PDA

Ver la Versión Completa : cuesta el frenado


ALEJOMEN
23-Jun-2011, 11:43
Mucha fijenes que me esta costando el frenado en mi carro, ya le cambie las pastillas por raybestos, y los discos estan con un año de uso maso.

el otro fin de semana sangrare los frenos y le cambiare fluido, si en caso no me funciona eso que creen que sea?

el pedal no se va hasta abajo, osea no es aire en el sistema, y no rechinan las pastillas osea no esta cristalizado, no creo que sea fuga de los empaques de la bomba principal, o si?

yo mas creo que es el liquido que ya perdio su propiedad por eso lo cambiare.

otra cosa los frenos delanteros hacen que se caliente un poco los aros... sera que necesita una torneada los discos? estaran muy lisos?:confuso:

levetto
23-Jun-2011, 11:46
Esperemos que sólo sea tu líquido...

Sino pues, haz de tener fuga por algún lado.

ALEJOMEN
23-Jun-2011, 11:48
rayos y que no tengo tiempo para desarmar la bomba principal aslgkajsdlgas, y no quiero pagar para que me la revisen jajajaja

El Barto
23-Jun-2011, 11:49
Si un carro :nono: tiene fuga y el pedal cuando lo apachas con el carro parado y arrancado, como que topa y se aguada un poquitito, que será? bomba? como saber si es bomba central o auxiliar?

ALEJOMEN
23-Jun-2011, 12:04
Si un carro :nono: tiene fuga y el pedal cuando lo apachas con el carro parado y arrancado, como que topa y se aguada un poquitito, que será? bomba? como saber si es bomba central o auxiliar?


cuando es una auxiliar el carro te frena mal patinando de un lado, osea se ladea y las pastillas se desgastan disparejas, un lado se gasta mas que la otra llanta, cuando el pedal se aguada es porque tiene aire o aigre como dice un cuate jejejeje