PDA

Ver la Versión Completa : cuidado en atanacio ( hoyo mata shocks )


a13jo
26-Jun-2011, 00:30
mucha tengan cuidado en la atanacio direccion sur, hay un gran hoyo tipo crater en el carril de en medio, no se mira porque cabal es como un desnivel. :yano:
para que se ubiquen es en la 18 calle, cabal en la esquina donde esta golan o una empresa de seguridad, pilas.

Ivan327
26-Jun-2011, 01:09
Gracias por la información :si:

Chevy-Co
26-Jun-2011, 06:55
Ya lo vi...es un crater esa mierd@!!
tendra como mínimo unos 60 centimetros de profundidad.. y unos 50 de ancho y contando.... :rvm:

Medio lo dimensione porque he pasado varias veces en la moto...si me voy ahi put@ me voy de trompeta.... :yano:

Franck
26-Jun-2011, 07:11
la atanasio ya se lleno de hollos :yano:

ese no lo vi.. :si: buen dato

jkimgt
26-Jun-2011, 07:44
fea la atanazio :S ... ese paso cerote de la 18 calle es bien peligroso porque tiene un desnivel todo culero, yo he visto buenos putazos ahi porque la mara pasa echa mierda :yano: y derepente saltan y pierden el control :owned: ... encima con ese gran hoyo akdsjhlkagldksjgasgdsg.....

pero seamos sinceros,,, si la atanazio estubiera bien asfaltada seria una pista de carreras esa mierda kdsjgashgldkgjasadsg,, yo creo que a aproposito es que la mantienen toda echa mierda :rvm:

erre
26-Jun-2011, 08:39
:powta:

elmijoh22
26-Jun-2011, 08:41
Toda la atanacio esta hecha mierda viniendo del sur frente al super 24 hay un hoyo q ahi dejas todo el tren delantero tirado.

lcabrera07
26-Jun-2011, 08:55
fea la atanazio :S ... ese paso cerote de la 18 calle es bien peligroso porque tiene un desnivel todo culero, yo he visto buenos putazos ahi porque la mara pasa echa mierda :yano: y derepente saltan y pierden el control :owned: ... encima con ese gran hoyo akdsjhlkagldksjgasgdsg.....

pero seamos sinceros,,, si la atanazio estubiera bien asfaltada seria una pista de carreras esa mierda kdsjgashgldkgjasadsg,, yo creo que a aproposito es que la mantienen toda echa mierda :rvm:
:word:

Gito
26-Jun-2011, 09:26
Gracias por la info :si:

dug007
26-Jun-2011, 09:40
buena onda :si:

por todos lados esta hecho mierda :yano: en la san juan por ciudad cristiana hay uno tambien, ya lo probe :rvm: :maleado:

en la mateo flores los de la muni no se que hicieron pero en ariate central hay uno oyos que ni tapadera les han puesto, habian toneles pero como que se los hueviaron y esas mierdas no se miran :yano: con cuidado siempre que ahi si se queda uno trabado

johan-H2
26-Jun-2011, 10:28
fea la atanazio :S ... ese paso cerote de la 18 calle es bien peligroso porque tiene un desnivel todo culero, yo he visto buenos putazos ahi porque la mara pasa echa mierda :yano: y derepente saltan y pierden el control :owned: ... encima con ese gran hoyo akdsjhlkagldksjgasgdsg.....

pero seamos sinceros,,, si la atanazio estubiera bien asfaltada seria una pista de carreras esa mierda kdsjgashgldkgjasadsg,, yo creo que a aproposito es que la mantienen toda echa mierda :rvm:

:no::no::no: mejor asi que se maten un vergo de pizado

Choconoy
26-Jun-2011, 12:29
:yano: en todos lados está llenandose de agujeros

lpp54
26-Jun-2011, 12:35
ahorita en todos lados esta así :rvm: y lo pizado es que cuando llueve no se miran y :owned:

DannyDVS
26-Jun-2011, 12:37
:yano: En todos lados está llenandose de agujeros

x2

y como llueve se llenan de agua y uno ni los mira y va el trancazo

igual en villa nueva por el colegio campo verde para subir a elektra hay 2 hoyos tamaño familiar añalsjfañlsfjñlafjñlkas y de regreso no digamos, tambien en ciudad real hay varios asi que pilas

Mettaler
27-Jun-2011, 01:57
Gran pta! que hoyote mucha, si esta seria esa onda.

Por otro lado, yo solo quería comentar que justamente ese semáforo que esta allí (como 5metros antes del hoyote) es bien peligroso, alli se mantienen 2 pizados en moto asaltando a los carros. Con cuidado mucha, yo una vez vi como le ponían a una chava, seguí a un pizado para tirarlo a la reverga y cuando me di cuenta, traía 2 motos mas atrás, tuve que hacerme el loco y abandonar la misión, xq iba con mi familia.

asi que aguas 1. el hoyote 2. cacos mierdas

wata
27-Jun-2011, 08:53
Gran pta! que hoyote mucha, si esta seria esa onda.

Por otro lado, yo solo quería comentar que justamente ese semáforo que esta allí (como 5metros antes del hoyote) es bien peligroso, alli se mantienen 2 pizados en moto asaltando a los carros. Con cuidado mucha, yo una vez vi como le ponían a una chava, seguí a un pizado para tirarlo a la reverga y cuando me di cuenta, traía 2 motos mas atrás, tuve que hacerme el loco y abandonar la misión, xq iba con mi familia.

asi que aguas 1. el hoyote 2. cacos mierdas

:susto3:

A mi nunca me han puesto mucha y espero que nunca me pase :x:, ahora con lo de los hoyos si estamos en la mierda :rvm:

Tahuix
27-Jun-2011, 09:10
Gracias por el dato del hoyo y de esos motocacos

sando114
27-Jun-2011, 12:24
buen dato gracias :si:

cabal no se mira muy bien esa mierda...

Novell
28-Jun-2011, 10:05
gracias por el dato mano por todos lados hay hoyones y motoratones la verdad a los 2 los deberia exterminar pero bueno

eduardo078
28-Jun-2011, 13:51
gracias por la info

estaaa heeechaaaa mierrrrda toda la atanazio :yano:

elmijoh22
28-Jun-2011, 14:03
Si les sirve jovenes ya taparon el bache sobre la 18c.

**DARIO**
28-Jun-2011, 15:29
enterado 10 4

HRVP
28-Jun-2011, 15:41
fea la atanazio :S ... ese paso cerote de la 18 calle es bien peligroso porque tiene un desnivel todo culero, yo he visto buenos putazos ahi porque la mara pasa echa mierda :yano: y derepente saltan y pierden el control :owned: ... encima con ese gran hoyo akdsjhlkagldksjgasgdsg.....

pero seamos sinceros,,, si la atanazio estubiera bien asfaltada seria una pista de carreras esa mierda kdsjgashgldkgjasadsg,, yo creo que a aproposito es que la mantienen toda echa mierda :rvm:

:alagran:

definitivamente tenes el pais que mereces :si:

Malphas
28-Jun-2011, 21:14
Gracias por la Info :si:

Goodspeed
28-Jun-2011, 21:19
Esta hecha talega !!!

Cris_jds
28-Jun-2011, 21:23
Ya lo vi...es un crater esa mierd@!!
tendra como mínimo unos 60 centimetros de profundidad.. y unos 50 de ancho y contando.... :rvm:

Medio lo dimensione porque he pasado varias veces en la moto...si me voy ahi put@ me voy de trompeta.... :yano:
60 cm :susto: que paja
bien cabe el jkim parado :yano: fslkjdñlfkajsñldkfjña