Ver la Versión Completa : Que piensan del psp 1001
Buenas tardes señores solo con una duda. me venden un psp 1001 en 800 estara bien y el modelo no sera muy antiguo la verdad no se mucho del tema gracias.:confuso::confuso::confuso::confuso:
jandojose
25-Jun-2011, 14:06
Mmmm pues el modelo si es antiguo pero el precio lo siento bien pero orfecele 700 y que trae????:hola4:
johan-H2
25-Jun-2011, 14:24
kdfjndsjndsfkgldf si esta bien el precio tambien averigua q trae y eso esas ondas si aguantan cuentasos
douglaskating
25-Jun-2011, 14:26
aqui no me recuerdo quien vende el 2001 el slim en ese precio
Gracias por tu respuesta, fijate que trae un disco y una memoria de 1gb se ve bastante bien hasta parece nuevo pero la verdad que quisiera saber que es lo que boy a comprar.
no se si esta chipeado el cuate que lo vende no sabe mucho y se lo mandaron de los usa.:confuso::confuso::confuso::confuso:
jandojose
25-Jun-2011, 14:29
Gracias por tu respuesta, fijate que trae un disco y una memoria de 1gb se ve bastante bien hasta parece nuevo pero la verdad que quisiera saber que es lo que boy a comprar.
no se si esta chipeado el cuate que lo vende no sabe mucho y se lo mandaron de los usa.:confuso::confuso::confuso::confuso:
Pero trae el cargador su caja etc??? y que disco vos?? que dice o que? y la verdad si esta a buen precio , ya estubieras :risa2:
yo los he dado en 650 eso :si:
Pues el disco creo que es el de fifa 2006 si no estoy mal:si::si:
jandojose
25-Jun-2011, 14:42
Ya vas yo la compraria vos, ademas si no sabes mucho de consolas pela podes ver licas fotos y escuchar musica, y navegar
Ok se te agradece el consejo.:adorar::adorar:
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com