PDA

Ver la Versión Completa : Backup Type


gEr_DaNnY
22-Feb-2007, 14:27
mucha una pregunta!

cual es el tipo de backup que solo copia los archivos mas recientes y los editados despues de hacer un backup normal?

Incremental
Copia
Diferencial

ahh y porfa si alguien sabe de alguna muy buena herramienta de backup para poderla usar aqui en mi red, haciendo los backup desde mi server se los agradeceria!

oraleeeee:ok:

gEr_DaNnY
26-Feb-2007, 12:04
tons?

fullamamer
26-Feb-2007, 14:38
si no estoy mal el diferencial es que solo te saca lo que has cambiado.. el incremental solo lo que es nuevo y de alli ya viene el full de nuevo...

Estuardo_VW_1994
26-Feb-2007, 14:43
Backup Completo Se crea una copia de resguardo de todas las carpetas y archivos que seleccionemos en la herramienta para hacer el backup. Es ideal para crear la primera copia de todo el contenido de una unidad o bien de sus archivos de datos solamente.
Ventajas:
- Todos los archivos seleccionados pasan a formar parte de este backup.
- Para restaurar uno o mas archivos, se los toma directamente de este backup.
Backup Incremental: esta clase de backup, como su nombre lo indica, solamente genera una copia de resguardo con todos aquellos archivos que hayan sido modificados (o aparenten haberlo sido debido a cambios en su fecha de modificación) o se hayan creado desde el último backup realizado, ya sea este último incremental o completo. Si se utiliza por primera vez en una unidad en vez de un backup completo, se comportará como este último, pero en los backups siguientes, irá copiando solamente lo nuevo o lo modificado.
Ventajas:
- Es mucho más rápido que el uso de sucesivos backups completos.
- Requiere menor cantidad de espacio en el medio destino que sucesivos backups completos.
- Se pueden ir manteniendo diferentes versiones de los mismos archivos en cada uno de los backups incrementales, con lo que se podría restaurar la versión deseada.

Desventajas:
- Se pueden estar copiando archivos cuyo contenido no haya sido modificado, ya que compara las fechas de modificación, y se pueden haber guardado sin que se hayan efectuado cambios en su contenido.
- Para restaurar determinados archivos o inclusive, todos, es necesario tener todos los medios de los backups incrementales que se hayan efectuado desde el último backup completo o primer backup incremental.
- Como consecuencia de esta búsqueda por varios backups, la restauración de unos pocos archivos toma mucho mas tiempo.
Backup Diferencial
Es similar al incremental, la única diferencia es que compara el contenido de los archivos a la hora de determinar cuáles se modificaron de manera tal que solamente copia aquéllos que hayan cambiado realmente y no se deja engañar por las fechas de modificación de los mismos.
Ventajas:
- Todas las del backup incremental, pero requieren aún menor espacio en el medio de destino.
Desventajas:
- Todas las del backup incremental, menos la última.
- No todas las herramientas del backup dan soporte a esta clase.

gEr_DaNnY
26-Feb-2007, 14:51
y en los dos me va generando archivos de backup diferentes?

alguno que le caiga encima al que ya existe sin tener que ver tanto archivo de backup???

imaginate que me toque restaurar backup de un anyo tendre que tener los 48 archivos hechos semanalamente para poder restaurar lo del anyo:S

bueno me parecio mejor el tipo diferencial

gracias voy a probarlo...

algun gestor de backup para redes? sacando los backups dese el server utilizando el recurso C$ o D$ ????

algo que sea rapido y no se arte mi red jaja...

Estuardo_VW_1994
26-Feb-2007, 15:17
que sistema operativo tenes, win 2003 , porque ese trae la herramienta, tiene un wizard que te va guiando como lo qures, y como lo programas, ahora si es con win 2k, creo que no, tiene esa herramienta.

gEr_DaNnY
26-Feb-2007, 17:02
que sistema operativo tenes, win 2003 , porque ese trae la herramienta, tiene un wizard que te va guiando como lo qures, y como lo programas, ahora si es con win 2k, creo que no, tiene esa herramienta.
simon ese... y trae el ntbackup pero ese no me gusta, segun yo a de existir alguno mejor en todo sentido!

asta poder meterte al archivo backup y poder sakar solo un archio o una karpeta...

en fin muxas gracias!

vos aprovechando el thread.- vos das soporte a 2003 server? o kien da soporte a ese inche sistema ke no le atino por donde:llanto:

Estuardo_VW_1994
26-Feb-2007, 17:03
simon ese... y trae el ntbackup pero ese no me gusta, segun yo a de existir alguno mejor en todo sentido!

asta poder meterte al archivo backup y poder sakar solo un archio o una karpeta...

en fin muxas gracias!

vos aprovechando el thread.- vos das soporte a 2003 server? o kien da soporte a ese inche sistema ke no le atino por donde:llanto:

Depende que querras.

gEr_DaNnY
26-Feb-2007, 17:06
Depende que querras.
digamos ke una revision kompleta de komo esta el estado de mi server!

komo welvo a repetir, el 2003 server si no le atino:llanto:

soy un kleto en ese OS:asaber:

Estuardo_VW_1994
26-Feb-2007, 17:09
digamos ke una revision kompleta de komo esta el estado de mi server!

komo welvo a repetir, el 2003 server si no le atino:llanto:

soy un kleto en ese OS:asaber:er

Pues seria, de ver cuando es la cosa , para hacerlo

gEr_DaNnY
26-Feb-2007, 17:12
er

Pues seria, de ver cuando es la cosa , para hacerlo
vos travajas en alguna empreza ke de soporte o son chancez independientes???

pk si adkiero tu servicio tendrias ke fakturarme y too el royo

ademas tu servicio de soporte inkluiria tamvien kapacitacion pa mi jajaja

soi un inche pecero ke estoi de admin en una red i no tengo konocimientos de 2003 server jajdslf;akjdf;lkajfd;

pero iwal aki miro komo me las espanto jaja

gEr_DaNnY
26-Feb-2007, 17:14
tengo ke irme seguimos manyana!

te adelanto kon algo...

tengo klavos kon mis DNS
tengo klavos kon mi DHCP
tengo klavos kon mis backup pk toda mi red es inalamvrika
tengo klavos kon algunas GPOs
tengo klavos kon SQL
tengo klavos kon Exchange (tuve ke mandarlo a la chingada)
ke mas?

no me akuerdo pero ai te deje algo pa ke me agas un estudio

oraleeeeeeeeeeeee

JEHOVED
27-Feb-2007, 09:35
mira pue, los clavos de DNS, puede ser la empresa que te da el servicio de internet, El DHCP si es conjunto con el DNS puede ser problema de configuracion de tu router o tu router que ya ta pal tigre, pregunta que Router tenes?
ahora bien, con los clavos del backup, depende, wireless no da tanto clavo(bueno en si no entiendo cual seria el clavo ahi a menos lo que hagas remotamente a otro server, pero si es asi, te recomendaria que lo dejaras programado en la noche para evitar caidas de señal), depende a cuandos mbps lo tenes, pero como decias arriba si son solo backups diferenciales no hay clavo pq solo el primer backup se va a cargar todo, los demas dependiendo que tanto cambio hayas realizado cambios, va a manejarlo, ahora bien con sql, que clavos tenes, si es algo relacionado con el backup, que cliente sql tenes en tu base de datos. No es nada complicado ese rollo, es mas si manejas de awebo el 2000 el 2003 con la punta del chile vas a manejarlo, en lo que pueda con gusto toy para ayudarte, para eso estamos aca en la comunidad vaa, cualquier cosa añadime a msn o por aca en lo que pueda ayudarte, oraleeeeeeeeee

jkimgt
27-Feb-2007, 09:38
tengo ke irme seguimos manyana!

te adelanto kon algo...

tengo klavos kon mis DNS
tengo klavos kon mi DHCP
tengo klavos kon mis backup pk toda mi red es inalamvrika
tengo klavos kon algunas GPOs
tengo klavos kon SQL
tengo klavos kon Exchange (tuve ke mandarlo a la chingada)
ke mas?

no me akuerdo pero ai te deje algo pa ke me agas un estudio

oraleeeeeeeeeeeee



tambien tenes un vergo de clavos de ortografia :S asldkhfdasfñlaksdhfdsf... esamara... porque no escriben normal mucha? :asco:

Estuardo_VW_1994
27-Feb-2007, 10:33
tengo ke irme seguimos manyana!

te adelanto kon algo...

tengo klavos kon mis DNS
tengo klavos kon mi DHCP
tengo klavos kon mis backup pk toda mi red es inalamvrika
tengo klavos kon algunas GPOs
tengo klavos kon SQL
tengo klavos kon Exchange (tuve ke mandarlo a la chingada)
ke mas?

no me akuerdo pero ai te deje algo pa ke me agas un estudio

oraleeeeeeeeeeeee


Pues seria de ver vos si facturo, y es chance aparte de mi chance.

DNS, habria que ver como hiciste tu active directory, SQL ?, que raro,
como te digo seria de ver, clavos porque tu red es inalambrica puta, que raro vos, GOP's, ahuevos si no tenes bien el active directory aunque hagas y desagahas nada, que version de Server tenes windows nt, windows 2000, chafa/origianl.

Pues como te digo esta semana estoy pizado seria la otra semana para ver que ondas.

Me contas a ver que ondas.

gEr_DaNnY
27-Feb-2007, 12:29
mira pue, los clavos de DNS, puede ser la empresa que te da el servicio de internet, El DHCP si es conjunto con el DNS puede ser problema de configuracion de tu router o tu router que ya ta pal tigre, pregunta que Router tenes?
ahora bien, con los clavos del backup, depende, wireless no da tanto clavo(bueno en si no entiendo cual seria el clavo ahi a menos lo que hagas remotamente a otro server, pero si es asi, te recomendaria que lo dejaras programado en la noche para evitar caidas de señal), depende a cuandos mbps lo tenes, pero como decias arriba si son solo backups diferenciales no hay clavo pq solo el primer backup se va a cargar todo, los demas dependiendo que tanto cambio hayas realizado cambios, va a manejarlo, ahora bien con sql, que clavos tenes, si es algo relacionado con el backup, que cliente sql tenes en tu base de datos. No es nada complicado ese rollo, es mas si manejas de awebo el 2000 el 2003 con la punta del chile vas a manejarlo, en lo que pueda con gusto toy para ayudarte, para eso estamos aca en la comunidad vaa, cualquier cosa añadime a msn o por aca en lo que pueda ayudarte, oraleeeeeeeeee
primero que nada buena onda con todo lo que me decis y lagran nisiquiera manejo el 2000 jaja menos que voy a manejar este cabron del 2003

en fin mejor te agrego al msn y si se puede abusar de confia ps te friego por ratos

lo que voy hacer es poner capturas de pantalla de los errores para que los mires!

y como le dije al Estuardo_VW_1994 (member.php?u=337) la onda es una revision full porque como te digo de servidores no se ni maiz es como que fuera un chavito en la prepa jaja

no se ni como jodidos aplique a una veka de microsoft y ya esta semana empiezo a ver que pex con el 2003 server jaja...

aclaro solo de servidores no se ni rozca ahora con PCs me las espanto muy bien, bueno ni tan bien pero si me las espanto!

gEr_DaNnY
27-Feb-2007, 12:30
tambien tenes un vergo de clavos de ortografia :S asldkhfdasfñlaksdhfdsf... esamara... porque no escriben normal mucha? :asco:
agale kompadre i si no le atina al tema ni le manche jaja

jkimgt
27-Feb-2007, 12:31
agale kompadre i si no le atina al tema ni le manche jaja

:huh:

gEr_DaNnY
27-Feb-2007, 12:31
Pues seria de ver vos si facturo, y es chance aparte de mi chance.

DNS, habria que ver como hiciste tu active directory, SQL ?, que raro,
como te digo seria de ver, clavos porque tu red es inalambrica puta, que raro vos, GOP's, ahuevos si no tenes bien el active directory aunque hagas y desagahas nada, que version de Server tenes windows nt, windows 2000, chafa/origianl.

Pues como te digo esta semana estoy pizado seria la otra semana para ver que ondas.

Me contas a ver que ondas.
pues bueno!

aver ke sale px y komo le dije al JEHOVED (member.php?u=1119) mejor suvo kapturas de mis errores pa ke miren ke onda!

graxias!

gEr_DaNnY
27-Feb-2007, 12:32
:huh:
ke aportes algo al tema si le atinas al klavo i si no ps mejor no koment

graxias iwal por la iniciativa jajdfl;akjdf;lkajfd

jkimgt
27-Feb-2007, 12:57
ke aportes algo al tema si le atinas al klavo i si no ps mejor no koment

graxias iwal por la iniciativa jajdfl;akjdf;lkajfd

si vos, yo no se nada de computacion :dormir:

DanCG
27-Feb-2007, 13:01
Es que los cybergenios tienen que escribir asi para que sean reconocidos por otros cybergenios. :que2:

gEr_DaNnY
27-Feb-2007, 13:08
no digo ke no sepan jaja

solo digo ke si no aportan mejor ke ni opinen!

weno da iwal komo ziempre la mara se kga en los thread ps ta vien.-

jal;dfkja;dlfkjads;f

namvre ia nzerio!

zolo pido una ayuda

sera usted amable de ayudarme?

jkimgt
27-Feb-2007, 13:11
Es que los cybergenios tienen que escribir asi para que sean reconocidos por otros cybergenios. :que2:


:word: forma mas hijelagranputa de escribir... esa mara se cree coooolisima lakshdfsklfhsadff.... porque no contratan personal mas capacitado digo yo :risa:.... ishtios culicagados que ni la meca pasaron añlskdfhsafñlkdshdsñf

gEr_DaNnY
27-Feb-2007, 13:20
:word: forma mas hijelagranputa de escribir... esa mara se cree coooolisima lakshdfsklfhsadff.... porque no contratan personal mas capacitado digo yo :risa:.... ishtios culicagados que ni la meca pasaron añlskdfhsafñlkdshdsñf
:fumar:

Estuardo_VW_1994
27-Feb-2007, 14:19
Mira busca informacion en Microsoft, ahi hay un monton, igual buscate como instalar el windows 2003 server, hay un monton de informacion, y con eso vas viendo, y si no pues miramos como le hacemos.