PDA

Ver la Versión Completa : Matan a hijo de empresario en zona 13


ReedMan
25-Jun-2011, 00:52
En un confuso incidente ocurrido ayer en la 5a. calle y 3a. avenida de la zona 13 murió baleado Max Morel Aycinena, de 26 años, quien conducía el vehículo P-663CYB. La primera línea de investigación de la Policía Nacional Civil (PNC) revela que el hecho puede deberse a un asalto en el que la víctima opuso resistencia.
El joven es hijo de Max Morel, dueño de la empresa TecnoLub, y nieto de René Morel, piloto aviador. El automóvil que conducía tenía en la parte trasera una etiqueta con la que los miembros del Aeroclub pueden ingresar en el área de hangares en la terminal aérea.
José Rodríguez, vocero de los Bomberos Municipales, informó que la víctima tenía una herida de bala en el brazo izquierdo, misma que le atravesó el tórax. “Al llegar al lugar pudimos ver que el joven tenía un arma de fuego entre las piernas, curiosos nos dijeron que esta persona intentó repeler el ataque”, expuso.
Posible asalto

El informe policial da cuenta de que dos personas que viajaban en motocicleta le dispararon a Morel Aycinena, quien manejaba su vehículo por la referida zona, y se investiga si el hecho se debe a un asalto.





esto fue tipo 1pm :rvm:

thegeekshop
25-Jun-2011, 01:34
que mierda como se a puesto de peligroso aqui en z.13 :rvm:

norbak
25-Jun-2011, 01:55
por un maldito celular!!!!!!!!! :yano: RIP, que mierda esta situacion, hasta cuando!!!!

Maverick_
25-Jun-2011, 02:31
Que situacion mas pura lata mucha, ya no poder andar uno tranquilo ni a pata, ni en carro que huevos, que descanse en paz

Tahuix
25-Jun-2011, 06:29
:alaputa2: que situacion mas mierda. Todo x un maldito celular RIP

Denilson
25-Jun-2011, 07:30
:alaputa2::no::no::no:

Zkiper
25-Jun-2011, 07:54
:rvm: pobre cuate

Chevy-Co
25-Jun-2011, 07:55
Que huevos...según Noti7 en motocaco le pidio el celular, el lo dió y cuando el caco ya iba en la huida el le disparo y le iba a disparar y los complices que venian atrás le dispararon y lo mataron :rvm:

Ivan327
25-Jun-2011, 08:04
Que desgracia

Charly Za
25-Jun-2011, 08:11
segomos y no acaba esto, QEPD

JSURQUE
25-Jun-2011, 08:32
Que porqueria nuestra Guatemala!!!
Fue alrededor de las 12:00hrs.....un joven de nuestra edad mas a la cuenta!!!

Que en paz descanse!!! :rvm:

pablix
25-Jun-2011, 08:47
Esos cacos nunca andan solos, delincuencia maldita...

Mr.KR
25-Jun-2011, 09:07
Q.E.D. :rvm:


maldita delincuencia :powta: fuck don pollo

Dbs
25-Jun-2011, 09:13
Q.E.P.D. :rvm:

juanpmo
25-Jun-2011, 09:19
:rvm:

Edgar_Gti
25-Jun-2011, 10:46
:rvm:

Ulquiorra
25-Jun-2011, 11:03
RIP :rvm:

pvdesign-r
25-Jun-2011, 11:28
:yano:

El Barto
25-Jun-2011, 11:28
Ah pero el maldito :coche: no se cansa de defender a los matones, sicarios, cacos, mareros, toda la basura de la sociedad :mad:

ChepioTT
25-Jun-2011, 11:37
lastima QPD... mucha si tienen arma y creen q eso los va a salvar de una situacion asi mejor piensen bien antes de sacarla.

GeorgeS40
25-Jun-2011, 11:42
pero segun el hijueputa del jano estamos bien seguros

:maleado:

manuelz
25-Jun-2011, 11:42
:rvm:

Elektrospeed
25-Jun-2011, 11:45
Muchá, de nada sirve tener arma si no tienen protección... eso lo aprendí de combat arms fjasklsfjaklasfjkasf no importa que tengas la mejor arma si no estás blindado valés verga :(

Pobre cuate, creo que hizo lo correcto porque NO hay que dejarse, pero si vas a hacer eso tenes que estar mejor preparado que ellos :rvm: RIP.

bigi2006
25-Jun-2011, 11:53
que miel :rvm: que lastima que ya no le dio tiempo para defenderse :rvm:

Mitsu
25-Jun-2011, 12:14
Ayer cabalmente me llamó una mi amiga para contarme la desgracia. R.I.P. Maxi.... :llanto:

estuardo77
25-Jun-2011, 12:26
ladrones mas hijos de puta y todabia la ley se pode de su parte en muchas ocaciones

M&Mw
25-Jun-2011, 13:11
R.I.P pobre chatio

Gutargo
25-Jun-2011, 15:10
Es una mierda, otro joven mas que muere en manos de mierda lacra de la sociedad matando gente, es muy triste esta situacion en la cual terminamos asi.. :maleado:

Caliman
25-Jun-2011, 16:07
Estamos jodidos mucha :(

SaulVidal
25-Jun-2011, 16:10
Que carrazo!!!

intel
25-Jun-2011, 16:24
el pan diario de guate..

sergiogar
25-Jun-2011, 19:51
Que descanse en paz, lastima que no supo reaccionar la onda ellos nunca andan solos los malditos estos, ahora a ver quien compra ese celular manchado de muerte lo bueno que ya no se venden telefonos aqui

Santamaria1821
26-Jun-2011, 16:53
Capturan a tres presuntos asesinos

POR PRENSA LIBRE.COM

Varios allanamientos permitieron este domingo la captura de tres presuntos asesinos del empresario Max Morel Aycinena, perpetrado el viernes recién pasado en la zona 13, informó la Policía.

Gilman Alfredo Mijangos Cano, de 26 años, fue aprehendido en una residencia en la 13 calle, sector 5, lote 16, colonia La Verbena, zona 7. Los otros dos capturados son los hermanos Álvaro Estuardo Cano, alias Tortugon, de 24, y Rigoberto Cano Ruiz, de 22, alias Tortuguin, esté último está herido abajo del hombro izquierdo.

Los tres hombres fueron detenidos por el delito de asesinato y robo agravado.
En el operativo se localizó la motocicleta utilizada para el hecho, y el teléfono celular que le fue robado al empresario. Así como otro 15 teléfonos celulares los cuales se verifican si han sido robados en otros casos.

Santamaria1821
26-Jun-2011, 16:53
Que rapido dieron con los malditos q asesinaron al patojo.... Ojala de ahora en adelante trabajen asi de rapido cada vez q asalten los motocacos....

smooker
26-Jun-2011, 17:11
como tenia billete ahi si le toco trabajar al gobierno mierda que tenemos

Franck
26-Jun-2011, 17:15
que triste y lamentable.. :rvm:

seguro quizo pelear por su vida... y ya no pudo...

malditos ladrones :asco:

HHGL72
26-Jun-2011, 17:19
Que ganas morir por un celular, y aun existe gente que compra esas cosas sin saber la procedencia y apoyando a q siga habiendo mas robos... :(

Fadejcob
26-Jun-2011, 18:47
Este muchacho murio defendiendo su honor!! hay que desacerse de la basura!! malditos delincuentes!!

amirgt
27-Jun-2011, 08:49
descansa en paz maxito!

antalus
27-Jun-2011, 08:52
Para darle seguimiento a la nota:


Ayer fueron detenidos los hermanos Rigoberto y Álvaro Cano Ruiz, de 24 y 23 años, respectivamente, así como Wilman Alfredo Mijangos Cano, 26, primo de los anteriores.
Los tres son sindicados de haber matado al empresario Morel, el viernes 24 de junio último, en la 3a. avenida y 5a. calle, zona 13, a eso de las 11 horas.
Las imágenes grabadas en las cámaras muestran cuando Rigoberto, alias el Tortuguita, pasa en la motocicleta de su primo al lado del vehículo de la víctima, y le dispara; después llegan Álvaro y Wilman en otra moto y se apropian del celular de la víctima.
La motocicleta desde la que le disparan a Morel pertenece a Mijangos —detenido en la 13 calle, sector 5, lote 16, colonia La Verbena, La Ranchería, zona 7— sindicado de asesinato y robo agravado.
Moto prestada
La esposa de Mijangos dijo a los investigadores que el día del asesinato, este le prestó la moto a su primo Rigoberto, y él admitió que sí la utilizó ese día.
Los hermanos Cano Ruiz fueron aprehendidos en la 12 calle, lote 392, La Verbena, zona 7, en donde la Policía encontró el celular, que luego de haberle sido robado al empresario fue utilizado por los delincuentes, lo que activó las celdas de la empresa de telefonía.
Según la señal del satélite de la telefónica, el último lugar donde fue utilizado el celular de Morel fue cerca del sector en donde fueron aprehendidos los hermanos Cano Ruiz.
Al momento de las detenciones, en las que participó la Policía Nacional Civil, el Ejército y el Ministerio Público, fueron encontrados el casco, el chaleco y los tenis blancos utilizados por el Tortuguita cuando disparó contra el empresario.
Además encontraron tres chalecos de los que se utilizan al conducir motocicleta, entre estos el que tiene el número de placa de la moto de Mijangos, así como Q67 mil 952 y 15 teléfonos celulares.
Sindicaciones
Los tres capturados fueron acusados de asesinato, robo agravado, extorsión y portación ilegal de armas.
Además de la muerte de Morel y los detalles del robo del celular, la filmación de las cámaras también muestran que un automovilista sigue a quien disparó contra el empresario, pero el delincuente, al percatarse de eso, también lo amenazó con el arma, por lo que el conductor del vehículo desiste de perseguirlo.
http://prensalibre.com/noticias/automovil-Max-Morel-captado-autobus_PREIMA20110627_0038_5.jpg



http://prensalibre.com/noticias/Rigoberto-Cano-motocicleta-empresario-segundos_PREIMA20110627_0039_5.jpg

ferexs
27-Jun-2011, 09:01
cabal por el GPS del telefono los agarraron:D ahora que los pisen , no vayan a salir que no tienen pruebas, algo muy cierto es que me inmagino que hubo presion por parte de la familia por el status social, pienso yo ?:hsquiero:

superkan
27-Jun-2011, 09:49
cabal por el GPS del telefono los agarraron:D ahora que los pisen , no vayan a salir que no tienen pruebas, algo muy cierto es que me inmagino que hubo presion por parte de la familia por el status social, pienso yo ?:hsquiero:
:word: tanto muerto que hay por los malditos motocacos y "casualmente" este caso se resolvió tan rapido.
Los conectes mandan... pero de todos modos que bueno que cayeron estas lacras.

mariosolorz
27-Jun-2011, 10:18
a huevos que por el status economico, y la presión de la familia fue que lograron agarrar a los cacos, que metida de huevo les van a meter por que hay presion en contra de las autoridades, no va a haber cacha de que no hay pruebas :mono: en cambio la mara pobre se murio se murio, lo mataron lo mataron :llanto:

Jchg
27-Jun-2011, 10:26
Pues no creo que por que la mara es de pisto, los filmaron investigaron y los agarraron asi como el pobre repartidor de gas filmaron al maldito asesino y lo agarraron.

otroscorpio
27-Jun-2011, 10:28
el pisto manda....

JSURQUE
27-Jun-2011, 10:36
Que bien que agarraron a esos malditos. Hojalá que se pudran en la carcel y que cuando exista un motín en el presidio aparezcan decapitados!!!

Los agarraron porque en el lugar habian camaras y porque la empresa de telefonia actuó como se debe.

estuart
27-Jun-2011, 10:44
que de ahuevo que los agarraron ojala no los dejen salir durante buen tiempo

edwinquiran
27-Jun-2011, 11:32
por el GPS los cacharon... de plano si hubo presion pero al menos esos lacras ya no van a seguir delinquiendo, y ahora van a estar sabidos los cacos que por GPS los van a pizar .... :ok:

luisenrique911
27-Jun-2011, 12:54
por el GPS los cacharon... de plano si hubo presion pero al menos esos lacras ya no van a seguir delinquiendo, y ahora van a estar sabidos los cacos que por GPS los van a pizar .... :ok:

x2 que bueno que los agarraron ojala que asi sea de ahora en adelante, pobre por el que murio :rvm:

jupaisgt
27-Jun-2011, 14:04
Le voy a poner GPS a mi cel

Santamaria1821
27-Jun-2011, 14:21
Cita: Las imágenes grabadas en las cámaras muestran cuando el Tortuguita, pasa en la motocicleta al lado del vehículo de la víctima, y le dispara; después llegan Álvaro y Wilman en otra moto y se apropian del celular de la víctima.


Tonces lo querian matar primero y luego webiarle el celular????????????

Gutargo
27-Jun-2011, 17:45
Ojala que se pudran en la carcel!! Y no creo que sea por ser influyente la familia lo hayan aprendido tan rapido, mas creeria que es una jugada del gobierno para decir QUE SI TRABAJA EN SEGURIDAD :asaber:

El punto es que los agarren y asi sigan con los demas casos! sobre todo que sea un efecto de prevencion de criminalidad no que ya que actuan los cacos el MP y la PNC los atrape

GUALHERO
28-Jun-2011, 18:38
Agarraron a varios, según leí. ¿Y con esta maldad en asesinatos y secuestros hay quienes abogan porque quiten la pena de muerte? :huh:

wolf
28-Jun-2011, 20:54
Esos mierdas son los que me robaron mi Blackberry.. Casi seguro
Cabal por esos lugares fue.. Y eran dos pizados en motos..


Que bueno que los agararon.. Creo que esto demuestra que la ley si se puede cumplir.. Lastima que no lo hacen

Malphas
28-Jun-2011, 21:12
:rvm:

galpo
28-Jun-2011, 22:11
:muere: esos malditos eran de agarrarlos quebrarlos de una vez..
pero ve :sho: calladita la boca.. :powta: me enojan estas noticias...

05_STI_4LIFE
28-Jun-2011, 23:30
Rip al pobre chavo.


Awebos que por ser alguien importante y con familia influyente las autoridades hicieron su trabajo como Dios manda. me alegra que agarraron a los malditos esos y ojala se los quiebren en la carcel.