PDA

Ver la Versión Completa : airbags


kinetic
29-Jun-2006, 05:09
qué hay que comprar para ponerle airbags otra vez al carro?? (obviamente aparte de las bolsas en sí) ... hay que cambiarle el módulo o algo más? estará bien pagar Q3,000 por el par (en huesera)??, bueno, siempre les agradezco los comentarios, es que he visto tanto vergazo que ya me dio no se qué cargarlo sin bolsas.

LSpec
29-Jun-2006, 05:15
la verdad saber si vuelven a funcionar, porque las aseguradoras cuando a los carros se les van las bolsas lo dan como perdida total :S

2TG
29-Jun-2006, 06:38
seria cuestion de buscar el diagrama de instalacion para ver si con solo cambiarle la bolsa del timon es suficiente.

kinetic
29-Jun-2006, 13:14
mmm que cagada, yo creí que era más fácil...

JULS
29-Jun-2006, 17:04
mira para ponerle otravez volsas necesitas comprarle un como sello, que al chocar se quiebra liberando unos quimicos que al entrar en contacto con otros y el oxigeno crean un gas a precion haciendo que se inflen las bolsas de aire, sinceramente aca en guate dudo mucho que haya ese "dispositivo", segundo no creo que sea muy facil cambiarlo...
Conclucion: cambia de timon, ponele uno bonito y andate olvidando de ponerle bolsas de aire denuevo!!!

cougar
29-Jun-2006, 17:08
que mulada voz disculpa pero no solo es caro y no te van a servir

kinetic
29-Jun-2006, 17:12
mira para ponerle otravez volsas necesitas comprarle un como sello, que al chocar se quiebra liberando unos quimicos que al entrar en contacto con otros y el oxigeno crean un gas a precion haciendo que se inflen las bolsas de aire, sinceramente aca en guate dudo mucho que haya ese "dispositivo", segundo no creo que sea muy facil cambiarlo...
Conclucion: cambia de timon, ponele uno bonito y andate olvidando de ponerle bolsas de aire denuevo!!!
exactamente en un timón bonito estaba pensando pero por creí que iba a ser más fácil la cuestión esta, bueno mejor me compro un mi tomoncito momo...
gracias a todos por sacarme de la ignorancia...

Speed_Racer
29-Jun-2006, 17:12
Q.3'000ºº??? kjsafaslñkdfjksljflañskjfas Puta Airbags para LEXUS o que ondas?


Preparàte con lo siguiente si querès reanudar el sistema de SR AIRBAGS...

-Sensor de Mica de impacto frontal...
-Sensores laterales de Frame...
-SRS Airbags COMPLETAS... No como te las venden en las "hueseras"...
-Scanear un par de veces para quedar seguros que no te van a reventar en cualquier momento...
-Aveces es necesario cambiar la ECU del Airbag:si:

Osea que preparate con unos tus Q.5'000ºº :ok: y a ver si encontràs las Airbags exactas al año que necesitàs... y aveces los sensores son màs caros que las airbags:si:

less_n
01-Jul-2006, 16:35
mejor compra un carro que si tenga las airbags buenas

SLC
01-Jul-2006, 17:48
mira vos mejor llevalo a la agencia y que te lo instalen ahi si realmente queres la seguridad de que te vayan a funcionar cuando mas lo necesitas.

pero tene buen billete para pagar que eso si es bastante caro o como dicen por ahi mejor comprate un carro que tenga buenas las bolsas de aire

igual las bolsas de aire despues de 10 años creo que ya no sirven.

quique17
02-Jul-2006, 19:15
Q.3'000ºº??? kjsafaslñkdfjksljflañskjfas Puta Airbags para LEXUS o que ondas?


Preparàte con lo siguiente si querès reanudar el sistema de SR AIRBAGS...

-Sensor de Mica de impacto frontal...
-Sensores laterales de Frame...
-SRS Airbags COMPLETAS... No como te las venden en las "hueseras"...
-Scanear un par de veces para quedar seguros que no te van a reventar en cualquier momento...
-Aveces es necesario cambiar la ECU del Airbag:si:

Osea que preparate con unos tus Q.5'000ºº :ok: y a ver si encontràs las Airbags exactas al año que necesitàs... y aveces los sensores son màs caros que las airbags:si:


dicen que son 7 mil tukis

Gtchapin
02-Jul-2006, 19:20
que mulada voz disculpa pero no solo es caro y no te van a servir

No sirven las bolsas de aire??

less_n
02-Jul-2006, 19:34
mira vos mejor llevalo a la agencia y que te lo instalen ahi si realmente queres la seguridad de que te vayan a funcionar cuando mas lo necesitas.

pero tene buen billete para pagar que eso si es bastante caro o como dicen por ahi mejor comprate un carro que tenga buenas las bolsas de aire

igual las bolsas de aire despues de 10 años creo que ya no sirven.
correccion... despues de 10 anios tenes que llevar el carro al dealer para airbag service :si:

crisaguilar
02-Jul-2006, 19:35
mira ese es un aditamento de seguridad no veo la locura si la mara puede pagar 6000 en unas butacas que en comparacion de las originales no presentaran ventajas en ningun sentido. no veo por que el restaurar las air bags sea una locura lo unico es que para invertir esa plata seria de considerar no cambiar el carro por un buen tiempo :ok:

spike
02-Jul-2006, 20:32
te sale más barato y más seguro comprar un carro igual que sí tenga sus bolsas

SLC
03-Jul-2006, 13:44
correccion... despues de 10 anios tenes que llevar el carro al dealer para airbag service :si:

y sabes que es lo que hacen en el airbag service te revientan las bolsas de aire en una forma controlada por lo menos eso es lo que recomienda PSA Citroen. eso lo vi en una conferencia de Peugeot

ironman
03-Jul-2006, 15:20
En mi opinion nunca va a ser una mulada cargar airbags en el carro como opinan unos en este thread....
y si es algo pisado en lo que te estas metiendo, no solo por lo delicado que es sino por lo caro. Hace como 2 meses tuve un accidente en mi accord (mod 96), revente las 2 bolsas, cuando me llamaron del seguro solo la cuestion de las bolsas (bolsas nuevas, sensor, arnes, instalacion, resetear compu y no se que mas mierdas) salia en Q. 25,000 en la agencia, y se tardaban de 30-40 dias en traerlas....
El seguro me propuso importarlas usadas de los estados (me dijeron que bajaba como a Q10K), pero no hacepte ponerle babosadas usadas a mi carro (por lo delicado de la situacion) entonces me pagaron el carro completo....
Es mejor cargar las bolsas ahi y nunca usarlas que necesitarlas y que no esten ahi.... te pueden salvar la vida o la vida de la persona que llevas a la par

slds

Davis
04-Jul-2006, 17:20
por estetica para que el tablero no se te mire pura lata, ponele las airbags de huesera, pero negocia el precio :ok: