PDA

Ver la Versión Completa : Reglamento para la publicacion de ventas de celulares. ACTUALIZACION 7 de abril 2014


jkimgt
21-Jun-2011, 03:39
:ceja: Bueno pues mara,, para que se vayan dando una idea de como esta el asunto en esta seccion, a continuacion les publico el "borrador" de reglamento.....

entraba en vigencia ayer akldsjhalgsdasg pero mientras el jefe habilita todas las funciones pertinentes, se los dejo para que lean y no haya tanta preguntadera despues,,,





Bienvenido a la nueva area de venta de celulares del foro VELOCIDADMAXIMA.COM, esta es una seccion mejorada para brindar una mayor seguridad en las transacciones de telefonos celulares.

Aunque se advierte que VELOCIDAD MAXIMA.COM Y SUS MODERADORES, de ninguna manera son responsables de las transacciones de compra y venta que se realizan en este foro y sus secciones, deseamos que los miembros usuarios de este foro tengan la mayor posibilidad de comprar un telefono en buenas condiciones.
repudiamos el robo de telefonos celulares y las consecuencias que esto trae a la sociedad guatemalteca, estamos haciendo todo lo posible por expulsar a los vendedores y estafadores, evitando en la mayoria de casos que ofrescan sus productos en nuestra pagina...

Asi que, hemos creado esta nueva seccion, para venta exclusiva de TELEFONOS CELULARES, y con las nuevas medidas esperamos prevenir mas estafas, que aunque sabemos sera dificil esperamos que comprendan que todo el trabajo realizado es para bienestar de los usuarios. cabe mencionar que aunque es una seccion exclusiva para venta de telefonos celulares aparte de su propio reglamento TAMBIEN ESTA REGULADA DENTRO DE LA SECCION DE VENTAS Y NEGOCIOS, asi que tomen en cuenta que aparte de cumplir lo establecido en este thread, tambien esta sujeto al reglamento general y demas moderadores de la seccion.

Esta seccion sera moderada en parte pero no exclusivamente con la ayuda de nuestro companero GEONEO, quien es usuario 100% reconocido del foro, y de entera confianza del equipo actual de moderadores y administracion de VELMAX,

A continuacion detallo el Proceso para venta de celular en VELOCIDADMAXIMA.COM

1. ES RESPONSABILIDAD ABSOLUTA del VENDEDOR del aparato conocer su procedencia y estar en disposicion de venderlo en forma TRANSPARENTE.

2. El vendedor podra abrir su thread de venta en la seccion de celulares utilizando la plantilla YA ESTABLECIDA para el caso.
2.1 El valor de posteo para esta seccion sera de 3 creditos.

3. TODOS los threads de venta quedaran OCULTOS en espera de moderacion al momento de ser posteados.
3.1 Se permitira unicamente 1 aparato por thread.

4. El vendedor debera enviar el IMEI del aparato celular via PM a GEONEO quien sera el encargado de validar que caresca de reporte de robo, tambien debe enviar la marca y modelo del celular, el nombre de la compania a la cual pertenece originalmente el telefono.
ACA LES DEJO EL LINK DEL TUTORIAL DE COMO HACERLO :si: *
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=363846




4.1 Si el vendedor desconoce como obtener el IMEI de su aparato puede consultar previamente con GEONEO la manera de hacerlo.
aunque en todos los telefono se puede conocer colocando *#06# *

4.2 El servicio de VALIDACION del IMEI tiene un costo (si, GEONEO no hace caridad, esta prestando un servicio) de Q5. NO REEMBOLSABLES, que deberan ser pagados a GEONEO de la forma que el establesca (deposito, transferencia, saldo celular, creditos, etc)
4.3 ES RESPONSABILIDAD DEL VENDEDOR enviar PM a GEONEO con la informacion al momento de colocar su thread, no es responsabilidad de GEONEO comunicarse con todos los vendedores, asi que si ponen su thread inmediatamente envien su PM o pasaran inadvertidos.

5. GEONEO validara el IMEI en un plazo no mayor a 24 horas de recibido el PM (por eso esta prestando un servicio, el se compromete a tener los datos en el orden recibidos)
5.1 Al momento de obtener una validacion POSITIVA (es decir que no tiene reporte de robo) GEONEO aprobara el tema y este sera publico :si:

Listo, ya tienen su celular en venta :ok:

6. El comprador (quien realmente lo compre, no el interesado en comprar) despues de finalizar la transaccion puede solicitar verificacion del imei enviado a geoneo, solo para estar seguro que es el mismo del telefono que se le entrego.


REQUISITOS ADICIONALES:

1. En el area de venta de celulares solo podran vender usuarios con al menos 6 meses de haber sido registrados, lo sentimos si tienen 5, 4, 3, 2, 1, NO PUEDEN VENDER CELULARES EN VELMAX, queden en espera :)

2. Es OBLIGATORIO para cualquier aparato contar con EL CARGADOR ahora se permitira entregar cargador Generico , lo cual debe advertirse en dicho thread .**

3. No se aceptan ventas de celulares "para repuesto".

4. Todos los telefonos deben funcionar para las 3 companias (osea previamente liberados) si no estan liberados puede solicitarle a GEONEO que lo libere (por un costo adicional) o hacerlo con su proveedor preferido :ok:

4.1 Se tomara en cuenta algunos modelos muy especificos que no se pueden liberar, eso queda a consideracion de GEONEO ya que el sabe cuales son exactamente, se eximen de este requisito unicamente los que no puedan ser liberados, o la liberacion se considera cara o esta sujeta a disponibilidad, lo cual queda a criterio de GEONEO quien es conoceder del tema y del mercado.***


5. Todos los threads deberan contar con FOTOS REALES del aparato con la pantalla ENCENDIDA.

6. El vendedor esta OBLIGADO a colocar al menos 1 numero telefonico de contacto, que se estara VERIFICANDO, si el telefono es falso o no es accesible (que no lo responda varias veces) el thread sera cerrado inmediatamente, para eso los mismo usuarios de velmax pueden colaborar, o los interesados en comprar el telefono, si alguno intenta comunicarse con el vendedor y este no responde el telefono de contacto porfavor REPORTENLO en el thread para que sea verificado y sancionado.

7. OPCIONAL: el vendedor y/o comprador pueden solicitar la revision fisica del aparato (bocinas, pantalla, placa, teclado) a GEONEO por un costo adicional de Q30.


de no cumplirse estas regulaciones LOS MODERADORES DEL AREA DE VENTAS PROCEDERAN A CERRAR EL THREAD, sin que esto represente una devolucion de creditos o dinero.



PENALIZACIONES:

1. GEONEO presta un servicio, no hace caridad publica askdjgahlgkasgasgadgs, asi que tomen en cuenta que Q5 son un valor agregado a su venta... porfavor traten a GEONEO como un moderador y un aliado de negocios, cualquier intento de obtener datos fraudulentos sera sancionado con BANEO PERMANENTE.

2. El cobro se hace por VERIFICACION de imei, resulte este con o sin reporte de robo seran cobrados POR ANTICIPADO y NO ES REEMBOLSABLE.

3. Si el IMEI enviado resultara tener REPORTE DE ROBO se notificara a un supermoderador para que este BANEE PERMANENTEMENTE AL USUARIO RESPONSABLE, el usuario recibira 1 aviso... si, el aviso de baneo! .... esta medida no esta en discusion, ya que en el paso 1 de la colocacion del thread el VENDEDOR ACEPTA LA RESPONSABILIDAD DEL APARATO QUE VENDE.

4. la excusa: "es de un amigo" "un vecino" "un primo" "una traida" "un cuate de la oficina" NO SERA ACEPTADA BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA, usted es el unico responsable ante velmax del telefono que esta intentando vender, si resultara con reporte de robo sera quien cargue con la sancion.... si un su amigo se lo dio y le juro por su madre que no era robado, siga este procedimiento: busque a su amigo y AGARRELO A PURA VERGA! luego clavese un lapicero en la pierna derecha para que le quede un recordatorio constante de NO SER TAN PENDEJO!.

5. La validacion del IMEI se obtendra y sera valida para el dia que se solicite, GEONEO llevara un control (con printscreens) de todas las validaciones, si en un futuro el aparato se reporta como robado esto sera responsabilidad del vendedor QUIEN SERA BANEADO AUTOMATICAMENTE, porfavor compradores reporten si esto les suscede, sabemos que puede haber personas con mala voluntad y queriendo explotar este "vacio" de tiempo, la sancion puede ser aplicada en cualquier momento desde la venta del celular a perpetiudad :ok: .... No intente aquello de: "lo vendo hoy y lo reporto manana" :gtfo:

6. Se llevara un registro de IMEI y USUARIO solicitante, el cual se verificara periodicamente, nomas para asegurarnos que no han habido cambios en la condicion del telefono.


OTRAS CONSIDERACIONES:

1. Los MODERADORES y VIP SELLERS quedan excentos del proceso de validacion, si, son usuarios reconocidos y se han ganado nuestro respeto y confianza :si: , Los VIP SELLERS incluso pueden publicar varios aparatos en un mismo thread si es que su negocio es claramente la venta de celulares... Claro no estan excentos de ser sancionados si llegaran a incurrir en alguna anormalidad.

2. Los "Mini Moderadores", es decir moderadores del area de TEAMS/CLUBS deberan pasar el filtro de validacion.

3. Ningun thread de esta seccion es ACTUALIZABLE, ni puede usarse para otro articulo, una vez vendido debera ser CERRADO.

4. Ningun thread de esta seccion se puede BORRAR, bajo ninguna circunstancia, quien lo hiciera sera baneado temporalmente como sancion.

5. Este es un reglamento ESTABLECIDO y no esta a discusion, sin embargo podria ser modificado para incluir alguna otra medida necesaria para MANTENER LA SEGURIDAD DE NUESTROS USUARIOS.

6. No se permitira venta de telefonos celulares en ninguna de las otras secciones, ya sea individual o en conjunto con otros articulos, estos threads seran cerrados.

6.1 No se permitiran los threads de "compra de celulares" en la seccion de compras.

7. Las subastas de telefonos celulares se permiten siguiendo siempre los lineamientos de posteo en esta seccion, asi como las reglas ya establecidas para subastas.

8. PORFAVOR se ruega a la comunidad velmaxiana siempre REPORTAR cualquier anomalia que observen en las ventas, pueden enviar un PM a los moderadores o hacer uso de la herramienta de reporte (!), su ayuda es absolutamente necesaria, ya que son los ojos del frijol :adorar:

9. PORFAVOR se insta a toda la comunidad y publico en general REPORTE EL ROBO DE LOS APARATOS CELULARES ANTE LAS AUTORIDADES Y LA COMPANIA QUE LE PRESTA EL SERVICIO, esto ayudara que la base de datos que consultamos se mantenga actualiza. UNAMONOS! NO DEJEMOS QUE ESTO CONTINUE!!! ACTUEMOS NOSOTROS PARA EMPEZAR!!!

10. Los terminos finales de la venta son entre VENDEDOR Y COMPRADOR, nosotros no regulamos garantias ni desperfectos en el aparato, porfavor SEA INTELIGENTE USTED MISMO Y PROTEJASE revisando el aparato que compra e indagando antes de hacerlo que es lo que esta comprando y BAJO QUE TERMINOS...

Entra en vigor a partir del dia 20 de junio del 2011.

Por una Guatemala en PAZ.....



Jkimgt.






si tienen alguna duda ..... :hacele: haganle huevos porque no pueden postear aksdjhgalkgsgasgasdg... pregunten por PM.






MAS DE MIL VISITAS :alaputota:






gracias a m.alvarez:

http://uploader.ws/upload/201106/proceso.jpg







Reglas Actulizadas !!!
por favor leerlas


* se agrego el metodo de como obtener el imei en un celular

** Se modifico la regla del cargador Generico , por el hecho de que muchos cargadores genericos son buenos y aveces no se consiguen a buen precio, y esto afecta el bolsillo del vendedor y no poder mantener un buen precio.

*** Se agrego la opcion de no entregar el telefono liberado solo si , es cara la liberacion , esta sijeto a disponibilidad o es imposible liberarlo !

DemoSpeed
29-Jun-2011, 10:25
Ala gran puta! que vergueo, pero me alegro mucho! porque ahi si hay un buen control de lo que venden y compran!!!!!!

:si:

bien por los mods!!!!! :si:

Chris_911
29-Jun-2011, 10:29
:susto:

Cheves
29-Jun-2011, 10:31
Plantilla?

carrillo
29-Jun-2011, 10:36
buen trabajo moderadores :adorar:

Yusefhi
29-Jun-2011, 10:40
Osea que genohuevo sera minimod asklfjñklsjflk

Ivan327
29-Jun-2011, 10:41
:clap: buena medida.

wata
29-Jun-2011, 10:42
:adorar: ya necesito comprar celulares

chejo_meme
29-Jun-2011, 10:47
:si:

jkimgt
29-Jun-2011, 10:57
Plantilla?

la misma :pensa: .... ahi dice el reglamento, que se aplican las reglas internas y las del foro de ventas,, entonces, obviamente usas plantilla,,, la misma.

gogol
29-Jun-2011, 11:01
algo complicado va ?

CHONTE
29-Jun-2011, 11:01
Ahuevos la plantilla sera la misma :ok:

FIRE
29-Jun-2011, 11:04
Pos si es un trámite más burocrático va muchá...pero es a lo que nos han aorillado los tan respetables y cumplidos vendedores de celulares hueviados en el foro :ok:

Si no se tiene ningún inconveniente, el que menos trabajo hace es el vendedor del celular, pues solo se encarga de proporcionar los datos y pagar sus Q5 para revisión :ok:

Charles Gyborin
29-Jun-2011, 11:04
geoneo :besaculo: a no va asdfasdfasdf

muy buena iniciativa :adorar:

El Peko
29-Jun-2011, 11:06
:adorar: asñldfjñalksdj

apsguate
29-Jun-2011, 11:13
:adorar: ya necesito comprar celulares


Yo vender djsaklñdjaskldas

Alfonzo)
29-Jun-2011, 11:13
:adorar: ahora sera mucho mas confiable :si:

Zkiper
29-Jun-2011, 11:15
mucha y cuando se va a poder vender celulares :huh:

Quiero vender el mio :llanto: :nesecitopisto:

omolina10
29-Jun-2011, 11:24
mucha y cuando se va a poder vender celulares :huh:

Quiero vender el mio :llanto: :nesecitopisto:

:word:

travieso
29-Jun-2011, 11:24
10-4 :si:

Mack-In
29-Jun-2011, 11:30
:si: buena decision....

apsguate
29-Jun-2011, 11:36
mucha y cuando se va a poder vender celulares :huh:

Quiero vender el mio :llanto: :nesecitopisto:

x2 pero segun entiendo ya.....pero saber hay que esperar para no ser infraccionado

moldergt
29-Jun-2011, 11:39
Buena medida :si:, a ver cuando entra en vigencia

Goodspeed
29-Jun-2011, 11:43
Reglas son reglas !!! por el bien de la comunidad velmaxiana :si:

jkimgt
29-Jun-2011, 11:48
siempre recuerden que estan en la seccion de ventas verdad y pueden ser sancionados por llevar los threads fuera de lugar :ok:



5. Este es un reglamento ESTABLECIDO y no esta a discusion, sin embargo podria ser modificado para incluir alguna otra medida necesaria para MANTENER LA SEGURIDAD DE NUESTROS USUARIOS.

LEGOLAS
29-Jun-2011, 11:55
A partir de cuando podemos vender JKim??

ya quiero vender un par que tengo ahi :rvm:

aparte, como sera el pago a Geoneo.. porque ir al banco solo por Q5.00 esta un poco pisado.. algo como los creditos quedaria bien o que se le pague a el en creditos :asaber:

jkimgt
29-Jun-2011, 11:58
A partir de cuando podemos vender JKim??

ya quiero vender un par que tengo ahi :rvm:

aparte, como sera el pago a Geoneo.. porque ir al banco solo por Q5.00 esta un poco pisado.. algo como los creditos quedaria bien o que se le pague a el en creditos :asaber:

ya esta abierta la seccion, ya podes poner tu thread de venta,,,,

segui los pasos que dice ahi, no es complicado si lees y pones atencion :si:

pone tu thread, luego le escribis a geoneo, el te va a decir como pagarle :puravida:

HierroGT
29-Jun-2011, 12:00
:clap::adopaja:

erre
29-Jun-2011, 12:02
que talegueo para vender un cel :yano: igual suerte a los q venden cels :mongol:

Tito3d
29-Jun-2011, 12:02
regludo pero deawebo.... :clap:

GEONEO
29-Jun-2011, 12:27
:susto: tengo superpoderes :susto:














pero solo en esta area :llanto:


bueno Jovenes empezamos a recibir solicitudes :si:


hagan cola niñosssssssssssssssssssss

E30VicTorMaciP
29-Jun-2011, 13:05
Me parece muy bien todo esto, la verdad solo una vez me pizaron aca en el foro pero por mula de comprarle a alguien con menos de 10 post! :baboso:. Lo unico que no me parece tan justo es lo de que tienen que estar liberados, la verdad hay muchos telefonos que no se pueden liberar y no por eso van a ser de mala procedencia, pero reglas son reglas y con gusto las acataremos.

KeNneTKdA
29-Jun-2011, 13:05
al Diagrama le Faltó que cuando se intente vender un celular con reporte se vaya :banned: de por vida el :cerote: que lo intentó :D

AGPhone
29-Jun-2011, 13:18
:adorar: esto va a disminuir en gran cantidad la venta de telefonos robados :adorar:

ReLL1K
29-Jun-2011, 13:19
Hay un pequeño problema, al postear el thread, no aparece visible al usuario que lo colocó, así que no se le puede enviar la URL exacta a Geoneo :rvm:... Va a tener que estar buscando el thread...

Edit: Tampoco quita créditos, supongo que hasta que lo activen, pero por ejemplo si tengo 3 créditos y coloco dos thread, a ver si no aparece un -3 en los créditos :oscar:.

denis87
29-Jun-2011, 13:35
Esperemos pue.. :suerte: y logremos comprar mas tranquilos

GUALHERO
29-Jun-2011, 13:42
Chilero :si:

Solo veo posibles problemas con eso de que la revisión de IMEI esté centralizado en una sola persona.

Ahorita solo pasé rápido, cuando leí el reglamento por primera vez creo que pensé en otra cosa :pensa: si me recuerdo lo coloco por si les sirve de algo :ok:

Randy1987
29-Jun-2011, 14:09
y con los accesorios tambien ahi que llevarselos a geo para que los revise :huh:

jkimgt
29-Jun-2011, 14:26
Hay un pequeño problema, al postear el thread, no aparece visible al usuario que lo colocó, así que no se le puede enviar la URL exacta a Geoneo :rvm:... Va a tener que estar buscando el thread...

Edit: Tampoco quita créditos, supongo que hasta que lo activen, pero por ejemplo si tengo 3 créditos y coloco dos thread, a ver si no aparece un -3 en los créditos :oscar:.

omitan eso de la URL kasjdhgalksjghlkgasgasdg

y si efectivamente te va a aparecer -3 ... y te socamos por vender mas de lo que podes pagar akdsjghalgkdjhgaslkgjadsgag


Me parece muy bien todo esto, la verdad solo una vez me pizaron aca en el foro pero por mula de comprarle a alguien con menos de 10 post! :baboso:. Lo unico que no me parece tan justo es lo de que tienen que estar liberados, la verdad hay muchos telefonos que no se pueden liberar y no por eso van a ser de mala procedencia, pero reglas son reglas y con gusto las acataremos.

eso no es problema, creo que ya se ha repetido hasta el cansancio,,,, algunos telefonos de modelos especificos no se pueden liberar... pero eso no es problema, porque para eso GEONEO es EXPERTO en el rubro, asi que el podra tomarlo en consideracion....

solamente para telefonos especificos que se sepa que no pueden ser liberados, todos los demas telefonos que SI puedan deben ser liberados.

Chilero :si:

Solo veo posibles problemas con eso de que la revisión de IMEI esté centralizado en una sola persona.

Ahorita solo pasé rápido, cuando leí el reglamento por primera vez creo que pensé en otra cosa :pensa: si me recuerdo lo coloco por si les sirve de algo :ok:


centralizacion = control

ya estamos evaluando si mas adelante se incluyen a otras personas.

y con los accesorios tambien ahi que llevarselos a geo para que los revise :huh:

accesorios simplemente pones tu thread y pedis autorizacion....

pd//ACCESORIOS!... no repuestos.

El Peko
29-Jun-2011, 14:49
4. Todos los telefonos deben funcionar para las 3 companias (osea previamente liberados) si no estan liberados puede solicitarle a GEONEO que lo libere (por un costo adicional) o hacerlo con su proveedor preferido :ok:
:wtf: algunos celulares no se pueden liberar! que pasara con ellos? no los podre vender por eso fasñlkdfjñlaskdjf


tengo un samsung acton y un sony vivaz, hasta donde se no se pueden liberar de ninguna manera, que voy a hacer??? cierro mi thread por que en sus reglas dice que solo liberados? como te comente via pm, un celular liberado es mucho mas facil que este reportado que uno que este amarrado a la compañia original :cheebs: aparte es que funcione para las 3 empresas (esa es una de las nuevas funciones de geoneo en el foro) :cheebs:x2

E30VicTorMaciP
29-Jun-2011, 14:52
threads de compro tal telefono, igual que antes?.

jkimgt
29-Jun-2011, 14:58
:wtf: algunos celulares no se pueden liberar! que pasara con ellos? no los podre vender por eso fasñlkdfjñlaskdjf


lee:


eso no es problema, creo que ya se ha repetido hasta el cansancio,,,, algunos telefonos de modelos especificos no se pueden liberar... pero eso no es problema, porque para eso GEONEO es EXPERTO en el rubro, asi que el podra tomarlo en consideracion....

solamente para telefonos especificos que se sepa que no pueden ser liberados, todos los demas telefonos que SI puedan deben ser liberados.

.




threads de compro tal telefono, igual que antes?.


no se permiten.

El Peko
29-Jun-2011, 15:00
ok borrame el thread :si: o borrame los articulos, como les sea mas facil, si un celular lo entrego para una empresa es mucho menos probable que sea robado :si: pero esta bien borralo :si:

El Peko
29-Jun-2011, 15:01
Iniciado por jkimgt http://www.velocidadmaxima.com/forum/images/buttons/viewpost.gif (http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=317625&page=2#post8007746)
eso no es problema, creo que ya se ha repetido hasta el cansancio,,,, algunos telefonos de modelos especificos no se pueden liberar... pero eso no es problema, porque para eso GEONEO es EXPERTO en el rubro, asi que el podra tomarlo en consideracion....

solamente para telefonos especificos que se sepa que no pueden ser liberados, todos los demas telefonos que SI puedan deben ser liberados.

.
viste sencillo dejen que el tome la decision si 1ero. el cel se puede liberar y 2do. si vale la pena liberarlo, no voy a pagar 150 a 600 pesos en codigos de liberacion ponete por un frijolito claro que puedo vender en el foro en 100 pesos :wtf:

CHONTE
29-Jun-2011, 15:51
again

5. Este es un reglamento ESTABLECIDO y no esta a discusion, sin embargo podria ser modificado para incluir alguna otra medida necesaria para MANTENER LA SEGURIDAD DE NUESTROS USUARIOS.

jkimgt
29-Jun-2011, 15:58
viste sencillo dejen que el tome la decision si 1ero. el cel se puede liberar y 2do. si vale la pena liberarlo, no voy a pagar 150 a 600 pesos en codigos de liberacion ponete por un frijolito claro que puedo vender en el foro en 100 pesos :wtf:


tenes razon, no vas a gastar por eso... no lo vendas en velmax, asi te ahorras Q5 mas :si: asdgaggasdgdsagadgasgas

giovannifernando
29-Jun-2011, 16:03
tenes razon, no vas a gastar por eso... no lo vendas en velmax, asi te ahorras Q5 mas :si: asdgaggasdgdsagadgasgas


estoy de acuerdo con vos jkim pero que pasa con la mara que no nos dedicamos a eso y pues tenemos nuestro cel que queremos cambiar y siempre lo he usado en claro o en movistar o derepente en tigo, creo que para eso neo geo va a ver lo de los reportes no, no seria tan necesario liberarlo.

pienso que si la onda era no dejar que la mara vendiera sus cels mejor ya no uvieran levantado el foro de venta de celulares anulado totalmente mejor.

aclaro que solo es un comentario yo nunca vendi celulares ni estoy pensando hacerlo pero si pienso que muchas trabas tiene el procedimiento.

jkimgt
29-Jun-2011, 17:02
estoy de acuerdo con vos jkim pero que pasa con la mara que no nos dedicamos a eso y pues tenemos nuestro cel que queremos cambiar y siempre lo he usado en claro o en movistar o derepente en tigo, creo que para eso neo geo va a ver lo de los reportes no, no seria tan necesario liberarlo.

pienso que si la onda era no dejar que la mara vendiera sus cels mejor ya no uvieran levantado el foro de venta de celulares anulado totalmente mejor.

aclaro que solo es un comentario yo nunca vendi celulares ni estoy pensando hacerlo pero si pienso que muchas trabas tiene el procedimiento.


llevalo a liberar y luego lo pones en venta, es bien facil :ok:

El Peko
29-Jun-2011, 22:44
:alagran:

CHONTE
30-Jun-2011, 06:48
va todo claro?

ya sho asldfsadfsalñd :lock:

jkimgt
30-Aug-2011, 18:37
JOVENES, en vista de que ultimamente les pela la verga esta regla,,, aviso:

SE VAN A CERRAR LOS THREADS SIN NINGUNA ADVERTENCIA... como no hacen caso :mongol:es, no leen las reglas, no las siguen o les pela.... voy a volar machete sin ningun prejuicio....


A PARTIR DE AHORITA... THREAD DE VENTA SIN AL MENOS 1 NUMERO DE TELEFONO DE CONTACTO SE VA A CERRAR SIN NINGUN AVISO PREVIO Y SIN OPCION A REABRIRLO ASI DE FACIL.

GEONEO
07-Apr-2014, 18:30
Reglas Actulizadas !!!
por favor leerlas


* se agrego el metodo de como obtener el imei en un celular

** Se modifico la regla del cargador Generico , por el hecho de que muchos cargadores genericos son buenos y aveces no se consiguen a buen precio, y esto afecta el bolsillo del vendedor y no poder mantener un buen precio.

*** Se agrego la opcion de no entregar el telefono liberado solo si , es cara la liberacion , esta sijeto a disponibilidad o es imposible liberarlo !