PDA

Ver la Versión Completa : NOTIVELMAX: arriesgan su vida zona 1


GEOVANNY-
21-Jun-2011, 20:42
pues la verdad habro este thread espero si no es el lugar correcto moderadores este mensaje tiene que llegar a los de este foro ya que la vida de nosotros puede arriesgarse o la de nuestras familias les cuento que en la 10 ave. 5 calle hay una banda de ladrones que esta atacando a las horas pico entre 7am a 8 am pues te tocan el vidrio del carro y te enseñan una 9 militros de verdad o de mentira saber no les pregunte pues las caracteristicas no las tengo muy claras pero no es nesesario decirles porque se le quedan viendo a todos los carros que pasan por alli sin disimulacion todo lo que es la 10av. pero mas en la indicada anteriormente y ni saben casualmente en esa direccion esta la parada del transurbano hay policia y camara pero ni en cuenta viendo culitos talvez porque el asalto de hoy fue enfrente de sus narises y le avise y viendo para todos lados como perdido, pues yo ya habia pasado varias veces y los habia visto viendo el diario pues pense que estan esperando que habrieran donde laboran pero la mala noticia es que estan viendo victimas se les hace llamado a las persona encargadas de velar por nuestra seguridad y si no pues sicariato zetas guardaespaldas etc....!!!cuidado!!!! mejor tomen vias alternas para que no les suseda los mismo que a esta señorita que asaltaron

Zkiper
21-Jun-2011, 20:43
:rvm: gentesita esta

cacos basuras :powta:

Ivan327
21-Jun-2011, 20:46
De la mierda

Dbs
21-Jun-2011, 20:47
:rvm: Que mierda :rvm:, ahora con mas precaución en todos lados... :maleado: Ya ni salir tranquilo se puede.

playerxever
21-Jun-2011, 20:49
ai q ir a cuetiarlos, q hijos de puta !

Method+
21-Jun-2011, 20:52
yo vivo en zon1 en la 12 av y 14 calle....y ps gracias a dios en mis 28 años d vida nunca me an asaltado en zona 1....pero la vez pasada venia caminando en la 10av y 15 calle cabal en la esquina d litegua....y chaz q un hijo d puta le toca el vidrio a un yaris negro y le pide el cell y la chava lo dio! el chavo q vi era un flaco hijo d puta con una chumpa roja y una gorra ROJA! y salio corriendo q ya lo vergiaban unos taxistas...eso fue tipo 6pm! asi q cuidado Q DONDE CREIAMOS Q ERAN AREAS TRANKILAS ....YA NOS INVADIERON LOS CACOS q no es por ser DESCRIMINATORIO pero la mayoria d cacos son NICAS!

norbak
21-Jun-2011, 20:56
ojala y les quiebren el culo!!!!!!!!

norbak
21-Jun-2011, 20:56
ojala y les quiebren el culo!!!!!!!!

3N3M1G0
21-Jun-2011, 21:20
LA vez pasada se quebraron a varios miembros de una banda de asaltantes de carros ahí en la zona 1,,, y llegaron a rematar a un par mas frente a la placita quemada,,,, ese es su fin,,, ni modo :S

bigi2006
21-Jun-2011, 21:24
:repost: de vos mismo

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=317786

bigi2006
21-Jun-2011, 21:25
que mierda con la situación y lo peor que los encargados en darnos seguridad saben de esto y no hacen nada :alegar2:

Fadejcob
21-Jun-2011, 21:25
lo mas pisado es k se kiebran a los cacos y ai tan los derechos humanos ai pobrecitoos tan buenos k eran tratando de reformarse!! pero ellos bien t pueden hacer daño k nadie dice nada k mierda!!

Ely-SOL
21-Jun-2011, 21:29
:muere: josdeputa :maleado:

Tahuix
21-Jun-2011, 21:29
Malditos lacras, ojala que se los quiebren :muere:

retiej
21-Jun-2011, 21:59
:repost: de vos mismo

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=317786

:adorar2:


pd. :rvm:

BAG
22-Jun-2011, 00:07
:rvm: en todos lados esta asi :yano:

GEOVANNY-
22-Jun-2011, 06:54
la verdad yo lo pongo en todos los lados que puedo muchan porque tenemos que ayudarnos entre los velmaxianos porfavor no pongan repost ya que necesitamos la info por lo menos ya hay uno del foro que dice que ya no pasara por alli ni alguien de nuestros familiares y si miran algujien sospechoso llamen aunque sea por chingar porque no llegan con la atrancason que hay

MR BIG
22-Jun-2011, 07:34
hijos de puta... ojala alguien se los quiebre!!!

JReyLE
22-Jun-2011, 08:52
en la tarde es igual, la vez pasada iba por ahi y se le dejaban ir a los que iban con el vidrio abajo, eran 2 :cerote:s y una chava, se acercaban a los carros y se recostaban de plano ahi era donde les ponian el cuete, pero sin pajas la hicieron en unos 5 carros y como en el trafico para donde te haces si ni camina la cola, y los majes de lo mas tranquilos

lexmanz
22-Jun-2011, 09:49
Malditos hijos de puta! sin pajas que ojalá alguien se los quiebre.

stugt
22-Jun-2011, 10:05
vivo por la comisaria 11.
toda la decima desde el principio por la marti esta plagada de cacos. me controle a 3 pizados, dos hombres y una chava que se subian en una cuadra en una camioneta, bolseaban a la mara. se bajaban en la otra esquina y subian la camioneta que venia atras y la misma movida... toooda la 10ma avenida

la 11 avenida por el cerro tambien. casi me ponen e iba a pata :rvm: