PDA

Ver la Versión Completa : problema headlights civic 99


lobo32gt
21-Jun-2011, 14:19
fijesnse mucha que un dia me ci cuenta que estaban trabadas las luces altas. no podia cambiar a bajas y cuando me di cuenta y silvin no encendia, a puta dije yo y me puse a revisar y cabal el socket chamuscado, bueno dije yo a comprar otro y habia de dos tipos uno de plastico y otro mas galleta que es de ceramica, ah el de ceramica dije yo, me duro bien como una semana y de alli lo mismo :rvm: lo volvi a cambiar por otro de ceramica y otra vez lo volvio a quemar como a las semana :rvm: alguien tiene idea de porque los quema :powta:

Helios
21-Jun-2011, 14:51
REvisa tu cableado, has de tener corto por algun otro lado, revisa los seguros y cotagonos, si tenes hid revisa si el balastro esta bueno, sino pueda que tus luces sean de muchos watts y se haya fregado el cableado.

zivic
21-Jun-2011, 15:01
mira es simple si tenes bombillas 80-90 watts estan recalentando los cables proba ponerle 55-65 ahi cambia la cosa yo no va a fregar, ese calvo lo trae la mayoria de hondas, claro un tiempo no jode pero derrepente lo empiezan a hacer y a quemar los socket

lobo32gt
21-Jun-2011, 15:06
gracias rey buena onda, voy a probar eso :ok:

mira es simple si tenes bombillas 80-90 watts estan recalentando los cables proba ponerle 55-65 ahi cambia la cosa yo no va a fregar, ese calvo lo trae la mayoria de hondas, claro un tiempo no jode pero derrepente lo empiezan a hacer y a quemar los socket

zivic
21-Jun-2011, 16:30
gracias rey buena onda, voy a probar eso :ok:

proba asi como te dije ya es el segundo civic q hace los mismo, pero un electro me dijo vuele a la chingada las bombillas de 90 y metale 65 y ahi se le quita, :susto: eso era

TEAM_SAML
21-Jun-2011, 16:38
Eso le pasa a todo el que mete bombilla 90/100w, metele unos socket marca bosch esos te aguantan. Son de ceramica como 50 pesos cada uno.

lobo32gt
21-Jun-2011, 16:43
en donde los consigo vos?? que en las aceiteras no hay asi como que marcas buenas diras vos jñfasldfña

Eso le pasa a todo el que mete bombilla 90/100w, metele unos socket marca bosch esos te aguantan. Son de ceramica como 50 pesos cada uno.

FIRE
21-Jun-2011, 16:46
Es por el wattaje de tus bombillas :si: