PDA

Ver la Versión Completa : Y si corremos en buen plan?


dast21
27-Jun-2011, 23:58
Comenzando pues si acepto que la imprudencia de correr en las calles puede ocasionar accidentes etc... no soy de los que les gusta correr mucho en las calles pero de vez en nunca se aprovecha.

Resulta que saliendo del chance iba a cerrar un bizne con un forero y pues venia tranquilo cuando se me pone un glanza negro atras con calco de velmax, eso de andar coleando a la gente es bien molesto, ando en un humilde jetta mk3 stock 2.0 y en salida ahuevos un glanza me va a dar por mucho, le segui la onda y aceleramos y todo bien hasta que me pega su glanza a centimetros de mi carro y cuando me pongo atras de el para seguir con el rollo frena en mal plan y casi me le empotro atras.

Mal plan correr asi, si sos del foro corre en buena onda y si no es de aqui (me entere que acaba de comprar el glanza, pues trabaja en el mismo lugar que yo) cuidado con esa mara que andan machos con su nuevo JDM.

A veces no es tanto el carro sino como lo manejas y creo que te dolio quedarte atras con un jetta, mas tranquilo a la proxima...

tiren kk pues... :si:

edit: hace como una semana hubo un pequeño aceleron con un golfito que esta bien de ahuevo con sus hids aritos y una franja en el capo y una calco del krazie atras, el mini aceleron se cerro con un bocinazo y un :si: esos puyoncitos se aprecian :adopaja:

Ghostbly
28-Jun-2011, 00:03
cae mal la mara que esa esas muladas.
brinconsitos, cuando uno le va dando para los chicles, frenan o tiran el carro...

El sabado medio iba corriendo con un honda rojo, saber si es del foro, tiene el escape enmedio... un cerote de un tiburon le tira el carro :yano: a lo mula, saber si con mala intencion o que putas

3N3M1G0
28-Jun-2011, 00:32
mmmmm,,,,, no soy de la idea de que la mara corra en la calle,,,,pero,,, bueno,,, ojalá siempre todo les salga bien,,,, por el bien de ustedes y de los demás,,,, sobre todo de los demás,,, ;)

Mr.Anderson
28-Jun-2011, 08:25
mmmmm,,,,, no soy de la idea de que la mara corra en la calle,,,,pero,,, bueno,,, ojalá siempre todo les salga bien,,,, por el bien de ustedes y de los demás,,,, sobre todo de los demás,,, ;)
:word:

hectorac4
28-Jun-2011, 08:32
mmmmm,,,,, no soy de la idea de que la mara corra en la calle,,,,pero,,, bueno,,, ojalá siempre todo les salga bien,,,, por el bien de ustedes y de los demás,,,, sobre todo de los demás,,, ;)


x2 sea en buen plan o no, es mejor evitar a q pasen cosas q despues se tengan q lamentar

mruiz
28-Jun-2011, 08:45
ps a mi me paso algo similar, yo tengo un HUMILDE KIA RIO 2005 motorcito 1300cc y cabal iba para la casa por el kilometro 22 bajando amatitlan se me pego un HONDAMUCO por que esa onda tenia una cola de pato como de 3 mts :risa: pero como vio que mi nave esta bajito y con sus HID y toda la casaca, el man dijo aqui le gano pero no contaba con que yo podia bajar a lo pelado por que el carro esta bien bajito como a 5 dedos del piso! y se la harto en las vueltas de amatitlan :hater:hahhaha ese man nunca pendo que un KIA RIO le iva a dar por el hosico....!

PD: los HONDAS si corren la cosas es saber correr!

El Barto
28-Jun-2011, 08:46
:mula: el del glanza

GeorgeS40
28-Jun-2011, 10:32
y si mejor no corres para no arriesgar a terceros? :asaber:

si un hijueputa te va chingando pegandose atras de tu carro, dejalo pasar y que se vaya hacer mierda si quiere....

Eddsamayoa
28-Jun-2011, 12:14
correr en las calles cuando se puede es alegre... uno se encuentra de todooo, desde un buena corrida y un cordial despido hasta el que ya quiere sacarte de la via despues de que viene atras desde un buen rato :D:D

Helios
28-Jun-2011, 12:15
y si mejor no corres para no arriesgar a terceros? :asaber:

si un hijueputa te va chingando pegandose atras de tu carro, dejalo pasar y que se vaya hacer mierda si quiere....
:word: despues anda lamentandose uno

ToTtO OeZz
28-Jun-2011, 19:03
yo soy de la opinion que mejor nel es mejor ir a lugares donde si se pueda correr

Ivan327
28-Jun-2011, 19:06
Mejor evito hacer muladas.

El sábado por la tarde iba en el carrito loco al final de la VillaLobos y un Golf cucando para correr, mejor que se fuera el pizado y cabal haciendo muladas en toda la subida a San José V.N. a saber si llegó bien el pizado.

Choconoy
28-Jun-2011, 19:20
ahora es raro con quien podas correr, o te tiran el carro, o frenan, o cuando les ganas hasta te voltean la cara (voy a dejar de comer por eso va :risa:) pero así está la situación..

Ozkar
28-Jun-2011, 19:37
edit: hace como una semana hubo un pequeño aceleron con un golfito que esta bien de ahuevo con sus hids aritos y una franja en el capo y una calco del krazie atras, el mini aceleron se cerro con un bocinazo y un :si: esos puyoncitos se aprecian :adopaja:

a mi, asi es como mas me llega correr :si:

si durante la carrera noto alguna mala intencion, dejo de correr y ya :si:

no voy a arriesgar mi nave x un cerote q ni conozco.. asdfkljalsdkfjasf.. :que:

:ok:

jkimgt
28-Jun-2011, 19:46
segun la ley, deberias de guardar tu distancia :si: ... asi que si te ibas a empotrar no era mulada del glanza si no tuya :ok:

Guayits
28-Jun-2011, 19:51
A mi ya me quedo d leccion "Guardar mi distancia" hace un par de años por ir pegado a un carro pizado mas viejo q el mio, x chingar freno y reaccione mal, la cosa sq me fui a hacer mierda :rvm:

PD. El viernes como a als 11pm me tope a un BMW en pamplona y nos fuimos puyando hasta x El triangulo de las Bermudas asñdkfjasdkfjsd (Hasta donde estan los moteles en la Roosevelt) :rally: todo deawevo, le gane y despues solo nos bocinamos :cheebs:

Bulldozer
28-Jun-2011, 20:04
si queres correr anda al autodromo :si:

metal-speed-demon
28-Jun-2011, 21:10
buen plan :si:

dast21
28-Jun-2011, 21:14
Todos los que dicen lo de no correr en las calles tienen la boca llena de razon, lo acepto, pero mas de alguno lo ha hecho alguna vez (no todos) la cosa que la mala intencion o la mala actitud de este cuate no se la quita nadie...

Buena onda por los comments :si:

80FR
28-Jun-2011, 21:15
si queres correr anda al autodromo :si:

:word: la de carretera al salvador asi te quitas la gana de hacerte mierda y lo haces con seguridad :cheebs:, hay un grraaaaaan paredon ahi, recorda la seguridad primero asfkljhkjsahsaklja :risa: sadklfjldsjf;ljs;lsjd;lfdsf

80FR
28-Jun-2011, 21:16
Todos los que dicen lo de no correr en las calles tienen la boca llena de razon, lo acepto, pero mas de alguno lo ha hecho alguna vez (no todos) la cosa que la mala intencion o la mala actitud de este cuate no se la quita nadie...

Buena onda por los comments :si:

:bah: aqui todos son santos nadie corre en la calle skjdhfkjshajklafd o asi dicen :si:

Cris_jds
28-Jun-2011, 21:19
yo por eso ya no corro :yono:



:shocky: lo que pasa es que el precio de la gas no me deja correr :b6:

sergiogar
28-Jun-2011, 22:07
Si mala onda pero acuerdence q la mara anda paranoica y pueden pensar q ahueviarles el carro quieren ahora la mara no le atina

sergiospeed
28-Jun-2011, 22:14
ahora es raro con quien podas correr, o te tiran el carro, o frenan, o cuando les ganas hasta te voltean la cara (voy a dejar de comer por eso va :risa:) pero así está la situación..

:word:

Ahora la mara se pone para vergasos y te tiran el carro o te frenan :rvm:...

tan de ahuevo es echarse una carrerita y despues, haya ganado o perdido cualquiera el bocinon y el :ok: y todo niceee :si:....

Siempre con cuidado mucha, ahora que el asfalto/pavimento esta mojado :rvm:... que tambien ahora tanto chavo loco :yano:

sergiospeed
28-Jun-2011, 22:15
:word: la de carretera al salvador asi te quitas la gana de hacerte mierda y lo haces con seguridad :cheebs:, hay un grraaaaaan paredon ahi, recorda la seguridad primero asfkljhkjsahsaklja :risa: sadklfjldsjf;ljs;lsjd;lfdsf

preguntenle a los chavos de 2 gti's o al del eclipse que fueron a pegar al paredon... esta algo jodido ir en esta epoca al octavo :si:

REXSR
28-Jun-2011, 22:21
coman mierda pisados ya saben que todos corremos en la caye pero ahora resulta qeu ahora nadie corre ajajajaja

edmundo8885
29-Jun-2011, 00:34
Yo para eso no soy loco, simplemente me voy detras del otro pero guardando la distancia, o voy yo enfrente pero no a lo loco y siempre que lo hago ha sido con mara que agarra la onda porque si noto que comienzan a meterse a lo estupido o a pegarse mucho atras mejor lo dejo ahí y listo :dormir:

Si tan de a huevo es simplemente agarrar así rapidin y meterse cuando se puede, y cuando no pues no, y al final típico bocinazo y :si: No voy a ponerme a dar el todo por el todo en una "carrerita" en la calle con un pisado X :que: aslñjkdf Siempre que yo me pongo a "correr" no es por quien gana, sino simplemente la gana de ir rápido y listo, ninguno metiendose a lo estúpido entre el tráfico ni ninguna mulada así. Está bien claro que en la calle no gana el más rápido sino el que mas le pela la verga hacerse mierda :yano:

No gracias :yano: lkasdjf

jkimgt
29-Jun-2011, 08:24
coman mierda pisados ya saben que todos corremos en la caye pero ahora resulta qeu ahora nadie corre ajajajaja

calle :mula:

tav000
29-Jun-2011, 09:39
:word: la de carretera al salvador asi te quitas la gana de hacerte mierda y lo haces con seguridad :cheebs:, hay un grraaaaaan paredon ahi, recorda la seguridad primero asfkljhkjsahsaklja :risa: sadklfjldsjf;ljs;lsjd;lfdsf

:risa1:

MAXIMOPRIME
29-Jun-2011, 10:19
:maleado: almenos no te accidentaste, la verdad rico puyar el carro lo malo es que no siempre como vos decis vas a encontrar a alguien que quiera una carrerita, mucha mara lo agarra por el lado de, me echo el carro mas adelante lo alcanzo y le echo yo el mío mano, cuanto accidente eh visto por mi casa por esa razón las calles son para circular, el utodromo para correr , en buen plan pensalo antes de querer una carrerita porque yo hoy vi a dos hondas puyando según ellos yo los queria retar o pela lo que pensaran la onda esta en que venian echos miercoles, yo simplemente los deje pasar mas adelante cuando se cerraron los carriles los mulas casi chocan y solo vi antes de cruzar yo que al que casi topan le saco cuete al otro mula y yo me quede asi :susto:,,, creo que la prudencia no esta demás. Cuidado al correr estos dias el asfalto esta muy liso ..

mis dos len.

MAXIMOPRIME
29-Jun-2011, 10:21
Yo para eso no soy loco, simplemente me voy detras del otro pero guardando la distancia, o voy yo enfrente pero no a lo loco y siempre que lo hago ha sido con mara que agarra la onda porque si noto que comienzan a meterse a lo estupido o a pegarse mucho atras mejor lo dejo ahí y listo :dormir:

Si tan de a huevo es simplemente agarrar así rapidin y meterse cuando se puede, y cuando no pues no, y al final típico bocinazo y :si: No voy a ponerme a dar el todo por el todo en una "carrerita" en la calle con un pisado X :que: aslñjkdf Siempre que yo me pongo a "correr" no es por quien gana, sino simplemente la gana de ir rápido y listo, ninguno metiendose a lo estúpido entre el tráfico ni ninguna mulada así. Está bien claro que en la calle no gana el más rápido sino el que mas le pela la verga hacerse mierda :yano:

No gracias :yano: lkasdjf
:word:

GAME MASTER
29-Jun-2011, 10:22
correr en la calle esta bien
pero me refiero ir un poquito rapido
ahora ponerse a la par de otro pizado y correr por competir coman mucha mishda
es peligroso....

:mula:
asi que no sean mulas..

Richarth
30-Jun-2011, 12:28
:maleado: almenos no te accidentaste, la verdad rico puyar el carro lo malo es que no siempre como vos decis vas a encontrar a alguien que quiera una carrerita, mucha mara lo agarra por el lado de, me echo el carro mas adelante lo alcanzo y le echo yo el mío mano, cuanto accidente eh visto por mi casa por esa razón las calles son para circular, el utodromo para correr , en buen plan pensalo antes de querer una carrerita porque yo hoy vi a dos hondas puyando según ellos yo los queria retar o pela lo que pensaran la onda esta en que venian echos miercoles, yo simplemente los deje pasar mas adelante cuando se cerraron los carriles los mulas casi chocan y solo vi antes de cruzar yo que al que casi topan le saco cuete al otro mula y yo me quede asi :susto:,,, creo que la prudencia no esta demás. Cuidado al correr estos dias el asfalto esta muy liso ..

mis dos len.

X 2
A mi me pasó hace algunos años le iba ganando a un CRX en la atanasio tzul yo corriendo con un CRX también y el mula como no me podía pasar me hecha el carro y tuve que frenar ya que se me metió a lo mula, hay mara que no le gusta perder y hace una de muladas sin importarle que pueda pasar!!!! :maleado: