PDA

Ver la Versión Completa : [AutoX] Videos On-Board Ivan "La Podadora" 26-06-11


Ivan
28-Jun-2011, 20:32
Bueno muchis... les dejo y comparto los videos on-board de esta fecha del 26-06-11, Categoria Super Stock A..... 2do Heat



GTI "La Podadora"



bajo lluvia y en condiciones bien bien duras en pista, ya q no se veía nada principalmente en la recta principal y con fallon en el carro por tanta agua, el GTI va sonando como q fuera boxter, seguramente iba en 3 cilindros :rvm:


Parte 1


http://www.youtube.com/watch?v=aCruTC_4md4



Parte2

http://www.youtube.com/watch?v=73Gk9M5zNLE



si me escuchan el frances es por la comunicación con mi Jefe de Equipo :oscar:

edjuarez
28-Jun-2011, 20:59
buen video vos de mira que cruza bien el gti incluso en lo mojado. Ese si tiene abs?

en otro tema que descarado sos :caca2: " ya le pegue, ya le pegue pero no" me querias mandar a trompear

Ivan
28-Jun-2011, 21:18
buen video vos de mira que cruza bien el gti incluso en lo mojado. Ese si tiene abs?

en otro tema que descarado sos :caca2: " ya le pegue, ya le pegue pero no" me querias mandar a trompear
ñalksjdfñlkasf:oscar:


nel... es q mi jefe de equipo me decia "aguas con el del nismo rojo!, aguas y le pegas"... y yo :alaputa2: "ya le pegue ya le pegue :rvm:" :cheebs:

sorry man.... si hubiera sido malicioso no lo hubiera puesto aqui pues ;) :nono2: :cheebs:

Dulcen
28-Jun-2011, 21:25
Como dirian, en otro lado.... ajñfklajkfñlajñsdfajlsafs

Aún en primera fila.. jejejejeje....

TheEgo
28-Jun-2011, 21:53
ese gti ya esta amañado asdlkjfañl :yano:

javipro86
28-Jun-2011, 22:13
boxter o boxer

Ivan
28-Jun-2011, 22:24
Como dirian, en otro lado.... ajñfklajkfñlajñsdfajlsafs

Aún en primera fila.. jejejejeje....
añskljdfñklajsdfñlkj:oscar:

ese gti ya esta amañado asdlkjfañl :yano:
:susto:

:yono:

boxter o boxer

añlksdfñklajsdfñlk puro motor boxter mano :maleado:, yo digo q mucha agua en el motor :maleado:

Chalio
28-Jun-2011, 22:44
vos eso si note el domingo que iba con fallon.... mi hermano me decia.. "no es que asi va acelerando" :wtf: :slap: vos no pareces mi hermano le dije asdfñlakdfs

Ivan
28-Jun-2011, 23:11
vos eso si note el domingo que iba con fallon.... mi hermano me decia.. "no es que asi va acelerando" :wtf: :slap: vos no pareces mi hermano le dije asdfñlakdfs
cabal... no aceleraba nada bien mano :maleado:

edjuarez
28-Jun-2011, 23:15
ñalksjdfñlkasf:oscar:


nel... es q mi jefe de equipo me decia "aguas con el del nismo rojo!, aguas y le pegas"... y yo :alaputa2: "ya le pegue ya le pegue :rvm:" :cheebs:

sorry man.... si hubiera sido malicioso no lo hubiera puesto aqui pues ;) :nono2: :cheebs:

no tengas pena vos ese toquesito ni se marco, en el primero si no se porque se me fue tanto :rvm: pero ni modo son toquesitos de carrera lastima que se quebro tu side marquer los mios mejor los voy a eliminar jajaja

Ivan
28-Jun-2011, 23:21
no tengas pena vos ese toquesito ni se marco, en el primero si no se porque se me fue tanto :rvm: pero ni modo son toquesitos de carrera lastima que se quebro tu side marquer los mios mejor los voy a eliminar jajaja
cabal... son cosas q pasan alli en pista y no son con mala intencion, y mucho menos va vos... y jamas tienen q trascender a mas y mucho menos a fuera de la pista, si no estamos equivocados en lo q estamos haciendo y no deberíamos de estar en ese deporte :puravida:

y fijate q no se quebró nada fijate, solo la lodera bien bien aboyada :rvm:.... pero igual, yo pa´la prox espero ir con moldes de fibra :si: y asi guardo mis sealed beams y mis side markers :si::run:

edjuarez
29-Jun-2011, 10:29
cabal... son cosas q pasan alli en pista y no son con mala intencion, y mucho menos va vos... y jamas tienen q trascender a mas y mucho menos a fuera de la pista, si no estamos equivocados en lo q estamos haciendo y no deberíamos de estar en ese deporte :puravida:

y fijate q no se quebró nada fijate, solo la lodera bien bien aboyada :rvm:.... pero igual, yo pa´la prox espero ir con moldes de fibra :si: y asi guardo mis sealed beams y mis side markers :si::run:

Del primer hit no grabaste video? ahora que lo veo fue mi sidemarker yo vi vidrios anaranjados pero no me acordaba que de ese lado si tenia el mio, ahora ya no usara jajaja

Ivan
29-Jun-2011, 19:09
Del primer hit no grabaste video? ahora que lo veo fue mi sidemarker yo vi vidrios anaranjados pero no me acordaba que de ese lado si tenia el mio, ahora ya no usara jajaja
añskldjfñkajlsdfñjklasñldk:risa: juepucha!!.. bueee... aprovechando tus intenciones :cheebs: añslkdjfñlasdfñ de una fue añskljdfñalskfd

y fijate q del 1er heat no tengo vid ni del 1er intento ni del 2do intento añskdjfñlkasdjf igual los dos para mí no duraron mucho :b6: añlksjdfñaljksdf

arnoldo
29-Jun-2011, 19:21
Buen vid en la recta es donde menos se miraba :alaputa:

arnoldo
29-Jun-2011, 19:24
en otro tema que descarado sos :caca2: " ya le pegue, ya le pegue pero no" me querias mandar a trompear
Esa parte me cago de la risa :risamil:

H3rn@n
29-Jun-2011, 20:24
felicitaciones vos Emo a perdon Ivancito , como te dije algun dia voy a estar hechando verga a la par tuya vas a ver,.. .. vos y ese carro cerote que llevabas adelante quien era ?? que no lo pasabas=?

juanjom3
29-Jun-2011, 22:03
que buenos videos. le peque, le peguee,
y la de casi trompo, hayyyy jueputaaa, jajaja

otroscorpio
29-Jun-2011, 23:01
aaaaaaaaaayyyyjueputaaa... :risa1: sjdafklasjfñlsajflsda ya de último va de trompear....





(ve quién habla....)

erre
29-Jun-2011, 23:29
buen video vos de mira que cruza bien el gti incluso en lo mojado. Ese si tiene abs?

en otro tema que descarado sos :caca2: " ya le pegue, ya le pegue pero no" me querias mandar a trompear

:risa4: :risa4:

Fredyracing
30-Jun-2011, 12:07
estuve analizando bien el video, ese chasis desde que corria yo contra Manolo me di cuenta que cruzan muy bien, yo se que esta mojado, he corrido asi muchas veces pero con solo que tengas constancia en tu linea podes ganar muy buenos segundos...

Saludos desde lejos y ya sabes cualquier onda me hablas

Ivan
30-Jun-2011, 21:49
felicitaciones vos Emo a perdon Ivancito , como te dije algun dia voy a estar hechando verga a la par tuya vas a ver,.. .. vos y ese carro cerote que llevabas adelante quien era ?? que no lo pasabas=?
:huec3: gracias man!! esperemos q mucha gente ande alli en AutoX de a poco a poco :cheebs:


y del carro de frente... no se a cual te referis :asaber:

aaaaaaaaaayyyyjueputaaa... :risa1: sjdafklasjfñlsajflsda ya de último va de trompear....





(ve quién habla....)
añsjkldfñlkasdj:oscar:


estuve analizando bien el video, ese chasis desde que corria yo contra Manolo me di cuenta que cruzan muy bien, yo se que esta mojado, he corrido asi muchas veces pero con solo que tengas constancia en tu linea podes ganar muy buenos segundos...

Saludos desde lejos y ya sabes cualquier onda me hablas
si vos, los GTI MkIII tienen muy buen centro de gravedad (a pesar de estar medio peloneados), cruzan muy bien, y son torqui power :cheebs: (pq HP no hay mucho :rvm:) pero eso ayuda un buen :run:...

gracias man! alli andaremos :puravida:

CharmanT
30-Jun-2011, 23:52
como driftiaba ese vw ashjkfasfa