PDA

Ver la Versión Completa : problema con la bomba del hidraulico, o puntas de cremalleras, o :asaber: ayuda


apsguate
22-Jun-2011, 16:12
bueno queria consultarles que tengo un civic 96 el problema que tienes es el siguiente hace 2 dias empezo hacer un ruido extraño al no mas encender el carro, y al girar el timon, hace un ruido feo el timo aveces se pone duro y hace aquel ruido feo, me dijieron que podia ser la bomba del hidraulico pero como puedo saber si esta buena la bomba, la bomba tiene su liquido y esta a nivel, no tiene fuga de hidraulico, la otra cosa q me dijieron q podria ser las puntas de cremalleras...o que otra cosa podra ser :asaber: les pregunto antes de ir al mecanico y no me hagare de :mongol: a lo mejor uds han tenido expericias similares..... y me aconsejan hacerle unas pruebas para estar seguro a lo mejor yo lo puedo hacer :califa: gracias por sus aportes ante mano muchas gracias foreros velmaxianos.

apsguate
22-Jun-2011, 16:39
no hay nadie qe me heche la mano

geovanni
22-Jun-2011, 16:49
le falta aceite a la bomba echale

geovanni
22-Jun-2011, 16:54
si tiene es podria averle entrado aire , la faja esta floja , o el cojinete de la bomba se fue para provar dale jiro de un lado a l otro varias veses alli ira saliendo el aire revisale las fajas , y arrancalo y mira si la bomba no te hace algun ruido estraño para que se aiga ido debe de hacer un ruidal la bomba o tener fuga lo mas probable es que le aiga entrado aire revisale las conecciones con la cremayera talves esta rota alguna o tiene fuga

apsguate
22-Jun-2011, 16:58
si tiene es podria averle entrado aire , la faja esta floja , o el cojinete de la bomba se fue para provar dale jiro de un lado a l otro varias veses alli ira saliendo el aire revisale las fajas , y arrancalo y mira si la bomba no te hace algun ruido estraño para que se aiga ido debe de hacer un ruidal la bomba o tener fuga lo mas probable es que le aiga entrado aire revisale las conecciones con la cremayera talves esta rota alguna o tiene fuga


gracias manito por tu info pss fijate que la faja esta bien, el nivel del hidraulico esta bien, eso lo descarto, lo que me tienen en duda es la bomba y nose q otra cosa, porque cuando le doy giro hace el ruido estacionado se le quita y aveces al no mas arancarlo en la mañana hace ese ruido, y hoy andando en marcha me hace el ruido......

geovanni
22-Jun-2011, 17:09
entonces si tiene aire la bomba

lomz
22-Jun-2011, 18:54
eso es faja. cambiala hay veces que se miran bien pero ya estan tostadas.

apsguate
22-Jun-2011, 21:41
Gracias por la ayuda acabo de revisar detalladamente y me tope que el ruido empieza en la bomba del hidraulico, y de ahí como que no llega el hidraulico a la cremallera.. Pero sera q la bomba se puede reparar conforme a la faja lo voy a tomar en cuenta se mira q si esta vieja pero si da vueltas bien.

victorerr
22-Jun-2011, 21:57
me imagino que tu ruido cuando encendes el carro parece como si estuviera conectada una luz...?
al dar vuelta no se oye como ruido de crujido...?

apsguate
23-Jun-2011, 08:27
me imagino que tu ruido cuando encendes el carro parece como si estuviera conectada una luz...?
al dar vuelta no se oye como ruido de crujido...?


simon, doy giro y empieza hacer el crujidoo asi escandaloso y se pone duro el timon, pero el ruido lo hace en la bomba, y si tiene hidraulico, y otra cosa, la bomba del hidraulico se puede reparar, o comprar otra....se ha dicho, esq quiero descartar muchas posibilidades para no hacer un gasto inecesario que ahorita no hay presupuesto :llanto2:

NORTON("#$%)
23-Jun-2011, 08:34
a mi paso algo similar y compre una bomba y la volvi a cambiar porque no funcionaban bien y el problema no resulto ser nio la bomba ni la cremallera del hidraulico sino que el deposito porque aparentemente tenia liquido pero de tanto sedimentos q tenia el deposito no dejaba pasar bien el liquido y ahi fue la solucion le hicieron una limpieza al deposito y listo y ahora me quedo una bomba ahi de repuesto :llanto:
por cierto cuando le eches el liquido no le vallas a echar ATF echale power estiring en cemaco y centracasa los venden :si:

apsguate
23-Jun-2011, 08:58
me imagino que tu ruido cuando encendes el carro parece como si estuviera conectada una luz...?
al dar vuelta no se oye como ruido de crujido...?

a mi paso algo similar y compre una bomba y la volvi a cambiar porque no funcionaban bien y el problema no resulto ser nio la bomba ni la cremallera del hidraulico sino que el deposito porque aparentemente tenia liquido pero de tanto sedimentos q tenia el deposito no dejaba pasar bien el liquido y ahi fue la solucion le hicieron una limpieza al deposito y listo y ahora me quedo una bomba ahi de repuesto :llanto:
por cierto cuando le eches el liquido no le vallas a echar ATF echale power estiring en cemaco y centracasa los venden :si:


gracias manito, voy hacerle limpieza, esq sinceramente yo estoy descartanto todas las posibilidades antes de ir con un mecanico, porque aveces lo mecanicos le meten la verga a uno que esto y esto, y que compreme esto y talvez ni eso era y lo hacen gastar uno inecesariamente. y esa bomba es de civic :califa: y esta buena : porque voy a provar hoy hacerle la limpieza y si es la bomba.... nose si me la vendes :califa:

victorerr
24-Jun-2011, 20:38
gracias manito, voy hacerle limpieza, esq sinceramente yo estoy descartanto todas las posibilidades antes de ir con un mecanico, porque aveces lo mecanicos le meten la verga a uno que esto y esto, y que compreme esto y talvez ni eso era y lo hacen gastar uno inecesariamente. y esa bomba es de civic :califa: y esta buena : porque voy a provar hoy hacerle la limpieza y si es la bomba.... nose si me la vendes :califa:

en las mismas ando yo, pero tengo que ver la faja que esta algo froja....
aparte la bomba igual me hace que vos, me imagino que algunos empaques han de ser porq tengo pequeña fuja, igual que por la cremallera tengo pequeña fuja de aceite...

P.D. voy a probar lo que puso aquel, que a lo mejor es eso... porq tira aceite cabal debajo del deposito del aceite...