PDA

Ver la Versión Completa : Problema con puerta jetta 2001

chino77
16-Jun-2011, 21:22
Buenas amigos quisiera saber si alguien me podria decir que hacer acabo de comprar un jetta mod 2001 y la puerta del copiloto esta que no responde nada solamente las bocinas y el vidrio funciona cuando quiere la desarme y el arnes estava todo tocado por lo que consegui otro arnes y otro motro con el modulo que trae pero sigue sin responder ni la ceradura ni el vidrio porfavor sera que alguien puede decirme que solucion puedo darle

Santana Vw... TuLiO
16-Jun-2011, 23:48
seria de ver si le esta llegando señal o corriente a los cables revisaste eso?? si no abria que hacer las lineas otra vez

ugus
19-Jun-2011, 19:16
a mi jetta no le funciona la cerradura de esa puerta, el de caribe motors me recomendo ir a cremalleras castillo, en la roosevelt que ahi le hacen a todo eso, no he podido ir pero de repente te animas vos

douglasbatz
21-Jun-2011, 11:39
Tuve el mismo problema con mi jetta A4 2001, lo que le cambie fue el control de mando que esta en la puerta del lado del piloto, ahi cuando llueve y tenes el vidrio un poco abajo le entra agua, por lo que te recomiendo que antes de que andes invirtiendo en repuestos, anda a alguna huesera con la puerta desarmada y probes el mando antes de comprarla.
Suerte