PDA

Ver la Versión Completa : Villa Hermosa esta mas Peligroso que de Costumbre


calisto2020
17-Jun-2011, 16:16
Esto me lo contó mi esposa sucedió hace 5 días aprox.:

mi cuñada tiene su novio y todo y a veces se miran en la calle o se vienen caminando por la calle platicando, un día de estos se quedaron parados en una cuadra del sector 6, cuando llegaron 3 chavos por atrás y empezaron a bolsear al novio de mi cuñada, cuando derrepente aquel sintio y sin querer se da la vuelta bruscamente y le pega un codazo en el estomago a uno de los cacos... y derrepente ya maleados los 3 lo empezaron a taleguiar y mi cuñada solo se puso a llorar y entonces uno de los 3 cacos llego y le arrebato la bolsa.

al chavo lo dejaron bastante mal, le rompieron la cabeza, le dejaron moretones por todo el cuerpo y había gente eran las 2 de la tarde y nadie hizo nada...

inmediatamente se fueron los dos aquel todo golpeado a la policía que esta aquí en villa hermosa en el sector 6 y cuando pusieron la queja los policías respondieron esto:

Novios: Señor venimos a denunciar un asalto que nos acaba de suceder.
Policía: Aja dígame
Novios: fueron 3 ladrones así y asa...
policía: solo que ahorita no contamos con unidades esos pick ups que están afuera no son unidades de nosotros.
novios: :maleado:

ni modo tengan cuidado los que viven por aquí por que antes era peligroso pero ahora esta mas pior diria tío chema...

lo mas chingado que mi cuñada acababa de ir a cobrar el cheque de su quincena y traía su pisto hay nuevo y sin usar y esos cerotes se llevaron todo :powta: que delincuencia.

meme_viper
17-Jun-2011, 16:19
alaverga :rvm: tamos pizados

ECLIPSEDOHC
17-Jun-2011, 16:22
es raro que yo baje por ahi vos, pero si se ve peligroso la verdad

que huevos...

la policia es una basura.

MAXIMOPRIME
17-Jun-2011, 16:45
que canturriada que cargara toda su quincena tu cuñada, si querian platicar lo hubieran echo ya en su casa, porque ahora la peor estupidez que uno puede hacer es cargar un monton de pisto a sabiendas de como esta de peligrosa la situación en guatemala, alemenos no les hicieron nada mas, porque ahora por un chicle y te meten un puyon o un plomazo, y chontes mas inútiles esos :maleado: no son nuestras unidades vaaaa solo le falto es que las nuestras las estan usando nuestros compañeros para llevar a sus familias a pasear. :maleado:

jagiron
17-Jun-2011, 17:09
yo vivo cerca de villa hermosa y casi todas las noches se oyen balazos en esa área :S; mi esposa trabaja en la petapa y le quedaria re bien irse en bus, pero como tiene que transbordar en el mercado de villa hermosa prefiere esperarme 2 horas para que yo la pase trayendo

god of thunder
17-Jun-2011, 17:50
a la uta ... que basuras .. cobardes ..

malditos mareros cobardes basuras ..

y la policia tambien que coman mierda no hacen nada .. policias webones ..

http://youtu.be/hQ3-MICx42E

pablucho
17-Jun-2011, 17:53
:rvm: si la verdad que esta bien peligroso en la colonia :S......malditos ladrones

Carlitos007
17-Jun-2011, 18:05
Que mala onda lo q les paso, perooooo

- como se le ocurre al chavo pegarle a un caco y son 3 ellos, vaya q no lo mataron.

- como se le ocurre cargar dinero a tu cuñada en la calle, y tan tranquilos en la calle, a como esta la situacion es de prevenirse, si le pagaron irlo a dejar a la casa y estar pendientes siempre en la calle,

he visto muchas parejas q en la calle andan todos babosos va de besarse y abrasarse como q no saben lo peligroso q esta ahora, como que estan en un sueño, y los cacos al verlos asi son presa facil para ellos.

a Dios gracias no le paso mas a tu cuñada, ahora hasta las violan,

me contaron q un salon de los testigos de jehova entraron a robar y toda la gente ahi, y violaron a una niña delante de los papas, fea esa onda pero asi paso.


y lo de los polis no es nada nuevo,


mala onda, pero hay q ser prevenidos.

Ivan327
17-Jun-2011, 18:44
Por todos lados está de la mierda

Juke
17-Jun-2011, 18:48
en el 6 esta bien pizado, fuck mareros :rvm:

Nikovalop
17-Jun-2011, 18:51
ke webos la verdad, malditos cacos :S

calisto2020
17-Jun-2011, 20:09
Que mala onda lo q les paso, perooooo

- como se le ocurre al chavo pegarle a un caco y son 3 ellos, vaya q no lo mataron.

- como se le ocurre cargar dinero a tu cuñada en la calle, y tan tranquilos en la calle, a como esta la situacion es de prevenirse, si le pagaron irlo a dejar a la casa y estar pendientes siempre en la calle,

he visto muchas parejas q en la calle andan todos babosos va de besarse y abrasarse como q no saben lo peligroso q esta ahora, como que estan en un sueño, y los cacos al verlos asi son presa facil para ellos.

a Dios gracias no le paso mas a tu cuñada, ahora hasta las violan,

me contaron q un salon de los testigos de jehova entraron a robar y toda la gente ahi, y violaron a una niña delante de los papas, fea esa onda pero asi paso.


y lo de los polis no es nada nuevo,


mala onda, pero hay q ser prevenidos.
tenes la boca atorada de razon

Mack-In
17-Jun-2011, 20:32
A como esta la situacion es de tomar las precauciones del caso en cualquier lugar....

Jhonny Villatoro
18-Jun-2011, 13:57
:rvm: que ganas vs pero ahora ya no se puede arrinconar a las traidas en la calle mano, la situacion de esta colonia pisada cada dia esta yuca, todo por los malditos drogos :b6:

RHAPSODYCO
18-Jun-2011, 15:11
:yano: me imagino la taleguiada que le dieron


PD. :pics: de la cuñada :x:

bigi2006
18-Jun-2011, 15:26
que mier** fuck policias

caracun
19-Jun-2011, 10:31
Por lo que se hace poco se tronaron a unos narcos de por alla y eso hace que los ladrones se desaten mas pues los pizados donde saben que hay narcos que no se van a andar con babosadas para tronarselos mejor no chingan.

BAG
19-Jun-2011, 10:52
:alaputa: ta pizado

cuaz64
20-Jun-2011, 13:36
Hace como 4 dìas me asaltaron a mi tambien...en Villa Hermosa...tres tambièn...en el lote baldiò donde hay un puente que da al mercado...

Mr.Anderson
21-Jun-2011, 09:58
pero como se les ocurre... quedarse papaloteando?... :yano:

realmente los tiempos ya no están para eso... :pensa:

El Barto
21-Jun-2011, 10:09
:queasco: de lugar

:queasco: la policía

lcabrera07
21-Jun-2011, 10:13
:rvm:

edwinquiran
21-Jun-2011, 10:17
Ahora en todos lados esta peligroso, en Villa Nueva a cada rato se oyen descargas de armas.

calisto2020
21-Jun-2011, 11:18
Hace como 4 dìas me asaltaron a mi tambien...en Villa Hermosa...tres tambièn...en el lote baldiò donde hay un puente que da al mercado...

a puta hay por el puente si es nido de ratas a morir... valla que no te mataron

meme_viper
21-Jun-2011, 11:31
a puta hay por el puente si es nido de ratas a morir... valla que no te mataron
:word: