PDA

Ver la Versión Completa : Bujes E46


Guettosdj
22-Jun-2011, 12:54
Que tal mucha!! les comento mi caso para recibir algun consejo o saber que putas hacer ya que estoy un poco como la gran puta con esta onda:
Cuando compre el carro en Bavaria el vendedor me dijo que el carro traia record de agencia!! Lo cual no era asi :pajero:, La mierda esta que al poco tiempo le empezo a tronar el tren delantero lo cual me indicaron que el buje de la muleta derecha habia que cambiar, bueno me las pele a moauto y pum me compre el juego de bujes y se los fui a poner a taller X :mula:... luego a los tres meses esa mierda otra vez el mismo sonido cerote!!! :susto:, lo llevo a Sibold para ver lo del tren delantero y me dicen que tengo chingada esa mierda otra vez,:llanto: pero que ahora se me desajusto la puta varilla de direccion!!.:llanto::llanto:... Hacen presupuesto y putaaaaaa un vergo de ficha con repuesto de Moauto, luego voy a la bavaria y como 200 varitas mas con el mismo tipo de repuesto.. No original va!! Generico Aleman.. que segun muchos 0ts:quts: consultados son "Buenos"... va le cambio el puto buje, las varillas y ahuevos alinearlo!!!..... eso fue en febrero!!.... Ahora en Junio lo llevo a servicio revicion 2 y me salen con que estas mierdas se estan chingando de nuevo que aun funcionan pero ya estan algo vencidas... Y ahuevos el Ruido hijo de puta otra vez!!!....
Ahora digo yo esta bien por ponerle repuestos genericos puede que se chingue, pero si le pongo el original son como Q1400 mas en esta mierda con alineacion y todo putaaaaaaaa!!!!...... POdre conseguir un buje derecho de marca aunq sea usadito en buen estado para probar si dura o que puta estan instalando mal esto o que ondas:mad::mad:.. La verdad el carrito lindo y todo me ha salido en una caja de pandora!! con lo que le he invertido puta ya hubiera comprado un 2005 cagado de la risa!!!...... Que me aconsejan!!!

Poner el de agencia en la agencia??
volver a ponerle generico?
buscar uno de marca usado en buen estado e instalarlo y probar??
o Ya de una mejor vender el Bimmer??....

Mtech330i
24-Jun-2011, 01:04
yo tengo un bushing nuevo bilstein me sobro una vez q le hiba a cambiar a un bimmer q tenia y lo deje ahi lo q no se es si tiene lado si es izquierdo o derecho o no tienen lado? te lo vendo baratin..

SLC
24-Jun-2011, 17:29
con que no me vayas a decir que vivis en antigua ? analiza esto

como son las calles por donde transitas, ya que es una pieza de desgaste y con nuestras queridas calles en guatemala se aruinan las piezas aceleradamente.


si no te has ido en hoyos grandes.

tendras suspension dura en tu carro ?

proba con esta que te ofrecen arriba y si se arruina rapido es tu tipo de conduccion.

Guettosdj
29-Jun-2011, 14:35
yo tengo un bushing nuevo bilstein me sobro una vez q le hiba a cambiar a un bimmer q tenia y lo deje ahi lo q no se es si tiene lado si es izquierdo o derecho o no tienen lado? te lo vendo baratin..
Orale mandeme un Pm lo podemos ver y negociamos!!!!....

Luego considero que mi forma de manejar no esta por fuera de lo normal, los hoyos si me los he quitado con lo baratas que son las llantas manejo pura abuelita!!!... Cuando se me mete el demonio tambien:rally:.... Pelo cables jajaja..... Pero lo he tratado lo mas suave para evitar este tipo de inconvenientes.... Bueno les comento en que termina esta historia.....

ESTUARDOBM
07-Aug-2011, 20:30
Con el tema de los Bujes tambien venden solo el buje inserto, osea sin el aluminio, pero aguas, esto tiene una flechita que se debe alinear si no lo alinean se arruina rapido, en BM partes sobre el BLVD liberacion venden unos Heavy Duty Meyle en Q250, suerte