PDA

Ver la Versión Completa : Tengan Cuidado en el BI de Majadas


G6_ASDRU
20-Jun-2011, 17:09
Bueno, les cuento que hace un rato un familiar fue a sacar dinero del Banco Industrial de Majadas para hacer un pago, el asunto es que el hizo la transaccion salio del banco acompañado de mi primo, y llego tranquilo a la casa que queda cerca de ahi en la zona 11, cuando se banjan del carro dos tipos en moto, armados se le acercan y le piden el dinero que habian sacado,(definitivamente les llamaron) y les robaron dinero y celular.
Moraleja ya no saquen efectivo y menos en ese banco ya que tengo entendido que no es la primera vez que sucede a diferentes personas en ese mismo banco.... Es una lata mucha ya no se puede pero gracias a Dios no les hicieron nada......

evan volki
20-Jun-2011, 17:13
cabal esa noticia de sacar dinero en esa agencia en especial .............ese es el resultado a ley existe complicidad entre los empleados y los cacos .................................

Tahuix
20-Jun-2011, 17:13
:maleado: siempre hay que denunciar. Que situacion mas mierda

lpp54
20-Jun-2011, 17:30
:yano: siempre pasa lo mismo en ese banco :maleado: yo perdí a un buen amigo por eso :rvm:

Novell
20-Jun-2011, 17:35
que desgracia que ni a esos servicios se pueda ir tranquilo a sacar los centavitos que uno se gana con el sudor de su frente pobres tus cuates pero que bueno que estan bien tomaremos en cuenta el comentario y denuncien.

KERUBIN
20-Jun-2011, 17:35
A mi me paso en una agencia de la Atanasio Tzul, llegue a depositar e hice mal la boleta de deposito, es decir di mas pisto de lo que indicaba la boleta, el pinche receptor al ver mas pisto medio me pregunto y yo revise y me dijo que no que le habia dado cabal, el muy serote me huevio 300 quetzales, lo cual me di cuenta al hacer mis numeros.. asi que mejor pilas.

norbak
20-Jun-2011, 17:36
al salir de ese banco mierda fue que mataron a un exfootbolista de antaño, por Q300 , supuestamente se equivocaron y al ver que solo eso les dio le dieron piso ahi por la subida que va para hiper paiz!!!! :yano: malditos ojala y los controlen!!!!

Nikovalop
20-Jun-2011, 17:46
que mierda la verdad y yo que voy seguido a ese banco :run:

MURDOCK ELECTRONICS
20-Jun-2011, 18:34
Cual dE majadas ??

joshuaLR
20-Jun-2011, 19:12
yo vivo por ahi cerca, y siempre asaltan a la gente que llega a retirar dinero de esa agencia, a mis hermanas como a 3 cuadras las asaltaron saliendo de dicha agencia

M.Asturias
20-Jun-2011, 19:21
a un amigo que cambió un cheque de 3000 en esa misma agencia lo mataron por robarle el dinero!! maldita delincuencia...

vwgts
20-Jun-2011, 19:23
Cual dE majadas ??
cabal ahi :rvm: el que esta atras de pricesmart

Tono fx
20-Jun-2011, 19:53
puta si estas en esa area lo mejor es pagar 5 pesitos en Emoflores te das un heladito o un caficito para distraer un poco a los malandros y tranquilo !!

mastermadrid
20-Jun-2011, 19:53
que mierda con los bancos,y todos saben eso y no hacen nada por evitarlo

Kipow
20-Jun-2011, 21:56
puta si estas en esa area lo mejor es pagar 5 pesitos en Emoflores te das un heladito o un caficito para distraer un poco a los malandros y tranquilo !!

ya ni eso, por ahi anda una historia de alguien que espero 1hr creo para despistar e igual lo asaltaron. :(

206GTi
20-Jun-2011, 22:20
Por lo que leo es en miraflores (Asi se llama la colonia tambien), Majadas es donde esta hiper paiz, thats hollywood y eso :ok:

Igual en cualquier banco esta pizado, mejor cheque de caja o deposito mucha, en efectivo ya no hay cantidad "alta" a todo le tiran los malditos cacos...

BAG
20-Jun-2011, 22:26
mucha esta mara es gente en la cola controlando, los cajeros tienen prohibido tener Celulares o hacer llamadas, por todo este tipo cosas hace ratos que se tomaron estas medidas :si: asi q tengan cuidado que mas en esa agencia desde la calle controlan quien saca dinero en el auto banco :rvm:

Ivan327
20-Jun-2011, 22:33
Copiado :si:

bigi2006
20-Jun-2011, 22:46
que mierda la situación :maleado:

divedave
20-Jun-2011, 23:05
Ya habían mencionado de esa agencia en particular aqui, tengan cuidado

jlprgt
20-Jun-2011, 23:25
yo por eso hago las transacciones en un centro comercial donde todo esta a la mano saco pago meto me voy easy

pcontreras04
21-Jun-2011, 09:21
q vaya a denunciar a ese banco mierda... por q casuaaalidad :bah: q les meta el huevo asi sacan a tanto cerote de los bancos :powta:

lobo32gt
21-Jun-2011, 09:36
:repost:

cristianaldana
21-Jun-2011, 09:38
Gracias por la info.

jonasmas
21-Jun-2011, 09:43
mucha esta mara es gente en la cola controlando, los cajeros tienen prohibido tener Celulares o hacer llamadas, por todo este tipo cosas hace ratos que se tomaron estas medidas :si: asi q tengan cuidado que mas en esa agencia desde la calle controlan quien saca dinero en el auto banco :rvm:

Cabal dicen que en la calle de atras la que junta la roosvelt y el periferico han visto hasta mara con binoculares viendo para el autobanco

Mr.Anderson
21-Jun-2011, 10:11
mmmm mejor hacer el cambio de plata vía centro comercial... y pos pasarla de un banco a otro... es la única salida... :rvm:

GUALHERO
21-Jun-2011, 10:24
:rvm: lamento lo de tus familiares, y que bien que estén sanos y salvos. Gracias por avisar :si:

lcabrera07
21-Jun-2011, 10:35
:rvm: deberian de poner la denuncia para investigar a los trabajadores de ese banco

MR BIG
21-Jun-2011, 10:39
que mierda..... que denuncie!!!!!

alex87
21-Jun-2011, 11:13
A mi me huvieraon asi 22k el año pasado creo q fue a;lsdkfja;ksdlfj

Malditos cacos y los q atienen en el banco son las misma mierda :si:

edkriale
21-Jun-2011, 11:38
Si bien los cajeros no tienen celulares, hay camaras detras de los mostradores... quien ve esas camaras????? donde estan verificando esas transacciones???? no necesariamente dentro de la agencia, se puede ver que cantidad de plata estan entregando... creo que si se levanta la denuncia o se publicica este tipo de cosas.. tienen que tomar acciones.... asi han capturado a varios...

electrogabo
21-Jun-2011, 12:28
Bueno, les cuento que hace un rato un familiar fue a sacar dinero del Banco Industrial de Majadas para hacer un pago, el asunto es que el hizo la transaccion salio del banco acompañado de mi primo, y llego tranquilo a la casa que queda cerca de ahi en la zona 11, cuando se banjan del carro dos tipos en moto, armados se le acercan y le piden el dinero que habian sacado,(definitivamente les llamaron) y les robaron dinero y celular.
Moraleja ya no saquen efectivo y menos en ese banco ya que tengo entendido que no es la primera vez que sucede a diferentes personas en ese mismo banco.... Es una lata mucha ya no se puede pero gracias a Dios no les hicieron nada......

cuando retiro dinero asi, le miro el nombre al cajero, le pido sus datos y le dig que si me roban le quiebro el * simple :cheebs:

JReyLE
21-Jun-2011, 13:00
yo creo que es mal general de los bancos, la vez pasada vi a una señora reclamando en la agencia de plaza florida y eso que es comercial :rvm:

ccermeno
21-Jun-2011, 16:47
Banco mas mierda!!

gvilladeleon
22-Jun-2011, 15:37
Hace unos meses......., el papa de una conocida fue a cobrar un cheque de un vehículo que vendio..., pero vino el Sr y se arrepintio de llevarse en efectivo, entonces no salio de la agencia pero volvio a otra ventanilla y depósito el efectivo, salio del banco con su hijo y a metros del banco unos motoristas lo interceptaron y necios que les diera la cantidad justo del cheque, en el nerviosismo no creyeron que el Sr. habia depositado el dinero y le dispararon tres veces, 1 de los disparos mortal. No se llevaron nada y lo mataron.... :(

Esa Agencia es una MIERDA...!