PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda Porfa


CMBLRACING
21-Feb-2007, 13:32
BUENO TENGO QUE INSTALAR ESTA IMPRESORA UNA CANON I350 PERO CUANDO CORRO EL PROGRAMA ME DA ESTE ERROR QUE PODRA SER?:llanto:

quique17
21-Feb-2007, 13:45
no c mira bien. safdjkkjsdf pero c me hace q tu driver esta malo

Rsolorzano
21-Feb-2007, 13:49
que SO tenes=?

proba instalar desde el cd directamente
a travez de agregar una impresora...
anda la carpeta de los drivers los buscas y los reconoce el fuck xp.. en cuyo caso ese estes usando.

Blitz
21-Feb-2007, 13:53
puede ser que si lo bajaste de internet, la descarga del instalador no fue completa o por alguna razón (dependiendo qué tan bueno sea tu proveedor de internet) bajó el archivo corrupto.

Si ya has probado bajarlo varias veces y sigue igual, a veces es porq salís con proxy de tu red, o proxy del proveedor y está cacheado el archivo que bajó mal.

seguramente eso es lo que pasó y tenés que verificar que lo bajés bien de internet. :ok:

Spoiler
21-Feb-2007, 13:54
Fijate que un cuate tenia el mismo clavo, con los drivers originales (pero era una HP, el XP era en en español y el driver de la impresora en Ingles y ese era el clavo, entonces entro al sitio de HP y descargo los driver en español, los instalo y a la primera la hizo.

CMBLRACING
21-Feb-2007, 15:01
ok bueno gracias probare lo que me recomiendan y vere que honda y si los toy bajando de internet porque no tengo el cd original

Blackstare
21-Feb-2007, 15:02
El instalador esta corrupto, volve a bajarlo...

Thomas Harris
21-Feb-2007, 16:36
bajalo otra vez...simplemente esta corrupto el archivo ...:ok:

juanjujo
21-Feb-2007, 18:49
:asaber: