PDA

Ver la Versión Completa : Me desperto un gran cuentazo


caracun
24-Jun-2011, 10:53
Pues estaba dormido como a las 12:30 de la noche cuando BUMM se escucho un cuentazo, salte de la cama y corri al cuarto a ver si mi patojo estaba bien en eso mi esposa ya estaba en la ventana viendo que habia pasado.

En mi mente y medio adormitado dije temblo y se cayo alguna pared o algo asi porque fue cachibazo el que sono, cuado fui a ver enfrente de la casa un Mazda 6 bien nuevito se fue hacer arremangado un fiat que estaba parqueado.

Baje para salir y antes de salir me asome por la ventana (aunque la colonia es bien tranquila uno nunca sabe) y en eso sale un don bien trajeado con cara de "que putas hice", le pregunte si no tenia algun golpe y me dijo todo tranquilo que no.

El don es un medico que vive como a una cuadra de mi casa y como iba bien alegrin lo llamaron por telefono y se fue a dar con el carrito de mi vecino de enfrente.

:toma:

Recuerden si se echan los tragos, haganlo en su casa o la e un amigo y quedense alli. Afortunadamente las perdidas seran de unos Q30,000 calculo yo entre los dos carros ya que al mazda casi no le paso nada. Pero una llamadita y un par de whiskylitos de mas pueden causar cosas mucho peores.

achuapa
24-Jun-2011, 10:55
:word: ahora la gente se distrae mucho con los telefonos... y si uno va bolo :yano:


No manejen bolos cerotesss :powta: Yo por eso ya consegui un numero de un buen taxi :silbar: alskjdalsk

FIRE
24-Jun-2011, 10:56
:rvm: :owned: que cagadales...increíble como lo desconcentra a uno eso :yano:

MURDOCK ELECTRONICS
24-Jun-2011, 10:58
:pics:

HRVP
24-Jun-2011, 11:15
:bah: nada que 6K de deducible no arregle para ambos carros...
si el don era doc y carro nuevo, deplano pagan seguro :si:

vinicio 83
24-Jun-2011, 11:28
:bah: nada que 6K de deducible no arregle para ambos carros...
si el don era doc y carro nuevo, deplano pagan seguro :si:


:que: Pero el seguro te manda a comer mil toneladas de caca si andas a verga manejando. Osea que igual se piso-.

3N3M1G0
24-Jun-2011, 11:45
:que: Pero el seguro te manda a comer mil toneladas de caca si andas a verga manejando. Osea que igual se piso-.
:word: .....,,,,, solo que tenga un su cuate que le haga huevos :diablo:

Ricardiño74
24-Jun-2011, 11:49
cagadales... pero si tiene seguro no hay clavo... media vez no hayan perdidas humanas :si:

Gito
24-Jun-2011, 12:00
:pics:

Si bebe no maneje :cheebs:

Mr.Anderson
24-Jun-2011, 12:12
fjasdljdlsjka... bien happy iba tons... :meet:

:birra:

meteoro
24-Jun-2011, 12:40
novatos..

ayer iba hebreo y en pista mojada jajaja

norbak
24-Jun-2011, 12:42
ve que serote, sjñfalksdña

caracun
24-Jun-2011, 12:46
:bah: nada que 6K de deducible no arregle para ambos carros...
si el don era doc y carro nuevo, deplano pagan seguro :si:

A huevos que tiene seguro pero a huevos que no lo podia llamar porque si andaba alegron y por puro gusto.

y pics no tome, tenia una hueva de la fregada. Pero el vecino que le hicieron miesh su carrito si tomo a ver si se las pido despues y segun me dijo mi esposa ahorita todavia esta el fiat empotrado en el poste ( no comente que el golpe fue atras pero lo aplasto contra un poste asi que tiene vergazo atras y adelante el pobre fiat.

Choconoy
24-Jun-2011, 12:59
no aprende la gente :rvm:

pirex
24-Jun-2011, 13:30
novatos..

ayer iba hebreo y en pista mojada jajaja

Vaya que ibas hebreo y no egipcio!!! :mongol:

Ebrio :slap: :toma:


PD: Hebreo a la tierra prometida y con pista mojada!!! aslñdkfas

Dbs
24-Jun-2011, 13:33
:rvm: Al menos choco contra uno parqueado...

achuapa
24-Jun-2011, 13:47
Vaya que ibas hebreo y no egipcio!!! :mongol:

Ebrio :slap: :toma:


PD: Hebreo a la tierra prometida y con pista mojada!!! aslñdkfas

:risa: algo desactualizado el chatio alskjdlkas

mb230
24-Jun-2011, 15:09
:que: Pero el seguro te manda a comer mil toneladas de caca si andas a verga manejando. Osea que igual se piso-.
en GyT hay un seguro todo riesgo que te cubre aun cuando andes con tus tragos siempre y cuando no sea una gran borrachera que te estes cayendo, o un juez de turno declare ebrio al asgurado en el lugar del incidente, lo cual creo que es muy raro que pase pues en ningún accidente he visto que llegue juez de turno al lugar del hecho, no se si otras aseguradoras tienen este seguro

pablosqy
24-Jun-2011, 21:15
asdlkjflksdfjklsdf que trabada y ya me imagino el ahuevon que tuviste :risa:

gogol
24-Jun-2011, 21:36
todo por mula

ChepioTT
25-Jun-2011, 11:50
:onwen: la mara q deja afuera sus carros skladñjfsadlkfj

jorge erick
25-Jun-2011, 12:42
si tiene seguro no sale tan caro si no hiba de una ves a verga pues no pasa nada :si: por mula no usa su seguro :si: ademas la otra parte con tal que le paguen no va a decir nada ademas no lastimo a nadie y no le van hacer una prueba de alcholimetro va :que:

jkimgt
25-Jun-2011, 13:09
gente mula hay a todo nivel va,,, para que manejan bolos pues :powta: ...

Chelero
25-Jun-2011, 15:22
Cerote irresponsable :maleado: menos mal todo quedo en daños materiales y no se paso llevando a alguien







Vaya que ibas hebreo y no egipcio!!! :mongol:

Ebrio :slap: :toma:


PD: Hebreo a la tierra prometida y con pista mojada!!! aslñdkfas



Es un DECIR mulita

Gutargo
25-Jun-2011, 15:38
PAra que manejan bolos, yo una vez me fui con un pizado borraaaacho que a cada rato iva hablando con su novia! :yano:

No hay que manejar bolo hombre hay que ser tranquilo! de dicha el Doc. se choco con un carro parqueado sino :rvm:

ReedMan
25-Jun-2011, 17:52
asdkjhasldkjaskld doc mas mula :owned:

caracun
25-Jun-2011, 22:57
:onwen: la mara q deja afuera sus carros skladñjfsadlkfj

Fijate que la mayoria de gente que tiene dos carros pues los deja asi porque es un condominio y las casas tienen un solo parqueo y el jardin frontal que a muchos no les gusta volverlo parqueo entonces el segundo carro se queda enfrente de la casa.

andasolo_gt
26-Jun-2011, 15:21
:risa: algo desactualizado el chatio alskjdlkas


x2

Franck
26-Jun-2011, 15:25
y las :pics2: que talegazo :yano:

que bueno que no le paso nada a tu familia y tu casa :si:

tav000
26-Jun-2011, 17:18
Vaya que ibas hebreo y no egipcio!!! :mongol:

Ebrio :slap: :toma:


PD: Hebreo a la tierra prometida y con pista mojada!!! aslñdkfas

:risa1:

Ivan327
26-Jun-2011, 18:52
Bueno y sano se distrae uno contestando el teléfono o cambiando emisora o cualquier otra mulada, ya no digamos algo abeja

H3rn@n
27-Jun-2011, 06:19
puta y eso que es medico el pizado asjdklajsklfdj imprudente

lpp54
27-Jun-2011, 08:04
:yano: bolo hablando por celular y lloviendo

MR BIG
27-Jun-2011, 09:02
que bueno que no le paso mayor!!

cerberus_gt
27-Jun-2011, 09:08
:que: Pero el seguro te manda a comer mil toneladas de caca si andas a verga manejando. Osea que igual se piso-.
si tenes un ajustador cabron no

fernandito
27-Jun-2011, 09:57
novatos..

ayer iba hebreo y en pista mojada jajaja


Seguro que ibas por hebreo? lksdjñfkasjdñfasd :risakk: :mongol: y :mula:

JEHOVED
27-Jun-2011, 10:15
:maleado: aaah gentecita los del seguro fijo se hicieron los locos as;dfasdlfk


salute
Yo

galpo
27-Jun-2011, 10:48
Gente idiota yo porque eso cuando salgo en carro si mucho me hecho 2 chelas de alli no paso...