PDA

Ver la Versión Completa : Duda sobre terminar contrato de Tigo


Eurolover
28-Jun-2011, 20:42
Muy buenas noches foreros afafasfa hoy les escribo para ver si me pueden ayudar con algo. Tengo actualmente un plan d postpago de Tigo. Y renove mi plan en febrero sin embargo me quiero cambiar a claro, porque veo mas beneficios en los planes de claro, por lo cual les queria preguntar, es imposible cancelar un plan de cel asi no mas? Alguien que me pueda sugerir o dar opciones de que hacer? Afsfsgs soy algo ignorante en este tema por lo cual les agradesco sus respuestas.

Saludos

Zach
28-Jun-2011, 21:05
tenes que pagar una penalizacion, yo queria terminar el contrato de 18 meses a los 10 y me querian cobrar 1500 :asco:

alxself
28-Jun-2011, 21:07
creo que si puedes pero tienes que pagar multa por violar contrato y safarte antes de los meses

DEViANCE
28-Jun-2011, 21:10
Buenas noches mira lo mejor es que busques otro titular ya que si no tendrias q pagar los meses pendientes mas la penalizacion que por lo general es bastante alta...

Si queres cambiar de titular solo hay que firmar un formulario y el nuevo titular firma contrato, y tiene que llevar recibo de agua o luz cedula y estados de cuenta...

norbak
28-Jun-2011, 21:10
llama al servicio al cliente, :cheebs:

luna89
28-Jun-2011, 21:11
yo fui a telefonica porque queria hacer lo mismo.. llevo 11 meses con el plan y por los 7 restantes me quieren cobrar de penalizacion 760... lo que yo vi en el rato que el chavo hizo las "cuentas" de la penalizacion fue que vio el valor que a mi me costo en ese entonces el telefono y lo multiplico por 7 o algo asi.. añlsdjfklaskldfj.. no recuerdo bien.. las cosa que lo te cobran en si es el telefono.. en el caso de Vomistar! :D