PDA

Ver la Versión Completa : muerto por trancemetro y motorista mula


giovannifernando
28-Jun-2011, 09:00
mucha solo para contarles que a la altura de la bolivar especificamente en la parada del trasmetro de la bolivar por la policia un trasmetro con placas desconocidas el cual se dio a la fuga paso atropellando a un doncito y pues lo hico literalmente aplastado :susto4: :susto4: solo de recordarme de dio guacala, al momento que pase por ahi no habian llegado ni los bomberos ni nadie. que triste que se den a la fuga esos choferes, aunque ahi mucha gente que es muy imprudente y ahuevos se quiere pasar aunque venga esa onda a toda velocidad. sepa como seria el rollo, despuesito a la altura de don bosco un motorista mula se descontrolo y pego en la banqueta y salio volado a la mierda ajjajaajajajaja se quedo todo adolorido el pizado creo que se quebro los brazos y una pierna, jajajaja puta con lo que se levanta uno mucha no solo con hueva se viene uno al chance sino que todavia viendo eso que huevos.

tiren kk pue:caca:

Alfonzo)
28-Jun-2011, 09:07
:alaputa: :rvm:

Zkiper
28-Jun-2011, 09:08
:rvm: pobre cuate

estuart
28-Jun-2011, 09:13
que mierda con los transmetros y eso que no van tan rapido pero como tienen su carril exclusivo se pasan llevando lo que se les ponga enfrente

T A TRAVIESO
28-Jun-2011, 09:17
Dicen que el atropellado tenia 35 años, bien pudo subir la pasarela que esta en ese punto.

gente imprudente :b6:

meme_viper
28-Jun-2011, 09:18
:rvm:

edwinquiran
28-Jun-2011, 09:23
Que mal!
Por no tener precaucion pues para eso estan las pasarelas. Sí fue cerca de una pasarela la ley esta de parte del automovilista.

Diesel316
28-Jun-2011, 09:23
eso de la mara que se atravieza las calles de forma imprudente, existiendo pasarelas es como los fumadores, sabes cual es su final y aun asi lo siguen haciendo, nimodo uno mas a las estadisticas :rvm:

Oswaldo Fernandez
28-Jun-2011, 09:24
simo yo lo vi le saco asta los pensamientos al pobre don

JustRed
28-Jun-2011, 09:26
Pobre la familia del don, uta sale uno de su casa y no sabe si va a regresar :rvm:

lobomochilero
28-Jun-2011, 09:27
:rvm: por no subir una pasarela mucha..... algo tan simple le puede costar la vida a uno.... y el chofer pues deplano se ahuevo y no supo reaccionar, no es que atropellen a la mara de intencion tampoco

El Barto
28-Jun-2011, 09:35
Gente Mierda pudiéndose subir a la pasarela se atraviesan la calle :maleado:

P.D. Ver eso te quitó la weva :rvm:

giovannifernando
28-Jun-2011, 09:50
Ahuevos me la volo a la mierda me desperte mejor no fuera a ser que me tocara a mi tambien por ir todo adormitado jajajajajajaja

lcabrera07
28-Jun-2011, 10:01
:rvm:

norbak
28-Jun-2011, 10:03
Hasta :perro:s he visto que usan la pasarela!!!! La gente por imprudente!!!

Gito
28-Jun-2011, 10:10
pobre el doncito :rvm:

pero porque putas se atraviesan las calles :maleado:

vinicio 83
28-Jun-2011, 10:12
Pobre el don :rvm:

Ivan327
28-Jun-2011, 10:13
:rvm:

JoshX
28-Jun-2011, 10:23
mara imprudente que no se sube a la pasarela :si:

Tahuix
28-Jun-2011, 10:25
:rvm: que mal por ellos

HRVP
28-Jun-2011, 11:06
:rvm: por no subir una pasarela mucha..... algo tan simple le puede costar la vida a uno.... y el chofer pues deplano se ahuevo y no supo reaccionar, no es que atropellen a la mara de intencion tampoco

tenes toda la razon

Era la licencia de vida que tenia el señor...

RIP

Scuadra
28-Jun-2011, 11:10
Mara imprudente por Dios :maleado:

nariz
28-Jun-2011, 11:18
tambien lo vi, pero asi somos aca en guate no usamos las pasarelas auque estes cerca preferimos atravesarnos y sabiendo que nos pueden hacer mierda... pobre don ..

MR BIG
28-Jun-2011, 12:06
pobre don.... RIP

Charly Za
28-Jun-2011, 12:55
y a esos pilotos si no los pisan, esa es impunidad, fuera cualquiera, aunque hubiera pasarela enferente, se lo llevan jalado

Mr.Anderson
28-Jun-2011, 13:23
ahora yo me pregunto... bueno está bien ... error de él usar la pasarela.. pero por lo menos la bolivar es casi recta... se ve venir esa onda desde muy lejos.... como es posible que alguien sea atropellado?... :huh:

pero bueno... RIP.. :rvm:

eduardo078
28-Jun-2011, 14:06
:rvm:

giovannifernando
28-Jun-2011, 14:23
ahora yo me pregunto... bueno está bien ... error de él usar la pasarela.. pero por lo menos la bolivar es casi recta... se ve venir esa onda desde muy lejos.... como es posible que alguien sea atropellado?... :huh:

pero bueno... RIP.. :rvm:

pues mano dejame contarte mi experiencia en la bolivar, venia una noche de la iglesia a eso de las 10 pm y venia en mi lancersito que tenia bien de ahuevo como a 60 por hora, la onda es que cabal enfrente de esa parada maldita, vi que un bolo cerote se hiba a pasar la calle y entonces en mi pensamiento paso este cerote me va a pizar entonces ahuevos frene como a 50 o 45 la mierda es que ya llegando a donde estaba el el pizado me vio y se quedo parado entonces el diablo que tengo en mi conciencia me dijo acelera pizado este mula se quedo parado. cuando acelero el pizado sigue caminando puta frene como pude pero igual lo tire a la mierda pego en el capo se estrello en el winshild y quebro esa mierda igual cuando logre parar el cerote salio volado para adelante, solo olli un vergo de gritos a los lados, la mierda es que me fui a la verga todo hecho mierda de los nervios y cabal pasando enfrente de la estacion de policia un vergazo de chontes con la pistola desenfundada puta me recontra que cague cuando los vi segui me pelo la verga puta llego al trebol y una gran cola pizada ala puta que hago, me fui a refundir a la colonia roosevelt me quede en lo obscurito jajajaja como 2 horas hasta que se fuera a la mierda el trafico y me fui a mi casa cuando llegue a la casa puta todos ahuevados de la cara que llevava.

la mierda es que el don no se pasmo por que lo vi por el retro y esta quejandose de la pata jajajajaja y no esta la respectiva crucita en la pasarela jajajajaja

pero de que pasa pasa manin,.

T A TRAVIESO
28-Jun-2011, 14:28
ahora yo me pregunto... bueno está bien ... error de él usar la pasarela.. pero por lo menos la bolivar es casi recta... se ve venir esa onda desde muy lejos.... como es posible que alguien sea atropellado?... :huh:

pero bueno... RIP.. :rvm:

La verdad que por muy recta que este la bolivar, hay gente que se cruza justamente atras de los otros buses que vienen en via contraria, y de la nada salen corriendo sin ver al otro lado, eso me consta.

Jchg
28-Jun-2011, 14:30
mucha solo para contarles que a la altura de la bolivar especificamente en la parada del trasmetro de la bolivar por la policia un trasmetro con placas desconocidas el cual se dio a la fuga paso atropellando a un doncito y pues lo hico literalmente aplastado :susto4: :susto4: solo de recordarme de dio guacala, al momento que pase por ahi no habian llegado ni los bomberos ni nadie. que triste que se den a la fuga esos choferes, aunque ahi mucha gente que es muy imprudente y ahuevos se quiere pasar aunque venga esa onda a toda velocidad. sepa como seria el rollo, despuesito a la altura de don bosco un motorista mula se descontrolo y pego en la banqueta y salio volado a la mierda ajjajaajajajaja se quedo todo adolorido el pizado creo que se quebro los brazos y una pierna, jajajaja puta con lo que se levanta uno mucha no solo con hueva se viene uno al chance sino que todavia viendo eso que huevos.

tiren kk pue:caca:
Bueno pues pobre el don rip, ahora lo que no entiendo cual es tu risa de que un motorista se descontrole y se haga mierda, realmente no comprendo como hay gente que se burla de las desgracias ajenas, ojala nunca te hagas mierda y pase otro mula cagandose de la risa de vos.

3N3M1G0
28-Jun-2011, 14:35
:S pobre don RIP,,,, pero muchá,,, hay gente que se cruza como si estuvieran en el patio de su casa o en un campo,,,,,, y a veces ven venir un carro o carros y les pela,,, siguen con la misma lentitud pensando que los automovilistas pararán,,,,, hace poco ví a una chavita muy linda por cierto (físicamente) que estaba cruzando la calle y un carro se le dejó ir,,,, y a ella le peló, me imagino que la mayoría de mara, para y la chulea,,, pero esta persona que iba manejando llevaba vidrios polarizados entonces no se si era hombre o mujer,,, se dejó ir con todo y cuando la tenía enfrente paró de la nada y le soltó el bocinazo,,,, y la chavita algo asustada y aún así le peló,,, siguió su marcha al mismo ritmo y así he visto infinidad de casos,,, en la zona 1 sobre todo,,, la mara cruzandose en verde,,,, lo triste es que cuando los tiran ahí van acusando a los choferes,,,, pero hay mara :mongol:a que tambien,,, maneja como tu su trasero,,,,

giovannifernando
28-Jun-2011, 14:51
Bueno pues pobre el don rip, ahora lo que no entiendo cual es tu risa de que un motorista se descontrole y se haga mierda, realmente no comprendo como hay gente que se burla de las desgracias ajenas, ojala nunca te hagas mierda y pase otro mula cagandose de la risa de vos.


pues tenes razon mano no soy nadie pa reirme pero te recuerdo que solo los motoristas se han ganado la fama de mulas, por ir en las atrancasones hechos mierda, por subirse a las banquetas y que les pele la verga la gente que esta parada en la banqueta que para eso es, los pizados que te pasan dando tu vergazo al retrovisor por su urgencia de llegar a la casa o aquellos mulas que llevan a toda la familia montada ahi 5 pizados metidos en una motia 50 tia. por eso bueno esta que se hagan kk no se si la mara concuerda conmigo pero si vos sos motorista pues hacele eggs que LA VERDAD SON MULAS

Jchg
28-Jun-2011, 15:17
Bueno pues pobre el don rip, ahora lo que no entiendo cual es tu risa de que un motorista se descontrole y se haga mierda, realmente no comprendo como hay gente que se burla de las desgracias ajenas, ojala nunca te hagas mierda y pase otro mula cagandose de la risa de vos.


pues tenes razon mano no soy nadie pa reirme pero te recuerdo que solo los motoristas se han ganado la fama de mulas, por ir en las atrancasones hechos mierda, por subirse a las banquetas y que les pele la verga la gente que esta parada en la banqueta que para eso es, los pizados que te pasan dando tu vergazo al retrovisor por su urgencia de llegar a la casa o aquellos mulas que llevan a toda la familia montada ahi 5 pizados metidos en una motia 50 tia. por eso bueno esta que se hagan kk no se si la mara concuerda conmigo pero si vos sos motorista pues hacele eggs que LA VERDAD SON MULAS

Te voy a contar mi historia para que dejes de pensar como un perfecto estupido y te pongas a pensar un poco mas de las etupideces que escribis, hace exactamente un año venia de mi chance a mi casa ya que de la semana andaba en moto 4 de los 7 dias de la semana, un imbecil me imagino que no tanto como vos, salio de una cuadra en donde se supone que hay alto y ensima en contra de via y me pego en la moto, me tiro y me levante adolorido pero logre llegar a mi casa, cuando me desperte en la noche tuve que ser llevado de emregencia al hospital con hemorragia interna, orinando sangre, un pulmon con 2 litros de sangre, despues de que me quitaron el bazo, una operacion con 40 grapas en el estomago, otros plasticos con unos alambres con drenaje en el pulmon, en el estomago, una sonda en el pene y otra nasogastica 10 dias en el intesivo por un imbecil que se paso un alto y ensima encontra de via, el sufrimiento de mi familia y ensima que venga un imbecil a hacerle huevos porque se caga de la risa de un motorista que se haga mierda, disculpame pero si estas en la mierda, por un imbecil que me tiro no voy a decir que todos los que andamos en carro son unos imprudentes, ahora si vos pensas asi pues que:caca: de persona sos mano y como te digo ojala que nunca te pase un accidente y oigas que un mula culicagado se ria de vos y si no te parece lo que te escribi ponete a pensar que cualquiera de tu familia puede estar en una situacion de un accidente y no es gracia que nadie se burle de la desgracia ajena.

giovannifernando
28-Jun-2011, 15:46
[quote=giovannifernando;8002055;]

Te voy a contar mi historia para que dejes de pensar como un perfecto estupido y te pongas a pensar un poco mas de las etupideces que escribis, hace exactamente un año venia de mi chance a mi casa ya que de la semana andaba en moto 4 de los 7 dias de la semana, un imbecil me imagino que no tanto como vos, salio de una cuadra en donde se supone que hay alto y ensima en contra de via y me pego en la moto, me tiro y me levante adolorido pero logre llegar a mi casa, cuando me desperte en la noche tuve que ser llevado de emregencia al hospital con hemorragia interna, orinando sangre, un pulmon con 2 litros de sangre, despues de que me quitaron el bazo, una operacion con 40 grapas en el estomago, otros plasticos con unos alambres con drenaje en el pulmon, en el estomago, una sonda en el pene y otra nasogastica 10 dias en el intesivo por un imbecil que se paso un alto y ensima encontra de via, el sufrimiento de mi familia y ensima que venga un imbecil a hacerle huevos porque se caga de la risa de un motorista que se haga mierda, disculpame pero si estas en la mierda, por un imbecil que me tiro no voy a decir que todos los que andamos en carro son unos imprudentes, ahora si vos pensas asi pues que:caca: de persona sos mano y como te digo ojala que nunca te pase un accidente y oigas que un mula culicagado se ria de vos y si no te parece lo que te escribi ponete a pensar que cualquiera de tu familia puede estar en una situacion de un accidente y no es gracia que nadie se burle de la desgracia ajena.


JAJAJAJAJ :come2::shocky::shocky: AHI QUE MUERA HACE UNA ENCUESTA Y HABER QUE DICE LA MARA DE LOS MOTORISTAS MULAS AJJAJAJAJAJA YO SE QUE TALVES A VOS DE PURO ROLLO TE TIRARON A LA MIERDA O SON PURAS PAJAS TUYAS DEPLANO ANDABAS LOQUIANDO Y TE MANDARON A LA MIERDA QUE ES EL TIPICO CASO, JAJAAJAJAJ PERO BUENO AHI QUE MUERA MANIN GRACIAS A DIOS PUES A MI ME LLEGA MAS ANDAR EN TRANCEMETRO QUE EN MOTO. POR LO MENOS AHI NO ME TIRAN A LA MIERDA JAJAJAJAAJAJAJAJ PEDAZO DE :coche: :coche: :hola3::hola3:.

Carlitos007
28-Jun-2011, 15:57
[quote=giovannifernando;8002055;]

Te voy a contar mi historia para que dejes de pensar como un perfecto estupido y te pongas a pensar un poco mas de las etupideces que escribis, hace exactamente un año venia de mi chance a mi casa ya que de la semana andaba en moto 4 de los 7 dias de la semana, un imbecil me imagino que no tanto como vos, salio de una cuadra en donde se supone que hay alto y ensima en contra de via y me pego en la moto, me tiro y me levante adolorido pero logre llegar a mi casa, cuando me desperte en la noche tuve que ser llevado de emregencia al hospital con hemorragia interna, orinando sangre, un pulmon con 2 litros de sangre, despues de que me quitaron el bazo, una operacion con 40 grapas en el estomago, otros plasticos con unos alambres con drenaje en el pulmon, en el estomago, una sonda en el pene y otra nasogastica 10 dias en el intesivo por un imbecil que se paso un alto y ensima encontra de via, el sufrimiento de mi familia y ensima que venga un imbecil a hacerle huevos porque se caga de la risa de un motorista que se haga mierda, disculpame pero si estas en la mierda, por un imbecil que me tiro no voy a decir que todos los que andamos en carro son unos imprudentes, ahora si vos pensas asi pues que:caca: de persona sos mano y como te digo ojala que nunca te pase un accidente y oigas que un mula culicagado se ria de vos y si no te parece lo que te escribi ponete a pensar que cualquiera de tu familia puede estar en una situacion de un accidente y no es gracia que nadie se burle de la desgracia ajena.


asi ha de ser el cuate,



y si es cierto como decis, el que un automovilista te quiera tirar no se puede generalizar.

Hay automovilistas mis respetos para manejar, es de felicitarlos.



CON EL DONCITO QUE TIRO EL TRANSMETRO: gente imprudente, ni modo es el resultado de la imprudencia.

el otro dia en ese mismo lugar iba un chavo cruzandose abajo de la pasarela y pase a la par, solo le dije " no seas mula hay pasarela", tanta es la pereza.

johan-H2
28-Jun-2011, 16:32
dejen de tirarse mierda por lo de las motos .. pobre don pero por q :powta: no usa la pasarela

giovannifernando
28-Jun-2011, 16:43
jajajaj ese cuate me saco de onda mucha por que me rocordo las mil veces que he maltratado a un motorista mula. pero si pobre el don que dios lo tenga en su gloria. pobre talvez a trabajar hiba para darle de comer a su gente. que triste saber que los lodrones pizados ahi andan como si nada no se mueren por cosas injustas como que deveras el diablo los protegiera muchas veces pero ni a plomasos los matan mientras gente de bien se muere como si nada por que sera asi mucha

Nikovalop
28-Jun-2011, 17:33
por ahi escuche que dejo todos los sesos tirados :S

Jchg
28-Jun-2011, 17:44
jajajaj ese cuate me saco de onda mucha por que me rocordo las mil veces que he maltratado a un motorista mula. pero si pobre el don que dios lo tenga en su gloria. pobre talvez a trabajar hiba para darle de comer a su gente. que triste saber que los lodrones pizados ahi andan como si nada no se mueren por cosas injustas como que deveras el diablo los protegiera muchas veces pero ni a plomasos los matan mientras gente de bien se muere como si nada por que sera asi mucha
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=247439&highlight=se+hizo+mierda+el+sensei

Mira vos yo no tengo que estar hablando pajas de nada pero ya vi que clase de persona sos ahi te mando el tread que abrieron aca cuando tuve el accidente, estoy totalmente deacuerdo con que la mayoria de motoristas son un tanate de imprudentes y no es necesario hacer encuesta porque se de que mal padecen, ahora lo que si me molesta es que exista gente que se burle por accidentes que le pasen a la demas personas y mano si realmente decis que te saque de onda es muy sencillo mandame un pm o yo te lo voy a mandar para que podamos juntarnos en donde vos querras y platicar para no estar discutiendo babosadas detras de un tablero y talves de esta forma te pueda hacer recapacitar y asi me demostras que haces cuando alguien te saca de onda y viceversa.

giovannifernando
28-Jun-2011, 17:52
jajajajaj va ta bueno vos jajajajaj con cuidado no se te salga el hulk que llevas dentro vos jajajaajajaja

ya hombre es un comentario que esta fundado en la mayoria de estupideces que hace la mara que anda en moto, asi que si vos te sentis ofendido pues ya es tu rollo mano no tengo por que estar discutiendo con alguien que se siente ofendida si se nombra a un motociclista jajajajajajajaja ahi que muera man no soy del tipo de gente que anda buscando vergazos como vos con razon te paso lo que te paso si andas busacando donde chingados meterte vergazos jajaja pone lo que la gana se te de aca mano total seguiras hablando con mi mano jajajajajajaja

giovannifernando
28-Jun-2011, 17:53
Por favor hacer caso omiso al user jchg jajajajajajaj

Franck
28-Jun-2011, 17:54
:yano: lamentable...

la imprudencia siempre esta.. ya sea del piloto o el peaton

Jchg
28-Jun-2011, 18:12
Por favor hacer caso omiso al user jchg jajajajajajaj

:quegay:

Novell
28-Jun-2011, 18:14
pobre don RIP y para los que no vieron lo que paso con el transmetro deberian de ir a preguntar a la muni que alli tienen camaras en las paradas y si no han hecho nada denunciar mucha por eso estamos como estamos pero bueno. los que no saben que numero de transmetro fue o que placas digan la hora y la parada con eso ellos pueden verificar quien conducia y a que horas me extraña o verifican en las camaras. :maycol:

Horacioandre
28-Jun-2011, 20:32
Pobre Don :rvm: pero por imprudente.
Talvez
Plan para desestabilizar a Arzu, Jkim le habia lavado el cerebro al doncito... :miedo:

Malphas
28-Jun-2011, 21:11
:yano:

sergiospeed
28-Jun-2011, 22:18
Vos eso fue en la mañana.. y paso a metros de la estacion santa cecilia.. yo iba en un transmetro cuando escuche las ambulancias :si: (iba entre estacion trebol y santa cecilia) al llegar a esa estacion, se quedo el bus parado y yo :wtf: a los minutos q pasaron los buses ahi estaba el transmetro parado, el que atropello al señor :si:...

Por lo que vi no se dio a la fuga :si:

La gente la caga con no subirse la pasarela :rvm:.. todo por la huevoneria, es cierto que hay gente que no puede subir la pasarela por una discapacidad, pero siempre esta lo de atravesarse con cuidado :si:

escorpion007
28-Jun-2011, 22:21
los pilotos de los transmetro son puros locos creen que llevan la via y se pasan rojos yo he visto como han estado a punto de atropellar a bastantes personas son bien imprudentes

JReyLE
29-Jun-2011, 09:51
es que la mara como que anduviera desconectada tambien, hace uno dias yendo por la aguilar batres habia trafico de ida y paso atras del carro una chava con sus bolsas de la torre y venia un transmetro chomierda, si da otro paso la chava la tira a la mierda por sonaron las bolsas donde le medio rozo y la cuatia siguio como si nada....:rvm: