PDA

Ver la Versión Completa : Presentando mi Zapatio para pertenecer al Team


Victorolando
16-Jun-2011, 19:03
Bueno pues de que ratos estoy por presentarme y no lo hago hasta el día de hoy :S, pues ahí estoy mucha para servirles en lo que se pueda, mi carro es un honda civic Si 89 (zapatio) algo morongueado pero ahí vamos levantandolo poco a poco :si:, pues ahi estoy mirando que ya proximamente hay un meet de mecanica en el que he estado comentando :quts: para participar espero estar presente en el mismo y poder retocar las carcachitas para moronguear a otras marcas :fuckvw: jajaja va ya mucho :nismo2: ahi me agregan mis datos ya los tiene el cabra o tiran caca lo que utas quieran jaja :si:

312721

312722

312723

312724

312725

Jdm_Luca
16-Jun-2011, 19:40
tan chulos que son los zapatios vos! que buen carrin tenes! :si:

NASH_D15B
16-Jun-2011, 19:54
zapatitos!!!!!:aaay: simplemente :adorar:

felicidades :mijo: bienvenido

NASH_D15B
16-Jun-2011, 19:55
tan chulos que son los zapatios vos! que buen carrin tenes! :si:


que onda luca!!! apareciete compañero :si:

Victorolando
16-Jun-2011, 20:22
tan chulos que son los zapatios vos! que buen carrin tenes! :si:

Gracias mano pero no como tu EG6 ahi si mis suspiros :adopaja: mano gracias por tus comentarios buena onda

Victorolando
16-Jun-2011, 20:25
zapatitos!!!!!:aaay: simplemente :adorar:

felicidades :mijo: bienvenido

Gracias mano ese tu zapatio jaaa mano ya he tenido la oportunidad de verlo de cerca y puchicas que talega esta mano uno de los mas enteros que he visto en guatemala, y por cierto que kakero te quedo el aleron :si:

CABRA
16-Jun-2011, 20:29
uta chilero el zapatio,,
me gusta pa compañero de la bubu fijate

sando114
16-Jun-2011, 20:51
:aaay: algun dia volvere a tener un mi zapato

:si: sta chulo mano bienvenido

JOHNNY RODRIGUEZ
16-Jun-2011, 20:55
bonito bienvenido

Puppet
16-Jun-2011, 22:31
Bienvenido al club manin que linda esta la nave

rtracing
16-Jun-2011, 22:36
Esta bonito el SI :puravida:

Victorolando
16-Jun-2011, 22:58
uta chilero el zapatio,,
me gusta pa compañero de la bubu fijate

Me extraña ya llego el alero de la bubu pues jaja

Victorolando
16-Jun-2011, 22:58
Gracias a todos por sus buenos comentarios mucha ahi estamos a la orden..

Buena onda

jonathanmarro
17-Jun-2011, 08:06
:adorar: bonito el zapato culero...

CABRA
17-Jun-2011, 08:28
Me extraña ya llego el alero de la bubu pues jaja


algun dia tendre uno asi en mi garage...

Mike97
17-Jun-2011, 14:23
Otro zapato!!!!!!!! ta bien... Y que onda ya no estan bautizando a los nuevos integrantes.?????????????? ñlasdjfñaldjfñalkdjsfñalkdsjf
welcome to the drinks men´s club.........:whisky: a perdon Club Civic.. :silbar:

Honda-Man
17-Jun-2011, 15:43
Morongueado? Lindo esta el zapatin, ay lo llevas al meet de mechanicals pues


Felicidades por ese 4G ta muy bonito


Slds

Victorolando
17-Jun-2011, 18:24
algun dia tendre uno asi en mi garage...

ta bien asi vas haciendo tu coleccion de civics que cakero....

Otro zapato!!!!!!!! ta bien... Y que onda ya no estan bautizando a los nuevos integrantes.?????????????? ñlasdjfñaldjfñalkdjsfñalkdsjf
welcome to the drinks men´s club.........:whisky: a perdon Club Civic.. :silbar:

jaaa mi huevo como asi que bautizada mucha??? jajaja, gracias por la bienvenida mano buena onda

Morongueado? Lindo esta el zapatin, ay lo llevas al meet de mechanicals pues

Felicidades por ese 4G ta muy bonito
Slds

jeje, si mano esq si hay que hacerle unos sus detalles todavia hay te vas a dar cuenta en el meet ahi estaremos primero Dios y buena onda por tus comentarios ahi estamos a la orden

MUSS8
17-Jun-2011, 18:34
vienvenuti manin..................................... desde ya pilas pa las juntas... :ok:

megadan
17-Jun-2011, 18:43
:adorar: chulo chulo vos !!!!!!! :si:

Elchaparro
17-Jun-2011, 20:38
Bienvenido ta chulo tu zapatio

Victorolando
17-Jun-2011, 21:24
vienvenuti manin..................................... desde ya pilas pa las juntas... :ok:
aaah desde luego que si gracias mano buena onda ahí estaremos media vez se pueda
:adorar: chulo chulo vos !!!!!!! :si:
Gracias Megadan buena onda por tu comentario...
Bienvenido ta chulo tu zapatio
gracias mijo ahí estamos listos para las fregaderas y para apoyar también en lo que se pueda

dug007
17-Jun-2011, 23:51
bonito zapato vos :aaay: ese era el del edy vela???

bigi2006
18-Jun-2011, 00:08
esta bonito el zapatio :si:

Jdm_Luca
18-Jun-2011, 06:55
que onda luca!!! apareciete compañero :si: Que hay nash.. simon aka por estos rumbos de nuevo! haha :si:

Gracias mano pero no como tu EG6 ahi si mis suspiros :adopaja: mano gracias por tus comentarios buena onda
Gracias manin! ahi estamos! :si:

Dacruz
18-Jun-2011, 08:40
bienvenido men

entoses nos chocamos en el meet de mecanica y platicamos de nuestros zapatos :adorar2::adorar2:

Victorolando
18-Jun-2011, 08:55
bonito zapato vos :aaay: ese era el del edy vela???
No fijate el de aquellos creo que era gris oscuro no muy estoy seguro pero no es este el de aquellos estaba nitido :0S
esta bonito el zapatio :si:
Gracias mano buena onda
bienvenido men

entoses nos chocamos en el meet de mecanica y platicamos de nuestros zapatos :adorar2::adorar2:
Gracias mano y vivo... ahi nos veremos por lo visto somos varios zapatios...

Victorolando
18-Jun-2011, 08:57
Ya me entro la duda jóvenes cuantos hay en el team con carros que sean zapatios?????

Victorolando
18-Jun-2011, 09:00
bonito zapato vos :aaay: ese era el del edy vela???
Vos dug007 vos sos el de san raimundo verdad????

NASH_D15B
18-Jun-2011, 09:34
Gracias mano ese tu zapatio jaaa mano ya he tenido la oportunidad de verlo de cerca y puchicas que talega esta mano uno de los mas enteros que he visto en guatemala, y por cierto que kakero te quedo el aleron :si:

:gracias: todavia le falta al pizarrin pero por lo menos ya le metimos amor al motorcin aunque estockito pero al centavo asldklsa:oscar:

Que hay nash.. simon aka por estos rumbos de nuevo! haha :si:


Gracias manin! ahi estamos! :si:

buena onda :mijo: no se desaparezca :si:

bienvenido men

entoses nos chocamos en el meet de mecanica y platicamos de nuestros zapatos :adorar2::adorar2:

:alaputa: que de awevo!!! :latigo:

Ya me entro la duda jóvenes cuantos hay en el team con carros que sean zapatios?????

sino estoy mal!!

andres, flow, johnny, honda JM, dacruz, quien mas.......... seguro alguien mas se me pasa.... el tuyo, nashito en fin varios vos :adorar:

Honda-Man
18-Jun-2011, 14:24
Somos como 14, 4G zapatios aprox

Victorolando
18-Jun-2011, 14:35
Somos como 14, 4G zapatios aprox

:susto5: Alaaaa madre somos un chingo va ta bien para los meet generales o para los eventos van a estar cakeras las carabanas me llega :si:

zivic
18-Jun-2011, 15:45
felicidades y bienvenido

Victorolando
18-Jun-2011, 15:59
felicidades y bienvenido

gracias mano ahi estamos a la orden buena onda

Honda JM
18-Jun-2011, 17:06
otro zapato al team :adorar: bienvenido

Victorolando
18-Jun-2011, 18:52
otro zapato al team :adorar: bienvenido

si vos ahí haciendo bulto jaja gracias buena onda, por cierto que chulo esta tu zapatio nice...:si:

HEDILSO
19-Jun-2011, 09:19
Se mira chulo felicidades

Victorolando
19-Jun-2011, 10:04
Se mira chulo felicidades

Gracias chatio todavía hay que hacerle pero ahí vamos buena onda

Honda JM
19-Jun-2011, 10:27
si vos ahí haciendo bulto jaja gracias buena onda, por cierto que chulo esta tu zapatio nice...:si:


gracias vos

COCINA
19-Jun-2011, 14:10
bienvenido compa, chulo el zapatio

CABRA
19-Jun-2011, 15:16
uta.. deveras q hay un monton de zapatiosss

Victorolando
19-Jun-2011, 18:14
bienvenido compa, chulo el zapatio
gracias mano
uta.. deveras q hay un monton de zapatiosss
si vos, no pense que fueran a haber tantos...

Guicho83
19-Jun-2011, 20:02
que bonito esta
felicidades :si:

ToyoRed
19-Jun-2011, 20:07
perdon x shute ñalksdf vos que shulo tu zapatio man creo haberte visto hoy x las brisas :si: asdfasdfsadf bye

Victorolando
20-Jun-2011, 20:07
que bonito esta
felicidades :si:
gracias vos...
perdon x shute ñalksdf vos que shulo tu zapatio man creo haberte visto hoy x las brisas :si: asdfasdfsadf bye

gracias viejito simon por ahi vivo vos tambien no????

ToyoRed
20-Jun-2011, 21:34
gracias vos...


gracias viejito simon por ahi vivo vos tambien no????

no exactamente x ahi pero si vivo relativamente cerca :oscar:

Victorolando
20-Jun-2011, 22:14
no exactamente x ahi pero si vivo relativamente cerca :oscar:

a bueno un gts tenes vos no??? no recuerdo haberte visto por los alrededores

dug007
21-Jun-2011, 08:19
Vos dug007 vos sos el de san raimundo verdad????


:si:

Victorolando
21-Jun-2011, 08:43
:si:

Que onda dug a mi me vendiste la otra vez el medidor de gasolina aya en la quetzal te recordas soy el cuate del vela que buena onda que estés en el team vos, vas a ir al meet de mecánica???

franjavier06
21-Jun-2011, 08:51
:aaay:

dug007
21-Jun-2011, 09:07
Que onda dug a mi me vendiste la otra vez el medidor de gasolina aya en la quetzal te recordas soy el cuate del vela que buena onda que estés en el team vos, vas a ir al meet de mecánica???


a ya vas :si: buena onda, no sabia que vos eras dsfkljdsflkjsdfklsdf pues no se vos, haber que tal de tiempo, el estupido del vela no tiene usuario aca vos?? :ceja:

edy Performance
21-Jun-2011, 09:58
bonito zapato vos :aaay: ese era el del edy vela???


Nel DUG nada q ver el finado era otro vz mandame tus datos por PM necesito hablar con vs

edy Performance
21-Jun-2011, 10:00
a ya vas :si: buena onda, no sabia que vos eras dsfkljdsflkjsdfklsdf pues no se vos, haber que tal de tiempo, el estupido del vela no tiene usuario aca vos?? :ceja:


mas respeto vs DUG NARINAS . aka esta tu padre presente .. q hay pa el trance

edy Performance
21-Jun-2011, 10:04
Welcome Tio Victor bonito zapatio vz solo q mejor lo huvieras sacado solo pork el otor xinga la foto ksdjfalkjsdlfkjasldkjfalksdjflaksjdflaksdjf ojala siga creciendo mas el team....

Victorolando
21-Jun-2011, 20:04
a ya vas :si: buena onda, no sabia que vos eras dsfkljdsflkjsdfklsdf pues no se vos, haber que tal de tiempo, el estupido del vela no tiene usuario aca vos?? :ceja:
simón yo soy jaja ahi estamos vos, y el vela pues ahí lo tenes ya esta chingando aquí también jajaja
Nel DUG nada q ver el finado era otro vz mandame tus datos por PM necesito hablar con vs
como dije ese zapato de los vela estaba chilero
mas respeto vs DUG NARINAS . aka esta tu padre presente .. q hay pa el trance
:mongol:
Welcome Tio Victor bonito zapatio vz solo q mejor lo huvieras sacado solo pork el otor xinga la foto ksdjfalkjsdlfkjasldkjfalksdjflaksjdflaksdjf ojala siga creciendo mas el team....
Si vos pero eran las unicas que tenia por el momento hay el domingo le tomo mas y las cambiamos jajajaja :shocky::pela:

dug007
22-Jun-2011, 08:56
mas respeto vs DUG NARINAS . aka esta tu padre presente .. q hay pa el trance


pero si es el zzzzzzzzzzaaaaaaaaaaaaa puta cerote te desapareces pizado :adorar2:

Honda-Man
22-Jun-2011, 09:03
A la jovenes, veo dificil poder hacerme presente, ami se me complica mucho el domingo, asi que seguiremos pendiente de cuando los logro saludar

saludos

NASH_D15B
22-Jun-2011, 13:11
A la jovenes, veo dificil poder hacerme presente, ami se me complica mucho el domingo, asi que seguiremos pendiente de cuando los logro saludar

saludos

que lastima don Honda-Man! haga un tiempo y aunquesea una tortillita se hecha con la mara :hi5:

CABRA
22-Jun-2011, 15:01
que lastima don Honda-Man! haga un tiempo y aunquesea una tortillita se hecha con la mara :hi5:


X2:par2:

civicNyte
22-Jun-2011, 15:05
bonito zapatio vosh... :aaay: mi 2do carro fue uno de esos los amo :amor: skdjfas

Victorolando
22-Jun-2011, 17:11
bonito zapatio vosh... :aaay: mi 2do carro fue uno de esos los amo :amor: skdjfas

gracias mano yo espero que mi siguiente carro sea un integra como el tuyo ta chilero mano

Gatotoro
23-Jun-2011, 14:22
Welcome Chaaato'

Bonita la carcachita!!! :si:

Victorolando
23-Jun-2011, 20:21
Welcome Chaaato'

Bonita la carcachita!!! :si:

Gracias mano igual la tuya :si:

herik rims
24-Jun-2011, 19:41
permiso jovenes........ chulo ese zapatio, lindo esta el pizadito felicitaciones vos VICTOROLANDO se mira que le pones huevos......:adorar:

Victorolando
24-Jun-2011, 20:36
permiso jovenes........ chulo ese zapatio, lindo esta el pizadito felicitaciones vos VICTOROLANDO se mira que le pones huevos......:adorar:

Gracias don Herik Rims gracias por el buen comentario pues ahí vamos, y pues los GTi´s que bonitos los MK1 mano chulo su carro también

joxman
18-Jul-2011, 13:53
Hey que zapato mas bonito vos, es de meterle amor pq sólo asi es como se pueden conservar, asi que a lavarlo cada dominguito, revizarle sus cosillas y hacerle los servicios respectivos!