llevó de DIVA y no se que madres dijo y el BAY le hizo :gtfo: ( :onwen: )
2da. hay mara que se roba esos lentes. asklfjlasdjklasdj.. pero al salir de la lica hay un chato del cine con una su canasta plástica para que los eches allí... esas ondas son reutilizables..alsfjsdlajadsj

P.D. :foreveralone: asdklfjdklsfjkl :baboso:

Christopher
04-Jul-2011, 15:29
el cine estaba hasta la cara de gente nos toco que sentarnos adelante pero mi wirito estaba parado con los lentes puestos dale optumys dale y haciendo los mates de pelear :adorar: esa experiencia jamas la habia vivido en ese momento ni miraba la lica sino la emocion de mi hijo :adorar: y solo tiene 4 añitos y chillo y grito cuando iban a matar al carro amarillo no me recuerdo el nombre :oscar: y de ultimo le pregunto Kris te gusto y me dice si papi estubo chilera :adorar: x 1000000000
ahora vamos a ver cars a;ljndglkasjndkla el otro mes le dije aksldbaglksa

joyaoro
04-Jul-2011, 15:36
:adorar: Yo la fui a ver ayer
Muy buena lica, no me dormi para ni verga no me aburrio como esta posteando otra mara :alagran: laknsdklns

buen culito
carros talega en puta :adopaja:
Efectos especiales reetalega

la voy a ir a ver otra vez, pero en 3D :adopaja:

aaaaaa pero yo me quede dormido porque iba desvelado y de goma ñasldksañlkdsa, la pelicula si vale la pena, muchos estan alegando que la trama,que la historia,pero este tipo de peliculas sinceramente la historia pela,uno va por los efectos y peleas, culitos, y esta lo tiene todo

max5.0
04-Jul-2011, 15:37
full recomendada yo ya la vi 2 veces una normal y otra 3D

ChrysDM
04-Jul-2011, 15:49
Efectos: 9 (ya para esta época podrían haberla hecho mejor aún)...
Historia: 4 (pésima, la película fue bien aburrida más de la mitad del tiempo; se puede decir que la película termina repentinamente porque la chava le calienta los huevos a megatrón); otra cosa, de donde puts se sacaron a ese sentinel, nada les costaba hacer algo mejorcito, esperar tanto tiempo para m!31d@ aguada? Megatrón siempre ha sido el malo y ahora hasta pena daba...

YO se que si vas a ver una película de Michael Bay no hay que esperar el gran guión, pero esta película fue terrible (la 1 fue la mejor, la 2 estuvo buena), esta película no fue digna de finalizar la saga de transformers... Supuestamente Spielberg va a llevar el proyecto de reboot de transformers...

AWD
04-Jul-2011, 16:03
y va haber 4 :x:

Mr.Anderson
04-Jul-2011, 16:17
y va haber 4 :x:
:que: pues realmente no veo de donde van a sacar argumentos... pero bueno. asdlfjdklfjlasdkjaklsd... a ver que tal.. :x:

NIGHT RHYTHM
04-Jul-2011, 16:19
1ra. porque se la llevó de DIVA y no se que madres dijo y el BAY le hizo :gtfo: ( :onwen: )
2da. hay mara que se roba esos lentes. asklfjlasdjklasdj.. pero al salir de la lica hay un chato del cine con una su canasta plástica para que los eches allí... esas ondas son reutilizables..alsfjsdlajadsj

P.D. :foreveralone: asdklfjdklsfjkl :baboso:

ala puta eso no lo sabìa:susto:

buena onda:ok:

tHe IcEmAsTeR
04-Jul-2011, 16:20
basura de pelicula :maleado: adjacfhwjd

Niku
04-Jul-2011, 16:51
:que: pues realmente no veo de donde van a sacar argumentos... pero bueno. asdlfjdklfjlasdkjaklsd... a ver que tal.. :x:

Los argumentos se los van a pasar por los huevos, como en cualquiera de las anteriores. ¬¬
Total en estas peliculas solo importan los choques, autos, la chica florero de turno, unas cuantas frases "cool", un poco de comedia a expensas del bufon desesperado y ya tienes la "pelicula". Mejor llamemola videojuego. :idea:


Es que en serio habia mas profundidad en la serie animada, te identificabas con los robots, malos o buenos, en cambio estas 3 honestamente la trae floja quien muera y quien sobreviva.

Un saludo.

Caliman
04-Jul-2011, 18:23
La mara no entiende que este tipo de peliculas de eso se trata, de pajas y mas pajas, pero la mara quiere ver algo diferente vayan a ver otro tipo de genero :mongol:


Los argumentos se los van a pasar por los huevos, como en cualquiera de las anteriores. ¬¬
Total en estas peliculas solo importan los choques, autos, la chica florero de turno, unas cuantas frases "cool", un poco de comedia a expensas del bufon desesperado y ya tienes la "pelicula". Mejor llamemola videojuego. :idea:


Es que en serio habia mas profundidad en la serie animada, te identificabas con los robots, malos o buenos, en cambio estas 3 honestamente la trae floja quien muera y quien sobreviva.

Un saludo.


la pelicula cumple su cometido :si:

1 entretener a los expectadores
2 creas expectativas para esperar el estreno
3 hacer bastante billete

:pensa:

Blackspeed
04-Jul-2011, 19:48
no creo que vaya a haber 4 :pensa:
Mataron a Sentinel y a Megatron

solo que se fumen otra mierda :asaber:

Snifer GT07
04-Jul-2011, 20:44
:adorar: Yo la fui a ver ayer
Muy buena lica, no me dormi para ni verga no me aburrio como esta posteando otra mara :alagran: laknsdklns

buen culito
carros talega en puta :adopaja:
Efectos especiales reetalega

la voy a ir a ver otra vez, pero en 3D :adopaja:

yo tambien, ya no logré encontrar boletos para verla en 3D :baboso:

no creo que vaya a haber 4 :pensa:
Mataron a Sentinel y a Megatron

solo que se fumen otra mierda :asaber:

en la 1 y la 2 mataron a Megatron, y todavia aparece en la 3

ese megatron es como Han de Rapido y Furioso: nunca muere alsjdlkfjlkgjdflkhgd

tHe IcEmAsTeR
04-Jul-2011, 22:12
no creo que vaya a haber 4 :pensa:
Mataron a Sentinel y a Megatron

solo que se fumen otra mierda :asaber:

Sentinel :pela:

Megatron no puede morir... esa muerte toda estupida :wtf:


Prefiero la pelicula de 1986 :b6:

http://www.youtube.com/watch?v=zaEWLuVJee0



:adorap: x 129381723192-31892301928301

Dryke
04-Jul-2011, 22:54
:oscar3: :diablo: http://youtu.be/bBUAG6Gy-to :diablo: :oscar3:

HD


"One Shall Stand... One Shall Fall"

:adorar:


TF3:

Buen lulo :adopaja: muuuuuuuuuuuuuucho mejor que la P$%a de la Fox y su acento :aaay:

El 3D, increíble, el mejor después de Avatar.

Buenas escenas, todo bien.

Me gustó que los carros dispararan sin necesidad de transformarse completamente. Los carros de GT que salen (los TF idiotas) :adorar: quiero uno añsdlkfjañs
Lo único malo es el libreto, muchas cosas son predecibles añlsdkfjasñl

tHe IcEmAsTeR
04-Jul-2011, 23:00
:oscar3: :diablo: http://youtu.be/bBUAG6Gy-to :diablo: :oscar3:

HD


"One Shall Stand... One Shall Fall"

:adorar:


TF3:

Buen lulo :adopaja: muuuuuuuuuuuuuucho mejor que la P$%a de la Fox y su acento :aaay:

El 3D, increíble, el mejor después de Avatar.

Buenas escenas, todo bien.

Me gustó que los carros dispararan sin necesidad de transformarse completamente. Los carros de GT que salen (los TF idiotas) :adorar: quiero uno añsdlkfjañs
Lo único malo es el libreto, muchas cosas son predecibles añlsdkfjasñl

A huevos... si el que muere es Optimus, no Megatron :nono:


De ahi Megatron evoluciona a Galvatron y luego Rodimus Prime verguea a Galvatron y a Unicron y todos felices alskcjablckjblascasc... ese si es un buen final ve :si: askcjas;jcabsck

Snifer GT07
04-Jul-2011, 23:11
la mara quejandose por el libreto o la trama :wtf:

en las peliculas de transformers :pela: el libreto o el argumento, lo importante es la accion :cheebs:

manuelz
04-Jul-2011, 23:31
puta haber cuando voy :rvm:

Juanjo
04-Jul-2011, 23:37
ES UNA SHO PELICULA :drowned:
La primera escena que sale Rosie :sustopop:
:drowned: :drowned:

blastoid8
04-Jul-2011, 23:39
Efectos: 9 (ya para esta época podrían haberla hecho mejor aún)...
Historia: 4 (pésima, la película fue bien aburrida más de la mitad del tiempo; se puede decir que la película termina repentinamente porque la chava le calienta los huevos a megatrón); otra cosa, de donde puts se sacaron a ese sentinel, nada les costaba hacer algo mejorcito, esperar tanto tiempo para m!31d@ aguada? Megatrón siempre ha sido el malo y ahora hasta pena daba...

YO se que si vas a ver una película de Michael Bay no hay que esperar el gran guión, pero esta película fue terrible (la 1 fue la mejor, la 2 estuvo buena), esta película no fue digna de finalizar la saga de transformers... Supuestamente Spielberg va a llevar el proyecto de reboot de transformers...


x 1000 El Megatron que parece más vago que otra cosa y creo que 120 mins de pura pelea y acción en lugar de tratar de hacerle trama que no tiene ni pies ni cabeza, personajes nuevos que solo aparecen, antiguos que regresan saber ni como, autobots que pelean, se van a saber a donde a chingar y regresan a salvar a SAM, la chava que mmm florero jajaja no hace ni dice nada, en fin.. yo se película de verano.. pero se pueden esforzar.. miren en lo que paró batman, y que originalmente era una más de las de verano, o x men, pero esta.. no se... empezando.. como putas iban a hacer lo de cibertron?.. no tenía sentido el super plan maestro... y robots idiotas.. ya estoy harto de eso, creo que hasta optimus los hubiera reprogramado.. y al menos Mikaela se despeina, esta le puede explotar una bomba en la mano y sale con su peinado ondulado perfecto... al menos disfruté ver a CHOW.. wjajajaja me trajo buenos recuerdos.... es un maldito.!!!:risamil:

sakata
05-Jul-2011, 03:11
no creo que vaya a haber 4 :pensa:
Mataron a Sentinel y a Megatron

solo que se fumen otra mierda :asaber:

para los que no la han ido a ver

:wtf: ya hasta el final contaste :frgstorm: dfsdfsdfsd

DJ. MEMO
05-Jul-2011, 07:49
a mi la verdad no mucho me gustó.... mucha kasaka ombe....

viendo esa lica me parecía estar viendo otras licas: la guerra de las galaxias en 3D :oscar: , titanic, rapido y furioso, jurasik park , etc etc.....

solo los efectos pero todo sin sentido.

Mr.Anderson
05-Jul-2011, 07:52
no creo que vaya a haber 4 :pensa:
Mataron a Sentinel y a Megatron

solo que se fumen otra mierda :asaber:
pues eso estaba pensando yo tambien.. afkljsdalfjals



en la 1 y la 2 mataron a Megatron, y todavia aparece en la 3

ese megatron es como Han de Rapido y Furioso: nunca muere alsjdlkfjlkgjdflkhgd
corrección en la 2 no lo mataron... :nono: allí murió el caído nada más... el otro huyó... y por eso anda todo descalabrado en esta.. asdfkljdlsjkasdjaslkj


para los que no la han ido a ver

:wtf: ya hasta el final contaste :frgstorm: dfsdfsdfsd
so what?.. afkjklasdfjslajfklasd... para que no la van a ver pues?.. fjsklafjadklsj :owned:

tHe IcEmAsTeR
05-Jul-2011, 08:37
TRANSFORMERS 4: THE RISE OF THE UNICRONIANS


http://ideas.wikia.com/wiki/Transformers_4


:ceja: ... es una idea nada mas, pero esta maaaaas o menos....

Mr.Anderson
05-Jul-2011, 09:09
TRANSFORMERS 4: THE RISE OF THE UNICRONIANS


http://ideas.wikia.com/wiki/Transformers_4


:ceja: ... es una idea nada mas, pero esta maaaaas o menos....
interesante.. pero... no se... bueno ya se que los fanboys vendrán a decir que lo importante son los robots y todo eso.. pero no me parece la idea de quitar a Sam.. bueno es mi pensar... :asaber:

tHe IcEmAsTeR
05-Jul-2011, 09:13
interesante.. pero... no se... bueno ya se que los fanboys vendrán a decir que lo importante son los robots y todo eso.. pero no me parece la idea de quitar a Sam.. bueno es mi pensar... :asaber:

mmmmm pues, en esta serie de peliculas, yo creo que lo unico rescatable entre las actuaciones, es la de Sam (Shia Lebouf.. o como se llame).... su personaje es el mas creible siento yo :asaber: . Tampoco creo que valga la pena quitarlo

otroscorpio
05-Jul-2011, 09:30
en serio hay quienes van a ver una película de transformers esperando ver una película de premio Oscar?

Dryke
05-Jul-2011, 10:16
interesante.. pero... no se... bueno ya se que los fanboys vendrán a decir que lo importante son los robots y todo eso.. pero no me parece la idea de quitar a Sam.. bueno es mi pensar... :asaber:

Si, pero creo que aquí están hablando algo tipo la película animada del ´86 que estabamos hablando más arriba donde sale Unicron y hace que megatron "evolucione", a mí me suena un poco interesante.

La iría a ver? :asaber: depende de lo que propongan :si:

:x:

mmmmm pues, en esta serie de peliculas, yo creo que lo unico rescatable entre las actuaciones, es la de Sam (Shia Lebouf.. o como se llame).... su personaje es el mas creible siento yo :asaber: . Tampoco creo que valga la pena quitarlo

:word:

en serio hay quienes van a ver una película de transformers esperando ver una película de premio Oscar?

A excepción que sea para efectos especiales :oscar2:

JulioJam
05-Jul-2011, 12:37
comprendo tu punto perfectamente, pero hay un error que muchos cinefilos cometen:

peliculas como transformers, ironman, etc.. son peliculas taquilleras de verano.

no estan pensadas para presentar una buena trama, dialogo o personajes profundos bien desarrollados. son peliculas para entretener con efectos especiales y accion. y bay para eso es un maestro.

eso mismo dijo Bay, que le pela la verga los criticos que son la minoria y que lo hace por la mara que va a entretenerse.

dos cosas no entiendo...

la primera, porquè putas ya no saliò megan fox

la segunda cuando dan lentes 3D en los cines no los regalan?? no he ido a esas mierdas..

:S

PD:
no he ido a verla, se mira buena:ok:

1. se fue a la verga por que Dijo que trabajar con Bay era como trabajar con Hitler y como Spielberg o como se escriba tiene un programa que ayuda a los sobrevivientes del holocausto movio sus hilo y la mando a la verga por no saber hablar y aparte decia que mucha mara iba a ver transformers solo por ella (yo se que muchos diran que si) pero qeu me la pele para verla mejor miro sus fotos y ya yo iba por ver a los transformers lo demas era ganancia.

2. no los regalana pero las mara los huevea yo no he podido hacerle la finta a los recoge lentes

el cine estaba hasta la cara de gente nos toco que sentarnos adelante pero mi wirito estaba parado con los lentes puestos dale optumys dale y haciendo los mates de pelear :adorar: esa experiencia jamas la habia vivido en ese momento ni miraba la lica sino la emocion de mi hijo :adorar: y solo tiene 4 añitos y chillo y grito cuando iban a matar al carro amarillo no me recuerdo el nombre :oscar: y de ultimo le pregunto Kris te gusto y me dice si papi estubo chilera :adorar: x 1000000000
ahora vamos a ver cars a;ljndglkasjndkla el otro mes le dije aksldbaglksa

asdfkjasdlkfjaldsfjalskjdfl :risamil:

y va haber 4 :x:

no creo como dijeron arriba solo mira la lista de caidos
-Ironhide (hasta lo derriten el mierda de sentinel)
-Starscream (por ese maje sale megatron en la 2, tons ya no tiene ayudante)
-Megatron (hoy si lo hicieron posole en la uno lo tiraron al mar 0 clavos, en la 2 huyo con starscream y ahorita si lo hicieron posas)
-Sentinel (si lo dejaban vivo bien podian hacer 4ta lica y fumarse algo pero de una ves muerto)

y no se si se me escapa otro importante :asaber3::asaber3:

La mara no entiende que este tipo de peliculas de eso se trata, de pajas y mas pajas, pero la mara quiere ver algo diferente vayan a ver otro tipo de genero :mongol:

:pensa:

:word: comentarios mas shits esos "trama no creible" :powta: y que querian un documental


en la 1 y la 2 mataron a Megatron, y todavia aparece en la 3

ese megatron es como Han de Rapido y Furioso: nunca muere alsjdlkfjlkgjdflkhgd

1. arriba explique que megatron no lo mataron del todo ahora en la 3 si no va mas

2. segun se yo Han de Rapido y furioso sale por que la de tokyo es como que la ultima o se desarrolla luego de la 4. no se si en la 5 vuelve a salir

mmmmm pues, en esta serie de peliculas, yo creo que lo unico rescatable entre las actuaciones, es la de Sam (Shia Lebouf.. o como se llame).... su personaje es el mas creible siento yo :asaber: . Tampoco creo que valga la pena quitarlo

ese Shia Lebouf mis respetos es un cague de risia el pisado muy buen actor :clap: todavia me acuerdo cuando salia en Disney channel en esa serie de Mano a Mano :si:

en serio hay quienes van a ver una película de transformers esperando ver una película de premio Oscar?

:word: x 1000000000000 como la mara que va ver matrix y dicen que solo pajas esa lica :wtf: :slap:



mi comentario sobre esta movie es que estubo Muy buena, esta entretenida, es cierto la historia del inicio como que lo aturde a uno y pero luego viene la accion, la boca de la chava nueva :samir: asñldfjaslñfjdalñskfjdalskñfjda, Megatron ahora bagabundo style creo que es el transformer de las licas que mas ha cambiado hasta de camion sale ahora el pizado asñfjdaslñdfjñalsjfñlsajdf.

lo que no me gusto:
- que ciertos robots tengan tipo pelo como un robotio de los 2 el que se convertia en laptop, o el carro de carreras bien deahuevo azul que putas la cara era como de viejo :maleado:

- esa mierda que cuando el buitre y Starscream hablan escupian puta ni que fueran seres vivientes ahi si la chingaron en la 1 y 2 no pasaba eso :maleado:


yo la vi en un cine normalstyle pero sin duda voy a verla en Imax por que si vale la pena :run:

Transformers FTW, no hay que comparar la caricatura con las peliculas hay que recordarse que siempre son adaptaciones y desde el inicio de las peliculas adaptaron los robots a la "vida actual"

yo le pongo un 9 de 10 tambien :si:

FR
05-Jul-2011, 12:41
Estuvo buena la lica solidaria :ok:

AWD
05-Jul-2011, 17:10
que va a haber 4 powwwta :b6: ñaklfñaskdjfañsfj ya estan viendo quienes van a ser los nuevos protagonistas humanos :bah: por ahi les voy a pasar el link.

Mañana a verla otra vez para atar algunos cabos sueltos que me quedaron añsldkjfñadjf :sustopop:

DJ. MEMO
05-Jul-2011, 18:35
:bah: lica más sin chiste esa.....

bautista15777
05-Jul-2011, 23:30
para mi esta buena la película mucha acción la nueva chava para mi mejor que la megan ahora la trama esta bien tampoco es para que se gane un oscar optimus pero es super entretenida.

Ivan
05-Jul-2011, 23:43
simple:


ASTRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL! :drowned:

smasher
06-Jul-2011, 00:44
Pues yo si quede decepcionado de esa pelicula. Argumento malisimo. El 3D es una estafa, un pretexto para robarle a uno Q50 :maleado: .
Fuiste a los capitol ?? o no te pusiste los lentes deplano :wtf: la trama y todo a gusto de cada quien , pero el 3D si fue bueno

Mr.Anderson
06-Jul-2011, 10:31
Fuiste a los capitol ?? o no te pusiste los lentes deplano :wtf: la trama y todo a gusto de cada quien , pero el 3D si fue bueno
sadklffjsdfafj... cabal... el 3D fué muy bueno..

AWD
06-Jul-2011, 12:57
sale 2x1 hoy :x: