PDA

Ver la Versión Completa : Reflexion, den sus opiniones


jpdeleon
28-Jun-2011, 08:38
Señores, les dejo este video para reflexionar y ver sus opiniones:

"Un video que todo chapin debe ver, siempre dije que cada funcionario corrupto que hay en el gobierno, solo es un representante, representa a miles de chapines que harían lo mismo que él hace, si estubieran en su lugar, siempre dije que lo malo de Guatemala somos nosotros los chapines:"

R. YBI

http://www.youtube.com/watch?v=UvSyJmjcU-E&feature=player_embedded

jpdeleon
28-Jun-2011, 08:55
opiniones????

lorocochapin
28-Jun-2011, 09:11
opiniones????no había visto el video, muy cierto todo

Un país es tan fuerte como su unidad más pequeña (la gente, familia), y el país mismo es el reflejo de las características comunes de sus mayorías. Lo primero es reconocer el mal, luego comenzar a arreglarlo, pero... analizar? casi nadie quiere, y abundan quienes lo hacen MAL. Y si señalás donde les duele? no debatirán con los argumentos sino con la persona, atacándola, pero si alguien viene a tirar caca no le atacan porque es bueno el circo. Entonces los entusiastas en hacer algo concluyen que es mejor trabajar discretamente... y aún así volverán a criticar diciendo que son individualistas.

Grandes cambios se lograrían si cada quién hiciera lo que tiene que hacer por pequeño que parezca. Hace como 8 meses tuve la oportunidad de platicar con una persona columnista de un periódico (yo ya familiarizado con sus columnas) y fatal, terminó en pelea. Como persona, corrupta pero qué bonito escribir columnas criticando a todo el mundo y diciendo "cómo se deben hacer las cosas" pero como solo son letras y una foto ante los lectores... se pueden construir reputaciones falsas. Y como siempre he dicho, pasa algo grave y escriben más columnas... más textos... y... solo.

Y qué se puede esperar si prefiere gastar millones en fut que en educación? (aunque vuelvan a perder?) hay todo un tema alrededor de esto, discutís con la mara y se enojan, "sí volvieron a perder, bueno, siempre... pero vos sos una mierda que no apoyás el deporte")... ya vas, cabal. Ahi la dejo, he comentado bastante de este tema en otros threads y nunca es bien recibido.


PD. Mano, y qué se puede esperar pues? vas a restaurantes donde hay juegos y ves a los niños junto a los papás hueveándose pelotas de plástico, tirando basura y gargajeando. Ahh pero un montón en carrazos va....

jkimgt
28-Jun-2011, 09:13
asi es, el pais esta en la mierda porque los chapines son una mierda :si: ....


:repost: lo vengo diciendo yo hace anios asdkjlgaskljgasdgladskljgahlk

jpdeleon
28-Jun-2011, 09:14
no había visto el video, muy cierto todo

Un país es tan fuerte como su unidad más pequeña (la gente, familia), y el país mismo es el reflejo de las características comunes de sus mayorías. Lo primero es reconocer el mal, luego comenzar a arreglarlo, pero... analizar? casi nadie quiere, y abundan quienes lo hacen MAL. Y si señalás donde les duele? no debatirán con los argumentos sino con la persona, atacándola, pero si alguien viene a tirar caca no le atacan porque es bueno el circo. Entonces los entusiastas en hacer algo concluyen que es mejor trabajar discretamente... y aún así volverán a criticar diciendo que son individualistas.

Grandes cambios se lograrían si cada quién hiciera lo que tiene que hacer por pequeño que parezca. Hace como 8 meses tuve la oportunidad de platicar con una persona columnista de un periódico (yo ya familiarizado con sus columnas) y fatal, terminó en pelea. Como persona, corrupta pero qué bonito escribir columnas criticando a todo el mundo y diciendo "cómo se deben hacer las cosas" pero como solo son letras y una foto ante los lectores... se pueden construir reputaciones falsas. Y como siempre he dicho, pasa algo grave y escriben más columnas... más textos... y... solo.

Y qué se puede esperar si prefiere gastar millones en fut que en educación? (aunque vuelvan a perder?) hay todo un tema alrededor de esto, discutís con la mara y se enojan, "sí volvieron a perder, bueno, siempre... pero vos sos una mierda que no apoyás el deporte")... ya vas, cabal. Ahi la dejo, he comentado bastante de este tema en otros threads y nunca es bien recibido.


PD. Mano, y qué se puede esperar pues? vas a restaurantes donde hay juegos y ves a los niños junto a los papás hueveándose pelotas de plástico, tirando basura y gargajeando. Ahh pero un montón en carrazos va....

tenes razón, que lamentable verdad!, pero bueno, el thread sigue abierto de todos modos para los que quieran opinar.

Mr.Anderson
28-Jun-2011, 10:15
si tan solo desde casa le enseñaramos a nuestros hijos como comportarse... todo sería diferente.

Tengo unos vecinos... muy religiosos ellos... y los hijos mientras están ellos todo bonito... solo se van.. .y damn.. es una porquería... le tiran cuetes a mi carro para que suene la alarma.. pelotazos... agua.. uff.. que no han hecho... :yano: y la nana no hace nada... :powta:

p@t0
28-Jun-2011, 10:21
Que depresión la de este pobre cuate... y en la que todos nosotros vivimos; ¿pero pregunto quién de todos los que escucho este mensaje no sabía que es de verdad?


Tenemos que empezar desde nuestra familia, porque si la sociedad no tiene ninguna base seguiremos en lo mismo y lo mismo…. Creo que le falto mencionar, donde todos nos hacemos los “Don Juan” y somos buenos para andar chingando lulos… pero cuando tenemos una responsabilidad, nos hacemos los locos… Por lo tanto, un pobre niño con familia destruida…


Recordemos que el cambio va a empezar en nosotros y que nosotros somos los dueños de Guatemala.

LA CABRONA
28-Jun-2011, 10:31
Estoy en total desacuerdo contigo.

La mayoria de chapines somos gente buena, chilera y luchadora.

Que país se puede jactar de un presidente honesto???
o que no haya violencia o corrupción dentro de sus fronteras?????

Ivan327
28-Jun-2011, 10:33
Cultura mierda que costará demasiado hacerla entrar en algo bueno.

Mr.Anderson
28-Jun-2011, 10:56
Estoy en total desacuerdo contigo.

La mayoria de chapines somos gente buena, chilera y luchadora.

Que país se puede jactar de un presidente honesto???
o que no haya violencia o corrupción dentro de sus fronteras?????
negativo... puedo llegar a la conclusión que somos la minoría... la mayoría de gente es un asco :asco:

Todos son como azadones.. solo jalan para adentro...

lorocochapin
28-Jun-2011, 12:12
El mayor problema del enfermo es autocalificarse como sano, la mayoría se creen buenos.

No escribo aludiendo a ninguno acá, solo describo una triste realidad, alguien escupe un gargajo, tira la lata de chela o coca cola en el piso, se orina en ella pero se auto-considera "buen chapín". Se acuerdan de los defiles Paiz? cómo quedaba todo? Creo que cuando uno lee debiera invitarse a un autoexamen, pero hay mucha gente que no lo hace, nunca se cuestionan para nada sus propias creencias, y peor, CREEN y piensan que SON lo que creen. No es solo lo que uno cree, es lo que uno hace.

Saludos

jpdeleon
28-Jun-2011, 13:51
gracias por sus opiniones.

Niku
28-Jun-2011, 14:08
Estoy en total desacuerdo contigo.

La mayoria de chapines somos gente buena, chilera y luchadora.

Que país se puede jactar de un presidente honesto???
o que no haya violencia o corrupción dentro de sus fronteras?????

Finlandia :si:

mruiz
28-Jun-2011, 14:09
Sinceramente el problema del pais somos nosotros mismos, empezemos en casa y lo de afuera tiene que cambiar tambien, YO voy por algo diferente.! me apunto a ser mejor!

GUALHERO
28-Jun-2011, 19:03
Buenísimo. Uno de los mejores videos y de las mejores reflexiones que he visto.

Ojalá que cada uno lograramos mejorar en nuestros principios. En el interés por otros. No resumirlo siempre todo a "viví y dejar vivir", sino escuchar consejos y sugerencias, reconociendo que no lo sabemos todo y que todo punto de vista es importante. No vivir con una moral relajada, sino tener también principios morales. Pero como hay miles millones de seres humanos, y como dicen cada cabeza es un mundo, sobre todo regirnos por normas basadas en principios eternos como los expresados en la Biblia, y no opiniones cambiantes. Principios, como la relga de oro expresada por Jesús cuando dijo: "Por lo tanto, todas las cosas que quieren que los hombres les hagan, también ustedes de igual manera tienen que hacérselas a ellos; esto, de hecho, es lo que significan la Ley y los Profetas."

Ivan327
28-Jun-2011, 19:09
Finlandia :si:

me parece que se está hablando de los países cometortilla no del primer mundo...

Niku
28-Jun-2011, 19:11
me parece que se está hablando de los países cometortilla no del primer mundo...
Bueno entonces :no: :risa:


Pero no te parece triste compararnos solo con aquellos igual de mal que nosotros, para mitigar la deshonra?

arccademan
29-Jun-2011, 07:55
http://www.youtube.com/watch?v=zZMC1SJBPPU

Sera que solo en Guatemala????

jpdeleon
30-Jun-2011, 07:17
no, no solo es en guatemala, a ley.

evan volki
30-Jun-2011, 07:28
lo mierda de esto fue la voz del locutor .............chillona y desagradable ...................fuck ............lo unico cierto es que portillo es corrupto y colom mano aguada .................y no todos los chapines somos asi ..............................es un solo punto de vista mas ........................osea el grito de un mono en medio de la selva de Peten ......................

FR
30-Jun-2011, 08:41
Estoy en total desacuerdo contigo.

La mayoria de chapines somos gente buena, chilera y luchadora.

Que país se puede jactar de un presidente honesto???
o que no haya violencia o corrupción dentro de sus fronteras?????

si fueramos asi todos :ok:

pero lamentablemente no lo somos.