PDA

Ver la Versión Completa : No le entran las velocidades a mi Honda Civic 97


4114n
24-Jun-2011, 22:39
Que onda Mucha,
necesito ayuda; fijense que ayer fui al puerto en mi carrito, y pues todo bien, me fui medio rapidin como a unas 85 millas/h sin problema, pero ya de regreso Utaa Madre estaba callendo el diluvio, y pues me vine despacito xq no se miraba ni mierda, en fin el carro me respondio bien en todo el camino todavia pase a Mc a echarme un chocolate xq todo el camino con el A/C me hizo cagarme del frio, pero hoy q quise salir otra vez no le entran las velocidades (solamente apagado)...
alguien tiene una idea de que se le pudo haber chingado???
ya revise el liquido idraulico y si tiene,
a mi parecer el clutch esta = q siempre ni mas duro ni mas suave
si alguien me puede orientar se lo agradeceria un Chingo...
Gracias...

El Barto
24-Jun-2011, 23:14
:rvm:

Ghostbly
24-Jun-2011, 23:16
clutch lo mas seguro se trabaria la canasta?
ni retroceso entra? a veces es la unica velocidad que queda buena

4114n
24-Jun-2011, 23:25
no vos, ni siquiera el Retro entra...! :no:

Junior3722
25-Jun-2011, 00:53
Revisa las bombas de clutch. :birra:

chez_jules
25-Jun-2011, 07:41
q carro es??? puede ser algun engranaje principal o revisate el cluth

new_00
25-Jun-2011, 07:50
tambien puede ser el cable del clutch

4114n
25-Jun-2011, 19:41
pues fijense mucha q sigo sin encontrar q puchis...!!!
el Clutch d este carro es Hidraulico entonces no hay cable pero chquee la bomba y si parece estar trabajando, es un Honda Civic Hatchback 97
solo quisiera entender si fuera la canasta o algun engranage como se pudo haber chingado...si yo llegue tranquilo a la casa sin ninguna novedad...incluso al arrancarlo al dia siguiente, todo salio bien...hasta q quise meter las velocidades q ya no entraron...

Choconoy
25-Jun-2011, 21:13
trata de arrancarlo conectado, a ver que pasa..
probá darle un poco más de graduación también para que despegue sin en caso se pegó el disco
proba quitarle el tapón de la caja y mira si no se mezcló agua con el aceite y ahi está lo que se cagó en tu carro, revisalo rápido por si es eso, así no se oxida nada
otra opción es que por cambios de temperatura se haya despozolado tu disco

slayer12.1
25-Jun-2011, 21:15
si solo apagado entran entoces se pego el clutch, a veces pasa

4114n
25-Jun-2011, 22:00
trata de arrancarlo conectado, a ver que pasa..
probá darle un poco más de graduación también para que despegue sin en caso se pegó el disco
proba quitarle el tapón de la caja y mira si no se mezcló agua con el aceite y ahi está lo que se cagó en tu carro, revisalo rápido por si es eso, así no se oxida nada
otra opción es que por cambios de temperatura se haya despozolado tu disco


fijate q cuando trato de arrancarlo conectado el carro pega un brinco como q si lo estubiera haciendo sin meter el clutch :no:
todo lo q decis tiene sentido...
voy a hacer mas pruebas
Gracias

4114n
25-Jun-2011, 22:02
si solo apagado entran entoces se pego el clutch, a veces pasa



mano y si se pego el clutch,
debo comprar todas las chivas o solo el disco?

maximanissan
25-Jun-2011, 22:27
si no le entran... osea metes el clutch y cuando queres meter la velocidad truena.. como que no meterias para nada el clutch.... mas me inclinaria por bombas... aux.. o centrales. a veces es pura suerte que haya algun fenomeno que uno cree que provoca el desperfecto.. pero las bombas asi son.. de repente se quedan sin presion... proba darle una sangrada a ver si mejora en algo... sino yo mas me inclino por bombas.....

suerte

Helios
25-Jun-2011, 22:30
O sincronizadores en la caja, si es mecanico.

puma gte
25-Jun-2011, 22:37
cualquier cosa a las ordenes para que lo revisemos :si:

carlosmx
25-Jun-2011, 23:00
bomba auxiliar mientras alguien mete el cluch revisa si el embolo si es empujado o jalado y si no empeza por la auxiliar, luego probas ahi te recordas de la respectiva sangrada

4114n
25-Jun-2011, 23:32
voy a tratar probar sangrarlas maniana tempranito muchis...ojala y eso me ayudara...

Gracias a todos por su ayuda ....luego les cuento
buena noche...!!!

slayer12.1
26-Jun-2011, 14:27
mano y si se pego el clutch,
debo comprar todas las chivas o solo el disco?


solo el disco, pero si deverias de ver si trabaja la bomba aux, ahi lo que deve de haber pasado como decis que habia mucha agua, un pokillo a de ver entrado por donde va la horqueta y se pego el disco al volante o canasta , proba de despegarlo, arrancalo conectado con el clutch metido asi deveria de despegar, pero siempre lo probas donde tengas espacio suficiente

Choconoy
26-Jun-2011, 14:36
se te despozoló el disco lo más seguro..

CAT90IMPORT
26-Jun-2011, 15:48
Primero antes de comprar cualquier cosa abrilo y miras por lo que decis se pego el clutch es lo que te recomiendo.

4114n
27-Jun-2011, 09:31
solo el disco, pero si deverias de ver si trabaja la bomba aux, ahi lo que deve de haber pasado como decis que habia mucha agua, un pokillo a de ver entrado por donde va la horqueta y se pego el disco al volante o canasta , proba de despegarlo, arrancalo conectado con el clutch metido asi deveria de despegar, pero siempre lo probas donde tengas espacio suficiente


Mano tenias razon, estaba pegado el disco, lo arranque con el retro puesto
y despues d tres o cuatro jalones se despego. "que buena shit"
ahora solo espero q todo siga trabajando bien, ya hice varias pruevas y todo parece funcionar igual que siempre...!
Gracias mano me ahorraste como Q.1000
me llegas..!!!

slayer12.1
27-Jun-2011, 12:46
Mano tenias razon, estaba pegado el disco, lo arranque con el retro puesto
y despues d tres o cuatro jalones se despego. "que buena shit"
ahora solo espero q todo siga trabajando bien, ya hice varias pruevas y todo parece funcionar igual que siempre...!
Gracias mano me ahorraste como Q.1000
me llegas..!!!





buena onda

estuart
27-Jun-2011, 13:31
:clap:

Menny_Torre1
23-Jun-2014, 23:54
yo se que es un cachito viejo el thread ahjsgdajhsgd pero tengo clavos con un honda civic HX que de un dia para otro empezo con los cambios duros OJO en frio entran normal al caminarlo unos minutos se ponen duros, pero el dia que comenzo con eso se habia quedado trabado el pedal del clutch en plena marcha, pense que la alfombra se habia trabado pero no, y despues de eso el pedal quedo un cachito duro y con el clavo de los cambios duros cuando el carro llega a su temperatura normal :rvm:

sera que necesita cambio de kit completo de clutch?

Efrain12
24-Jun-2014, 00:14
si se puso duro el pedal deberias de empezar por sangrar la tuberia del clutch o revisar el cable depende lo que use tu carrin :si:

Menny_Torre1
24-Jun-2014, 00:17
si se puso duro el pedal deberias de empezar por sangrar la tuberia del clutch o revisar el cable depende lo que use tu carrin :si:

fijate que se puso un cacho durito pero una miseria a comparacion de como estaba antes, y es de cable pero tendra que ver eso en los cambios en frio o caliente? :asaber:

Efrain12
24-Jun-2014, 00:36
fijate que se puso un cacho durito pero una miseria a comparacion de como estaba antes, y es de cable pero tendra que ver eso en los cambios en frio o caliente? :asaber:

ya le pusistes aceite nuevo a la caja o sera que esta avisando que ya necesita cambio :pensa:

Menny_Torre1
24-Jun-2014, 00:38
ya le pusistes aceite nuevo a la caja o sera que esta avisando que ya necesita cambio :pensa:

fijate que no, eso no se le ha cambiado, de repente eso es :run: mañana se lo cambio.

AnduuG
24-Jun-2014, 00:42
fijate que no, eso no se le ha cambiado, de repente eso es :run: mañana se lo cambio.
proba con un cambio menny y pedí que te revisen el aceite. que no salga con mucho brillo o como que tuviera brillantina, porque eso indicaría desgaste de sincronizadores.
en todas las velocidades tenes el fallo?

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk

Menny_Torre1
24-Jun-2014, 00:50
proba con un cambio menny y pedí que te revisen el aceite. que no salga con mucho brillo o como que tuviera brillantina, porque eso indicaría desgaste de sincronizadores.
en todas las velocidades tenes el fallo?

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk

fijate si es en todos hasta en retroceso, nunca habia fallado para nada, nomas se quedo trabado el pedal y luego se solto solo quedo con ese clavo, en un abrir y cerrar de ojos :rvm:

AnduuG
24-Jun-2014, 00:52
fijate si es en todos hasta en retroceso, nunca habia fallado para nada, nomas se quedo trabado el pedal y luego se solto solo quedo con ese clavo, en un abrir y cerrar de ojos :rvm:
dudo que sean sincronizadores. en todo caso ya que decis que es de cable es revisar que el cable este bien. y que no este muy estirado

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk

Menny_Torre1
24-Jun-2014, 00:56
dudo que sean sincronizadores. en todo caso ya que decis que es de cable es revisar que el cable este bien. y que no este muy estirado

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk

osea que si fuera el cable por eso en frio entran bien y en caliente ni maiz? :susto5:

AnduuG
24-Jun-2014, 00:57
osea que si fuera el cable por eso en frio entran bien y en caliente ni maiz? :susto5:
sonaría algo fumado, pero es posible. puesto que en frío tu cable tendría cierta elasticidad, dando libertad y en caliente se contraería, reduciendo la carrera del cable y por ende, pondría duro el mecanismo

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk

Menny_Torre1
13-Aug-2014, 08:18
se la cambio disco canasta collarin y quedo nitido :si:

Enviado desde mi GT-I9190 usando Tapatalk 2